Las Rapiditas del Espectaculo

William Levy y Elizabeth Gutiérrez unidos por el gesto solidario de su hijo Christop 

La pareja ha mostrado su amor y su orgullo por su primogénito que ha conmocionado las redes con un gesto solidario hacia Ethan, un joven enfermo de cáncer. Su relación siempre es cuestionada, están, no están, están juntos, separados. En esta ocasión la noticia es su hijo, Christopher, el amor y gran orgullo de Elizabeth Guitérrez y William Levy que ha demostrado ser un jovencito sensible, educado y con un gran corazón. El adolescente compartía en sus redes una imagen que nos ha llegado al corazón y ha conmocionado las redes. Christopher mostraba una foto de él junto a Ethan, el chico enfermo de cáncer huesos al que visitaba y transmitía toda la energía positiva en estos momentos. Una publicación de la que sus papis se hicieron eco de inmediato en sus perfiles de Instagram. “Te quiero hermano. Pido a todos mis seguidores que sigan ayudando a Ethan a seguir batallando en esta lucha”, escribía con una madurez y un positivismo que nos ha llegado al alma. “Lo vas a conseguir”, concluyó. Christopher es todo un hombrecito que acaba de cumplir 14 años. En este día sus papis han querido dedicarle unas palabras de amor en mayúsculas a través de las redes sociales que demuestran la gran unión familiar. Ambos mostraban una imagen y un mensaje lleno de buenos deseos, de sentimiento y de agradecimiento. A pesar de su corta edad es un chico responsable, deportista y con una sensibilidad muy especial, además de un muy buen mozo. ¡De tal palo, tal astilla!

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian separación?

La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann decidieron aclarar en un comunicado de redes sociales los rumores que habían estado circulando desde hace varios días en medios sobre una posible separación. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, dice el texto que acompaña una foto de ambos. Por medio de su cuenta de Instagram, ambos actores compartieron la misma publicación que hace hincapié en los puntos de la separación, donde además, pidieron mucho respeto durante el proceso. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, señalaron. En ese sentido, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes tienen una hija en común llamada Kailani, aseguraron que minimizaran su interacción mediática para evitar verse aún más afectados por la decisión de la separación. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa, se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”, escribió la pareja. Los actores se casaron el 28 de mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos y ahora aseguran que decidieron fortalecer la relación de amistad, parar la relación de pareja y así retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. También Aislinn y Mauricio dijeron ser transparentes como parte de su esencia, y en congruencia con su forma de ser y pensar, agregaron al comunicado de la separación: Sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas”. Finalmente, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann insistieron en el tiempo que necesitan así como el espacio para averiguar qué sigue para una de las parejas más queridas espectáculo y la familia que han formado juntos.

La escalofriante predicción de Kim Kardashian sobre el COVID-19

Siempre polémica y mediática, Kim Kardashian causó revuelo al asegurar que una psíquica predijo la pandemia del coronavirus hace 12 años… Incluso aseguró que volverá en 2030. Todo comenzó cuando su hermana Kourtney  compartió al grupo de Whatsapp familiar un fragmento del libro ‘End of Days’ de Sylvia Browne. Atónita, Kim tomó una imagen del texto y la compartió en sus redes sociales. En el extracto del texto puede leerse: “Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todo tratamiento conocido“. En el texto que la esposa de Kanye West compartió en redes sociales también se dice que la enfermedad “desaparecerá tan pronto como llegó”, pero que atacará nuevamente en 2030, “y luego desaparecerá por completo”.  El libro citado por la socialité y empresaria fue escrito por Brown en 2008, por lo que algunos usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con tan macabra prediccion


“Yo sí canto”: Danna Paola crítica a Paulina Rubio tras imitarla 

La intérprete de "Sodio" se encuentra en el ojo del huracán tras burlarse de la "Chica Dorada"Durante su visita a territorio español, la cantante mexicana Danna Paola volvió a reunirse con sus compañeros para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de la exitosa serie “Élite”. Festejo del que hemos podido ser testigos gracias a las diversas historias que los actores han compartido a través de sus cuentas de Instagram; sin embargo, hay una publicación que ha causado gran polémica entre los cibernautas pues en una de ellas la intérprete de “Sodio” criticó a su compatriota Paulina Rubio luego de imitarla cantando uno de sus temas. Y es que en un video compartido por el actor Omar Ayuso, quien en la serie de Netflix da vida a Omar Shanaa, se ha podido observar a Danna entonando un fragmento de la canción “Ni una sola palabra”, muy al estilo de la ‘Chica Dorada’; sin embargo, interrumpió su imitación para lanzar a la lente de la cámara “pero yo sí canto, espérame”, para después retomar la melodía. El comentario de la actriz ha dividido opiniones en las redes sociales pues mientras que a unos les causó gracia, a los fans de Rubio les molestó que se burlara de la cantante. Danna Paola forma parte de Élite donde interpreta a Lucrecia Montesinos, personaje que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, razón por la cual tuvo que viajar a España para ser parte de la promoción de la serie y aunque se habló de que la actriz estaba atrapada en aquella entidad por el tema del coronavirus, más tarde informó que ya se encontraba en México.

