Las Rapiditas del Espectáculo estan aqui. "Enterate"

 

El inspirador mensaje de Beyoncé contra el racismo

Beyoncé mandó este domingo un mensaje para la generación de graduados 2020, destacando sus logros con un discurso en el que también habló sobre el movimiento Black Lives Matter. La cantante se encontraba en una privilegiada lista de personalidades invitadas para participar en la ceremonia virtual global de Youtube llamada "Dear Class of 2020".

 

Has llegado hasta aquí en medio de una crisis global, una pandemia racial y una expresión mundial de indignación por el asesinato sin sentido de otro ser humano negro desarmado y aún así lo lograste. Estamos muy orgullosos de ti". Beyoncé  Beyoncé habló sobre las protestas antirracistas que azotan a Estados Unidos en donde miles de personas han salido a las calles para denunciar la brutalidad policial y la supremacía blanca. Gracias por usar su voz colectiva y hacerle saber al mundo que las vidas de los afroamericanos también importan. El verdadero cambio ha empezado con ustedes, esta nueva generación de graduados de bachillerato y universidad que hoy celebramos". Beyoncé 

La famosa aprovechó esta oportunidad y decidió hablar sobre el persistente sexismo que se vive en la industria musical.

 

Como mujer, no tuve suficientes modelos femeninos a seguir para saber lo que tenía que hacer. Para manejar mi compañía y mi marca, dirigir mis giras, eso significaba ser dueña, ser dueña de mis masters, ser dueña de mi corazón, ser dueña de mi futuro y ser dueña de mi propia historia". Beyoncé Además dijo que su trabajo siempre ha sido darle visibilidad a la comunidad afrodescendiente en todo el mundo. Tuve que ir y cortar esa madera y construir mi propia mesa. Luego tuve que invitar a lo mejor que había para tener un asiento y mostrar la belleza de los negros al mundo. Nuestra historia. Nuestra profundidad y el valor de las vidas negras". Beyoncé  En esta ceremonia que fue encabezada por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, también participaron otras estrellas como Taylor Swift, Justin Timberlake, Shonda Rhimes, Demi Lovato, Jennifer Lopez, Kelly Rowland, Kevin Durant, Lady Gaga y Alicia Keys.

Cecilia Romo vuelve a recaer y sufre severa hemorragia pulmonar

La actriz mexicana Cecilia Romo, víctima de las secuelas del COVID-19, recayó y sufrió una severa hemorragia pulmonar, según informó su hija Claudia Edelman a través de un comunicado en redes sociales. Justo cuando estábamos planeando ya la salida del hospital de mamá para sacarla de terapia intensiva y hacerle un hospital en casa, justo cuando mi mente estaba en volar a Mexico finalmente, mamá tuvo hoy una severa hemorragia pulmonar”. Claudia Edelman Su hija dijo que nuevamente está sedada y con un ventilador, situación que la colocó en un delicado estado de salud por tercera vez.

 

Está de vuelta sedada y con ventilador, lo peor es que ella ya estaba consciente y hablando de salir; me duele el alma pensar en lo que sintió esta mañana al fallarle la respiración y ver otra vez sangre en los pulmones. Esa fue la causa que la llevó a terapia intensiva la primera vez. Es la tercera hemorragia en total”. Claudia Edelman Claudia explicó que estos días son cruciales para su recuperación, ya que necesita dejar de sangrar para que se pueda mejorar.

 

Las próximas 48 horas determinarán su curso. Les suplico de rodillas que oren por que Ceci Romo tenga la fuerza necesaria para aguantar este último golpe y pidan un milagro para que deje de sangrar y se recupere”. Claudia Edelman Hace un par de días, la hija de Romo expresó su estusiasmo, pues su madre había logrado comunicarse con su familia y pronunciar las primeras palabras después del coma inducido y una serie de cirugías a las que fue sometida, tras recuperarse del coronavirus.  Hoy la pude ver por primera vez, me hicieron una videollamada los médicos, la vi y ella está tratando de hablar, logró decirme dos o tres frases”. Claudia Edelman 

La lucha de Cecilia Romo

Cecilia Romo fue internada a principios de abril a causa del coronavirus, aunque 16 días después se puso grave y tuvo que ser tratada en terapia intensiva. Días después mejoró, aunque también tuvo que ser intervenida de una afección en la vesícula biliar que la volvió a colocar en un estado crítico.

