Las rapiditas del Espectáculo

Como verdaderas viejas verduleras tremenda golpiza se dieron Kourtney y Kim Kardashian 

Patadas, puñetazos y arañazos. El video ya se ha viralizado y la escena ha escandalizado por el alto nivel de violencia. La pelea tuvo lugar en su programa Keeping Up With The Kardashians.Cuando uno ya cree haberlo visto todo de las hermanas Kardashian llegan y se superan aún más. En esta ocasión con una escena nada agradable que ha dado la vuelta a las redes y al mundo por el alto nivel de violencia. Las dos hermanas mayores, Kim y Kourtney Kardashian, no daban precisamente el ejemplo y se han enzarzado en una pelea a golpes que ha tenido consecuencias físicas. Arañazos, sangre y marcas por los puñetazos y cachetadas, así se han marcado físicamente las veteranas de la familia. Un espectáculo bastante menos glamuroso de lo que nos tienen acostumbrados y que forma parte de su nueva temporada de su reality Keeping Up With The Kardashians. Si no han llegado a más es, uno, por las cámaras, de las que parecen haberse olvidado. Y dos, por sus hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner que rápidamente, y con algo de miedo, se dispusieron a separarlas cuando les dejaban. Parece que el motivo de esta fuerte discusión se debe al posible abandono de Kourtney del show familiar. Una cosa llevó a la otra y así hasta las faltas de respeto. El capítulo es tan oscuro y feo que hasta la propia protagonista ha compartido que ella no tutiteará la nueva temporada en sus redes. De ninguna manera. “Estoy invirtiendo mi tiempo en mis hijos mientras están en sus vacaciones”, ha escrito zanjando así el tema. Por su parte, Kim mostraba un clip de lo que pasaba después de la pelea física y el fuerte resentimiento entre ellas. Una conversación entre las cuatro hermanas, Kylie Jenner no estaba, que no dejará a nadie indiferente. ¡Solo ellas!

¡Duelo de galanes! internautas comparan a Zac Efron y a Arón Piper de Élite


Gran revuelo se causó en redes sociales cuando una cuenta de Twitter se atrevió a comparar la ‘guapura’ del actor Zac Efron con la del actor de la serie Élite, Arón Piper. Opiniones divididas fue el resultado de esta batalla y unos cuantos memes también. De inmediato los fans comenzaron a defender a su favorito y quedó claro que Zac todavía tiene ese lugar especial que lo coloca en el galán favorito desde que saltó a la fama en la película de Disney, High School Musical.Lo que es un hecho es que el joven actor Arón, también ha ganado popularidad gracias a su actuación en Élite.

Zoé lanzará nueva música durante la cuarentena

La banda mexicana de rock alternativo Zoé, anunció que, en estas fechas, lanzará el primer sencillo de su próximo material discográfico, asimismo, trabajarán en “Reversiones”, un proyecto en homenaje a la agrupación, a la que artistas como Alejandro Fernández y Bronco, se sumaron para rendirles tributo. “Durante el mes de abril seguiremos compartiendo material con ustedes; primero ‘Reversiones’ y a finales de abril, el primer sencillo del nuevo disco”, escribió el grupo en un comunicado que enviaron a sus seguidores, a través de redes sociales.El público no tardó en hacer llegar sus buenos deseos entre comentarios, en torno a la publicación, asimismo expresaron gratitud a la banda, por contribuir al entretenimiento, pese al confinamiento.“Una buena noticia en medio del diluvio que se vive, gracias Zoé”, “Esperemos el nuevo disco, gracias”, “Unplugged, Reversiones y nuevo disco. ¡Están qué no paran!”, “Ustedes y su música son lo que nos da paz”, escribieron algunos internautas.Además, el grupo aprovechó para enviar recomendaciones ante la cuarentena y comentarios positivos a los fanáticos: “Les deseamos a todos mucha luz, paciencia y esperanza en estos días difíciles. Los que tengan la posibilidad de hacerlo, quédense en casa y cuídense mucho”, añadieron.También publicaron recientemente, el homenaje que les hizo la banda mexicana de música grupera Bronco con la interpretación del tema “Soñé”, acompañado del video con letra. El tributo tuvo un excelente recibimiento por parte de sus seguidores, que la aprobaron a través de sus respuestas en la red.

Yandel se sorprende al ver su nuevo video

En medio de esta crisis por la pandemia del coronavirus, Yandel quiso dar a sus seguidores un poquito de buena energía y mucho reguetón a través de su nuevo “Espionaje”, tema  producido por Nesty “La Mente Maestra”, y en donde el cantante se hizo acompañar de Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico 2019. “La música la consume el público en su casa y no tiene que salir a comprarla, la disfrutan”, dijo el puertorriqueño en exclusiva a People en Español.

¿Cómo estás viviendo esta crisis?

Ahora no podemos salir. [Pero] mi familia está bien, todos estamos bien.  Tengo a mis padres en Puerto Rico pero les dije que se mantuvieran encerrados y les mando las cajitas y la comida y cosas que puedo para que estén tranquilos. La mejor arma es estar tranquilos. Las redes nos han ayudado muchísimo, antes uno pensaba que estaba cambiando el negocio, pero lo están haciendo para bien. Yo puedo trabajar en mi casa. Tengo mi estudio y puedo producir y la música la consume el público en su casa y no tiene que salir a comprarla, la disfrutan. 

Por eso, en este momento “Espionaje” cae como anillo al dedo

Es un tema [con el que regreso] a mis raíces del reguetón. Quiero con esta canción brindar un poco de energía [a] mis fans en estos momentos tan tristes. El video lo grabé en Medellín, Colombia. Tuve la oportunidad de compartir con Miss Universo Puerto Rico, ella es la modelo, creo que es un video con mucho profesionalismo y se ve de calidad, es un gran video.

 

¿Qué es lo que destacas de este trabajo?

[Cuando] 36 grados que son los directores me enviaron el video fue muy interesante porque la historia de casualidad [la] grabamos en un pueblo que estaba todo vacío y no había nadie. El propósito de ese video era hacer notar como si no hubiera pasado [nada en la calle], y cuando vi el video dije ‘eso es lo que está pasando’. Es un espionaje donde yo quiero tener [la] información que [la modelo] tiene. ¡A disfrutar con Yandel en casa!

Bad Bunny sorprende al aparecer vestido de mujer y comiéndose a besos a su novia

View this post on Instagram

perdónenme pero tenia que hacerloooooo 😅

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El video es muy sencillo: la cámara enfoca a un pasillo del cual surge Gabriela Berlingeri, la novia del artista caminando hacia  la puerta de un baño para mujeres. Por dicha puerta sale el artista de 26 años completamente maquillado, con peluca y prótesis en los pechos y apasionado toma a su hembra por los brazos para comérsela a besos mientras la carga sensualmente. "Perdónenme pero tenia que hacerloooooo", exclamó el Conejito Malo en su post que en menos de 24 horas ha sido visto más de 13 millones de veces.