Las Rapiditas del Espectáculo "enterate aqui"

“Emmanuel” el nuevo disco de Anuel AA con Bad Bunny, Karol G, J Balvin y más

El cantante puertorriqueño Anuel AA lanzó el día el hoy su más reciente albúm titulado "Emmanuel", bajo el sello discográfico de Sony Music Latin, el cual incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Ozuna, Tego Calderón y Karol G, con quien recientemente realizó el tema "Follow", durante la cuarentena.  Pero eso no es todo, el disco de 22 temas, también cuenta con la participación de artistas internacionales como el rapero Lil Wayne y el baterista de punk Travis Barker. Entre los temas incluidos en “Emmanuel”, que también es el nombre real del artista, se encuentra una nueva versión del tema de Bob Marley “No woman no cry” el cual realizó en compañía de Barker. Esta es la tracklist del nuevo material de Anuel AA: No llores mujer ft. Travis Baker Somo o no somos Reggaetonera Jangueo ft. Tego Calderón Hasta que dios diga ft. Bad Bunny Narcos Fútbol y rumba ft. Enrique Iglesias Que se joda ft. Farruko y Zion Ferrari ft. Lil Wayne El manual Antes y después con Kendo Kaponi, Yandel y Ñengo Flow ¿Los hombres no lloran? Así soy yo ft. Bad Bunny El problema Bandido ft Mariah Rifles rusos ft. Tego Calderón Mi vieja Nubes negras Tocándote Estrés postraumático Secreto ft. Karol G China ft. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin

 

Aunque en enero de este año Anuar AA estrenó junto a Shakira el tema "Me gustas", este trabajo es el segundo disco de la carrera del intérprete, después de “Real hasta la muerte” lanzado en 2018, con el cual logró alcanzar popularidad. De acuerdo con un comunicado de la disquera, hasta ahora Anuar AA se ha colocado como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad. Para todos los fans, “Emmanuel” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

¡Ricky Martin lanza colaboración con Residente y Bad Bunny!

Ricky Martin sorprendió a sus fans al lanzar Pausa en plena pandemia, un EP con seis temas que realizó en colaboración con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison. En su cuenta de Instagram, explicó que lanzó las canciones porque no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un disco.  Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Estaba loco en este encierro y me encontré a otros que estaban igual de locos que yo, un par de llamadas y surgió algo muy lindo, muy honesto, por lo menos; incertidumbre, pasión, coqueteo, hay de todo, la pasamos bien”. Ricky Martin, artista Agradeció a todos los colaboradores: “Buen maestro Sting, lo quiero tanto a él y a su esposa; Carla, eres mágica; Diego El Cigala, qué pasión, qué fuerza, qué entrega; Pedro Capó, ¡wooh!, bendiciones; obviamente Residente y Bad Bunny, que son guerreros de la vida, de la luz, dejaron su vida ahí con 'Cántalo'”.Un equipo que dejó el alma, la compañía disquera y dejando que los productores vuelen sin mucha influencia para ver qué sacaban y se entregaron, una descarga de música en cada producción". Ricky Martin, artista El boricua dejo ver la emoción que lo invadió al presentar su disco, dijo estar nervioso y emocionado, y prometió segur haciendo muchos lives.

¿Cómo es el nuevo EP de Ricky?

Pausa contiene seis temas: Simple, Recuerdo, Cae de una, Quiéreme, Tiburones y Cántalo. Lo que van a encontrar en este EP (Extended Play, por sus siglas en inglés) es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”. Ricky Martin.

¿Ya tomaste una decisión? Da el siguiente paso…. Porter puede amenizar tu boda

La banda mexicana Porter se volvió tendencia por tocar en una boda; ahora sus fans podrán contratarlos para otro matrimonio.El grupo mexicano de rock Porter se volvió tendencia hace unos días por un video donde la banda amenizaba una boda.

 

La banda originaria de Guadalajara, Jalisco, interpretó el tema “Host of a Ghost”, en una fiesta realizada en 2016. Sin embargo, usuarios de redes sociales volvieron a compartir el material durante la semana pasada. Incluso la cuenta oficial de la agrupación compartió algunas notas al respecto y se preguntaban quién de sus seguidores pediría sus servicios para una boda.

 

Se amenizan bodas, faltan los bautizos Además, en otro mensaje, la banda ofreció una dirección de correo electrónico, con el fin de atender la solicitudes de potenciales clientes que quieran que Porter acuda a su boda.

 

“¿Ya tomaste una decisión de vida? Da el siguiente paso” publicó la agrupación en su cuenta de Twitter. Incluso colocaron la dirección porterenmiboda@gmail.com.Varios usuarios de la misma red social mostraron su agrado ante dicha oferta. Otros más etiquetaron a sus amigos, con el fin de que estén enterados de que pueden llevar a Porter para que toque alguno de sus éxitos como “Hutzil” o “Rincón Yucateco”. En tanto que algunas personas preguntaron si podían contratarlos para otro tipo de fiestas.

