Las Rapiditas del Espectáculo fin de Semana

Thalía da banderazo de salida a marcha gay

Thalía, cantante y actriz mexicana, colocó un mensaje en su canal de YouTube al respecto sobre la Marcha del Orgullo LGBTTTI+, donde aseguró que es un evento para que todos “reconozcamos nuestras diferencias”. Este día nosotros estamos pidiendo que nos reconozcamos, no como iguales, sino como un cúmulo de diferencias porque de eso se trata cuando hablamos de diversidad; todo distintos, pero todos con un corazón que late fuerte y ese corazón que al unirse con otro van creado la mejor sinfonía del universo”. Thalía, cantante 

 

En el mensaje de casi 7 minutos, Thalía aseguró que este día es para reconocer permanentemente la lucha de la comunidad LGBTTTI+. Hace 42 años salieron las primeras personas a las calles a pedir derechos, y a manifestarse para celebrar el orgullo gay, donde no importa lo que hagas o lo qué digas, tienes un espacio en la sociedad. Este día es para decirles a los que tienen miedo, a los que viven en la sombra que no están solos. Además, exigir una integración de todas y de todos”. Thalía, cantante “Enseñemos que el amor es un sentimiento sin género, el amor hace de este mundo un lugar mejor”, enfatizóThalía, que llamó a todos a unirse a la marcha vía virtual, ya que todavía siguen las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Thalía y el coronavirus

Por la pandemia del COVID-19, Thalía ha estado más activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde coloca diversas fotos y videos sobre sus actividades cotidianas. Por el patógeno artista han optado por estar más activos en los medios digitales, tal es el caso de la mexicana, que invitó a sus seguidores a asistir a la marcha gay de manera virtual, y así evitar un posible contagio.

Justin Bieber demanda a dos mujeres que lo acusan de abuso sexual

Justin Bieber presentó una demanda de difamación contra dos mujeres que pusieron en su cuenta de Twiiter el pasado fin de semana que el cantante había abusado de ellas sexualmente, de acuerdo con TMZ. El cantante pidió alrededor de 20 millones de dólares por esta acusación que manchó su imagen, además de que aseguró tener evidencias documentales que comprueban que estas son mentiras “escandalosas e inventadas”.

 

Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz". Abogados del cantante Por su parte, el famoso también desmintió estas acusaciones a través de sus redes sociales, después de que los tuits de las supuestas mujeres atacadas desaparecieran.Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales"

 

Las acusaciones

Según el relato de una de las afectadas que supuestamente se llama Danielle, el cantante la invitó junto con otras amigas al hotel Four Seasons el 9 de marzo de 2014, lugar donde ocurrió la agresión sexual.

Posteriormente, en otra cuenta de Twitter, una persona llamada Kadi acusó a Bieber de agredirla sexualmente en un hotel de Nueva York en mayo de 2015. Antes de que los tuits fueran borrados Bieber tuvo la oportunidad de contestar en uno de ellos lo siguiente: Normalmente no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema”. Justin Bieber

Las pruebas de Justin Bieber

Ante los ataques que recibió en redes sociales por algunas personas, el famoso decidió publicar una serie de pruebas que incluían fotografías y algunas facturas de los lugares en donde estuvo en esas fechas. Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y fuimos del lugar a nuestro Airbnb. Este es nuestro recibo donde nos encontramos con nuestros amigos”. Justin Bieber El 10 de marzo Selena se fue a trabajar y me quedé en el Westin. Lo reservamos por un par de días para el show pero el 11 regresé a mi casa”. Justin Bieber

En los próximos días se sabrá la resolución de dicha demanda.


Los Rolling Stones amenazan a Donald Trump por utilizar sus canciones

Los Rolling Stones amenazaron al presidente estadounidense, Donald Trump con llevarlo a la justicia si sigue utilizando una de sus canciones "You Can't Always Get What You Want" en sus campañas políticas.El grupo de rock británico tiene una amplia relación con el organismo estadounidense de protección de los derechos de autor musicales, BMI, que ha anunciado que cualquier uso de una obra del mítico grupo británico durante la campaña electoral de Trump a la reelección en noviembre, violaría el acuerdo de licencia con la organización.

