Las Rapiditas del Espectáculo Fin de Semana

¡No habrá show! Cancelan concierto de Ricky Martín en Hermosillo

El concierto del cantante Ricky Martín programado en Hermosillo, Sonora para el próximo 10 de marzo, fue cancelado por la promotora encargada, en tanto, se reembolsará el dinero a quienes adquirieron boletos. La promotora OCESA informó en un comunicado, que el concierto programado en la capital de Sonora tuvo que ser cancelado por inconvenientes logísticos.Debido a problemas de logística derivados al tamaño y peso de los equipos, el concierto de Ricky Martín en Hermosillo programado para el martes 10 de marzo, en el Expo Fórum, ha sido cancelado”, informó la OCESA.Ricky Martín, el cantante puertorriqueño y la promotora ofrecieron una disculpa a los fans y publicó en general, así que dieron detalles de la devolución.El reembolso de los boletos se realizará a partir del miércoles 11 de marzo, en las taquillas del inmueble Expo Fórum a partir de las 12:00 horas. En caso de haberlos adquirido con tarjeta de crédito la devolución se realizará de forma automática en su cuenta”, detalló.La gira del artista continuará de manera regular su gira “Movimiento”, cuyas próximas presentaciones tendrán lugar en: Ensenada el 7 de marzo El ídolo ofrecerá a sus seguidores un concierto completo, al reunir una gran parte de sus éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca”. Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martín, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. A partir de 1991 se estableció como solista.

Mazinger Z por Netflix: ya podrás disfrutar esta serie en streaming

Este viernes, la plataforma de streaming Netflix anunció que trasmitirá  92 episodios de la serie animada Mazinger Z, la cual se podrá disfrutar en su lenguaje original (japonés) y en español. Netflix informó del estreno mediante su cuenta oficial del Twitter, por lo que los fanáticos respondieron favorablemente, con una enorme emoción debido al lanzamiento de  Mazinger Z, el cual ya está disponible en la plataforma de streaming.  92 episodios de la serie de 1972 llegaron a Netflix con audio original (japonés) y español. Mazinger Z está disponible“. Netflix Latinoamérica Luego del aviso, la publicación generó, al menos, 8 mil 700 “me gusta” y 2 mil 300 “retuits”; además de casi mil comentarios, de los que destacan el trabajo de la empresa por traer este tipo de series de antaño. Algunos cibernautas colocaron comentarios como: “mi papá va a estar feliz”, “me agrada la inversión que están haciendo por el anime”, “infancia de regreso, gracias”.Mazinger Z es una seria creada por el japonés Gō Nagai, data de 1972 y pertenece al género de acción, mecha, que significa robot

La creación

Al robot Mazinger Z le dio vida el  Dr. Jūzō Kabuto, para detener los temibles planes del Dr. Hell de conquistar el mundo; y esta creado de un material especial que solamente se puede encontrar en Japón.

¿Amigas y rivales? Ninel Conde aclara si sale con el exnovio de Belinda

La actriz Ninel Conde habló sobre si sostiene una relación romántica con la expareja de Belinda.Cabe recordar que en días anteriores, la revista Tv Notas reveló que El Bombón Asesino salía con el cirujano Ben Talei. Una supuesta amiga de la también cantante reveló a la publicación que la artista de 47 años de edad buscó al médico para someterse a otro procedimiento, pero que después comenzaron a tener más contacto.A Ninel] le gusta tener la atención de gente importante. Ella siempre ha querido tener lo mejor y ahora que este señor, que la verdad sí tiene mucho dinero, le estuvo coqueteando, no dejó pasar la oportunidad”, afirmó la fuente a Tv Notas. Sin embargo, Ninel decidió aclarar al situación en el programa Suelta la Sopa, de Telemundo. En dicha emisión, la cantante dijo que ese romance es mentira. Aclaró que está en una nueva etapa de su vida donde está “sanando” su corazón. No estoy con ese doctor, ni con esa persona. Es mentira. El día que yo tenga una nueva relación, seré la primera en compartirlo porque creo las bendiciones se cuentan”, afirmó Conde. Dijo que siempre le han inventado varios chismes durante su carrera y la nota sobre esta supuesta pareja “quién sabe quién la habrá inventado”, sentenció.