Eduardo Verástegui quiere que un millón de personas recen el rosario al mismo tiempo

El llamado del Eduardo Verástegui a unirnos todos el 31 de mayo en oración, coincide con la celebración católica de la fiesta de Pentecostés La meta del actor, que ya logró reunir virtualmente a más de 200 mil personas el 13 de mayo, durante la celebración de la Virgen de Fátima, espera superar la meta de un millón y el objetivo será orar por las víctimas de la pandemia de la COVID-19.

 

El llamado del Eduardo Verástegui a unirnos todos el 31 de mayo en oración, coincide con la celebración católica de la fiesta de Pentecostés.

 

Familia, porque juntos somos más fuertes y porque tenemos mucha Mamá, tenemos a la Virgen María que nos cubre con su manto, los invito a todos a sumarse al rosario por el mundo el próximo domingo 31 a la 1 p.m. hora de CDMX”.


Vadhir Derbez aclara que no es un junior

'No me mantienen. He sido independiente, me gano mi dinero y me compro mis cosas', explica el actor. Vadhir Derbez, de 29 años, hizo el famoso video de '50 cosas sobre mí', a través de su canal de YouTube, donde aclaró que no es un junior como mucha gente lo ha señalado. Recalcó que nadie lo mantiene, pues desde muy chico empezó a trabajar como actor y siempre ha tenido el gusto por el emprendimiento; además, el también cantante vive solo en Los Ángeles, California, donde él hace sus quehaceres del hogar y también se da sus gustitos. Su primer trabajo fue a los seis años como el niño mosca de los taticuentos del programa 'El espacio de Tatiana'. Posteriormente, llegó la telenovela 'Cómplices al rescate' y de manera alterna, tenía un taller donde arreglaba bicicletas con su mejor amigo.  

 

Después de terminar la escuela militar en Estados Unidos, adquirió la ciudadanía y estudió fotografía de manera profesional. El ganador de 'La máscara' ha ejercido su carrera de fotógrafo, por lo que se ayuda económicamente no sólo de la actuación. "No me mantienen. No soy un junior que lo mantienen y lo traen de aquí para acá, y le hacen todo. Todo el tiempo he sido bastante solitario e independiente; me gano mis cosas, me gano mi dinero y nadie me está dando para nada", explicó Vadhir. "Ni siquiera soy ese chavillo que tiene sus chóferes y la muchacha; yo me lavo mis cosas, lavo los platos, plancho, aspiro y me gusta mucho meter mano, eso lo aprendí de mi madre", agregó el actor de cine. Próximamente lanzará su página donde pondrá a la venta accesorios de su propia marca y aprovechó para comentar que sus fotos en lujosos autos es por su gusto a los clásicos, pero nada más.

“Ya no estoy aquí”, la nueva película mexicana que llega a Netflix 

La plataforma de streaming Netflix sorprendió a sus usuarios con el flime “Ya no estoy aquí”, una nueva película mexicana que ya está disponible desde hoy 27 de mayo. La película, dirigida por Fernando Frías de la Parra, ganó el Festival Internacional de Cine de Morelia y obtuvo un galardón en el certamen de el Cairo. También fue exhibida en Egipto y formó parte de festivales de cine internacionales de Tribeca en Nueva York y Göteborg, en Suecia, por mencionar algunos. 

¿De qué trata la película?

La cinta narra la historia de Ulises, un joven de 17 años que forma parte de la pandilla Los Terkos. Después de verse involucrado con unos narcotraficantes, Ulises debe abandonar Monterrey y viajar hasta Nueva York donde vivirá la desigualdad y tratará de hacer nuevos lazos de amistad en un país desconocido para  él. Uno de los temas que toca la película es la migración, así como la cumbia rebajada, un movimiento musical que dio origen a los llamados cholombianos.

 

Otro de los aspectos a destacar en la película es que los que participan en ella no son actores profesionales. Fernando Arias aceptó que sin Netflix esta película no se hubiera podido filmar como se tenía previsto. Tras su asociación, no sólo se terminó el rodaje en Nueva York, otra de las ciudades protagonistas además de Monterrey, sino que también ganó este increíble estreno en streaming que al fin la acercará a todo mundo

Fernando del Solar preocupa a sus fans por su nueva apariencia

El conductor causó gran consternación entre los cibernautas ya que lució bastante delgado  Luego de varias semanas alejado del ojo público, Fernando del Solar reapareció en redes sociales; sin embargo, ha causado gran consternación entre los cibernautas ya que lució un aspecto preocupante pues se muestra bastante delgado. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el conductor sostuvo una plática con el comediante Capi Pérez y aunque alegró a varios seguidores por su aparición, otros más se preocuparon por su nuevo semblante.Y es que Del Solar lució muy delgado del rostro y con un párpado caído, por lo que en plena transmisión numerosos usuarios le cuestionaron qué era lo que le había pasado, aunque únicamente contestó una pregunta de sus admiradores sobre si continuaba enfermo y respondió “Recuperándonos, poco a poco”. Cabe recordar que en sus últimas apariciones en televisión reveló que a consecuencia del cáncer de linfoma que padeció hace un tiempo, las quimioterapias empleadas durante su tratamiento, le causaron problemas en el hígado, lo que provocó que no absorbiera los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.

