Francisco, hermano de Valentín Elizalde habla de la traición de “Tano”

La polémica continúa. Francisco Elizalde salió a hablar acerca de la versión que da “Tano” sobre la muerte de Valentín Elizalde  La polémica entorno a la muerte de Valentín Elizalde, ha vuelto a resurgir tras las acusaciones hechas por Marisol Castro hacia Tano Elizalde, primo del cantante, quien fue el único sobreviviente del atentado. Él, ya salió a defenderse, sin embargo, otro de la dinastía, Francisco Elizalde, ha salido a hablar acerca del tema. En una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, el también cantante se refirió a Tano como “Ese señor”, fue lo primero que es de llamar la atención, y también asegura que existieron varias versiones contadas por él. “Hay 4 versiones que el señor contó en su momento, a mí me contó una, a mi hermano flaco le contó otra, al público otra y su ex esposa está contando otra versión totalmente diferente.” Francisco recibió mensajes de algunos músicos que trabajaban con su hermano, incluso, también del chofer del autobús, y ellos confirmaron que, Tano fue quien “agarró” la fecha de Reynosa, pues ese día el plan era ir a Tijuana. La versión que le contó a él, fue la siguiente:“En Miami le pregunté y me dijo: -Yo me subí a la camioneta y escuche balazos, lo mire muerto, me bajo, toco al autobús de la banda y en cuanto me abren me desmayo y despierto en el hospital…-Cuando yo recibo a mi hermano en el aeropuerto de Ciudad Obregón, El Tano solo tenia un impacto de bala en el brazo… a los medios les cuenta que tuvo siete impactos de bala…”Esta declaración deja claro que, al parecer Tano mintió en la entrevista que dio dos días atrás con Pepe Garza, pues ahí nuevamente mencionó que había recibido siete balazos. A “El Flaco”, otro hermano de Valentín, le fue contada otra historia. Además, Francisco Elizalde menciona que su relación con Tano está fracturada, pues después de ese día incumplió con muchas cosas y acuerdos que existían.

Tano Elizalde amenaza a su ex esposa y a sus hijas por desenmascararlo

Luego de las declaraciones de Marysol Castro, Francisco Elizalde y sus hijas, Tano Elizalde ha amenazado a su familia y tiene orden de restricción.La historia entorno a la supuesta traición de Tano hacia Valentín Elizalde continúa dando de que hablar, pues como sabemos, Marysol Castro, fue quien comenzó con las declaraciones, dejando ver que, todo lo que Tano venía diciendo sobre la muerte de “El Gallo de Oro” era totalmente falso. Posteriormente se subió al barco Francisco Elizalde, hermano menor de “El Vale”, quien también aceptó que, casi todo lo que su primo dice es mentira, por ejemplo los supuestos 7 balazos que recibió. Después la madre de la familia Elizalde también dio declaraciones para el mismo programa, posteriormente su hija Karely confirmó el romance entre Tano y la ex esposa de ValentínLuego de todo esto, Marysol Castro, aseguró que ha recibido amenazas por parte de su ex pareja, incluso reveló algunos mensajes para el programa “Ventaneando”, que son muy fuertes e incluso dejaron con cierto miedo a la familia.“empeZaré de una por una agárrense Marysol” este fue uno de los mensajes con los que comenzaron las amenazas.A su hija también le envió mensajes, estos eran audios en los que explicaba la situación y les advertía que ya no contaran con la figura paterna.“lo único que te quiero decir es que no cuentes pa’ nada conmigo, ni tú ni tu hermana tampoco y menos tu mamá… Jamás viví feliz con tu mamá…”El miedo ha sido tal que, la familia puso una denuncia ante el M.P de Culiacán, y Tano tiene una orden de restricción para que no se pueda acercar ni a su ex pareja ni a sus hijas  

Hija de Valentín Elizalde exige justicia por la muerte de

su padre

Valentina Elizalde, hija de “El Gallo de Oro” ha levantado la voz exigiendo justicia por la muerte de su padre, por una supuesta traición familiar.Hace algunas horas salieron a la luz unas declaraciones de Marisol Castro, esposa de Tano Elizalde, en las cuales cuestiona la versión que existe sobre la muerte de Valentín Elizalde. Y lo señala como posible responsable de una traición de su parte. Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante, expresó su sentir a través de sus redes sociales, diciendo que su padre no se merecía un acto como el del que fue víctima. Subió una fotografía de un altar con las fotografías de “El Gallo de Oro” y unas palabras que tienen sed de justicia.“La noticia duele una vez más perderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz ???????? mi angelote no te merecías que te traicionaran de esa manera Nunca te vamos a olvidar. Las declaraciones hechas por la aún esposa de Tano Elizalde, abren nuevamente el caso y crean una incógnita sobre la muerte del gran ídolo de la música sinaloense

