Las Rapiditas del Espectáculo

“Quieren dañar mi imagen“: Mario Bautista responde a acusaciones de abuso de menores 

El cantante alegó que se trata de una denuncia para dañar su imagen y su carrera: Mario Bautista analiza acciones legales. El influencer Mario Bautista usó sus redes sociales para responder a una denuncia de acoso sexual que habría cometido contra cuatro mujeres menores de edad. Y es que una revista de espectáculos publicó hoy que cuatro jóvenes acudieron a la casa de Acapulco del cantante, ya que este las había invitado.Sin embargo, destacaron que en el lugar había hombres armados e insistentemente, Mario les ofrecía bebidas alcohólicas y drogas como marihuana y cocaína. A través de su cuenta de Facebook, Bautista alegó que se trata de “acusaciones delicadas” con las cuales buscan un beneficio económico para dañar su imagen. Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, mencionó el cantante. Agregó que esta denuncia no la tomará a la ligera y que junto a su equipo de trabajo analiza tomar acciones legales “por difamación contra el medio amarillista que publicó esto”. Finalizó su mensaje al agradecer a sus fans, identificadas como “bautisters“, por enviarle apoyo ante este escándalo. 

Fans menores de edad acusan a Mario Bautista de engañarlas para tener intimidad 

El influencer se encuentra en medio de la polémica, y es que un grupo de jóvenes lo acusa de ofrecerles sustancias ilegales El cantante Mario Bautista se encuentra en medio de la polémica, y es que un grupo de jóvenes lo acusó de engañarlas para tener intimidad con él y de ofrecerles sustancias ilegales. Las jóvenes, de nombre María Inés (17), Daniela (17), Isabel (17) y Alexa (18), aseguraron a una revista de espectáculos que Mario Bautista es su ídolo desde hace algún tiempo, por lo que cuando éste las invitó a Acapulco, no lo pensaron dos veces. Las mujeres que señalan a Bautista, originarias de Jalisco, aseguraron que el famoso las invitó a pasar un fin de semana con él, y que incluso, les compró los boletos de avión para viajar de Guadalajara a la CDMX. El chofer del youtuber pasó por ellas al aeropuerto y una vez que se subieron al vehículo, les quitó sus celulares.

 ¿Qué pasó cuando llegaron a Acapulco?

Cuando llegaron al puerto, las jóvenes dijeron haberse emocionado al ver a Mario, quien las recibió afectuosamente, pero lo que les llamó la atención es que en el lugar había hombres armados. Las fanáticas de Bautista describieron que al arribar a la residencia del cantante, también estaban otros youtubers como Rix, Sebastián Arango, Anna Shpak y Marina Yers. En la fiesta, las jóvenes aseguraron que se les ofreció “tequila, chelas, también  había marihuana, nos ofrecieron perico …”. Las mujeres describen la actitud de Bautista como insistente, “nos daba shot tras shot y se nos repegaba, te manoseaba; yo no quería y le dije muchas veces, pero lo hacía con nosotras cuatro y con otras dos de sus amigas que ya estaban ahí y que te digo que al parecer también son youtubers como ellos”.

¿Hubo abuso?

Una de las jóvenes confesó a la publicación de espectáculos que, al subir a la habitación de Mario, éste la habría obligado a hacerle una felación; “afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí…” Al despertar, una de las chicas notó  que amaneció junto a otro hombre; “creo que era el colombiano (Sebastián Arango)… no sé, pero yo estaba desnuda. No sé si tuve una relación con él, ni siquiera sé si fue con o sin protección, voy a hacerme unos exámenes, porque me duele, desde ese día tengo molestias; la neta no sé qué pasó”. Las jóvenes aseguraron que ese mismo día el chofer las llevó al aeropuerto, pero ahí notaron que Mario no les había enviado boletos de vuelta a su estado, por lo que uno de sus amigos tuvo que ir por ellas; y es que sus padres desconocen la situación, pues ellas confiesan que se escaparon y ellos no saben nada.

Mario Bautista responde

A través de un comunicado de prensa, mismo que Flor Rubio leyó en su espacio Fórmula Espectacular, el cantante negó las acusaciones en su contra. Analiza con su equipo legal proceder legalmente en contra de la revista de espectáculos que publicó dicha información.

 


¿Cómo murió Selena Quintanilla, la reina del tex-mex?

