Todo sobre la fallida relacion entre Lorenzo Mendez y la Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez confirma crisis matrimonial y se enfocará en su música

Lorenzo Méndez confirmó que ahora se enfocará en sus proyectos musicales, y pidió que se le deje de cuestionar sobre la crisis matrimonial por la que pasa. Luego de tantos rumores que circularon entorno a la separación de Chiquis y Lorenzo Méndez, al fin ambos salieron a aclarar todo lo que rodea su matrimonio.

 

Por una parte, la hija de Jenni Rivera hizo declaraciones a los medios de comunicación, confirmando que, efectivamente su matrimonio estaba entrando en crisis y habría una pausa; todo esto en medio del lanzamiento de su tema nuevo al lado de Becky G. Posteriormente, Lorenzo Méndez subió un video a sus redes sociales en el cual, le pedía a sus fans y al público en general que respetaran el momento por el cual atraviesa junto a su esposa y que, además hicieran oración en vez de inventar y seguir difundiendo chismes que solamente sabía la pareja.Lorenzo Méndez pide a sus fans que hagan oración por su matrimonio

 

Ahora, de la mano de Luz Records, lanzó un comunicado de prensa en el cual confirma la crisis matrimonial por la que está pasando, además pide a los medios que no se le cuestione sobre esta situación. También hizo hincapié en que se concentrará en su faceta musical, que por cierto, había estado activa de manera intermitente.

Chiquis confirma su separación de Lorenzo Méndez

La cantante ha confirmado hoy su separación de Lorenzo Méndez, para así terminar con los rumores y especulaciones sobre su matrimonio. La cantante Chiquis Rivera ha terminado su matrimonio con Lorenzo Méndez, así lo confirmó hoy tras supuestos rumores en los últimos días en redes sociales y algunos medios de comunicación.  “Sí, nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio la verdad”Dichas declaraciones se dan a menos de un año de que la pareja contrajera nupcias.

 

Aunque su relación ha levantado polémicas la interprete quiso esclarecer la situación actual que la rodea.  Durante una entrevista en el programa televisivo “Hoy” fue “Chiquis” quien decidió terminar con los rumores, además de aclarar que no hubo infidelidad.“Sí te voy a contestar lo que me estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No, (refiriéndose a una supuesta infidelidad), hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se acaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón, eso sí quiero que se sepa” Rivera también mencionó que le da tristeza que haya críticas a su nuevo trabajo, tras esta separación, porque algunas personas han dicho que se trata de un truco publicitario.“Me da muchísima tristeza, sí me cala.

 

Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa, pero esto sí. Jamás yo haría eso yo de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que forman parte de este disco, para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala que es mi vida personal”Parte de los supuestos de que la relación entre Chiquis y Lorenzo había terminado iniciaron porque se le vio a Lorenzo saltándose una barda de su propria casa en Los Ángeles, California.

 

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, ¿Están separados?También en entrevista con Telediario, Rivera comento lo siguiente, recordando sobre qué le diría su mamá, Jenny Rivera ante este tipo de situaciones.“Yo creo que mi mamá me diría, mi´ja tú tienes que dar la cara. Ella siempre me enseñó a ser muy directa, hecha y derecha y así soy. Yo digo las cosas, no me escondo, soy muy transparente y a veces demás”Finalmente, Chiquis sugirió que le preguntarán a Lorenzo Méndez para ya no levantar más discusión.

Lorenzo Méndez pide a sus fans que hagan oración por su matrimonio

Lorenzo Méndez salió a dar declaraciones sobre la situación que vive actualmente su matrimonio, pidiendo a sus fans que hagan oración por ellos. Luego de que, hace algunas semanas comenzaran los rumores sobre la separación entre Lorenzo Méndez y Chiquis, el cantante por fin salió a hablar del tema en sus redes sociales. Recordemos que un paparazzi lo filmó entrando a su casa brincando un muro, pues supuestamente no tenía las llaves a causa de las riñas con su esposa. Posteriormente se le vio en algunas fotos y videos sin su anillo de bodas, y finalmente, la hija de Jenni Rivera, cambió su nombre de casada por el de soltera en Instagram.

 

Además de todo esto, la cantante salió en un programa de tv para confirmar que, efectivamente, se están dando un espacio mutuamente, en su matrimonio.Chiquis confirma su separación de Lorenzo MéndezAl fin, Lorenzo Méndez ha salido a decir unas palabras en sus redes sociales, argumentando que la única verdad la conocen tanto él como su esposa, y pidió a sus fans y a la gente en general que hagan oración por su matrimonio.“…Les pido sus oraciones a cada uno de nosotros hacia nuestro matrimonio… pero si no saben la verdad, que simple y sencillamente nada mas mi esposa y yo sabemos, por favor respeten…”

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, ¿Están separados?

Seguramente habrás notado que, Chiquis y Lorenzo Méndez han dejado de subir fotos y videos juntos a sus redes sociales. Aquí te explicamos la razón. Desde hace algunas semanas, ha circulado el rumor de que Lorenzo Méndez y Chiquis han tendio fuertes problemas e incluso han decidido poner una pausa a su matrimonio. 

 

La causa principal es una supuesta infidelidad del cantante a la hija de Jenni Rivera, pues circularon fotos en internet donde se le veía muy cariñoso con una mujer y diversos medios lo relacionaron con ella, que por cierto vive en El Paso, Texas, lugar que visitó el cantante en días recientes. Chiquis por su parte, dejó de subir fotografías con su esposo, y hace poco subió historias a su instagram donde, menciona sentirse cansada y harta de algunas personas, pero ojo, nunca habla de una crisis matrimonial, sin embargo se le ve triste e incluso parece haber llorado.Después, un paparazzi en Los Ángeles, captó a Lorenzo Méndez llegando de un viaje y sin poder entrar a su casa, por lo que tuvo que brincarse un muro para poder hacerlo.

 

Esto desató aun más la polémica; y agreguemos también que, en los últimos videos de las redes sociales del cantante se puede ver su mano sin el anillo de bodas.Algunas fuentes aseguran que el cantante ahora está durmiendo en la casa de Jacqie Rivera, hermana de la cantante, esto mientras se resuelve la situación marital.