Las Rapiditas del Espectáculo fin de Semana. "Enterate aqui"

¿Celos? Revelan que Vadhir estaría molesto por éxito de José Eduardo en YouTube


Y es que mientras Vadhir cuenta con 857 mil suscriptores, José Eduardo, quien abrió su canal recientemente, ya tiene más de un millón ¿Celos? Revelan que Vadhir estaría molesto por el arrollador éxito que su medio hermano José Eduardo tiene con su canal de YouTube. Y es que mientras Vadhir cuenta con 857 mil suscriptores, José Eduardo, quien abrió su canal recientemente, ya tiene más de un millón. Así lo reveló Punto G de Reforma, al asegurar que “Vadhir Derbez se siente un poco celoso del éxito de las entrevistas que ha hecho su medio hermano, José Eduardo, para su canal de YouTube“. Mientras que el primero tiene más de 700 mil seguidores, el segundo ya superó el millón. Aunque ninguno habla del tema, juran que el vástago de Victoria Ruffo es más exitoso y genera más atención que el más galán de los hijos de Eugenio”

Sí habrá marcha en apoyo a Julián Gil  

La hermana del actor, Patricia Ramosco, confirmó la noticia en "Venga la alegría".“Matías es un niño huérfano con un padre vivo”, aseguró Patricia Ramosco, hermana mayor de Julián Gil, en el matutino “Venga la alegría”. Esta mañana, la periodista Flor Rubio habló con Ramosco sobre la situación por la que atraviesa su hermano con Marjorie de Sousa, quien -por si no sabes-, solicitó la patria potestad del pequeño Matías. “A este niño lo están privando de todo el derecho de identidad, de recibir amor, de tener primos, hermanos”, comentó Ramosco, quien señaló que a pesar de no ser una familia grande, hay mucho amor entre ellos. “Nosotros lo esperamos con mucho amor”, añadió la mujer.

¡Lanzado! Paul Stanley confiesa que le atrae Sofía Niño de Rivera

Ahora en el programa "HOY" se le lanzó con todo al insinuar que se siente atraído por la standupera y comediante Sofía Niño de Rivera.Aunque Paul Stanley asegura estar muy enamorado de su novia, la realidad es que pocas veces lo demuestra a cuadro como algunos de sus compañeros.  Ahora en el programa “HOY” se le lanzó con todo al insinuar que se siente atraído por la standupera y comediante Sofía Niño de Rivera. En  la dinámica de “¿Dónde quedó la bolita?”,  Manunna cuestionó a Paul Stanley sobre qué comediante le parece atractivo o atractiva. Con un poco de duda el conductor del programa tuvo que responder.

 El romántico reencuentro entre Ester Expósito y Alex Speitzer en Madrid

 

Apenas en mayo, Ester felicitó a Alejandro por su cumpleaños con una romántica postal, dejando claro que ya no ocultan su noviazgo. El romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer sigue viento en popa y el actor ¡ya hasta conoce y convive con parte de la familia de la actriz de “Élite”. En las imágenes compartidas por Speitzer, lo vemos cenar con Ester, la prima de la española y su novio.  Parece que la postal fue compartida por la prima de Ester, quien acompañó la imagen de la siguiente leyenda: Hoy toca cenita en familia”.


Ricky Martin comparte por primera vez foto de toda su familia

En la foto, que es parte de una sesión de Vogue, Ricky Martin aparece con su esposo y sus cuatro hijos. Foto: AFP Por primera vez Ricky Martin compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece junto a toda su familia; su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos. La imagen de toda la familia del cantante, que forma parte de una sesión exclusiva para la edición británica de la revista Vogue, viene acompañada de la frase: “Vida bajo encierro”.En la foto se puede ver a Ricky Martin y Jwan Yosef sonriendo a lado de sus pequeños; Renn, de ocho meses; Lucía, de un año y medio; y los gemelos Matteo y Valentino, que en agosto cumplen 12 años. 

 

El puertorriqueño y Jwan se casaron en enero de 2018 tras cinco años de relación y viven con sus cuatro hijos gestados por vientre de alquiler en Beverly Hills. Según el artista la sesión completa será parte del próximo número de la revista británica. Ricky Martin y su familia en cuarentena Durante este periodo de confinamiento que han pasado varios países para frenar los contagios de COVID-19, el cantante ha participado en varios proyectos como el video de Residete, donde aparece junto a su pareja bésandose. También Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores el mes pasado al lanzar su EP titulado “Pausa”, el cual surgió en medio de la contingencia que se vive por el coronavirus. “Yo no soy el único que se siente tan vulnerable, lo que sí puedo decir es cómo canalicé todas estas emociones a la hora de crear esta música, estas canciones, ahí está la clave de mi éxito. Dónde pude alejarme de la incertidumbre, de los miedos en estos momentos de crisis”.

