Futbolistas y Celebridades son captados DESNUDOS

Yosef, de 32 años, diez años más joven que el cantante, y de origen sirio, ha publicado una foto en la que aparecían juntos en un viaje a Japón. Para confirmar este noviazgo en elphotocall de la AMFAR Inspiration Gala en Sao Paulo apareciendo los dos cogidos de la mano. Aunque la pareja ya había sido captada en varios sitios públicos en Los Ángeles y Nueva York. Desde 2010 que el cantante habló por primera vez de su orientación sexual y desde entonces se ha convertido en un activista por los derechos LGTB.

Los futbolistas siguen escandalizando. Ahora llega una estrella delArgentinos Juniors, club de la liga gaucha, un machito de 21 años que, en una noche de locura, filtró sus propias FOTOS con la POLLA parada a una caliente jovencita. Y, ella, cruel y malvada, las hizo públicas.Parece que los futbolistas no aprenden, y meter goles, tener a la afición con ellos y a chicas gritando enamoradas, los hace creese invencibles y cometen errores que le pueden costar contratos y dinero. GONZALO PIOVI mide 1.80 cm, tiene 21 años y, según dicen, tiene un futuro brillante en el fútbol. Pues, también tiene una POLLA rica ymorcillona, un trozo de carne argentina que seguro querrás tener y sentir apenas veas. Disfruta de este nuevo futbolista DESNUDO aquí, donde nacen las noticias, dónde nace el escándalo internacional 

Un ENORME RABO fuera de juego en el selfie filtrado del futbolista argentino RICARDO NOIR. Siempre se repite la misma historia: futbolistas desnudos que se sacan fotos a sí mismo en el espejo del baño presumiendo de toda su anatomía y dichas fotos terminan en internet para uso y disfrute de todo el mundo. Lo vimos con el futbolista Ricky López desnudo integral y ahora te presentamos a otro de la misma manera, el futbolista Ricardo Noir desnudo integral.La foto filtrada de Ricardo Noir desnudo parece tener ya un tiempo, a menos que usar una anticuadísima Blackberry pasada de moda para sacarse fotos en el baño sea tendencia en pleno 2016. Pero más abajo de todas sus pecas está ese gran pene erecto que se suja con la mano derecha. 


¿ZAYN GAY? Se filtran las fotos MUY EXPLÍCITAS de una FELACIÓN. Era de esperar que, tarde o temprano, se acabaran filtrando fotos de los One Direction desnudos, o en alguna situación íntima, aunque lo que te traemos hoy podría volver el mundo del revés.Zayn Malik dejó la banda para ganar dinero en solitario. Las fans les aplauden haga lo que haga, ya ha cancelado muchísimas entrevistas y conciertos porque le agobia la gente. Vamos, todo lo contrario a lo que se necesita para su trabajo, pero claro, el dinerito no llega solo. El caso es que mientras Zayn sigue promocionando a medias su disco debut en solitario, han salido a la luz unas fotos MUY explícitas del cantante supuestamente practicando una felación a otro hombre. Vamos, que se ve claramente como un chico con un GRAN parecido y se lo introduce en la boca. Nosotros ni creemos ni dejamos de creer, al principio las fotos de Justin Bieber desnudo no parecían reales y al final nos quedamos todos con la boca abierta… como Zayn, vamos.