Las Rapiditas del Espectáculo, enterate aqui

A la Chilindrina le urge trabajar; se ha quedado sin dinero por la Covid-19

Debido a los exorbitantes gastos que La Chilindrina tiene, la comediante asegura que le urge volver a trabajar, tras 80 días de estar en aislamiento total, sin salir de su casa La pandemia a causa de la COVID-19 ha dejado a las naciones con graves problemas económicos, y por tanto, millones de personas se han visto afectadas, como el caso de María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’. En entrevista con Tvnotas, la comediante que dio vida a la hija de ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8’, aseguró que vive una situación complicada, puesto que sus ahorros se están acabando.

 

Además, dada la pandemia y el distanciamiento social, María Antonieta de las Nieves no ha podido trabajar con su proyecto ‘El Circo de la Chilindrina’ y no sabe cuándo volverá, aunque eso sí, aseguró que sigue pagando mensualmente a sus empleados. Debido a los exorbitantes gastos que La Chilindrina tiene, la comediante asegura que le urge volver a trabajar, tras 80 días de estar en aislamiento total, sin salir de su casa. 

 

Planea reeditar su autobiografía En medio de la crisis por la COVID-19, María Antonieta de las Nieves ya planea lanzar una nueva edición de su autobiografía, misma que se publicó por primera vez en 2015.Estoy reeditando mi biografía llamada ‘Había una vez una niña en una vecindad’, que ya había lanzado en 2015, pero quiero incluir algunos recuerdos con mi esposo, quien ya cumplió ocho meses de fallecido”. 

¿Los abandonó Cupido? Rating de “Enamorándonos” se desploma

La audiencia de "Enamorándonos" no muestra el mismo apoyo durante esta nueva temporada, conducida por Penélope Menchaca. La nueva temporada del reality “Enamorándonos” trajo algunos cambios, como el ingreso de Penélope Menchaca en lugar de Carmen Muñoz, quien había conducido la emisión por tres años y medio.

 

Y aunque en el programa continúan personajes tan icónicos como la Bebeshita, la audiencia parece estar abandonando la emisión, ya que cada vez son menos personas las que sintonizan Azteca Uno por las tardes para saber las citas y los nuevos enamorados que forman parte del show. De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, “Enamorándonos” tuvo 2.9 puntos de rating el lunes 15 de junio 2020, cuando se estrenó la nueva temporada, después de un receso debido a la pandemia de coronavirus.

 

La audiencia no mejoró en el segundo capítulo del reality, ya que la audiencia bajó un punto, para quedar en 1.9 de rating. Cada punto está estimado que equivale a un millón 160 mil personas. El columnista del diario El Heraldo de México abundó que, durante la semana de estreno del programa de Menchaca, las mediciones de rating dieron cifras poco favorables para la emisión hasta el viernes de la semana pasada.

¿Quién lo copia a quién? Looks de Belinda y Kristal Silva son IDÉNTICOS 

Hace unos días causó revuelo y burlas que Kristal Silva apareciera en el programa y en redes sociales con un look que Belinda mostró hace varios años atrás. En el mundo de la farándula mucho se trata de tener un sello personal al momento de vestir, pero parece que en TV Azteca hay un poco de discordia al respecto; principalmente entre Belinda y Kristal Silva.

 

La coach de “La Voz México” y la reina de belleza que aparece a cuadro en Venga la Alegría comparten algo más que la televisora, también parece compartir el gusto para vestir. Hace unos días causó revuelo y burlas que Kristal Silva apareciera en el programa y en redes sociales con un look que Belinda mostró hace varios años atrás.

Se trata del icónico look en el que la cantante se puso una corona de la casa de modas italiana, Dolce & Gabbana; después la concursante de Miss Universo hizo lo propio. Esto causó revuelo en redes por varias situaciones.

 

Los comentarios llegaron, pues muchos aseguraron que Kristal Silva era la versión “outlet” de lo que mostró la intérprete de “Bella traición”. Todo fue aún más sospechoso, pues no es la primera vez que ambas comparten un estilismo idéntico. Entonces…. ¿Quién le copia a quien?

 

“Ella no impone moda, yo la veo normal”, Belinda

Aunque fue la misma Kristal quien admitió haber reproducido el look de Beli, algunos consideraron que se veía “barata”. “Consigue el look Belinda con corona de pedrería por solo $99 pesos bolivianos”, comentaron en la cuenta de Instagram @Inventadas.inventadas.


Ricardo Arjona presenta su sencillo “Sobrevivirás”

Ricardo Arjona acaba de lanzar el tema “Sobrevivirás”, que se desprende de su disco "Blanco". En tan sólo cuatro días de lanzamiento lleva más de tres millones de visitas en Youtube. En la página web del cantante hay material exclusivo de este nuevo álbum que contiene fotografías y videos que no estarán disponibles en ninguna parte. El disco “Blanco” se grabó en los estudios de Abbey Road en Inglaterra y contiene contiene 14 temas inéditos que fueron grabados en vivo y no necesitaron ninguna modificación musical. Con el fin de acoplarse a las nuevas formas de promocionar un álbum discográfico, el cantante subió el disco completo en su plataforma oficial en donde los fanáticos podrán tramitar una membresía exclusiva. Sin embargo, para las personas que prefieran esperar los sencillos, se estarán estrenando periódicamente en otras plataformas digitales.