 

Como resultado de las múltiples operaciones y procedimientos a los que se ha enfrentado la actriz, también se le presentó un cuadro de anemia. Ceci Romo está anémica como resultado de las múltiples operaciones y procedimientos que ha tenido después del COVID-19. Les imploro me ayuden a pasar la voz para tener donadores de sangre”. Claudia Edelman 

Katy Perry muestra su avanzado estado de embarazo en concierto en línea

Katy Perry participó en la ceremonia virtual global de Youtube llamada "Dear Class of 2020" en donde interpretó algunos de sus éxitos como “Firework” y “Daisies”, a pesar de su avanzado estado de embarazo. Espero que, en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Son el futuro y sé que tomarán todo lo que han aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejen que los cambien". Katy Perry

 

La cantante se convirtió en tendencia mundial en Twitter y sus fanáticos la felicitaron por la increíble presentación virtual que ofreció para todos los alumnos graduados 2020.Los internautas también destacaron cuando la famosa pronunció el nombre de la banda CNCO. La famosa deslumbró con un vestido blanco largo que lució sin zapatos, además de que usó un maquillaje sencillo en el que predominó su cabello rizado.

 

En esta ceremonia que fue encabezada por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, también participaron otras estrellas como Beyoncé  Taylor Swift, Justin Timberlake, Shonda Rhimes, Demi Lovato, Jennifer Lopez, Kelly Rowland, Kevin Durant, Lady Gaga y Alicia Keys.

Katy Perry y el embarazo

El mes pasado, Katy Perry estrenó el video de su nueva canción llamada “Daisies”, en donde apareció con un vestido blanco para luego despojarse de éste y posar dentro de un río sobre unas rocas luciendo su avanzado embarazo.

 

El video transmite esa sensación de un ambiente muy natural con imágenes de Perry bailando y cantando en un bosque. La cantante ha recibido gran cantidad de elogios en estos últimos días por mostrarse de esa manera al compartir la naturalidad y belleza del embarazo.

Perry anunció su embarazo a principios del mes de marzo por medio del videoclip de su canción “Never Worn White”, donde la cantante se deja ver con su panza.

 

Katy Perry y Orlando Bloom esperan a su primera hija y su nacimiento está planeado para mitad de este año.


Sherlyn difunde en Instagram fotografías de André, su bebé recién nacido

A través de la red social Instagram, la actriz Sherlyn compartió algunas fotografías y videos de André, su hijo recién nacido, quien ya posee una cuenta propia en esa red social para dejar manifiesto de su crecimiento. Según ese espacio, André nació el pasado 30 de mayo, pesó dos kilogramos y medio, midió 51 centímetros y agradeció cada oración que los fans emiten en pro de su madre y de él. El primer video que Sherlyn difundió en Instagram muestra a André envuelto en sábanas y parece estar aún en un hospital, en brazos de su madre.

 

Dormido, despierto o luciendo nueva ropa, André ha debutado en las redes sociales y su cuenta ya posee más de 262 mil seguidores, apenas con cinco publicaciones. Los seguidores y fans de Sherlyn no han dudado en externar sus felicitaciones y bendiciones. A lo largo de su embarazo, Sherlyn decidió que todo el proceso sería público en plataformas digitales: “Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo siete días”, escribió en la cuenta de André. “¿Saben qué? ¡Este mundo de amor me está encantando!”. El pequeño con siete días de vida ya lució diversos conjuntos de ropa que han sido la sensación entre los cibernautas.

Investigan supuesta pelea de mamá de Neymar y su novio

La mamá del astro brasileño de futbol Neymar podría estar involucrada en una pelea doméstica, según información de la policía brasileña que investiga el caso. Las autoridades informaron que el modelo Tiago Ramos de 22 años, novio de Nadine Gonçalves y mamá de Neymar, habría sido hospitalizado tras sufrir heridas en un brazo en el interior del domicilio que comparten, ubicado en Santos, ciudad costera del estado de San Pablo, Brasil. 

Ambas partes comparecieron sobre el caso

La asesoría legal de jugador del Paris Saint Germain informó que ambas partes comparecieron ante la autoridad para presentar sus respectivos testimonios sobre la supuesta pelea. Los dos fueron juntos al tercer departamento de Santos y aclararon que no hubo ninguna agresión, apenas un accidente doméstico que hirió mucho el brazo de Tiago, quien sigue en recuperación. Los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento", informó la oficina de prensa de Neymar.

 

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen ambos, confirmó que el suceso ocurrido el pasado martes y que el caso está bajo investigación, por lo que la mamá de Neymar y su novio fueron citados el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.

¿Qué dicen los testimonios?

Los hechos ocurrieron el martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos. Según testimonios, se habrían escuchado gritos entre el modelo y la mamá de Neymar, mientras que las heridas que sufrió el joven habrían sido producto de un accidente; aunque las investigaciones continúan. La mamá de Neymar anunció su relación con el modelo el pasado 11 de abril a través de sus redes sociales.