María Malo y Julián André rompen las reglas con Plata 

Plata, proyecto con una base electrónica que buscar crear un nuevo sonido y estilo musical en español Aprovechar las herramientas digitales para crear un sonido nuevo en la música es la idea que María Malo y Julián André tienen como base en Plata, proyecto musical que ambos estrenan. Seguidores de la música electrónica y con un fuerte arraigo en la composición y creación sonora, la dupla juvenil estrenó este proyecto hace nueve días con Crisis, un tema en el que buscan romper la monotonía y crear un nuevo género musical. “La idea del proyecto es romper con las reglas del arte, tanto en la escritura, como en música, en lo que sea. Y poder dar esta declaración de que todo es válido, que todo está bien y que se vale experimentar con todas las herramientas posibles”, explica Julián André, quien principalmente se encarga de la producción sonora de Plata.

 

Crisis es un tema que deambula entre la música electrónica que alguien puede encontrar en una noche de fiesta. Sin embargo, el tema difícilmente puede restringirse a un sólo género como es el proyecto mismo con el que buscan crear un sonido nuevo. “Plata no tiene ningún género ni etiqueta, es algo totalmente nuevo en cuanto a géneros musicales, combinación de sonidos. Creo que Julián en el tema de producción es cuando más explora para crear algo nuevo, no hay reglas ni seguimiento; es totalmente novedoso”, indica María Malo, quien se encarga principalmente de la composición lírica. María y Julián son pareja desde hace siete años, el arte ha sido parte esencial de sus vidas. Antes de aventurarse a la música, María Malo debutó en el mundo del espectáculo como modelo y ganadora del concurso Miss Grand México. Pero su relación con Julián la acercó a esta nueva faceta donde por primera vez presenta su trabajo como compositora.

Livia Brito y los escándalos que ha protagonizado

La cubana Livia Brito se ha visto constantemente en el ojo del huracán durante su carrera. Livia Brito de 33 años ha sobresalido a lo largo de una década en el medio artístico mexicano por su participación en 5 telenovelas, 3 series, 3 películas, 2 obras y hasta un programa del que fue conductora, sin embargo en su vida privada se ha visto envuelta constantemente en la polémica. A continuación te enumeramos varios de los escándalos que ha protagonizado:Tras 9 años de relación con el cantante colombiano Danny Frank, en el 2012, Livia le puso el cuerno por cuatro meses con Salvador Zerboni, su compañero de la telenovela "Abismo de pasión".

 

El propio Danny lo confirmó en el programa "Todo para la mujer" y aseguró que él ya lo sospechaba, hasta que los vio en el carro de él, e incluso Frank golpeó a Zerboni, quien lo amenazó y le dijo que se alejara de ella.Era tanto el enamoramiento del cantante colombiano que perdonó a Livia por su infidelidad con Salvador Zerboni, e incluso ya le había dado anillo de compromiso, pero en el 2015 ella nuevamente le fue infiel, ahora con José Ron, su compañero protagonista de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse". Esta vez ya no volvieron Danny y Livia. 

 

Mientras aún andaba con José Ron, en el 2015 se destapó un audio en el que se revelaba que la cubana le era infiel con su compatriota Lenny de la Rosa, que a la vez andaba con la cantante Fey. No hubo duda de la infidelidad ya que en el audio Livia y Lenny se dedicaban palabras muy subidas de tono haciendo referencia a las relaciones sexuales que tenían.En 2016 inició una relación con el cantante Said "El Caballero Urbano" y un año después fueron acusados de allanamiento y tráfico de influencias por parte de los condóminos del departamento donde vivía la mamá de Said y quienes aseguraban que ingresaron al lugar en compañía de guardaespaldas y que utilizaron el gimnasio a pesar de no ser habitantes del inmueble.

 

Los encargados de la administración del edificio declararon haber recibido amenazas por parte de ellos.En julio del año pasado destapamos que le revisó el celular a su novio Said y le encontró mensajes románticos dirigidos hacia hombres. Ella ya sabía que él era bisexual, pero terminó con él porque le dijo que no le podía perdonar la infidelidad de los mensajes. Tiempo después en el programa "Con permiso" al hablar de su personaje que tenía un novio bisexual, aceptó que meses atrás había vivido lo mismo en la vida real.Mientras se encontraba en Cancún hace unos días, fue acusada por el fotógrafo Ernesto Zepeda de haberlo agredido tanto ella como su novio Mariano Martínez por tomarle fotos en la playa. De acuerdo al testimonio de Zepeda, fue golpeado y despojado de sus pertenencias por parte de la actriz y su novio.

