Las Rapiditas del Espectáculo del fin de Semana

Ricky y Pablo Alborán  hicieron un viaje de “solteros” a la India ¿Hubo algo?

Luego que Pablo Alborán se declarara gay ha salido un viaje que hizo a la india junto con Ricky Martin Desde que Pablo Alborán confesara que es homosexual, no ha faltado quien le saque los “trapitos” al español, pues en las redes sociales sobró quien recordara que en el pasado, el intérprete de Saturno se fuera de vacaciones solito con Ricky Martin.

 

Fue en 2014 cuando los rumores de una relación entre Ricky Martin y Pablo Alborán comenzaron a hacer estragos en la prensa rosa. Y es que justo en ese año, ambos cantantes coincidieron en un viaje a la India, que según los chismes se convirtió en un affaire. En aquella época, Ricky estaba soltero, ya que unas semanas antes de encontrarse con Pablo en el continente asiático había terminado su amorío con Carlos González Abella, mientras que Pablo no tenía dueña, ni dueño. “Todo un lujo componer contigo en la India, @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!”, escribió en ese momento Pablo al pie de una  imagen con fecha de febrero 2014.

 

El español dijo que se fue de vacaciones durante dos meses de vacaciones a la India, Francia, Marruecos y África. “De pronto en India me encontré con Ricky. Él sabía que iba para allá y como es amante de India sería un gran guía”, expresó Alborán, quien ha recibido ciento de mensajes de apoyo por parte de la comunidad artística.

Así quedó el productor de Televisa y Estrella TV tras ser asesinado a balazos

El productor de televisión de Televisa y Estrella TV, Andrés Arreola, de 45 años, fue asesinado a balazos este viernes en la colonia Héroes de 1910, alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, en México. Reportes policiales señalan que Arreola se encontraba en una reunión con dirigentes y seguidores de dos ejidos que mantenían una disputa por un predio.Sin embargo, durante el encuentro, uno de los presuntos dirigentes sacó un arma de fuego y disparó.

 

Como resultado del tiroteo dos personas fueron heridas: Andrés Arreola, que recibió un disparo en uno de los pómulos, y una mujer de 54 años de edad, que sufrió una herida en la rótula derecha. “Curiosos en el lugar indicaron que el posible responsable corrió a la parte alta del bosque, por lo que se inició la búsqueda del sujeto”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Paramédicos que llegaron a la Carretera Picacho Ajusco y La Marina, donde fue el altercado, revisaron a ambos heridos. Sin embargo, Arreola ya había fallecido.

 

El director artístico fue identificado por sus padres, familiares y conocidos ante policías del sector Padierna.Su cuerpo permaneció tendido a un costado de la carretera, a unos metros de distancia de una camioneta negra. Los encargados de los negocios alrededor aseguraron que Arreola también era dueño de algunos restaurantes en la zona. El sitio donde ocurrió el ataque fue custodiado por uniformados hasta las 15:00 horas aproximadamente, hasta que peritos levantaron el cadáver. Andrés Arreola fue el productor de una serie para Estrella TV sobre la cantante fallecida Jenni Rivera. En sus redes sociales solía compartir imágenes y videos con personajes de la farándula como Nora Salinas, Niurka, Carlos Arenas, Consuelo Duval y Gustavo Adolfo Infante. Sus conocidos exigieron a través de Internet el esclarecimiento de este homicidio.

Asesinan a Andrés Arreola, productor de Televisa y Estrella TV

El productor y director artístico, Andrés Arreola, fue asesinado este viernes en la tarde, en México, en una aparente discusión con unos dirigentes por unos terrenos. El productor de Televisa, quien también fue colaborador de Estrella TV, recibió un disparo mortal a la altura del pómulo derecho, según reportaron varios medios, entre ellos El Universal.

 

¿Dónde y qué fue lo que pasó? Según el periódico mexicano, Arreola de 45 años, fue asesinado en la tarde del viernes 19 de junio, en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco, luego de una riña por unos terrenos. Según reportan testigos, el productor estuvo en estos terrenos ejidal donde habría peleado con uno de sus dirigentes, quien estaría acompañado de otro seguidores.

