A Christian Nodal se le subió la fama, le llueven criticas

Christian Nodal es una de las estrellas del momento, no solamente del regional mexicano, sino también de la televisión y las redes sociales. Pero quizá tanta atención y fama no la ha podido aterrizar,  ya que el cantante está en distintos escándalos.Malos tratosPara empezar el joven artista se ha visto muy selectivo con los músicos que quiere trabajar a futuro; porque han sido más los rechazados del mismo regional mexicano, que figuras de otros géneros de lo que es Christian.Ahora bien Nodal sólo se reserva a dar entrevistas en a medios estadounidenses y con los mexicanos existe censura porque elige las preguntas que sí va a contestar.

De manera irónica comparte mucho de su vida personal en redes sociales pero no con los medios locales al parecer no quiere mucho trato.La televisión no es su fuerteEn Tv Azteca tampoco ha sido muy bien recibidos sus arranques de fama. Porque en la programa televisivo La Voz donde es coach, no permite que se le acerquen, ni siquiera las cámaras para enfocarlo mejor.Hasta son los mismos televidentes los que no quieren a Christian Nodal ya que aseguran que le falta mucha experiencia para desarrollarse como coach en el programa. En definitiva Nodal tiene Además ayer en el programa Ventaneando de la misma televisora fue criticado por el conductor Daniel Bisogno porque asegura que sólo tiene fama porque musicalmente hablando deja mucho que desear. pero se le está subiendo la fama muy feo. Entre otras criticas que ha recibido por los televidentes es por su vestimenta.