Selena Quintanilla no solo murió a manos de su admiradora, también falleció a manos de quien se hizo llamar su amiga. Este 31 de marzo se conmemora uno de los días más tristes para la comunidad latina y miles de mexicanos, pues un día como hoy, pero de 1995, asesinaron a Selena Quintanilla. La joven y exitosa cantante murió después de recibir un disparo a quemarropa, fue Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, quien la mató. Selena Quintanilla no solo murió a manos de su admiradora, también falleció a manos de quien se hizo llamar su amiga e incluso socia en el negocio de mercancía oficial de la cantante. Los hechos ocurrieron en 1995, y a pesar de que la ambulancia llegó a 5 minutos de que recibió el disparo; la intérprete de ‘Bidi-Bidi-Bom-Bom’ murió desangrada en el hospital. Detalles turbios rondan la muerte de Selena Presuntamente este hecho habría ocurrido porque la familia Quintanilla notó el mal manejo de las tiendas de moda de la cantante por parte de Saldívar; así que la despidieron. La razón por la que ambas se encontrarían ese día era con fines meramente admnistrativos, pues Yolanda le entregaría a Selena un documento financiero de la empresa. Incluso Quintanilla acompañó a su asesina a una cita al hospital; pues la administradora dijo que “había sido violada”. Una vez que llegaron al hotel donde la cantante texana se hospedaba, comenzaron a discutir; así la administradora jaló el gatillo y dejó malherida a la cantante de ‘Como la flor’.A pesar de que esta es la versión oficial de los hechos, alrededor de la muerte de la texana circulan cientos de teorías sobre las razones que llevaron a su fan a matarla 

Yolanda Saldivar podría quedar en libertad tras asesinato de Selena Quintanilla   

Saldívar sigue afirmando que el tiroteo fue accidental y urgió a la autoridad federal a que se le aplique un nuevo juicio, por lo que podría quedar libre mucho antes del 2025 Yolanda Saldívar, quien hace 25 años asesinó a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, podría quedar en libertad. Así lo dio a conocer el periodista Alejandro Zúñiga, quien develó que Saldívar podría quedar libre pronto: “Ha corrido por ahí el rumor de que ella sigue pidiendo a las autoridades de los Estados Unidos que la dejen libre, porque recordemos que ella asesinó a Selena Quintanilla”.  

 

¿Por qué podría quedar libre?

Yolanda Saldívar, quien está cumpliendo cadena perpetua en prisión tras el asesinato de Selena Quintanilla en 1995, pidió un nuevo acuerdo a las autoridades para que le otorguen la libertad eventualmente. Y es que, dada la legislación del estado en donde sirve su condena, Saldívar es elegible para salir en libertad condicional el 2025. Radar Online obtuvo los documentos judiciales de la División Waco del Tribunal de distrito de los Estados Unidos para conocer más a detalle el caso de Yolanda, quien está encarcelada en una prisión de Texas. Los documentos detallaron que Saldívar, de 58 años, presentó ante la corte federal la solicitud de un nuevo juicio basado en la creencia de que el fiscal del caso, Carlos Valdez, retuvo importantes evidencias que podrían comprobar su inocencia.

¿Por qué asegura que no mató a Selena?

Saldívar sigue afirmando que el tiroteo fue accidental y urgió a la autoridad federal a que se le aplique un nuevo juicio, por lo que podría quedar libre mucho antes del 2025.Al respecto, Alejandro Zúñiga retomó las declaraciones del padre de Selena, Abraham, quien al conocer las intenciones de Saldívar, mostró su inconformidad con que quede en libertad.“No, inocente no fue. Mató a mi hija con alevosía y ventaja, en un momento de rabia y coraje. No merece la libertad, no es inocente”. 

Como nunca antes, Luis Miguel utiliza sus redes para sumarse a la contingencia por el coronavirus

 

En un acto sin precedes, Luis Miguel recurrió a su cuenta de Instagram, para sumar esfuerzos y pedir a sus seguidores no salir de sus hogares ante la pandemia que el coronavirus ha provocado alrededor del mundo. A través de un breve clip, el cantante envió un mensaje claro: “Distanciamiento social. Quédate en casa”. En el video, esta frase aparece escrita sobre una imagen de todo el globo terráqueo, haciendo referencia al problema global por el que estamos atravesando.  Sin recurrir a ningún otro mensaje, más que el hashtag #Quédateencasa, El Sol utilizó su popularidad para combatir la propagación de este virus que, en nuestro país, se encuentra en la Fase 2. Apenas ayer por la noche, el Gobierno Federal hizo oficial la instrucción de, en la medida de lo posible, quedarse en casa para evitar contagios. Se dijo este recurso de no salir se prolongará hasta el próximo 19 de abril.La publicación del cantante provocó más de 180 mil likes y un sinfín de mensajes en los que sus fans le pedían que realizara un live, pues están interesados en saber cómo se encuentra y dónde está pasando la contingencia por el coronavirus. Este gesto del cantante dejó ver su compromiso con el bienestar de sus fans y de la población en general, acción a la que también se ha sumado otros famosos como Ricky Martín, Demián Bichir y Diego Luna, quienes han usado sus redes para pedir quedarse en casa. La semana pasada, el programa Ventaneando dio a conocer que El Sol se dejó ver en Miami, donde aparentemente reside desde hace un tiempo. Relajado, el cantante se dejó ver en el embarcadero de Bayside, donde se encuentra su yate; según se pudo ver, disfrutó de un día bajo el sol de Florida, al lado de su hermano, Alejandro Basteri, con quien parece ser que está pasando la contingencia. Aunque los hermanos Basteri abordaron el yate, no pudieron desembarcar, debido a las normas de seguridad implementadas por las autoridades de Miami, en torno al coronavirus. Se sabe que ninguna embarcación puede transitar en esa zona marítima por precaución. Así que, aunque El Sol disfrutó de las instalaciones del yate no pudo recorrer las aguas de la ciudad.