Johnny Depp desea integrar al mimo de México a su lista de personajes

Mario Moreno del Moral, nieto de “Cantinflas”, reveló hace unos días que en 2011, el multifacético actor Johnny Depp, próximo a cumplir 57 años de edad, es fan de su abuelo, y que incluso, en caso de realizar una película biográfica del mimo de México, se ofrecía para interpretarlo. Moreno del Moral platicó en una entrevista televisiva que se encontraba en Los Ángeles, terminando de realizar un documental con dos artistas españoles, uno de ellos gran amigo de Johnny Depp y que justo el último día de la presentación del trabajo, Depp se le acercó luego de enterarse de quién era nieto.

 

"Mucho gusto, soy Johnny" "Igualmente, soy Mario" "Te llamas igual que tu abuelo" "Para mí fue sorpresivo, pues no solo sabía quién es “Cantinflas”, sino que sabe que se llamaba Mario Moreno" contó Del Moral. El joven contó que fue Johnny Depp el que después de conversar y confesar su admiración por “Cantinflas”, se ofreció a interpretar a su abuelo si en un futuro se realizaba una película en la pantalla grande.

 

Johnny Depp  cumpleaños este 9 de Junio y  a sus casi 57 años ha sido tres veces nominado como Mejor Actor al Premio Oscar. El actor ha encarnado entrañables personajes desde William "Willy" Wonka, Edward en “El joven manos de tijera” hasta el gran “Capitán Jack Sparrow”, protagonista de “Piratas del Caribe”, uno de los personajes más entrañables y queridos por sus fans.

 

Asimismo, el actor ha sido 10 veces nominado al Globo de Oro, ganando uno como Mejor Actor por la versión cinematográfica de Sweeney Todd protagonizada por Johnny Depp, en su sexta colaboración con el director Tim Burton. Johnny Depp también tiene en su larga lista de cualidades el canto y cuenta con un proyecto de pasión por el hard rock formado por él, Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry: The Hollywood Vampires


¿Travis Scott y Kylie Jenner se reconciliarán? Esto dijo el rapero

“Una fuente cercana” aseguró en exclusiva para la revista semanal de celebridades y entretenimiento Us Weekly que el rapero texano Travis Scott y la socialité californiana Kylie Jenner, que en el pasado tuvieron una relación amorosa, aún se mantienen en contacto, y agregó que el cantante “todavía está esperanzado” acerca de una reconciliación con la también modelo y exitosa empresaria. Esa fuente, que seguramente solicitó el anonimato por no estar autorizada para hablar del tema, comentó para Us Weekly que Travis Scott y Kylie Jenner no sólo se mantienen en contacto, sino que incluso “pasan el rato juntos”.

 

Estas dos estrella de la farándula estadounidense sostuvieron una relación amorosa por alrededor de dos años; sin embargo, el informante aseveró que, de suceder una reconciliación, “no será de forma inmediata”.(Travis Scott y Kylie Jenner) tienen objetivos diferentes y dos vidas diferentes”. Fuente anónima para Us Weekly.Tal parece que Travis Scott y Kylie Jenner se encuentran en un juego de estira y afloja, pues la fuente también subrayó que los involucrados se vieron con frecuencia en meses pasados: “Kylie (Jenner) y Travis (Scott) son muy buenos juntos y quienes están cerca de ellos tienen la esperanza de que vuelvan a estarlo. Pero (ambos) están haciendo lo suyo y tratan de mantener el estado de su relación actual discreta y para sí mismos”.

El motivo que distanció a Enrique y Julio Iglesias por casi 20 años

Fue más tiempo del que trascendió públicamente hasta que Enrique decidió acercarse a su padre. Por todos es conocido que Julio y Enrique Iglesias son padre e hijo, ambos con trayectorias destacadas en el mundo de la música, pero estuvieron alejados por mucho tiempo, la grado de no verse ni hablarse y al parecer fue por más de lo que se tenía conocimiento en los medios de comunicación.  Pero ¿qué fue los que los llevó a incluso poner tierra de por medio? Si bien la carrera de Julio distanció a la familia, ahora se conoce lo que realmente llevó al intérprete de ‘Quizás’, con tan sólo 18 años, a viajar a Estados Unidos y comenzar ahí su carrera. A través del libro ‘Soy un truhán, soy un señor (o casi)’ del cantante de 76 años de edad, se detalla el principal choque entre ambos se dio porque cuando Enrique decidió dedicarse a la música, la leyenda de la música española se negó a brindarle su apoyo. 

