La Polemica de Chiquis Rivera y sus escandalos

¡Chiquis Rivera se desnuda!, así festejó su cumpleaños

La polémica Chiquis Rivera de nuevo da de que hablar, aun los medios hablan de su separación de Lorenzo Méndez, y como si quisiera mandarle un mensaje sube esta fotografía a sus redes sociales. Así  comienza festejando su cumpleaños numero  35 el día de hoy en la madrugada cuando subió esta foto, recibiendo ya miles y miles de likes.  ¡Chiquis Rivera desnuda!

Entérate porque Chiquis Rivera congela sus óvulos

Chiquis Rivera es una de las mujeres más buscadas en el espectáculo desde su separación se ha mostrado como una mujer con decisión propia y ahora planea congelar sus óvulos.Así como lo lees, Chiquis tuvo una plática con un doctor especialista en el tema en su cuenta de Instagram donde ella le estuvo preguntando por la posibilidad de congelar sus óvulos, ya que ella quiere ser mamá pero en el futuro.Rivera aún se encuentra casada legalmente con Lorenzo Mendez a quien al parecer no se le consultó sobre esta decisión.El doctor con quien habló le sugirió que podría ella hacer son embriones considerando que está casada.Pero al parecer ella no le había contado sobre su situación al médico, por lo que lo descartó inmediatamente y prefirió seguir con la opción de congelar sus óvulos.Esta decisión  le servirá para que en el momento que ella quiera ser mamá lo pueda hacer, así como elegir al papá de sus futuros hijos.Debido a esta situación mucho siguen especulando de que su matrimonio no tiene vuelta.

¿Será que Chiquis Rivera busca una reconciliación con Lorenzo Mendez?

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez anunciaron su separación a principios del mes. Fue Chiquis quien quiso aclarar las especulaciones sobre su relación en una entrevista con un programa televisivo. Porque se mencionaba que su ruptura se dio por una infidelidad lo cuál fue descartado por la cantante.

 

Después veríamos que Lorenzo mandaría un comunicado diciendo que se retiraría de redes sociales por un tiempo y por el bien de su matrimonio, el que aún mantiene con la hija de Jenni Rivera.A pesar de su desaparición en redes, Chiquis se ha mantenido muy vigente y los últimos días Instagram ha sido su medio social favorito, para expresar su sentir. Algunas de sus publicaciones han sido indirectas muy directas hacia su pareja, pero este último post fue más que directo, hasta lo etiquetó.Hace unos días fue el festejo del día del padre en México y en Estados Unidos y varios de los famosos del regional mexicano festejaron su día.Aunque para las mujeres como Chiquis fue más bien felicitar a los suyos y entre esas felicitaciones estuvo Lorenzo Mendez a quien recordó como su aún esposo y padre amoroso, también le agradeció permitirle convivir con la hija del cantante. Cada vez se ve más cercana una reconciliación entre estos dos, porque hay algunas personas cercanas a la cantante que aseguran que Chiquis está buscando un rencuentro con Lorenzo. Quizá pronto sepamos más de la pareja.