Desde España, Iván Sánchez envía un importante mensaje para México

 

El actor mostró su preocupación por el país, en donde el impacto de la pandemia por coronavirus comienza a ser más evidente En medio de la crisis que el mundo enfrenta por la pandemia del coronavirus, muchas celebridades han comenzado a hacer conciencia sobre la importancia de seguir las recomendaciones de los expertos y de los gobiernos. Uno de ellos ha sido Iván Sánchez, quien está viviendo en carne propia la dramática crisis sanitaria en España debido a este nuevo brote, en donde las cifras de casos confirmados y defunciones día con día aumenta de forma meteórica.Preocupado por la situación que viven en su país natal y en solidaridad con su público de México, el español ha mandado un mensaje muy especial para el país, en donde hasta el momento las cifras de casos confirmados y muertes no se ha disparado como en algunos lugares de Europa. “Hola, qué tal, cómo están. Les hablo desde aquí desde Madrid. Yo estoy bien, mi entorno está bien, pero este es un mensaje para todos esos países, en particular en México, que tanto me ha dado, que tanto me da, que tanta gente quiero y sé que me quiere”, dijo el actor en una serie de videos que compartió a través de su perfil de Instagram. Iván Sánchez continuó con algunas recomendaciones al respecto, insistiendo en la importancia de mantener los protocolos de sana distancia y aislamiento social para así evitar mayores contagios y el colapso del sistema de salud pública. “Por favor que se queden en casa, que se cuiden mucho, que cuidándose a ellos mismos van a cuidar a todos los demás”, expresó con preocupación.Finalmente, el español envió sus buenos deseos para su público mexicano y pidió evitar repetir el escenario tan complicado que enfrentan en la Madre Patria debido al coronavirus. “Quédense en casa y cuídense mucho, protéjanse, ya ven lo que está pasando aquí en España, es terrorífico y pues les animo”, puntualizó.

 


Desentierran un video de Beyoncé revelando qué sintió al conocer a Selena 

¡Descubre qué dijo Beyoncé a Selena cuando la conoció en un reconocido centro comercial en Texas! A propósito del 25 aniversario de la muerte de la leyenda de la música Tex-Mex Selena Quintanilla, circula en las redes sociales un video en el que Beyoncé Knowles habla del memorable momento en que conoció a la desaparecida cantante mexicoamericana. En el video de la entrevista concedida años atrás a la cadena MTV, la intérprete de “Crazy in Love” recordó que era una seguidora de la fallecida leyenda  y contó lo emocionada que se sintió cuando la vio por primera vez en un centro comercial de Texas. También reconoció que fue un poco tímida, por lo que se limitó a saludara la cantante de Corpus Christi con un sencillo hola. “Conocí a Selena en Galería Mall [de Houston], pero no dije mucho porque  yo no era famosa [entonces]. Solo la vi y le dije hola y seguí mi camino”, dijo con una sonrisa. Agregó que la música de Selena influenció su carrera artística porque siempre la escuchaba cuando vivía en Texas –Beyoncé nació en Houston– y que si bien no entendía todas las letras de sus canciones, sí le ayudó mucho a mejorar su pronunciación en español. Creo que es una leyenda. La admiro. Era muy talentosa. A pesar de que no sabía quién yo era ... ¡de todas maneras estaba tan emocionada de haber tenido la oportunidad [de conocerla]! ", agregó.Veinticinco años después de su muerte, la reina de la música tejana continúa generando titulares e influyendo en la cultura popular. Sus fanáticos pueden revivir su historia a través de una nueva serie en Netflix y la compañía Mac anunció recientemente el lanzamiento de una colección con los colores favoritos de la cantante, por nombrar algunas compañías que mantienen vivo su legado. People en Español dedicó la portada de su más reciente edición a la malograda cantante.

Fernando del Solar reaparece, luego de más de tres meses de ausencia!