Los Rolling Stones retuitean

Un artículo publicado por el portal de información Deadline fue retuiteado por la cuenta oficial del legendario grupo en Twitter. Los Rolling Stones compartieron en su cuenta oficial, un texto compartido por el medio en el que por medio de un comunicado se señala que "el mandatario estadounidense no pidió permiso para usar sus canciones en campañas políticas"."La BMI ha informado al equipo de campaña de Trump en nombre de los Stones que la utilización no autorizada de sus canciones constituiría una violación de su acuerdo de licencia. En caso de que Donald Trump lo ignore y persista, será perseguido en justicia por haber roto el embargo y haber tocado música no autorizada", sostiene el comunicado

Artistas dan negativa a Trump

Varios artistas se han negado a que Donald Trump utilice su música. El grupo de rock  Queen también prohibió el uso de una de sus canciones más conocidas -- "We Are the Champions" -- en una aparición de Donald Trump en la convención republicana en 2016. El grupo había explicado en Twitter que su canción fue utilizada "contra su voluntad". Adele, R.E.M, Neil Young y varios artistas más, así como los herederos de personalidades que ya fallecieron también denunciaron el uso de sus obras en actividades republicanas, acción en la que los Stones, no estarían dispuestos a ceder.

¿Quién es el sexy nuevo novio de Lambda García?

 Se trataría de Luis Javier Duhart, “Luja”, quienes ya no ocultan que gran parte del día se la pasan juntos, en casa o paseando Tras una tóxica relación con Polo Morín, parece que finalmente Lambda García se dio una nueva oportunidad en el amor y con un sexy actor.  Se trataría de Luis Javier Duhart, “Luja”, quienes ya no ocultan que gran parte del día se la pasan juntos, en casa o paseando.

 

Luja también es famoso, y es que aunque nació en una familia de arquitectos, Luis Javier quiso dedicarse al mundo de la actuación y también canta. A Duhart lo hemos visto en el musical de Los Locos Adams, interpretando a Tomás Beineke, novio de Merlina.Luja también participó como concursante de ‘La Voz México’ y logró que los cuatro coaches giraran sus sillas; Miguel Bosé, Jenni Rivera (QEPD), Beto Cuevas y Paulina Rubio. Luis Javier eligió a Bosé.Su primera oportunidad en el mundo de la farándula fue en la telenovela ‘Un gancho al corazón’ (2008). 

 

Netflix agrega a Gal Gadot, incluye “Wonder Woman” a su lista

Gal Gadot se incorpora a Netflix pues "Wonder Woman" entró al catálogo de la plataforma este 26 de junio, así que toma una cobija, palomitas y tu pantalla para disfrutar el fin de semana con esta y otras películas de estreno. El contenido de Netflix se actualiza constantemente y le llegó el turno a esta cinta de la editorial DC Comics.  ¿De qué va "Wonder Woman"?  Una princesa guerrera abandona la relativa seguridad de su hogar protegido en la isla con la esperanza de poner fin a una guerra devastadora en el mundo exterior.  Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo (Primera Guerra Mundia).  Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.  Es una película dirigida por Patty Jenkins con Gal Gadot, Chris Pine, David Thewlis y Danny Huston. 

Más y más estrenos

Además del estreno este viernes 26 de junio de "Wonder Woman" con Gal Gadot, Netflix dio luz verde a más proyectos -muchos esperados y aclamados por el público- por ejemplo: Amar y vivir (temporada 1) – Original de Netflix  Juegos locales (Docuserie) – Original de Netflix 

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga – Original de Netflix.  27 de junio  Dark (Temporada 3) – Original de Netflix  30 de junio  Adu   Baby Driver   The Dark Tower   Y eso no es todo, además de "Wonder Woman", Netflix anuanció un proyecto llamado "Red Notice" que reunirá a Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Es un thriller de acción internacional, aun se esperan más detalles de la cinta.


¿Canta bien? Aitana y Vhadir se echan un “palomazo”

La integrante más pequeña de los Derbez demostró que sí sabe cantar.Nació en una familia llena de talento, así que no nos debe extrañar que Aitana Derbez Rosaldo haya sacado un poco de sus papás y otro poco de sus medios hermanos.Para llenar de felicidad tu fin de semana, te presentamos el debut de Aitana como la nueva cantante de la familia, quien junto a su hermano Vadhir mostró que sí sabe cantar… y en inglés.El dúo Derbez interpretó el tema “Dance Monkey”, de Tones and I. Ambos cantaron, pero Vadhir también le agregó su toque a este cover tocando la guitarra. En pocas horas, el video ha llegado a 720 mil reproducciones. Un detalle que no ha pasado desapercibido es que Aitana eligió el canal de Vadhir para hacer su debut, ¿será que próximamente la veremos en entrevista con Aislinn o José Eduardo? 