 

La herida que causó en el intérprete de ‘Héroe’, ahora de 45 años de edad,  fue tal que pasaron casi 20 años distanciados, hasta que en noviembre del años pasado Enrique decidió llamar a su padre. Tras ese primer acercamiento, los rumores señalaron que pasaron juntos la Navidad, cena a la que también habría asistido Julio Iglesias Jr. aunque fue un poco distante. Señalan que los lazos familiares realmente sanaron hace unos meses cuando Julio visitó a su hijo en Miami para conocer a sus nietos y la pareja sentimental de Enrique, Anna Kournikova. 

Ay qué prieta, qué feo: critican a Bárbara de Regil por dicho racista

La actriz Bárbara de Regil ha vuelto a causar controversia en redes sociales, en esta ocasión, la polémica ha surgido debido a la reacción que mostró al utilizar un filtro que modificaba el color de su rostro: “ay qué prieta, qué feo”. Tras este dicho, la también influencer volvió a ser blanco de críticas y ataques por parte de algunos usuarios de redes sociales. Incluso, varios han interpretado la reacción de Bárbara de Regil como racista.

¿Una nueva polémica?

Todo comenzó cuando la mexicana preparaba el espacio para presentar su rutina de ejercicio mañanera y probaba filtros en la cámara, al instante la protagonista de “Rosario Tijeras” expresó: “Ay, qué prieta, no, qué feo”, hecho que causó la indignación entre los internautas. En otro de los fragmentos de la transmisión, prueba otro filtro obscuro y dice “En este me veo bien prieta”, hace una expresión de disgusto; sin embargo, lo deja y presenta sus rutinas con él. 

Bárbara de Regil fue Trending Topic

Bárbara de Regil  fue tendencia en Twitter, entre burlas, comentarios irónicos, críticas e insultos, después de su última polémica, por exponer consejos contra la violencia y ser acusada por “atentar contra la salud de los consumidores”, hace apenas un par de días. “Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es regarla en redes”, “La vida nos quitó a Peña Nieto y sus ocurrencias, pero nos dio a Bárbara de Regil”, “Ya dejen de consumir esta basura, Bárbara de Regil es un asco de ser humano”, “Siempre que Bárbara de Regil está me pregunto ‘¿y ahora qué hizo?’ y siempre resulta ser algo peor que lo anterior”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Tras críticas por discurso de violencia, Bárbara de Regil deja Twitter

Tras esta polémica, Bárbara de Regil decidió cerrar su cuenta de Twitter luego de miles de críticas por parte de internautas. Todo comenzó cuando la actriz compartió su opinión sobre la violencia de género al finalizar una rutina de ejercicio en su casa.  Si tú estás en una casa en la que vives violencia, te pido que a esa persona que te grita, que te humilla o te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que le traten”, dijo Bárbara de Regil. 

Netflix estrena la cuarta temporada de “13 Reasons Why”

View this post on Instagram

everything has led to this. june 5th. @13reasonswhy

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Este viernes se estrenó la última temporada de “13 Reasons Why” a través de Netflix en donde por fin se hará un cierre definitivo a la historia inicial de Hannah Baker, personaje que narraba su suicidio. Esta última y cuarta temporada contará con diez capítulos en donde los personajes tendrán que resolver todos los misterios que dejaron pendientes en las temporadas pasadas.

 

Es más una desviación de las otras temporadas, que tenían un catalizador central que motivó a los personajes. Esta parte muestra todo lo que pasaron estos personajes, y la historia proviene de cómo reaccionan a todo eso. Por lo tanto, va en sentido contrario, lo que creo que es realmente divertido”. Devin Druid, actor

¿De qué tratará la última temporada?

La última temporada de "13 Reasons Why" mostrará a los protagonistas de la serie mientras se preparan para graduarse de la escuela Liberty High, aunque al mismo tiempo tendrán que mantener guardado un peligroso secreto y se tendrán que enfrentar con obstáculos que podrían afectar su futuro para siempre. Contará con la graduación del elenco principal de la escuela secundaria, que será una conclusión natural del espectáculo".Netflix La primera entrega de "13 Reasons Why" está basada en el libro homónimo de Jay Asher, producida por Selena Gomez y adaptada para Netflix por Brian Yorkey. Sus protagonistas principales fueron Dylan Minnette, Katherine Langford, Devin Druid y Alisha Boe.  Fuimos muy afortunados de que Netflix nos diera la oportunidad de tener tantas temporadas y escribir un final real. No todos los espectáculos tienen el mismo lujo, así que estoy realmente agradecido". Devin Druid, actor