Por esta razón, Yolanda Andrade no iría a la boda de Montserrat Oliver

View this post on Instagram

#always #love #3.3.20 @yayakosikova ❤️

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

La conductora afirmó que podría pasar algo terrible si acude a la ceremonia matrimonial de su amiga y expareja; aún no sabe qué regalarle. Luego de que en enero pasado Montserrat Oliver anunció su boda con su novia, Yaya Kosikova, Yolanda Andrade aún no sabe si asistirá. En entrevista para el programa Hoy, la conductora reveló que mantiene una buena relación con Oliver, quien además de su amiga es su expareja. Sin embargo, detalló que algo terrible podría pasar si va a la ceremonia matrimonial, pues es un ‘ave de mal agüero’.Me chocan las bodas, la verdad tendría que ir de puro compromiso. Aparte yo soy un ave de mal agüero. A cada boda que he ido, se divorcian”, dijo la conductora. No obstante, aunque no es seguro si Yolanda Andrade acudirá a la boda de Montserrat Oliver, ella sigue buscando qué regalarle.De regalo no lo he considerado, pero como a ella le gusta mucho hacer cosas manuales, le puedo regalar un martillo. O una caja de herramientas”, añadió entre risas la conductora de Montse y Joe.

Aislinn Derbez confiesa con quién duerme Mauricio Ochmann, ante rumores de separación

La actriz de la serie “La casa de las flores” decidió acallar los rumores en la alfombra roja de los premios Spotify Awards. La artista mencionó a los reporteros que su esposo durmió en su casa la noche anterior e incluso le dio buenos deseos para el evento. Los rumores aumentaron luego de que en días  anteriores,  Aislinn y  Mauricio 

publicaron un video, donde celebran el cumpleaños de Kailani. Sin embargo, ninguno de los dos usa sus anillos de matrimonio


Sofía Castro habló sobre cómo ha apoyado a su mamá, Angélica Rivera

La actriz dice que siempre está para sus papás. La actriz Sofía Castro asistió a la alfombra verde de los Spotify Awards y ahí confesó cómo ha sido ser hija de Angélica Rivera, la ex primera dama de México.  Sofía declaró ante las cámaras que ella ha estado apoyando a su mamá, también actriz, en todo el proceso que ha sido estar con la familia política del país.  “Yo creo que siempre, en cualquier situación, por más grande o pequeña que sea, siempre estás para tu mamá, siempre estás para tu papá, siempre estás para tus hermanos, para tus amigos y ni modo, a mí me tocó apoyar a mis papás, y no sólo ahorita, desde siempre”, dijo la actriz. En entrevista con el programa ‘De primera mano’, la actriz declaró que agradece todo lo que ha vivido hasta ahora, pues eso le ha hecho crecer como persona y como profesional. Y ante el cuestionamiento sobre cómo su mamá ha superado todo, respondió: "Somos seres humanos y todos vivimos alegrías y tristezas, sino, no fuéramos humanos”, dijo Sofía Castro. 

Raúl Sandoval lanza sencillo ‘No me compares’

Una de las más recientes participaciones de Raúl como actor fue en la serie de Bronco donde interpretó a Ramiro Delgado.El ex académico Raúl Sandoval lanzó a través de las plataformas digitales su nuevo sencillo “No me compares”.El cantante señaló no ha sido fácil mantenerse en el medio pero el cariño del público es el que lo sostiene luego de 17 años de picar piedra, y que la mejor promoción de su música ha sido más de boca en boca. También dijo: “Me han dicho que les gusta más que el anterior sencilllo (¿Quien será?). Me siento muy bendecido y estoy muy agradecido”.El participante de la primera generación de La Academia, recientemente estuvo en la casa de los participantes de este famoso concurso donde entre otras cosas les dijo que participar en el reality no garantiza la fama y que él además del canto ha optado por la actuación.Una de las más recientes participaciones de Raúl como actor fue en la serie de Bronco donde interpretó a Ramiro Delgado.También ha declarado estar feliz de que Lupe Esparza aceptó producir con él y tiene más de 20 canciones ya grabadas que aún no ha dado a conocer.

