Mayeli Alonso VS Lupillo Rivera todo sobre su pleito

Esta es la razón de la demanda a Mayeli Alonso ex de Lupillo Rivera

Aquí la razón de la demanda a Mayeli Alonso ex de Lupillo Rivera y la contrademanda Después de la separación de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, se filtró a medios de comunicación porque se separaron, uno de los motivos fue porque ella engaño a Lupillo, esta filtración se dio en medio de una batalla legal que están teniendo la expareja.

 

Las demandas en contra de Mayeli iniciaron por incumplimiento de contrato a su exsocia Daisy Cabral, dueña de una compañía que promueve la belleza y productos para bajar de peso. El acuerdo comercial entre ambas empresarias comenzó porque Daisy Cabral quiso contratar a Alonso por ser esposa de Lupillo Rivera e influencer.En entrevista con el programa televisivo De primera mano, Cabral comentó que contrató a Mayeli por 1.7 millones de dolares, esto podría ser una de las razones de la demanda. Además de que Alonso decidió por realizarse una liposucción ya no podría promocionar productos para bajar de peso.

 

Por su parte Lupillo Rivera conocía los negocios en los que estaba involucrada su ex esposa Mayeli Alonso e incluso la apoyaba.Alonso, después de no ser llamada para una re contratación y la demanda por incumplimiento de contrato, está contra demandando al esposo de Daisy Cabral, Juan Ramírez por intentar abusar sexualmente de ella en un viaje en el que estuvieron presentes las parejas de ambas socias en Las Vegas.Estas acusaciones se dan a conocer después de la demanda hacia Mayeli. Por el momento Cabral sólo pide que se le haga justicia a su demanda, que no se hagan difamaciones hacia ella y la imagen de su empresa.También le llama la atención que Alonso no hubiera mencionado nada antes del abuso hasta ser demandada.

Hijas de Lupillo Rivera en guerra por problemas matrimonales de su papá

Las hijas de Lupillo Rivera entran en guerra por los problemas matrimoniales de su papá A sólo unas horas de darse a conocer las declaraciones de Lupillo Rivera ante un juez en las que afirma que se separó de su ex esposa Mayeli Alonso porque ella le fue infiel. Ahora son las hijas de Lupillo quienes sostienen una guerra en redes sociales. Lupita Karizma Rivera hija entre Lupillo y Mayeli, le pidió a sus hermanas Anaya y Abigail Rivera (hijas del primer matrimonio de Lupillo) que por favor no se metieran en la relación de sus padres, además de no tener ningún derecho de hablar de su madre y que por favor reconsiderarán las cosas porque tenían un hermano menor que podría salir afectado emocionalmente.Varios de estos mensajes se pueden leer en las historias de la cuenta oficial de Karizma @karizmarivera. Además dirigió un mensaje en especial a cada una.Aunque se presume que estos mensajes no los escribió directamente Kar izma, sino más bien que pudo haber sido su propia madre, Mayeli o la agencia que trabaja para ella. Ya que esto se había mencionado en juicio y la hermana de Karizma, Baby Rivera lo aseguró también.Además ya existía un rivalidad entre las hermanas porque también en redes varios usuarios se quejaban de que Lupita Rivera tenía el apoyo más directo de su papá que sus hermanas, porque ella estaría próxima a lanzar su carrera como cantante y ya había estrenado una línea de maquillaje. 

Ex de Lupillo Rivera asegura que fue venganza si es que lo engañó

Mayeli Alonso hizo una transmisión hace algunos días, en la que habla sobre la supuesta infidelidad que hubo de su parte hacia Lupillo Rivera. En una transmisión de Instagram, hace algunos días, Mayeli Alonso ex esposa de Lupillo Rivera dejó entre ver una verdad sobre una supuesta infidelidad de su parte hacia el cantante.

 

“Si en dado caso, escuchen, no les estoy diciendo que sí, si en dado caso hubiese sido cierto (que le fui infiel), me alegro porque me cobré una de muchas que me hizo él, entonces eso es algo que solo es mi problema y problema de él”, comentó Mayeli en dicha transmisión.La ex de Lupillo, aseguró que puede decir muchas otras cosas que se ha guardado, por lo que le pidió que él también se quede callado para no afectarse mutuamente. “Que él no tenga los huevos para callarse, porque yo también puedo hablar muchas cosas que sé de él (…) Yo también puedo hablar de cosas que me hizo a inventar como él está inventando; entonces, yo digo que calladitos nos vemos más bonitos”Todo comenzó cuando Lupillo declaró ante la corte sobre un caso que enfrenta su ex esposa con su socia sobre una empresa de proteínas, posteriormente se filtraron documentos en los que, al parecer el divorcio ocurrió por una infidelidad. Ante esto, el cantante, a través de sus redes sociales, subió un video en el que se defiende y asegura que se mantendrá callado sobre este tema.  

Lupillo Rivera se divorció por una infidelidad de su ex

Se filtraron algunos documentos a los medios de comunicación, en los que se indica que la separación entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso fue por una infidelidad. En días recientes, Lupillo Rivera y Mayeli Alonso han revivido la llama de los chismes, dimes y diretes entorno a sus problemas e incluso a su separación. Todo comenzó hace algunos días cuando, el cantante tuvo que declarar ante la ley sobre una demanda que sostiene su ex mujer con su socia comercial.

 

Lupillo Rivera testifica en la demanda en la que participa su ex esposa Posteriormente en los medios de comunicación se comenzó a filtrar información sobre las razones de su separación; el más fuerte y sonado es el que habla de una supuesta infidelidad por parte de Mayeli hacia el cantante, pues incluso existen documentos que circularon en redes, en los que Lupillo expone esa, como una de las razones del divorcio  El Toro del Corrido” subió un video a sus redes sociales en el que explica que mantendrá la postura que ha tenido durante los últimos dos años acerca de este tema, por lo que no hablará mal de su ex mujer por respeto a sus hijos. Por su parte, Mayeli ha subido videos en los que sus declaraciones indican que probablemente todo esto sea real.