Por qué desaparecieron las fotos de José Ron del perfil de su novia

El actor se reunió con algunos compañeros de la telenovela en su casa de Valle de Bravo El pasado 26 de mayo, la producción de la telenovela Te Doy la Vida retomó las grabaciones, luego de la pausa de casi dos meses que se vieron obligados a hacer debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus. Fue así que el elenco, encabezado por José Ron, protagonista de la historia, regresó a las locaciones tomando todas las medidas de prevención e higiene, e incluso realizándose el test para asegurarse de que todos se encontraran en perfecto estado de salud y evitar contagios. A punto de grabar sus escenas finales y tras confirmar que se encuentra soltero, Ron ha querido celebrar el éxito de este proyecto por todo lo alto, por lo que ha invitado a parte del elenco a su casa de Valle de Bravo, donde ha pasado la cuarentena, para festejar de forma íntima este gran logro en sus carreras.

 

A través de sus redes sociales, el actor presumió una postal en la que aparece al lado de sus compañeros de trabajo como Omar Fierro, Rocío de Santiago, Arturo Carmona, Ramses Alemán, Dayren Chávez, entre otros integrantes del elenco, posando muy sonrientes desde la alberca panorámica de su casa, la cual ya es una locación recurrente en las postales que Ron comparte a diario en sus redes sociales, sobre todo durante esta cuarentena, pues ha sido en esa casa donde ha pasado el mayor tiempo de sus días de confinamiento.

La reunión de actores estuvo aderezada por una velada a la luz de las estrellas, en donde la fogata no pudo faltar y junto a la cual armaron toda una noche bohemia con todo y guitarras. Ya por la mañana, Ron y sus invitados disfrutaron de un delicioso almuerzo y de una tarde de relajación bajo los rayos del sol, refrescándose en la alberca, donde no pudieron faltar los juegos y los buenos momentos.

 

La hora de la comida llegó y como era de esperarse, Omar Fierro se convirtió en el parrillero oficial de la celebración, cocinando para todos sus compañeros, tal y como suele hacerlo ante las cámaras, durante sus colaboraciones en el programa Hoy. Carne asada, fue el menú que disfrutaron los actores de Te Doy la Vida, quienes se tomaron un respiro de sus días de grabación, para poder convivir como equipo.

 

Así fue el regreso tras la pandemia Te Doy la Vida fue la primera producción de Televisa en retomar las grabaciones de sus escenas. Para ello, se siguió un estricto protocolo de higiene y salubridad, y un control del personal que se involucró en este regreso. "Ya estoy grabando nuevamente. Quiero contarles que estoy muy feliz, muy contento de regresar a grabar Te doy la vida. De repente es como raro porque no me acordaba ni de mi secuencia, los anillos en qué dedo iban, en qué mano, los capítulos de repente es como regresar a acordarme qué estaba pasando, de dónde venía… Es como muy raro pero aquí estamos ya nuevamente gracias a Dios con todos los cuidados necesarios y nada a gozar, a disfrutar y a cerrar con todo este proyecto que es para ustedes", contó José Ron en un video sobre su vuelta a los foros.

 

Por otro lado, Arturo Carmona reflexionó sobre lo diferente que fue volver a trabajar, luego de la pandemia, mostrando todas las medidas que tuvieron que tomar a la hora de retomar las grabaciones, en medio de un momento de emergencia. "Regresando a grabar pero en otros tiempos, otras circunstancias. Ya nada será igual. Cuídense mucho por favor y todos los que tienen que regresar a trabajar extremen precauciones", escribió Arturo en su perfil de Instagram.


Benedict Cumberbatch podría ser el príncipe Carlos en filme sobre Diana

El actor Benedict Cumberbatch podría interpretar al príncipe Carlos en la nueva película autobiográfica llamada “Spencer” que hablará sobre la vida de la princesa Diana.De acuerdo con medios británicos muchos actores están haciendo pruebas para ganarse el personaje, pero los favoritos del director Pablo Larraín han sido Cumberbatch y Tom Hiddleston, ambos reconocidos por sus papeles en cintas de Marvel. Hace dos semana se supo que Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana y que el rodaje lo empezarán el próximo año.

 

También se supo que Steven Knight, quien escribió la película "Promesas de Este" del director David Cronenberg, y que creó la serie "Peaky Blinders", será el encargado de hacer el guión, donde revelará porque Lady Di rompió los lazos con la familia real británica.Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas ". Pablo Larraín

La historia

El director de este esperado filme contó que la historia de la princesa Diana le sorprendió bastante, ya que decidió abandonar a la familia real para intentar ser ella misma. Cuando alguien decide no ser la reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película". Pablo Larraín Según cuenta Larraín, la historia se desarrollará justo un fin de semana navideño antes de que Lady Di tomara la decisión de separarse del príncipe Carlos, por lo que no se abordará el tema de su muerte. Millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, a lo largo de la cinta, decide, y se da cuenta de, que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos". Pablo Larraín Por el momento no han revelado cuál sera exactamente la fecha de su estreno.