A 35 años de Volver al Futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran

View this post on Instagram

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

A post shared by Michael J Fox (@realmikejfox) on

Si Michael J. Fox y Christopher Lloyd hubiesen podido viajar al futuro en su icónico auto Delorean cuando hicieron su película Volver al Futuro, habrían descubierto que la amistad que forjaron en 1985 sigue intacta casi 35 años después.Christopher Lloyd y Michael J. Fox se reunieron en el marco de la Poker Night, evento benéfico que pretende recaudar fondos para financiar investigaciones sobre el Parkinson, enfermedad que padece Fox, y el cual fue organizado justamente por la fundación que preside el actor.Fue el mismo Michael J. Fox quien a través de su Instagram publicó la imagen junto a Lloyd, reviviendo así a Marty McFly y el Dr. Emmet Brown. Ante la publicación del actor, los fans estallaron de emoción al verlos juntos y más aún porque se debía a una buena causa. Abrazados, los intérpretes compartieron la enternecedora escena en la que J. Fox aparece recostado en su compañero de aventuras, mientras dejan ver el paso de los años. Los actores, de 58 y 81 años, se han reunido públicamente varias veces después de que terminaron de filmar la exitosa trilogía, en la que Marty McFly y el doctor Emmett saltaban entre décadas en el Delorean. Sin embargo, en diferentes ocasiones han asegurado que comparten aún más en privado.

Marimar Vega pone punto final a los rumores sobre su noviazgo: ‘Horacio y yo tenemos una relación muy sólida’

La actriz aseguró que Juan Pablo Medina, con quien recientemente fue fotografiada en la playa, es su amigo desde hace más de 18 años  Como nunca antes, Marimar Vega habló con la prensa del rumor que apuntaba a un posible distanciamiento con Horacio Pancheri, su novio desde el año pasado, luego de que se difundieran unas imágenes en las que se le veía disfrutando bajo el sol al lado del actor Juan Pablo Medina. Si bien Medina ya había aclarado que este viaje fue con un grupo de amigos, la actriz quiso aprovechar la coyuntura del momento para hablar de los señalamientos que, como mujer, ha sido objeto. “Me parece terrible y creo que es el momento adecuado para hablar de eso, que las mujeres no podemos tener amigos. Lo mismo me hicieron con Marco Polo y Juan Pablo son mis mejores amigos desde hace 18 años y cada vez que viajo con un amigo que no es mi pareja, tengo algo que ver con él y por qué, por qué formamos parte de eso si son unas fotos de amigos”, comentó en entrevista para Ventaneando. Marimar dejó claro que, pese a los rumores difundidos por la prensa, esta información está completamente alejada de su relación: “Menos mal que Horacio y yo tenemos una relación muy sólida, estamos bien y que Juan Pablo está muy bien con su novia, pero, por qué tenemos siempre que hacer chisme de eso, por qué tenemos siempre que hablar mal de las relaciones humanas, porque todos tenemos derecho a tener amistades, por qué siempre tenemos que tener una relación sexual todos con todos, me parecer totalmente sacado de contexto”, dijo. En esta entrevista también estaba presente Horacio Pancheri quien, ajeno a los señalamientos, en los últimos días, ha compartido románticas imágenes al lado de Marimar, acompañadas de lindas dedicatorias en las que no hay rastro de ningún distanciamiento, al contrario, parece que la pareja atraviesa por uno de los momentos más especiales de su relación


