Nacho le dice adiós a las redes sociales

Las críticas constantes a las que han sometido a Nacho desde que anunció su próxima paternidad pueden ser la causa por la que el cantante tomó esta fuerte decisión. Tras dar a conocer que estaba en espera de un hijo con su actual pareja sentimental, Melany Mille, Nacho se convirtió en objeto de críticas por diversas causas. Ante ello, el cantante decidió cerrar sus redes sociales y a partir de ahora, su cuenta de Instagram, que era conocida como Nacho “Miguelito” Mendoza, ya fue eliminada.

 

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, es la frase que aparece cuando se quiere accesar. Hace unos días, el intérprete de “Andas en mi cabeza” decidió enfrentar a sus detractores de manera frontal y directa. “Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz”, mencionó en un video que dio a conocer en la mencionada red social. “Déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”.

 

Quizás los constantes ataques lo llevaron a tomar la drástica decisión. Sin embargo, una fanática salió en defensa de Nacho y recriminó a quienes lo señalaron. “¡Qué necesidad tenemos o cuál es el derecho del que nos sentimos dueños para ir a insultar a otros por lo que les pasa en su vida!”, escribió Karen Paba, seguidora del cantante. “¡Quién tiene más culpa o menos culpa no es asunto nuestro! Pero si es asunto nuestro el acoso, el quitarle la paz a otro; la persecución que es capaz de dañarle los nervios, la psiquis y la estabilidad emocional a ¡quien sea! No importa si él, como hombre, se equivocó, lo empezamos a seguir por sus canciones no por su familia”. Los mensajes de apoyo a esta publicación y para apoyar al cantante no se hicieron esperar, quizás en algún momento Nacho se pronuncie al respecto; habrá que esperar.

View this post on Instagram

Epaaa... quien más se dió cuenta de esto? Lo busqué hace una hora y me quedé pegada leyendo todas las publicaciones... entiendo la susceptibilidad de todos porque yo sentí un desamor con esta ruptura como si fueran mi familia, de hecho le escribí a su esposa para decirle que estaba triste y me sentía despechada! Pero que necesidad tenemos, o cuál es el derecho del que nos sentimos dueños para ir a insultar a otros por lo que les pasa en su vida! Quienes han pasado por un divorcio ? 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ yo por lo menos si! Y eso se siente como cuando alguien amado fallece! Ahora quien tiene mas culpa o menos culpa no es asunto nuestro! Pero si es asunto nuestro el acoso, el quitarle La Paz a otro, la persecución que es capaz de dañarle los nervios, la psiquis y la estabilidad emocional a quien sea! No importa si el cómo hombre se equivocó, lo empezamos a seguir por sus canciones no por su familia, y entiendo la indignación, y los que ellos representaban para todos como familia, pero En vez de llenarse de odio y llenar tu sistema inmune de resentimiento, dale cariño y palabras bonitas a Inger no? Que se sienta acompañada y querida en su proceso! Pero lograron con tanto odio en mi punto de vista desequilibrar tanto a alguien que hasta acabó con sus redes que de cierta manera es su forma de vivir por la presión y el odio desencadenado! Yo creo que podemos tener tacto, y tener nuestra opinión de cualquier persona o situación, tenemos derecho a opinar pero eso incluye atropellar ? Herir? Y no lo digo solo por este caso. Porque literal esta bola de odio es lo que vemos a diario en las redes sociales. Solo recuerden que nuestros derechos se terminan donde empiezan los de otros! Que la vida es un baile... y todos sin excepción damos la vuelta! No caigan en ataques por querer dar una opinión por favor 🙏 aunque tengamos la razón en lo que pensemos y sintamos todos tenemos libre albedrío! Los amísimo y aunque también me siento defraudada quiero a mi cantante de vuelta 💕 @nacho

A post shared by KAREN PABA (@karenpaba) on