Enrique Acevedo queda fuera de Univision

El viernes en la noche, la última edición de Noticias Univision tuvo un gran ausente: Enrique Acevedo, a quien no se lo nombró ni siquiera para decir que estaba en una asignación o de vacaciones… ¿La razón? Está fuera de la cadena. Sí, solo Patricia Janiot se presentó a dar las noticias sin su compañero de todos los días. Aunque el periodista aun no lo ha confirmado, pudimos saber por colegas que trabajan a diario con él en la cadena, que este viernes habría sido separado de noticias Univision.

 

¿Qué pasó? Son diferentes las versiones al respecto, una de ellas que estaba demasiado enfocado en CBS y habría dejado un poco descuidado su trabajo en Univision. Otra, la más fuerte de todas, que decidió no renovar contrato porque tiene una oferta mayor en Telemundo. ¿Qué haría en Telemundo? Según nuestra fuente estaría negociando con dicha cadena para regresar. Una de las propuestas sería incorporarse a ‘Un Nuevo Día’ en esta etapa de un morning show más noticioso, e incluso que sería la cara periodísticas de la cobertura de las próximas elecciones.

 

Nos comunicamos con Univision para confirmar la información, y esta fue la respuesta que recibimos de parte del departamento de noticias de la cadena: “No podemos comentar sobre este asunto en este momento”. Ya tanto en la cuenta de Instagram, como en la de Twitter  del periodista no figura como anchor o periodista de Univision, en cambio sí dice que es corresponsal de ’60 Minutos’ de CBS.

 

 

Del mismo modo, en la página digital de Univision noticias, solo está como presentadora Patricia, por lo que en el día de hoy fue quitada la foto y biografía de Acevedo. Enrique Acevedo llegó a Univision en el 2012, precisamente de Telemundo en donde fue corresponsal y presentador. El periodista mexicano es considerado uno de los más creíbles, preparados y profesionales en el medio tanto en español, como en inglés. Sus innumerables coberturas e investigaciones lo ha hecho ganador de varios Emmys entre otros premios.

'Wasp Network' es la sorpresa de Netflix con una impresionante constelación de estrellas latinas

Sin previo aviso y sin mayor promoción a nivel de medios, la semana pasada, Netflix lanzó en su plataforma de subscripción “Wasp Network” (“La Red Avispa”), una película que, además de estar casi completamente en español y de tocar un tema latino de relevancia histórica, cuenta con la presencia de muchos actores hispanos de incuestionable renombre. De ese modo, la recreación de unos hechos reales sucedidos a inicios de los ‘90 y vinculados a una red secreta de espías cubanos que se infiltró en las filas anticastristas de Miami pone al frente al venezolano Édgar Ramírez (“Hands of Stone”, “The Assassination of Gianni Versace”); a la española Penélope Cruz (“Volver”, “Vicky Cristina Barcelona”); al mexicano Gael García Bernal (“Y tu mamá también”, “Amores perros”); a la cubana Ana de Armas (“Blade Runner 2049”, “Knives Out”); al brasileño Wagner Moura (“Narcos”, “Elite Squad”); al argentino Leonardo Sbaraglia (“Relatos salvajes”, “Dolor y gloria”); y al cubanoamericano Tony Plana (“Ugly Betty”, “JFK”).

 

Aunque Ramírez interpreta al protagonista, René González, un experimentado piloto cubano que dejó a su esposa (Cruz) y a su hija en La Habana para convertirse en un ‘gusano’, todos los mencionados tienen papeles relevantes, y García Bernal luce nuevamente sus virtudes camaleónicas al ponerse en la piel de Gerardo Hernández, un sujeto que pretendió tener una nacionalidad distinta a la suya, lo que lo lleva a interpretar dos acentos ajenos con un nivel de credibilidad impresionante.

 

Por otro lado, la versión de los hechos que se presenta logra un balance inesperado entre las perspectivas políticas inevitablemente involucradas, hasta el punto de que las escenas que se desarrollan en Cuba (que no son pocas) fueron filmadas realmente en la isla; pero eso no evita que se hagan cuestionamientos morales a las acciones de los implicados, quienes parecen estar dispuestos a dar el todo por el todo por la Revolución y afectan de ese modo de manera individual a sus supuestos seres queridos.

 

En el plano del reparto (y también en el del chisme), llama igualmente la atención que Moura y De Armas vuelvan a interpretar a una pareja romántica que aparece a veces en escenas muy íntimas, como lo hicieron ya hace poco en “Sergio”, otra cinta producida por esta plataforma sobre la base de hechos reales (se dedicaba a reconstruir la vida del diplomático brasileño de la ONU Sérgio Vieira de Mello, quien falleció tras un atentado terrorista en Irak). A estas alturas, ambos podrían empezar a ser distinguidos como “los novios latinos de las películas originales de Netflix”.