Irina Baeva y Laura Bozzo ¡cara a cara! Así fue el tenso encuentro

La actriz y la presentadora se vieron las caras en un evento del pasado cuando el escándalo del divorcio salió a la luz y el mal rollo salta a la vista.Las declaraciones de Laura Bozzo contra Irina Baeva han sido una bomba explosiva y han recorrido todos los programas de televisión. La presentadora peruana no entiende que la actriz rusa esté dando conferencias de la mujer al no considerarla un ejemplo de nada.El mal rollo viene de atrás y prueba de ello es una foto que ha salido a la luz y que muestra a ambas mujeres cara a cara en un evento producido hace más de un año. A pesar de conocerse y coincidir en el mismo espacio queda al descubierto la falta de empatía entre ambas. La imagen es un selfie de Chantal Andere de cuando la relación entre Irina y Gabriel Soto prácticamente comenzaba. Casi dos años después del divorcio del actor con Geraldine Bazán, se sigue cuestionando a la pareja y de cómo empezó su romance.Pero Irina no se rinde y en estos días está recorriendo varios lugares de la geografía para dar su famosa conferencia Arriba Eva para defenderse a sí misma y a quienes como ella sean víctimas de insultos, acusaciones y vejaciones en redes o en la vida misma.Su próxima parada es este sábado en Extraordinarias: una plática de mujer a mujer, donde comparte espacio con grandes compañeras como Diana Bracho. Irina volverá a alzar su voz en defensa de la libertad y el respeto.

 

Laura Bozzo acusa a Irina y Niurka ¡le llama fea!

Continúan las peleas entre los fans de Irina Baeva y Geraldine Bazán: ¡Ahora Bozzo y Niurka se enfrentan a una guerra sin cuartel! Averigua qué le contestó la conductora al grito de su contrincante al llamarle fea, fea.Este drama eterno entre Geraldine Bazán e Irina Baeva se está haciendo tan y tan largo que ya hay hasta víctimas colaterales! Entre los fans de un lado y de otro, hay una guerra abierta que continúa sin lugar a tregua. ¡Qué barbaridad! Si ayer fue Lili Estefan quien se peleó con Raúl de Molina, hoy fue Laura Bozzo la que se defendió con uñas y dientes de las declaraciones de Niurka, que le acusó de “¡Fea, fea!”. Estas fueron las palabras reaccionarias de la primera en su segmento de televisión, en referencia a los comentarios de la segunda…“Que soy horrible, que ataque a Irina Baeva por envidia de su belleza…”, afirmó Laura. “Puede ser que para ti sea horrenda, pero yo me siento linda, me amo y me quiero, y además, todo lo que yo logré en mi vida no lo hice ni por esto ni por esto…”, dijo llevándose las manos primero a los senos y después al trasero.“Doctora en derecho, doctora en ciencias políticas y tengo personalidad y he logrado cambiar la vida de miles de mujeres en mis programas”, afirmó con furia la conductora. “Me siento orgullosa de mi y de mi trabajo y la belleza en todo caso me voy a un cirujano y me opero”, aseguró volviéndose a señalar las mismas partes del cuerpo. “Lo que no se puede trasplantar son el cerebro o las neuronas”, dijo insinuando que eso le fallaba a su contrincante.“Me quedo con mi fealdad para ti, pero con mi inteligencia que es mi orgullo”, aseveró felizmente y se despidió recordando a Raúl. “Ay, Raulito, encuesta, ¿qué les parece, feo o guapo? A mí me parece guapísimo, Raulito, te amo”.


Alicia Machado ha compartido varios desnudos en Instagram

Alicia Machado, la famosa ex reina de belleza, compartió en Instagram una publicación de la cuenta de Playboy. La venezolana destacó el post de dicho medio compartiendo el siguiente mensaje: “Verified El fin de semana donde nos celebramos ? Pues si, ser mujer 👩 ser hembra es la condición perfecta somos supremas! Happy women’s day La publicación de Playboy muestra, obviamente la imagen completa en donde aparecen todas estas modelos al desnudo. La imagen exalta la belleza femenina, en sus distintas presentaciones, aunque hay quienes señalaron que era necesario incluir a una mujer con piel más oscura, para mejorar el contraste. La publicación que compartió Alicia Machado generó varios comentarios, pero en medio de tanta piel al desnudo muchos le preguntaron para cuándo subiría ella misma una imagen similar a sus redes. Y en su Instagram, al menos de momento, este es el único desnudo que se ha visto de la ex Miss Universo 1996.