En VIVO Escucha aqui "Química de Amor" con Denny infantas Gutierrez




ESCUCHA vozfmradio en vivo en diferentes plataformas solo da click en la foto y listo



Química de Amor

Somos un programa con las mejores baladas contemporáneas. Conectamos con el público de hoy , en Química de Amor encontrarán temas de entretenimiento, actualidad, consejos y sin duda  los mejores tips para reencontrase con el amor. Química de Amor te llevara a viajar por el tiempo, para  recordar  los temas que hicieron exito y que sin duda nos marcaron el corazon.

 

Horarios 

USA  9:00 a 10:00 PM   /  MX 8:00 A 9:00PM

PERU 8:00 A 9:00PM   /     EU 3:00 a 4:00 AM

 


Produccion en Audio 

Tenemos todos los conocimientos y las herramientas fisicas y digitales para ofrecer la mejor calidad en el tema de produccion en audio. Sin duda los alcances de la publicidad por medio de la produccion en audio son considerables en varios aspectos ya que es una de las estrategias mas economicas y con mejor retorno de inversion, que puede ser de gran ayuda para pequenas y grandes empresas con fines de alcance distintos medios.

Contamos con Servicios de Produccion en Audio

 

-Spots de Audio  -Audiolobros -Grabacion Digital

contactanos para una cotizacion gratis +51 953-275-454

Demo Muestra 

Denny infantas Gutierrez

Soy locutor de radio nacionalidad Peruana - Arequipa ya con una trayectoria en locución más de 15 años en radio, con un gusto especial por la musca romántica, puesto que me considero valga la redundancia romántico soy administrador de empresas de profesión pero el gusto que tengo por la radio en una pasión, así que disfruta conmigo las mejores baladas de hoy y de siempre en química de amor de 8 a 9 de la noche hora Perú 




contador de visitas com

Escribir comentario

Comentarios: 0