 

Hasta el momento se han estrenado las canciones “Cinco hongos”, “El amor que me tenías”, “Blues de la notoriedad”, “Mamás de Moisés” y “Sobrevivirás”.Arjona siempre se ha caracterizado por hablar de temas que toquen problemáticas sociales, así que una de las canciones más emblemáticas de este disco llamada  “Mamás de Moisés” hace un cuestionamiento a las migraciones de personas que buscan una mejor calidad de vida y un mejor futuro, ya que en su lugar de origen no lo encuentran. Desde que lanzó su nuevo disco, el artista ha estado anunciando todos los detalles a través de sus redes sociales, las cuales ha homologado con puras imágenes en blanco y negro para que los usuarios sepan que está hablando específicamente de su nuevo álbum.

“Llévalo a la luna por mí”, le dicen a Eiza González tras FOTOS con Timothée Chalamet 

En redes sociales, reaccionaron al presunto romance entre la mexicana y el actor de “Llámame por tu nombre”. ¿Eiza le habrá cantado “Si me besas”? Este martes, en redes sociales difundieron fotos de Eiza González besando al actor Timothée Chalamet mientras toman el sol en traje de baño. Y los memes no podían faltar. Y es que tanto los fans de la mexicana, quien lleva unos años triunfando en Hollywood en cintas como “Baby, el aprendiz del crimen”, como del actor de “Llámame por tu nombre” reaccionaron a las imágenes. Aunque algunos, como siempre, aprovecharon para odiar a Eiza, a quien conocimos en la telenovela “Lola, érase una vez”, otros le desearon suerte con el actor. ¿Será que González le cantó ‘Si me besas’? 

¿Ya andan?: Eiza González y Timothée Chalamet se besan y él le lleva serenata 

Eiza González podría estar en un nuevo romance, esta vez con el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet. La actriz mexicana Eiza González se ha vuelto tendencia en México luego de que se difundieran fotografías de ella en pleno beso junto al actor franco-estadounidense Timothée Chalamet.

 

Al parecer el joven intérprete es la nueva conquista de la modelo, pues ambos fueron captados en actitud sumamente amorosa en playas mexicanas. De acuerdo con el portal TMZ, Eiza González y Timothée Chalamet pasaron un fin de semana juntos en Cabo San Lucas y entre ellos no faltaron los besos. En las imágenes puede verse a la pareja disfrutando del Sol junto a otros amigos en común; los dos estuvieron muy cerca y unieron sus labios en algunas ocasiones. Por si fuera poco Timothée Chalamet no dudó en llevarle serenata a Eiza González, pues fue captado cantando con una guitarra frente a la actriz.

 

Actualmente se desconoce si los jóvenes actores ya formalizaron su relación o si sólo se trató de un fugaz encuentro amoroso propio del verano.


Película de ‘Bob Esponja’ no se estrenará en cines

El filme llegará al público por medio de las plataformas digitales. Los fanáticos de ‘Bob Esponja’ seguro no van a estar muy contentos con esta noticia, porque la película ‘Bob Esponja: Al rescate’ no va llegar a los cines debido a la pandemia de Covid-19. Así lo informaron Nickelodeon y Paramount, quienes van a realizar el lanzamiento vía streaming. La cinta tenía previsto su estreno para el 22 de mayo, luego fue pospuesta por el coronavirus para el 7 de agosto, pero al final decidieron que sea por compra directa y para 2021 a través de la plataforma CBS All Access. Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Fondo de Bikini de la mejor manera posible”, dijo Marc DeBevoise, presidente de ViacomCBS Digital a través de un comunicado.

 

A partir de esta fecha los habitantes de ‘Fondo de Bikini’ llegarán a dicha plataforma con todas sus temporadas. Esta no es la única película animada que cambia sus planes debido a la pandemia mundial, también lo hizo ‘Scooby-Doo’, de los estudios Warner Bros. que la estrenaron directo por internet y que desde esta semana estará en HBO Max.

Bárbara Faz se inspira en J. Balvin para crear "No volveré" 

La sonorense compuso el tema No volveré para probar en el pop urbano Con una letra de desamor, la cantautora Bárbara Faz se estrena en el género urbano. No volveré, dice, está inspirada en J. Balvin, a quien admira y fue lo que la animó a esta renovación en su sonido.

 

“Esta canción nace de una relación tóxica con la cual se tiene que cortar de tajo para crecer como persona y profesionalmente porque la vida está para vivirla y no estarla sufriendo”, detalla. La sonorense, quien ha sido telonera de figuras como Cristian Castro, Reik y Ha*Ash durante una carrera musical de poco más de seis años, ha colocado en su canal de YouTube canciones de su autoría como Oscuridad y covers como Abrázame muy fuerte; No volveré ya se acerca a las nueve mil vistas en la plataforma digital.