El conductor se dejó ver, luego de semanas sin hacer una aparición pública. Esta mañana de 31 de marzo, después de estar hospitalizado a finales de diciembre por una neumonía, el conductor Fernando del Solar  reapareció este día para mostrar su avance En un enlace en sus cuentas oficiales, comentó que está tranquilo, poco a poco recuperándose y asegura que no ha sido fácil: "es un proceso que se debe de entender poco a poco, ahorita estoy feliz porque ya me dejaron comer de todo, vamos bien". Además, contó que sigue con su relación con su novia Anna, que están juntos en esta cuarentena y que a sus hijos los esta viendo con regularidad. Minutos antes se enlazó en el programa de "Venga la Alegria" para decir que poco a poco se va recuperando, que salió del hospital con 52 kilos y que ahora va mejorando.

 Los mejores memes de Chabelo contra el Covid-19

En redes sociales hicieron referencia a la larga vida de 'Chabelo'. 

Xavier López ‘Chabelo’ se hizo muy popular en redes sociales gracias a su edad, y es que los usuarios señalan que es inmortal.  Así, ante la llegada de la pandemia por Covid-19 a México el buen humor no se ha hecho esperar, en internet comenzaron a circular los memes sobre ‘Chabelo’ y el coronavirus. En cada uno de los memes se hace referencia a la ‘inmortalidad’ del personaje favorito de los niños, y también los adultos, comparándolo con la película ‘Soy Leyenda’, interpretada por Will Smith y que trata sobre uno de los pocos sobrevivientes en el mundo. No podían faltar las escaleras de eliminación, donde ‘Chabelo’ encabeza la lista de los inmortales, junto a la monarca inglesa, la reina Isabel. Sin duda alguna, los creadores de estas imágenes divertidas nos hacen olvidar un poco la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el Covid-19.  

Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de Covid-19 en Acapulco

Sin miedo al virus, cachamos a Alex Speitzer y Ester Expósito besándose

Llegaron directo de España a Tulum para disfrutar su amor, luego de que cada uno dejara a su pareja: él a Minnie West y ella a Álvaro Rico. El actor y productor mexicano Alejandro Speitzer, de 24, está que no cabe de la felicidad, pues ha conquistado a una de las actrices españolas más guapas y cotizadas del momento: Ester Expósito, de 20, una de las protagonistas de la exitosa serie Élite, de Netflix. Al respecto, un amigo de Alex nos contó cómo comenzó esta historia de amor, misma que provocó que el actor terminara su relación con Minnie West, de 26.-¿Es cierto que Alex y Ester ya son novios? "Sí, llevan unos seis meses juntos y están muy contentos. Todo empezó cuando Alex recibió la propuesta de Manolo Caro para participar en su nueva serie, pero para grabarla, tenía que mudarse a España por un tiempo, y por supuesto que no lo pensó dos veces y se fue".  -¿Y luego qué pasó? "Estando en España, se reencontró con su gran amiga Danna Paola, quien también estaba viviendo allá por las grabaciones de la serie Élite; entonces, ella le presentó a Ester e hicieron clic desde el principio. Alex ya conocía su trabajo, la admiraba y le gustaba mucho, pero cuando pasó esto, ella andaba con Álvaro Rico, otro de los protagonistas de la serie". -¿Dejó a su novio por Alex? "Se podría decir que sí; ellos estaban juntos desde 2018, cuando empezaron a trabajar en Élite, pero meses después de que conoció a Alex, en julio del año pasado, cortaron; Alex también tenía novia, andaba con la actriz Minnie West, pero terminaron en agosto... Alex y Ester dejaron a sus respectivas parejas para estar juntos".-¿Y ya siendo solteros empezó el romance? "Sí; se conocieron, empezaron a convivir cada vez más por las fiestas, y después, por trabajar juntos en la serie de Manolo Caro, hubo más acercamiento romántico. Digamos que ya tenían destinado encontrarse y enamorarse, y semanas después decidieron comenzar una relación más formal".-¿Alex va a seguir viviendo en México?"No lo sé, terminaron de grabar la serie desde diciembre, pero él sigue allá, con Ester; y hace unas semanas se tomaron un pequeño descanso en Tulum, aquí, en México, y también visitaron las pirámides de Teotihuacán". -¿Cuánto tiempo estuvieron en México? "Más de una semana, pero ni con la crisis por la pandemia del coronavirus evitaron salir a disfrutarse en la playa".-Entonces, todo va muy bien con ellos…"Sí, y ya no les da miedo esconderse; aunque no lo han hecho público y todo ha quedado como un rumor a voces, su relación va muy bien. Ahora habrá que ver qué rumbo toma la relación, pues ella vive en España, y si Alex quiere seguir con ella, tendrá que mudarse allá definitivamente, o al menos todo lo que duren juntos".  -Pensábamos que Alex duraría mucho tiempo con Minnie West, se veían muy felices..."Sí lo eran, pero les pasó lo que a muchos: se aburrieron de la rutina; estar juntos en todo los llevó a verse más como amigos y la pasión se fue apagando, pero aún están muy jóvenes, tienen que probar cosas nuevas", concluyó.