Haters atacan a Kímberly Flores tras el anuncio de su lanzamiento

Las redes sociales se le fueron encima a Kímberly Flores, luego de que anunciara que se convertirá en cantante, lanzando su primer sencillo próximamente.Desde hace varios días, Kímberly Flores ha estado dando pistas sobre una faceta nueva en su vida, en la cual se dedicará al espectáculo, tal y como lo hace su marido Edwin Luna. Todo comenzó con videos en los cuales estaba con algunos hombres bailando. Posteriormente siguieron de igual forma las pistas, hasta que, con un trailer hizo oficial que el próximo 5 de junio se hará su lanzamiento oficial, con el cual debutará como cantante. Sin embargo, sabemos que siempre ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales y esta vez no fue la excepción.

 

En los posteos sobre el anuncio de su canción, que llevará por título “Vacilar”, mucha gente comenzó a lanzar comentarios ofensivos y de desaprobación hacia esta faceta de Kim. “Jajaja ay Kim, quién te diría esa mentira? Que cantas????????”“La neta no pueden pedir respeto, y hacen esas jaladas ????de que ahora ya es cantante ???? va te la creo de finets, pero ésto ????”“Que primero termine la secundaria la edecán y después tome clases de canto xq a todo le hace y a nada le tira, solo al tubo”“Esta teibolera no sabe ni hablar y ahora ya es cantante?? ???????????? No pos wow de prostituta a cantante ???????????????? mejor que le dedique tiempo a sus hijos”Edwin y Kim, siempre han dado de que hablar, sin embargo se han sabido mostrar fuertes ante este tipo de comentarios, pues prefieren no tomarlos en cuenta y seguir con su vida sin mirar a los lados ni atrás. A pesar de que hay muchos haters escribiendo este tipo de cosas, también hay fans que apoyan esta nueva faceta.Andas con todo chula,éxito !!???????? Dios te bendiga ????????Bella Kim ???? siempre sube que llegarías muy lejos. Sácale provecho que tú tienes buenas armas para eso guapisima como siempre????

Kimberly Flores sin vacilar se estrena como cantante

 “Vacilar”, es el primer sencillo con el que Kimberly Flores se lanza como cantante.Sin importarle las críticas Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se lanza como cantante y lo hace muy bien acompañada de la mano de Remex Music. Mediante redes sociales, especialmente Instagram estos últimos días estuvimos  Por fin hoy pudimos conocer esta nueva etapa, ya que con los hashtags #vacilar, #yosoy y #kimflores y algunas palabras clave como “Próximamente” o el icono de unos audífonos eran las primeras pistas.Kimberly acaba de postear en su cuenta oficial de Instagram un pequeño teaser de su canción y video “Vacilar” presentada por Remex Music, con la ayuda del productor Master Chris, quien ha trabajado con artistas como Jbalvin, Alexis & Fido y Josimar lo que le abrirá paso por el género urbano. Y como productores  jecutivos Domingo Chávez, Germán Chávez fundadores de Remex Music y Edwin Luna. diferentes pistas de Kimberly Flores, así como de Edwin Luna y Remex Music donde se hace alusión a una nueva parte de la carrera de Kim, ahora como cantante .No tienes que esperar mucho a este estreno porqué será este viernes 5 de junio, cuando podrás disfrutar de este explosivo lanzamiento.