 

Bárbara Faz se encuentra actualmente en San Diego, California y confía en que tras la pandemia, regresará a los conciertos en vivo. “Realmente las vivencias son completamente diferentes. El concierto virtual tiene una intimidad nada más porque el artista lo hace desde su casa u otro sitio, pero la macro vitalidad que tienen los conciertos en vivo es increíble.

 

Espero que pronto volvamos a lo de antes para vivir un entretenimiento efectivo como lo hemos vivido antes de la pandemia. Yo deseo regresar a eso como muchos de mis colegas”. Entre sus metas próximas, están pisar el Lunario del Auditorio Nacional o el Centro Cultural Roberto Cantoral; mientras tanto, sigue creando canciones y se siente apoyada tanto por el público, como por sus colegas, sin embargo “llegar a la cima tiene su chiste”, advierte. “Y no obstante, he pisado escenarios como telonera de grandes artistas, es algo que no me lo creo y sigo trabajando muy duro para tener mi propio reconocimiento en lo personal de parte del público”, finaliza.

 

Presenta Barbara Faz “No Volveré”, nuevo sencillo que mezcla su estilo pop con ritmos urbanos

Su reciente tema cuenta también con videoclip, el cual puede observarse desde las redes sociales de la cantante  Bárbara Faz le pone “Play” a su carrera y presenta “No Volveré”, su nuevo sencillo, el cual ya se escucha en las diferentes plataformas musicales, incluyendo el video en YouTube. “Estoy emocionada”, dice Bárbara dibujando una gran sonrisa en su rostro que refleja la alegría que siente porque sabe que muy pronto estará de vuelta en la escena musical presentando en vivo “No Volveré” y otros de sus temas como “Capítulo Final”, que grabó junto con Konrado Romero, “Prometo” (que bien puede convertirse en una canción de boda), “Paraíso”, “Oscuridad” y “Voy a Olvidarte”. Los momentos vividos en los últimos meses le han permitido a Bárbara Faz reflexionar en torno al rumbo que tomará su carrera, sobre todo cuando las cosas vuelvan a la normalidad. Eso sí, ella no se ha detenido; al contrario, aprovecha cada momento para crear nuevas canciones y así tener listo su álbum lo más pronto posible.

 

Prueba de ello es que “No Volveré” ya salió a la luz y, al igual que el video de esta canción, demuestran la versatilidad de Bárbara Faz, pues aún cuando su estilo es el Pop, en esta ocasión experimentó con ritmos urbanos a fin de llegar a más y más gente. “Quise tomar elementos sonoros del género urbano porque lo encontramos en todos latos y es un género muy fresco. En ese sentido fui muy cuidadosa para que no perder mi esencia musical y creo que logré un buen trabajo pues el resultado fue una canción bonita con un ritmo pegajoso”, afirma. El talento de Bárbara Faz está más que demostrado. Por algo figuras de la música como Cristian Castro, Reik, Nicho Hinojosa y Ha*Ash, la han invitado a abrir sus conciertos e, incluso, interpretar juntos alguno de sus éxitos.


¡Tras 20 años, los "Pollitos en fuga" regresan con segunda parte!

Netflix confirmó la secuela de la cinta, que en el 2000 recaudó más de 220 mdd Netflix confirmó este martes que producirá y emitirá la secuela de "Pollitos en Fuga" (Chicken Run), justo cuando se cumplen 20 años desde el estreno de la película animada original que mantiene el récord de la cinta en "stop-motion" más taquillera de la historia.  Estrenado el 23 de junio del año 2000, el filme recaudó más de 220 millones de dólares en taquilla, batió récords para una película de animación rodada "fotograma a fotograma" -stop-motion- y fue candidata al Globo de Oro a la mejor comedia. "¡Exactamente 20 años después del lanzamiento de la cinta original podemos confirmar que habrá una secuela de Pollitos en Fuga en Netflix! Producida por Aardman Animations. Se espera que la producción comience el próximo año". La secuela de esta película, considerada de culto para los seguidores de la animación, era un rumor presente 2018 que tanteó a estudios como los europeos Pathé y Studiocanal, aunque finalmente será Netflix la distribuidora de los derechos fuera del mercado Chino.

 

Sam Fell ("ParaNorman" y "Flushed Away") dirigirá el nuevo proyecto en el que Peter Lord, que dirigió el original con Nick Park, ejercerá de productor. La secuela encontrará a sus protagonistas Rocky y Ginger viviendo en un santuario libre de humanos, después de haber nacido una cría llamada Molly, pero una nueva amenaza pondrá en peligro la libertad a la que llegaron en la anterior película. "Será divertido y volveremos a ver a estas gallinas en acción. Nos estamos encaminando hacia un casi homenaje a 'Mission: Impossible'", aseguró Fell. Ambientada Inglaterra en 1961, la película original narra las aventuras de un grupo de gallinas que intentan escapar de una granja, con la ayuda de un gallo llamado Rocky.  El recopilador de críticas Rotten Tomatoes señala un 97 % de aprobación para "Pollitos en fuga", listada entre las mejores cintas de animación en varias revistas especializadas