 

Livia ha asegurado que ella no ha ido a la playa pero hay testigos que afirman haber visto tal enfrentamiento y un video en el que se observa la situación. De acuerdo al abogado David Cadena, Livia y su pareja podrían ser condenados a más de 10 años de prisión ya que se les podría culpar de robo agravado o robo con violencia, o incluso de tentativa de homicidio por las lesiones en la cabeza que le provocaron al fotógrafo.

Cristian Castro huye de paparazzi y deja abandonada a su acompañante

View this post on Instagram

Y desata persecución a plena luz del día cuando se le acercó el paparazzi que lo quería entrevistar.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

El cantante pegó la carrera en cuanto vio al reportero y hasta se olvidó de la misteriosa mujer con la que estaba. El cantante Cristian Castro fue captado en un centro comercial de Los Ángeles, muy bien acompañado de una misteriosa mujer, pero al ser interceptado por un paparazzi que lo quiso entrevistar, el cantante salió corriendo y hasta abandonó a su acompañante con tal de evitar dar alguna declaración. Se dio a conocer un video en el programa "Un nuevo Día", en el que un paparazzi quiso entrevistar a Cristian Castro, pero el "Gallito Feliz", se convirtió en su papá, cuando en una ocasión salió corriendo de la prensa, y en está ocasión hizo lo mismo olvidándose hasta de la chica con la que estaba. Lo único que dijo el interprete fue: "Ahí muere, ahí muere", y se echó a correr con tal de no dar declaraciones tras darse a conocer por Yolanda Andrade, que el interprete sí golpeó a su mamá Verónica Castro.


Al Loco Valdés le volvió el tumor en el cerebro

Iván Valdés cuenta lo sucedido y el estado de salud actual de su abuelo. Iván Valdés, nieto de Manuel 'El Loco' Valdés, confirmó al programa 'Ventaneando' que volvió a brotar el tumor cerebral de su abuelo a inicios de este año y revela por qué el actor mantuvo en secreto su recaída. "


Él fue Sebastián Athié, actor mexicano que murió hoy a los 24 años

El joven actor era de nacionalidad mexicana pero vivía en Buenos Aires, Argentina Este sábado, lamentablemente se informó la muerte del joven actor Sebastián Athié, quien solo tenía 24 años de edad.  

Pero ¿cuál fue la trayectoria del joven mexicano? 

Sebastián Athié nació el 26 de julio de 1996, era un actor mexicano conocido por interpretar a Lorenzo Guevara en la serie O11CE. Además, en octubre de 2018 lanzó el sencillo “Hasta que Vuelvas” junto a Javier Eloy Bonanno. Parte de su popularidad derivo de publicar contenidos de detrás de cámaras y fotos personales en Instagram, por lo que rápidamente se hizo de miles de seguidores en dicha red social.A pesar de que nació en México, vivió gran parte de su vida en Buenos Aires, Argentina.

Angelique Boyer cumple 32 años y los celebra en topless

"A vivir" , escribió Angelique Boyer en su publicación Angelique Boyer cumple 32 años de edad este día, y los celebró publicando un para de fotografías semidesnuda en su cuenta de Instagram.

 

“Cumplir años en el 2020 es como esta foto: una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos”, escribió la actriz conocida por su papel de Teresa, en la telenovela del mismo nombre. En las fotografías (que puedes ver aquí), Angelique Boyer aparece con el torso desnudo, cubriendo sus senos con las manos. La instantánea se la tomó su novio Sebastián Rulli en una playa de Tulum, Quintana Roo.

 

En la publicación de cumpleaños, Boyer ha recibido decenas de felicitaciones, deseándole lo mejor en su día. Entre los famosos que le han escrito se encuentran: Daniel Castro, Esmeralda Pimentel, Federico Ayos, Yanet García y Eiza Gonzáles, quien es muy amiga suya y de Sebastián Rulli. “Bellísima, te adoro. Happy bday, princess”, le escribió Eiza

Alejandra Guzmán regresa a CDMX tras traumático sismo en Oaxaca

La cantante narró que estaba en su casa de Huatulco cuando ocurrió el sismo del 23 de junio pasado “Nunca me había pasado algo tan fuerte, no podía abrir la puerta entrada, se atoró y cuando los cristales se cayeron corrí, pudo pasar algo peor, pero aguantó la casa”, dijo

Después de cuatro meses de confinamiento, Alejandra Guzmán regresó a la Ciudad de México con nuevos ánimos, pero con las secuelas psicológicas luego de haber experimentado el pasado temblor de 7.5 grados justo en el epicentro, la cantante estaba en su casa en la playa de Huatulco, Oaxaca, la cual quedó dañada.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la rockera narró lo sucedido el pasado 23 de junio, llegó bien protegida con lentes y su cubrebocas atendiendo las medidas de seguridad al viajar por avión y sobre todo para evitar un contagio.

