Christian Nodal está de estreno y con muchas cosas para el futuro

Christian Nodal se disculpa con “El muchachito” Eduin Caz

View this post on Instagram

Tras los recientes hechos, @nodal se disculpó con @eduincaz y sus fans 👆#EduinCaz

A post shared by Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx) on

Continúa la novela entre Christian Nodal y Eduin Caz de Grupo Firme, esta vez el más joven de ellos lanzó una disculpa pública. La novela entre estos dos cantantes sigue dando de que hablar. Nodal despertó reflexionando sobre lo que había dicho una noche anterior en sus redes sociales, por lo que borró todo lo que estaba en sus historias de Instagram. Hace unos minutos subió unas nuevas en las cuales se decía sorprendido por haber recibido tantos mensajes de “odio” por parte de los fans de varios cantantes, en especial los de Grupo Firme y Eduin Caz. Al parecer el joven cantante recibió algún consejo para bajar los videos anteriores y disculparse con su colega, con las siguientes palabras.“Soy muy güey para hablar, yo lo vi desde el lado más personal. Ya entendí que hay maneras de decir las cosas o simplemente no decirlas. No se trata de niveles ni de hacer sentir más chiquito a otro artista.”Según sus propias palabras, ya se disculpó de manera directa con Eduin Caz, pues se dio cuenta que había subido historias “aguitado” por lo que Christian había dicho.“Ya me disculpé con el muchachito, con Eduin, porque vi que subió historias bien aguitado, pero ya hablé con él, ya todo fine (bien)”

Eduin Caz pide a sus fans que ya no insulten a Christian Nodal

View this post on Instagram

#EduinCaz de #GrupoFirme pide a sus fans que le dejen de mandar mensajes a #ChristianNodal 💥

A post shared by Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx) on

Eduin Caz, a través de sus Instagram Stories pidió a sus fans que por favor dejaran de atacar e insultar por medio de mensajes a Christian Nodal. El conflicto entre Christian Nodal y Eduin Caz ha dado muchísimo de qué hablar en esta cuarentena. El día de ayer después de haber reflexionado sobre sus palabras, el intérprete de “Adiós Amor” se disculpó con los Eduin Caz y sus fans por su falta de tacto. En su disculpa dice haber hablado con “el muchachito” del vocalista de Grupo firme, afirmando que todo está “fine” y que ya no hay problema. Fueron los miles de mensajes de ataque de los seguidores de Caz los que motivaron a Nodal a dar esta disculpa. Ahora, parece que las aguas se están calmando, ya que ayer por la noche, Eduin, a través de sus Instagram Stories pidió a sus fans que por favor dejaran de atacar e insultar por medio de mensajes a Nodal. “Sí quiero pedirles un favor, no le manden mensajes ya…¡no le digan NADA!. Por favor, la neta ustedes saben que no me gustan los problemas, no me gustan las broncas, yo respeto su decisión. Él ya habló conmigo, él ya…todo bien. ¡Ya no me hagan meme por favor jaja! Confío en ustedes, ya no mensajes de eso, porfa..” agregó el cantante.


Mamá de Christian Nodal responde a Eduin Caz

Ahora, finalmente la madre de Christian Nodal, “Cristy” ha salido en defensa de su hijo a través de redes sociales, respondiéndole a Eduin Caz. En su cuenta personal de Instagram, Cristy Nodal, madre del cantante, subió un mensaje defendiendo y justificando las palabras de Christian, intentando hacer las pases con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.“A mis amigos! Mi familia a las personas que sigo y me siguen y que saben que por obvias motivos no estoy frecuentemente real sociales, no saben cuánto me ha podido no haber respondido al momento este mensaje, Sr! @eduincaz De corazón le digo que mi respuesta es “gracias! Que admiro mucho su talento y los felicito por todo el éxito y hasta donde han llegado” Sé que para muchos molesta la sinceridad y una de las cosas que más batallamos con Christian es que no tienes filtros para decir lo que piensa, pero así como fue de sincero en decir que no es de su agrado su música también son sinceras sus disculpas llamas si le ofendió a su persona ni al artista que es usted ni al grupo, pero me agrada una cosa de toda esta controversia que se armo, y tengo que felicitarlos a los dos!Están en primera plana en todos los medios amarillistas y hasta en los mejores programas de TV! Para los que no los conocen ahora ya saben de Christian y Grupo Firme así que muchachos! Jakemate! Bien merecido a los 2! Gracias a Dios hoy nos olvidamos por un momento de las tristes noticias que hoy por hoy el mundo estamos atravesando! Mis bendiciones y mi sincero reconocimiento @eduincaz” agregó Cristy. ¿Qué piensas de esta declaración? ¿Es sincero su mensaje o únicamente lo hace para cuidar el nombre de su hijo? ¡Comenta en la publicación de esta nota en Facebook!Síguenos en redes para más noticias del regional mexicano