 

Según testigos, luego de dispararle a Arreola de manera mortal y a otra mujer de unos 54 años de nombre aun no revelado y que se encuentra en estado grave, el señalado como el asesino se escondió bosque adentro y aún no había sido encontrado por la policía.

 

Entre las series que produjo Andrés Arriola están ‘Jenni, la Vida de una Diva’, ‘Historias Delirantes’, ‘Milagros’ y ‘El Shaka’. Era amante de los deportes y el entrenamiento. En sus últimos InstaStory de su cuenta de Instagram, se le puede ver muy enfocado entrenando y luego en lo que podría ser el lugar en donde horas más tarde fue asesinado.


Alejando Fernández sorprende a don Vicente con un gran regalo del día del padre

Alejandro Fernández, celebra el Día del Padre en grande, sumando su voz a la de su padre, don Vicente Fernández en el estreno del video musical para su tema ‘Mentí’.Alejandro Fernández y Vicente Fernández comparten ‘Mentí’ una de las canciones más emblemáticas que forma parte de su más reciente álbum 100% mariachi, ‘Hecho en México’ el cual debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en EE. UU. y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México, marcando el séptimo álbum en su carrera en liderar esta lista.

 

‘Mentí’ es un dueto incomparable sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que ‘El potrillo’, acompañado de una leyenda como su padre Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo.El día de hoy se realizo este lanzamiento en visperas para la celebración del día del padre, junto a la persona que abrió el camino para su prolífica trayectoria musical, el Rey del Mariachi, Don Vicente Fernández.Aunado al tema, este estreno viene acompañado por un video animado protagonizado por los dos, que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, el cual conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo, los cuales no sólo comparten un vínculo inamovible, pero también una química que tantos aman y admiran.

Ex novia de Vadhir Derbez se defiende tras exponerse su supuesta infidelidad

Diana lo llamó dolido, ardido, despechado e inmaduro por exponer su infidelidad en vivo. Hace unos días Vadhir Derbez transmitió un video en vivo, en el que expuso cómo descubrió que su novia Diana Larume le estaba siendo infiel con un Tik Toker.

 

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, explicó en el video.Tras hacerse viral el video, Diana inmediatamente salió a defenderse en sus redes sociales pues la gente comenzó a atacarla, “Quería contarles que hace poquito pasé una situación que no sé si algunos se enteraron o lo que sea pero me llegó hate (odio) por una persona que se le hizo fácil por dolido, por ardido, por despechado, por inmadurez, no sé, no puedo expresar muchas palabras y la verdad yo estoy haciendo este video no para contraatacar sino simplemente para hablar sobre mi, de cómo estoy, cómo me siento”, inició. Pero no todo quedó ahí, sino que siguió hablando sobre las razones por las que terminó su relación: “El sentido del amor lo tenemos equivocado, muchas veces somos muy celosos, queremos a la persona simplemente para nosotros, no queremos que conviva con nadie y eso no es amor porque cuando tu amas a alguien no te hace elegir entre él y tus sueños”.Diana aprovechó para defenderse de la misma manera en la que su ahora ex novio, Vadhir Derbez la expuso en redes: “Si yo hablo mal de alguien, habla más mal de mi que de la otra persona, entonces me gustaría que tomáramos eso en cuenta para conocer las dos partes antes de decir algo '

 

Por último Diana comentó: “Es triste que abusen de su influencia, tenemos mucho poder con las redes sociales, con nuestros seguidores, tenemos mucho poder con la influencia que nosotros tenemos”.

‘La Chilindrina’ le regaló a Edgar Vivar la ropa que dejó su fallecido esposo

María Antonieta de las Nieves, ‘La chilindrina’, revela que decidió darle a su gran amigo Edgar Vivar, algunas prendas de las que dejó su fallecido esposo, don Gabriel Fernandez. Hablamos con la querida 'Chilindrina' quien nos comparte un poco como han sido estos ocho meses tras la muerte de su esposo y nos contó lo que ha hecho con su ropa. “A Edgar Vivar le regale algunas camisas finas, polos y pantalones, lo qué pasa es que mi esposo dejó mucha ropa nueva”Ya han pasado ocho meses del fallecimiento de su esposo, ¿cómo han sido?