“Estoy feliz de estar aquí. El temblor estuvo muy grueso, pero ya están los arquitectos arreglando todo, lo bueno es que estoy bien a salvo y con salud, porque no ha dejado de temblar, nunca me había pasado algo tan fuerte, no podía abrir la puerta de entrada, se atoró y cuando los cristales se cayeron corrí, pudo pasar algo peor, pero aguantó la casa”, dijo la cantante sin exaltarse.


Hija de Cecilia Romo pide oraciones por la salud

de la actriz

La hija de la actriz Cecilia Romo, Claudia González Romo, pidió al público se unan en oración a la familia para pedir por la salud de su madre quien a tres días de haber dejado terapia intensiva a causa de COVID-19 presentó ritmos bajos la presión. “Hoy les quiero pedir que se unan en oración a nuestra familia. Que se unan en oración para pedir por la salud de Ceci Romo. Después de 93 días de haber adquirido el COVID-19. Tercer día fuera de terapia intensiva, hoy fue un día muy difícil. Hoy fue un día muy pesado para Ceci Romo, llegó a tener una presión arterial de 75/30 el ritmo de corazón a 35/40”,   Claudia González Romo, hija de la  actriz Cecilia Romo.

 

A través de un video que colocó en su cuenta de Facebook, la hija de Cecilia Romo detalló que tras el panorama tras salir de terapia intensiva por COVID-19 la vida de la  actriz aun se mantiene en “un hilo” “La vida está en un hilo para Ceci todavía y necesitamos su apoyo. Entonces, apóyenos con una oración, piensen en Ceci Romo, piensen en ese maravilloso cuerpo médico que está alrededor de ella tratando de salvarle la vida a cada momento”, Claudia González Romo, hija de la actriz Cecilia Romo. En el video de casi tres minutos, la hija de la actriz Cecilia Romo, se dijo afortunada de haber podido abrazar a su madre pues reconoció que muchos familiares de pacientes de COVID-19 no pueden hacerlo.

 

“Las personas que no han tendido la suerte, que tuve yo hoy de abrazar a mi mamá. Sentí que se me iba hoy. Sentí que me estaba despidiendo de ella cuando le hablaba y no podía abrir los ojos y de cualquier manera podía estar con ella y eso es una suerte”, Claudia González Romo, hija de la actriz Cecilia Romo. De acuerdo con la hija de Cecilia Romo, la actriz sigue demostrando fortaleza pese a la enfermedad de COVID-19 que padece. “Sigue enseñándonos que no bajamos los brazos. No bajamos los brazos, no hay espacio a la duda solamente la fe para seguir adelante”,  Claudia González Romo, hija de la actriz Cecilia Romo. Cecilia Romo es reconocida actriz que ha participado en telenovelas como “El Premio Mayor”, “, Cadenas de amargura” y en la popular serie “Papá Soltero”, protagonizada por César Costa.

Ya son 49 años sin Jim Morrison: ve 5 canciones clásicas

Este viernes se cumplen 49 años de la muerte de Jim Morrison, vocalista de la banda estadounidense The Doors, quien fue encontrado muerto a los 27 años en la bañera de su piso en el barrio parisino de Le Marais, el 3 de julio de 1971. A casi cinco décadas de su partida, las teorías conspirativas siguen vigentes: se habla de un asesinato o un suicidio; sin embargo, la leyenda del “Rey Lagarto” va más allá de lo que dice la gente, pues su legado musical de la segunda mitad del siglo XX está más vigente que nunca. Recordemos las 5 canciones más emblemáticas del vocalista de The Doors:

Moonlight drive 

Era 1965, el mundo estaba cambiando y los versos de Jim Morrison tenían el poder. Ese fue el comienzo de The Doors. Esta canción no vio la luz hasta el segundo disco del grupo, en septiembre de 1967. 

Light my fire

El primer disco de The Doors vio la luz el 4 de enero de 1967 y contiene buena parte de los temas más emblemáticos del grupo, como Break on Through (To the Other Side), Alabama Song, Back door man, Soul Kitchen y Light my fire. 

Touch me

Tras editar en 1968 Waiting for the sun, The Doors regresaban en 1969 con The soft parade. Jim Morrison se convirtió progresivamente en una estrella del rock autodestructiva e inalcanzable

Roadhouse blues

Perdidos en la psicodelia, The Soft Parade no funcionó demasiado bien comercialmente, pero el grupo volvió más centrado en Morrison Hotel en 1970, con Roadhouse blues.

Riders on the storm

Jim Morrison murió tres meses después de que L.A. Woman llegara a las tiendas en la primavera de 1971. Se trata de un disco blues-rock en del que se desprende el tema Riders on the storm.