El distanciamiento entre los príncipes Guillermo y Harry, el otro daño colateral del 'Megxit'

La buena relación que mantenían los hermanos se ha visto perjudicada tras el abandono de los duques de Sussex de la Familia Real La salida definitiva de los duques de Sussex como miembros de primer nivel de la Familia Real británica está a punto de producirse. Quedan poco más de quince días para que el príncipe Harry y Meghan dejen de ser ‘royals’ después de varias semanas de transición. El llamado Megxit les permitirá ser financieramente independientes y poder embarcarse en sus propios compromisos solidarios. Pero esta decisión también ha tenido un coste emocional muy fuerte, especialmente para el Príncipe que emprenderá una vida lejos de los suyos. Su marcha hecho que el fuerte vínculo que tenía hasta ahora con su hermano mayor, el príncipe Guillermo, se haya visto quebrantado. os hijos del príncipe Carlos se han mostrado siempre muy unidos, especialmente a raíz del dolor que les supuso la trágica pérdida de su madre. Ellos tenían entonces 15 y 12 años, respectivamente y se convirtieron en sus mejores apoyos ante una situación terrible que ha marcado sus vidas para siempre. Parece que el enfriamiento entre ellos llegó hace ya algunos años cuando el duque de Cambridge ejerció de hermano mayor y advirtió a Harry que fuera más despacio en su noviazgo con Meghan Markle. Ahora que la desconexión va a ser total, su relación nunca será la misma. No volverán a ser lo que eran porque Harry mira hacia el futuro con su familia”, asegura una fuente a People que agrega que Harry y Meghan planean pasar más tiempo en California, el estado natal de la Duquesa, y en Canadá donde tienen fijada actualmente su residencia con su hijo Archie de diez meses. Quizá, de haber vivido la princesa Diana nada de esto hubiera ocurrido y los príncipes seguirían siendo tan cómplices como lo eran de pequeños. La biógrafa Ingrid Seward asegura que la recordada Princesa les dijo a sus hijos: ‘Por favor, pase lo que pase, recordad que siempre os tenéis el uno al otro y quiero que siempre os mantengáis unidos’.  Este enfriamiento tuvo su punto álgido este lunes cuando los dos hermanos coincidieron, junto a sus esposas, en el Día de la Commonwealth. El encuentro entre ambos matrimonios fue tenso y solo se dirigieron unos breves saludos. Mientras llegaba la Reina, los Sussex hablaron con los condes de Wessex y cuando acabó el servicio religioso, los cuatro salieron de la Abadía de Westminster con la vista al frente y no se despidieron. El pasado octubre, Harry reconoció por primera vez haber tenido diferencias con su hermano y reconoció que estaban en “caminos diferentes” y que tenían “días buenos y otras veces días malos”. En enero Guillermo dijo sobre Harry: “He abrazo a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más”.

Tom Holland lo confirma! Zendaya estará en 'Spider-Man 3

La actriz volverá a interpretar a MJ en la cinta que cerrará la trilogía Poco se sabe de la nueva película de Spider-Man. Aunque el misterio rodea a la nueva cinta del hombre araña, ya se ha confirmado que el próximo verano comenzará el rodaje de Spider-Man 3 con Tom Holland de nuevo en el papel protagonista. Ha sido precisamente el actor, que se pondrá el traje del superhéroe de Marvel por sexta vez tras Cápitan America: Civil War, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Spider-Man: Homecoming y Spiderman: Far From Home, el que ha confirmado quién será su compañera de reparto. Un rostro que resultará familiar a los fans de la saga, ya que Zendaya ya interpretó a MJ en las dos cintas anteriores. Hace unas semanas, el intérprete ya adelantó que conocía los primeros detalles del nuevo proyecto de Peter Parker: "Ahora lo sé todo. Tuve hace unas semanas la primera reunión con Marvel y Sony y sé todos los secretos". Por desgracia para los fans de Spider-Man, Holland no quiso desvelar nada. "He hecho unas mil entrevistas, así que sé cómo no estropear más una película", explicó. Ahora, el protagonista de Lo Imposible ha revelado durante una entrevista promocional con Inquirer.net de Onward, la cinta en la que participa junto a Chris Pratt, que estarán rodando Spider-Man 3 en julio en Atlanta. "Zendaya definitivamente estará en la película", ha confirmado. "Sobre la relación entre Peter y MJ, no estoy muy seguro de qué sucederá", ha sentenciado, sin querer dar más datos a los espectadores. La presencia de la chica Disney, aunque no estaba confirmada, no ha sido una sorpresa para los fans, que esperaban volver a ver a la también cantante en la gran pantalla. Entre los detalles que todavía se desconocen se encuentra la identidad del villano de Spider-Man 3. Lo que sí ha asegurado el actor es que la esperada tercera entrega será "una auténtica locura".Preguntado por si aparecerá como Spider-Man en otras películas de Marvel, Tom Holland ha asegurado que no está seguro de lo que quieren que haga desde el estudio. Aunque durante un tiempo el futuro de Spider-Man estuvo en el aire, finalmente Sony y Marvel Studios han conseguido sacar adelante la película, que cerrará la trilogía que Marvel comenzó con Spider-Man: Homecoming. Queda más de un año para que el público vuelva a ver al hombre araña en la gran pantalla, ya que será el 16 de junio de 2021 cuando se estrene este proyecto. John Watts repetirá detrás de las cámaras en la cinta, que tendrá un guión realizado por Chris McKenna y Erik Sommers.


