Series ocultas en Netflix que sí debes ver

Residue. Una serie de ciencia ficción y fantasía que cuenta la vida de ocho sobrevivientes de una explosión que deriva en el caos de la ciudad. Sólo cuenta con tres capítulos que bastarán para saciar tu curiosidad.  

Wormwood. Se trata de una miniserie contada como si fuera un documental que habla de la muerte de ‘Frank Olson’, un empleado de la CIA. 

Lovebird. Una clásica historia de amor de verano y las tramas que hay alrededor, pero hay un giro inesperado que te prometemos te va a gustar.  

The Frankenstein Chronicles. Un cuerpo formado con distintas partes de cuerpos de menores provoca la investigación de la policía en una época donde no había tecnología.  

Peaky Blinders. A pesar de ser una serie de gángsters situada en la Primera Guerra Mundial, la trama atrapa a cualquiera y los actores lucen mejor que nunca con una vestimenta digna de la época.

Alias Grace. Esta serie está basada en la obra de Margaret Atwood. La trama se sitúa en Canadá durante el siglo XIX y cuenta la historia de un ama de llaves acusada de un doble asesinato y condenada de por vida.