 

“De mucho extrañarle, aún no he sacado todas sus cosas, su ropa, sus lociones, sus tenis, sus gorras, libros y demás, ósea, tu abres el closet y esta tal cual lo dejo, son cosas que aún no he querido hacer, pero sé que debo hacerlo para dejarlo ir y pueda descansar, también para no tener que estar viendo a cada rato sus pertenencias, pero bueno, lo iré haciendo poco a poco”.Ya regale alguna ropa y a quien se la di fue a mi gran amigo Edgar Vivar, es increíble lo que adelgazo, así que algunas camisas finas, polos y pantalones de mi marido le quedaron y se las regale, todo estaba nuevo, mi marido dejo mucha ropa nueva y que mejor que las use, Edgar no quería aceptarlas por pena con mis hijos, pero lo convencí y se las llevo.” -¿Y qué hará con las demás pertenencias?

 

“Escogeré todo para ver qué puedo donar a gente quien lo necesite, no creo que vayan a quedar muchos gorditos con esta pandemia, yo al menos ya adelgace 10 kilos. Comencé a bajar desde que falleció mi esposo y ahora con esto, baje más, y me siento muy bien, lista para volver a los escenarios en cuanto nos den luz verde a los espectáculos en vivo.” Nos compartió la querida ‘Chilindrina’ 


Acusan a Ansel Elgort, actor de “Bajo la misma estrella”, de abuso sexual

El protagonista de “Baby, el aprendiz del crimen” fue señalado por una joven de abuso sexual cuando ella era menor de edad. Esta es la historia.Una joven acusó a Ansel Elgort de abuso sexual cuando él tenía veinte años y ella diecisiete, en 2014. A través de redes sociales, una usuaria identificada como Gabby compartió la historia de cómo el actor, protagonista de cintas como “Bajo la misma estrella” y “Baby: el aprendiz del crimen” la agredió sexualmente. Fui abusada sexualmente un par de días después de cumplir 17 [años]. Él estaba en sus veintes: sabía lo que estaba haciendo. […] Escribo esto para poder sanar por fin y sé que no estoy sola y que se lo ha hecho a otras chicas. Ansel Elgort abusó sexualmente de mí cuando yo tenía 17”, compartió en Twitter la usuaria.

 

De acuerdo con la joven, ella le escribió al actor por Mensaje Directo en su Snapchat. Gabby era muy fan de Ansel y jamás esperó que le contestara. “Sólo era una niña”, dice en la publicación. En aquel momento, Elgort acababa de estrenar la cinta basada en la novela de John Green y aprovechó su fama para pedirle fotos desnuda. E incluso le pidió a la joven un trío con sus amigas, también menores de edad. 

 

Cuando ocurrió, no me preguntó si quería dejar de tener sexo sabiendo que era mi primera vez y yo estaba llorando y con dolor y no quería hacerlo. Lo único que salió de su boca fue ‘Necesitamos romperte’. YO ERA MUY JOVEN Y ÉL LO SABÍA”, añadió la joven sobre el día que el actor abusó de ella. Después del ataque sexual del actor, Gabby tuvo trastorno de estrés post traumático y ataques de pánico, por lo que tuvo que ir a terapia. Ahora, decidió romper el silencio para quienes vivieron situaciones similares y compartió fotos con Ansel, así como capturas de pantalla que demuestran lo que vivió.

J Balvin dará show en vivo de su disco “Colores”

J Balvin dará un show en vivo este sábado llamado "Behind the Colores: The Live Experience", en donde cantará algunas de las canciones de este álbum que se ha convertido en uno de los más importantes del artista. La transmisión en vivo se podrá ver desde el canal de YouTube del artista en punto de las 9 de la noche en México.J Balvin anunció este espectáculo a través de su cuenta de Instagram en el que actuará en vivo en un espacio virtual ubicado en su casa de Medellín, ya que pretende que el concierto se viva en realidad aumentada.