View this post on Instagram

Plática con @elcapiperez

A post shared by Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) on

Otra vez, balean a concursante de Enamorándonos 

El joven recibió tres disparos la madrugada de este miércoles mientras se encontraba al interior de su auto Nuevamente el programa “Enamorándonos” de TV Azteca vuelve a estar en el ojo del huracán tras revelarse que uno de sus integrantes llamado Santiago Santana Domínguez fue agredido por un arma de fuego.

 

Según ha informado su padre Juan Pablo Santana Endecave, el joven resultó lesionado en pecho y hombros tras recibir tres disparos, mientras se encontraba en su auto Mazda 3, blanco, con placas PVY-570-B del Estado de Morelos. ras ello, sus familiares pidieron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en Calzada de Miramontes y Calzada de las Bombas, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria de la alcaldía Coyoacán pues no sabían llegar a la Clínica Regional número 2, donde habían llevado a Santiago Santana luego de resultar lesionado.

 

Cabe mencionar que Santana Domínguez, también conocido como “La Sombra” se convirtió en el quinto concursante de “Enamorándonos” en resultar agredido, sumándose al caso de una mujer asesinada dentro de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza, al de un joven acribillado en Coyoacán, otro ejecutado en el Estado de México y finalmente al del llamado “Abogado del Pueblo”, quien fue baleado en Azcapotzalco.

 

 

‘Dark’ ya tiene fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada

La prometedora tercera temporada de ‘Dark’ no te dejará pararte del sillón. La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica anunció lo que tantos fans anhelaban, ‘Dark’ ya tiene fecha de estreno y tráiler de la tercera y última temporada, noticia que generó sentimientos encontrados, debido a que la han calificado como una de las mejores series de dicha plataforma de streaming. Dentro del tráiler se puede observar como esta temporada promete resolver todas las preguntas que nos hemos hecho desde el primer capítulo, por lo que se espera que los fans de la serie no se van a despegar ni un segundo de la pantalla La tercera temporada de ‘Dark’ se estrenará dentro de un mes, el próximo sábado 27 de junio.  Hasta el momento el adelanto cuenta con más de 426,054 vistas.

La NASA y Space X enviarán la primera misión tripulada a la EEI

Es el primer lanzamiento transmitido en vivo desde hace 9 años.  La NASA y la empresa de Elon Musk, SpaceX, realizarán su primer lanzamiento en conjunto de una nave tripulada con des Para esta misión se utilizará la nave Falcon 9 de la NASA, que incluye la cápsula Crew Dragon, diseñada por la compañía de Elon Musk dentro del Programa de Tripulación Comercial impulsado por la agencia espacial con el objetivo de desarrollar sistemas de transporte de personas al espacio. El lanzamiento se realizará desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. Bob Behnken y Doug Hurley, son los astronautas elegidos para esta histórica misión, se han mantenido en cuarentena y siguiendo los protocolos en medio de la pandemia.  Esta sería la primera ocasión en que una empresa comercial envía gente al espacio. La NASA no ha lanzado a sus propios astronautas al espacio desde que el Programa del Transbordador Espacial terminó en 2011, la misión rusa de Soyouz era la responsable de hacerlo. Más tarde se dio a conocer que por las malas condiciones climatológicas, el lnzamiento se pospuso para el sábado 30 de mayo.  


Carlos Rivera anuncia canción que ayudará a los afectados por el Covid-19

El cantante aseguró que todo lo que se recaude por la melodía será donado a la asociación Save The Children México. Carlos Rivera conmovió a sus más de cinco millones de seguidores al anunciar que este viernes, 29 de mayo, lanzará una nueva canción titulada ‘Ya Pasará’ en todas las plataformas digitales con la única finalidad de recaudar fondos que ayuden a todas aquellas personas que han sido afectadas por el Covid-19. “Muy orgulloso de compartirles el lanzamiento de ‘Ya Pasará’, esta canción será 100 por ciento benéfica, todo lo que recaude será donado para seguir ayudando a los afectados por el Covid-19, disponible viernes, 29 de mayo, en todas las plataformas digitales. Ayúdanos a ayudar”, escribió el cantante. De esta manera Carlos Rivera estará ayudando a la gente que fueron afectadas por el virus todo lo recaudado por la canción será donado a la fundación Save The Children México. De inmediato, sus fans aplaudieron la acción del intérprete de 'Te esperaba' mencionando que tiene un corazón muy bondadoso y que era un gesto que deberían seguir más cantantes. Hasta el momento la publicación ya supera los 102 mil ‘me gusta’.