Tano Elizalde actualmente es pareja de la ex esposa de Valentín Elizalde

Una nueva “traición” sale a la luz, pues resulta que, Tano Elizalde actualmente es pareja de Gabriela Sabag, única esposa legítima de Valentín Elizalde.  Tano Elizalde actualmente es pareja de la única esposa legítima de Valentín Elizalde, así lo confirmó su propia hija Karely, quien, con lágrimas en los ojos, tachó hasta de cínico a su padre. Hace algunos días, Marisol Castro, aún esposa de Tano, ya había adelantado esta situación, y ahora su hija lo confirmó y relató su versión de la historia. Él visitaba muy frecuentemente a Gabriela Sabag (ex esposa de Valentín) con el pretexto de hablar sobre los derechos de la serie sobre la vida de “El Gallo de Oro”.“Fue muy cínico al irse con esa persona. Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando con él, por que tenían ciertos días con él.” comentó Karely. Después de todo esto queda la duda sobre la verdadera relación y el verdadero sentimiento que existía de Tano hacia Valentín, incluso si es que existía cierta envidia de su parte, razón por la que lo haya traicionado aquella fatídica noche, y ahora nuevamente teniendo una relación con su ex esposa.

“…No lo puedo creer, nunca lo voy a entender ¿Le tenía envidia? ¿Será eso?… Fue muy decepcionante porque el enterarme de tantas cosas tan dolorosas fue una decepción total que jamás se lo voy a perdonar a mi papá. Jamás se lo voy a perdonar.”Además de todo esto, también dijo que, espera que su padre algún día tenga el valor de confesar la verdad entorno a la muerte de su tío “El Vale”.“Nunca ha tenido esas agallas de confesarnos que el realmente fue él que agarró las fechas, fue el que hizo todo lo que hizo ese día. Yo de verdad quiero que salga esa verdad porque la gente, los fans lo merecen… mi tío lo merece.” 

Muerte de Valentín Elizalde, ¿Traición de su primo Tano?

Una testigo dejó en tela de juicio la versión que todos conocemos sobre la muerte de Valentín Elizalde, y hace posible cómplice a su primo Tano La mayoría conocíamos solamente una versión acerca de la muerte de Valentín Elizalde, que responsabilizaba al crimen organizado y que señalaba cómo único sobreviviente a su primo Tano Elizalde; pero en estos días salió a la luz una entrevista del programa Ventaneando a Marisol Castro, su esposa, quien lo apunta como posible cómplice en la emboscada donde perdió la vida el cantante. “Ese día Tano estaba extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, decía que Mario había agarrado esa fecha, ahora que pasó el tiempo me vengo a enterar que fue él quien agarró esa fecha.”Además asegura que ese día había otra fecha pactada en Tijuana, que fue cancelada, por lo que se le hacía raro tanta insistencia para ir a Reynosa. Además hubo otras acciones por parte de Tano, durante y después del concierto que fueron muy sospechosas y que la hacen pensar mal.“Tano platica con la persona que los lleva (el empresario), está platicando con él y cuando se acerca Vale, esta persona se va.” Valentín Elizalde nunca tuvo contacto con el empresario, según las palabras de Marisol, cosa muy rara pues siempre lo hacía antes de sus presentaciones. Posteriormente se tomó fotos y firmó autógrafos, sin embargo en esa ocasión, Tano no se quedó con él, cosa que siempre hacía.

“Valetín se quedaba tomándose fotos hasta que la última persona se iba, Tano siempre estaba con él, ese día no. Ese día fue y se acostó en la Suburban en el asiento de atrás… nunca se levanta.”Una vez terminados los compromisos en el palenque, Valentín Elizalde subió a la camioneta para irse, y preguntó por su primo.“Cuando avanza la camioneta, Vale pregunta -¿Dónde está mi Tano?, Aquí Estoy, y es cuando empiezan a tirar, pero tampoco se levanta.”Este relato pone en tela de juicio la versión que siempre salió a la luz, y como sabemos, está por grabarse la vida del cantante en una serie, por lo que Marisol, cuestionó a Tano, sobre si realmente diría la verdad. Cabe mencionar que ahora, Tano Elizalde, es pareja de la única esposa que tuvo su primo Valentín.