 

Por su parte, los directores estarán desde Los Ángeles aportando todos los elementos necesarios para que el concierto salga perfecto.

Se trata de una realización inédita en su carrera, que contará con videos musicales altamente creativos, así como con habitaciones que cobrán vida y llamativos objetos en 3D. Sus efectos de maquillaje digital están inspirados en Instagram”. Antony Ginandjar, director del show Esta presentación de su disco oficial “Colores” tardó más de un mes en ejecutarse, ya que se tenía que desarrollar el concepto de la transmisión.

 

Se instalaron cuatro cámaras de alta resolución, que operan a distancia en la casa de J Balvin, las cuales lograrán captar sus movimientos”. Antony Ginandjar, director del show Además habrá invitados especiales que también participarán en el concierto como: Sky Rompiendo, Diplo, Mr Eazi y Takashi Murakami. Este álbum ha sido uno de los favoritos de los fanáticos del cantante, ya que toda las canciones tienen el nombre de un color. Algunas de las preferidas son: “Morado”, “Amarillo”, “Azul” y “Rojo”.

HBO suspende programa de Chumel Torres tras escándalo por racismo

HBO Latin America, canal de televisión estadounidense por suscripción, difundió la tarde de este viernes un comunicado en el que anuncia la “suspensión” de un programa que produce junto al youtuber Chumel Torres tras el escándalo que este último sostuvo en redes sociales en relación con el tema del racismo, discriminación y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

 

El canal HBO Latin America comentó en su texto que, debido a la controversia generada en redes sociales y por algunos comentarios de Chumel Torres, se “ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso”, mientras este medio de comunicación realiza una investigación interna para determinar si el youtuber cometió actos de racismo y discriminación. Además, añadió: HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no discriminación”.

 

Jornada de comentarios  Chumel Torres participó este jueves en el foro virtual El racismo no es un chiste: el papel de las redes sociales, la comedia y el entretenimiento en la lucha contra el racismo, organizado por Racismo MX, que buscó visibilizar y abrir la conversación sobre estos temas en la sociedad mexicana; el actor Tenoch Huerta, sin decir nombres, pidió a los comediantes no irse por la “comedia fácil”, aquella que “ofende a un grupo para hacer reír a otro”.

 


¡Pasaditos de peróxido! A los famosos también les gusta teñirse de rubios

Por trabajo, por moda, por gusto o por disgusto, estos galanes utilizaron en algún momento el cabello muy oxigenado Varios famosos se han integrado a la “moda” de teñirse el cabello de rubio platinado, otros más, lo han hecho por algún personaje, pero de que se pusieron en la cabeza más peróxido y tinte rubio que la propia Yuri, no nos queda ninguna duda. ¿Cómo te gustan más? 

 

En el 2002 Poncho hizo su debut en la película Amarte Duele, en donde utilizó un look muy peculiar, que agradecemos, haya decidido dejar muy atrás, ¡pues parecía que le había caído un vaso de sopa instantánea encima! 

 

Otro exRBD que se dio a conocer con el cabello platinado, fue Christian Chávez, que entre el 2004 y 2006 mantuvo la cabeza oxigenada, entre la telenovela y el grupo RBD,  imponiendo moda al ir cambiando de color el cabello, aunque la base, era el decolorado.

 

El pasado 2019, el intérprete de la recién estrenada Amor de mi vida (ADMV) también le entró a la decolorada, y aunque no lucía tan mal, al parecer el look rapado de cuarentena, le va mucho mejor.

 

Parece que el 2019 puso de oferta el peróxido para los reguetoneros colombianos, o a alguno de los dos les sobró y no quisieron desperdiciar, porque J Balvi, como su paisano, también anduvo de rubiecito por un rato. Ahora, con su nuevo disco, Colores, muestra en redes sociales cómo va coloreando de distintos tonos su cabeza.