Katie Holmes se sincera sobre su divorcio de Tom Cruise

La actriz ha concedido una entrevista en la que rompe su silencio sobre su separación del protagonista de 'Top Gun' Su relación con Tom Cruise situó a Katie Holmes en el centro del foco mediático. La pareja de actores se casó en noviembre de 2006 en una multitudinaria boda celebrada en Italia, un enlace que se convirtió en el acontecimiento del año. Poco más de cinco años después, en el verano de 2012, anunciaron su separación. Fruto de su matrimonio nació Suri Cruise, que ya tiene 14 años. Ahora, ocho años después de su divorcio, la protagonista de la serie Dawson crece, que no suele hablar de su vida privada, ha concedido una entrevista a la revista estadounidense InStyle en la que rompe su silencio y confiesa cómo fue su ruptura con el protagonista de Top Gun. La intérprete, de 41 años, ha protagonizado la portada del número de abril de la conocida publicación. "Como persona pública, siempre he recibido mucha atención, en distintos periodos de mi vida", ha reflexionado Katie Holmes sobre su relación con la fama, llegando a confesar que le impidió salir de casa en varias ocasiones. Parece que ya lo ha superado. "Puedes sentirte consumida por lo que la gente diga, pero de repente decides hacer las cosas en tus propios términos. Estoy logrando hacer los proyectos que siempre he querido hacer y relajándome un poco. ¡No me lo puedo creer!", ha revelado la actriz, que está en uno de sus mejores momentos. Sobre la separación del padre de su hija, la actriz de Batman Begins ha confesado que fue el motivo por el que se trasladó a vivir a la ciudad de Nueva York. Una decisión que, con el tiempo, ha visto que fue acertada, pues confiesa que le encanta la ciudad de los rascacielos. "Fue una época intensa, de escrutinio constante. Tenía muchísima atención y encima con una niña pequeña de la que ocuparme", ha explicado. La intérprete ha contado en la citada revista algunas de las medidas que tuvo que tomar para liberar a su hija de la presión mediática: acudía con la pequeña Suri al parque "a las seis de la mañana" para que ni fotógrafos ni curiosos las vieran."Pese a los malos momentos, también hemos pasado ratos divertidos. Muchas personas desconocidas se convirtieron en mis amigos y nos ayudaron mucho a mi hija y a mí. Eso es lo que me encanta de esta ciudad", ha añadido la exmujer de Tom Cruise. Katie Holmes ha realizado estas declaraciones unos meses después de romper su discreta relación con el también actor Jamie Foxx, con el que llevaba saliendo desde 2013.

Belinda se sube por primera vez al transporte público

Paola Rojas rompe el silencio y dice cómo enfrentó la infidelidad de Zague 

La periodista confesó que se ha sentido apoyada por la respuesta de la gente ante la situación que vivió con Zague. Hace apenas unas semanas, Paola Rojas lloró en una entrevista con Yordi Rosado al hablar de la infidelidad de su ex pareja, Luis Roberto Alves Zague. La reacción de la gente no se hizo esperar y esto fue lo que dijo la comunicadora al respecto, “las reacciones han sido preciosas, han sido muy conmovedoras, no es algo que planeé”. Además Paola comentó cómo es que ha logrado enfrentar ese duro momento que para muchas mujeres es doloroso y que en su caso, ha sido una herida difícil de sanar, “ya ahorita con un poquito de más distancia me parece que bueno… si ocurrió (la infidelidad) a partir de eso construir”.Por último, la también conductora dijo que esta experiencia le sirvió para darse cuenta de que no es incorrecto sentirse mal pero sí trabajarlo para sanar y así lo confirmó pues ahora está muy contenta con su nueva pareja, el empresario argentino, Marcelo Imposti.