 

Cristian ha hecho muchas veces esto: pintar rubio su cabello. Si bien es “güerito” de nacimiento, hubo una época en la que el tinte, más que hacerlo ver atractivo, no le ayudaba para nada, pues terminó en color amarillo entre “pollo” y “huevo”.

 

Para interpretar al irreverente Tomás, de la exitosa película mexicana de 1999, Sexo, Pudor y Lagrimas, Demián también se decoloró el pelo, algo que en la época estaba “de moda”, y sí, lo hacía verse muy rebelde. Afortunadamente, han pasado muchos años y la madurez le han demostrado que el cabello oscuro y una barba bien cuidada, lo hacen verse muy bien.

 

¿En qué pensaba Alejandro Sanz en el 2005? No sabemos bien, quizá estaba disfrutando de su juventud, y pensó que era buena idea oxigenarse. Así acudió a varias entregas de premios, pero por la cara en la foto, creemos que ni a él mismo le gustaba el look.

 

Cuando acabó el rodaje de Sr. y Sra. Smith, en el que traía la cabeza a rape, Brad optó por platinar su cabello (ya lo había hecho en varias ocasiones anteriores), y así se paseó en las premieres y alfombras rojas de dicha cinta, con su aún esposa, Jennifer Aniston y posando con la siguiente, Angelina Jolie. Pero ¿a poco no, Brad puede hacerse lo que quiera?

 

Otro guapo que en el 2019 utilizó el cabello ¡casi blanco! fue Zac Efron, que bueno, no le va tan mal, pero con la cara de niño bonito, el estilo “rebelde” no es mucho lo suyo. No sabemos qué opinen ustedes, pero a nosotros nos gusta más su tono natural de cabello.

Cibernautas piden que “Carlos Rivera salga del clóset”

Usuarios en redes sociales piden que Carlos Rivera se declare homosexual Luego de que Pablo Alborán se declarara abiertamente homosexual en un emotivo video difundido en su cuenta de instagram, los cibernautas han especulado sobre la sexualidad del también cantante Carlos Rivera. Usuarios en las redes sociales rumoran que el interprete de Me muero oculta su verdadera sexualidad y debería seguir los pasos de su homologo español “y salir del clóset”.Los mismos seguidores y hasta fans del cantautor aseguran que el noviazgo de Carlos Rivera y la conductora de Venga la alegría Cynthia Rodríguez se trata de una mentira creada por la disquera de Carlos.

 

Lo cierto es que pese a los rumores, el cantante no ha desmentido ni confirmado nada. Lo único que se sabe es que su noviazgo con la exparticipante de La Academia se ha mantenido en mucho hermetismo, la pareja no suele exhibirse en redes sociales ni dejarse ver juntos.

Julián Gil celebró su cumpleaños sin sus tres hijos

Julián Gil celebró su cumpleaños 50 con la ausencia de sus tres hijos Julián Gil celebró sus cincuenta años pero sin las dos personas más importantes de su vida; sus tres hijos. Ni Nicolle, Julián,  ni el pequeño Matías estuvieron con él y quizás también estarán ausentes en el Día del Padre. “En el caso de Nicolle está pasando por un momento muy duro de su vida, está siendo una guerrera y batallando contra el cáncer que tiene su esposo. Toda la familia estamos luchando también, ella está en Madrid”, dijo.

 

El actor comentó en entrevista con el programa HOY que su hijo “Juliansito” tampoco estuvo con él, pues se encontraba trabajando. “A lo mejor si nos reunamos para celebrar el Día del Padre”, expresó. Sobre el pequeño Matías, hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, aseguró: “Ese tema ya yo lo tengo cerrado, el niño va a tener cuatro años y todo sigue igual sin tener contacto con él”, dijo. El protagonista de novelas compartió que se siente muy feliz y que sobre el amor platicara después: “Me siento en la mejor etapa de mi vida; disfrutando plenamente. Tengo 33 años siendo padre, la edad de Nicolle”.