Noticias del Espectáculo enterate aqui en "Las Rapiditas"

No levantó! Survivor México impacta en su estreno ¡por baja audiencia!


Alcanzó únicamente el millón 100 mil de audiencia; cifra menor que Guerreros 2020; emisión a cargo de Magda Rodríguez Este fin de semana se estrenó uno de los programas más fuertes de TV Azteca, se trata de “Survivor México”, y aunque la emisión se volvió tendencia en redes sociales, sorprendió su bajo puntaje de audiencia; especialmente para ser domingo y tener un horario estelar.Y es que “Survivor México” alcanzó únicamente el millón 100 mil de audiencia; cifra menor que “Guerreros 2020”, emisión a cargo de Magda Rodríguez que ha generado todo tipo de comentarios y que normalmente promedia entre millón 200 y millón 400 mil.  Pese a que “Survivor México” ha recibido críticas, en su mayoría favorables, debido a la buena calidad que tiene la emisión, no logró convencer al público este fin de semana y su competencia directa, “La Parodia a Domicilio” promedió un millón 700 mil espectadores. 

 

Al respecto, los integrantes de Fórmula Espectacular se mostraron sorprendidos de la baja audiencia de la emisión aunque confiaron en que poco a poco la emisión irá construyendo a su audiencia, como ya lo hizo “La Voz México”, que comenzó promediando con 1 millón de espectadores y el viernes pasado superó el millón 700 mil de audiencia. Flor Rubio, por ejemplo, comentó que “esperaba más audiencia de Survivor”, pero esperan que la emisión pueda remontar, pues el canal tiene la capacidad de construir audiencias.

¿Cuáles son las debilidades de Survivor?

Los críticos de televisión aseguraron que la distribución de horarios no es la óptima, pues transmite domingos, y luego hasta el miércoles. Asimismo, aseguran que la distribución de equipos está mal hecha, pues en el amarillo se encuentran los más fuertes, mientras que en el verde, considera, se encuentran los rivales más débiles.

Sexy abuelita: Lucía Méndez confirma que llegará el primer nieto a su familia

La actriz comentó que durante mucho tiempo deseó convertirse en abuela, sueño que por fin cumplirá gracias a su hijo. Pocas actrices comparten con tanta emoción la llegada de un nuevo integrante a su familia, así como lo hizo la actriz Lucía Méndez. 

 

Y es que la actriz de 65 años se convertirá en abuelita, puesto que su hijo Pedro Antonio Torres y su pareja María José Rodríguez tendrán su primer hijo. La actriz comentó que durante mucho tiempo deseó convertirse en abuela, sueño que por fin cumplirá gracias a su hijo. Lucía Méndez compartió en sus redes sociales una postal donde anunció que llegará su primer nieto o nieta a la familia, hecho que la tiene completamente feliz.  

Así anunció la actriz que se convertirá en abuelita 

“GRACIAS PEDRO ANTONIO Y MARY JOSÉ. Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré ABUELA!”, dijo la actriz en su redes sociales.  La imagen llegó a casi tres mil likes y agradeció las bendiciones y felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores, amigos y familia.

 

“Esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además de dos seres humanos tan maravillosos. ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! Estoy MUY FELIZZZZZZ!”, compartió Méndez en su cuenta de Instagram.

¡Laura tiene la culpa! Esto pasó realmente entre

Alfredo Adame y la señorita Bozzo en el foro

Adame fue uno de los invitados a una mesa de debate para hablar sobre el acoso e intimidaciones que suelen sufrir en redes sociales. Sí, sabemos que Alfredo Adame suele tener un carácter explosivo, pero en esta ocasión, que ya vimos el encontronazo entre el actor y la señorita Laura, pudimos entender que Bozzo tiene la culpa… ¡Y es que ella inició el pleito en el foro! Aquí te explicamos qué pasó realmente.

 

Adame fue uno de los invitados a una mesa de debate para hablar sobre el acoso e intimidaciones que suelen sufrir en redes sociales y el impacto emocional que esto tiene en sus vidas, no obstante, la señorita Laura ¡ni siquiera dejó hablar a Alfredo Adame cuando ya lo estaba atacando!

Tenemos en este set a una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi “querido” Alfredo Adame”.

 

El actor de telenovelas prefirió guardar silencio, pero Laura Bozzo, en lugar de iniciar con la mesa redonda, siguió atacando a Adame, quien no tuvo mucha paciencia ante lo dicho por la peruana.

“¿Qué te hice yo? ¿Cuál es el problema?”, preguntó Laura a Alfredo Adame, quien le dijo que estaba molesto con las declaraciones que hizo en el pasado sobre que los famosos no deberían ingresar al mundo de la política. Hasta este punto, Alfredo Adame seguía guardando la compostura sin caer en las provocaciones de Bozzo. Cansado de ver que la plática no iba hacia ningún lado, Alfredo le pidió a Laura hablar del tema para el que se le invitó a debatir, pero NO, Laura seguía increpando al actor.

Madonna desafía a las redes y muestra ardiente foto en Instagram  

 

La cantante Madonna decidió presumir su figura con una candente foto en Instagram; algunas personas fueron muy duras con ella. La cantante Madonna subió una atrevida a foto a sus redes sociales, la cual causó varias opiniones entre sus seguidores.

 

Y es que la artista tiene 61 años de edad, pero su figura es envidiable hasta para los más jóvenes. Durante la etapa de confinamiento por coronavirus, la intérprete del tema “Vogue” ha compartido varios instantes en sus redes sociales, bajo el título “Diario de cuarentena”. Cabe recordar que la cantante sufrió una lesión en la rodilla, por lo cual debe usar dicho apoyo para caminar.

 

Sin embargo, su publicación que desafío la censura de las redes, causó varias reacciones en usuarios de redes sociales. Algunos alabaron la figura de la artista, en tanto que otros señalaron duramente la edad de Madonna, e incluso le pidieron que ya pensara en el retiro.

 

En esta ocasión, Madonna subió una fotografía topless a su cuenta de Instagram donde usa sólo ropa interior y cubre su pecho con sus manos, acompañada de la frase “todos tienen una muleta”.


¿Como papa sin catsup? Para no dar la mitad de sus bienes, Gloria Trevi rechaza el divorcio

Un trabajador cercano a Gloria Trevi y a su esposo aseguró que a la artista no le agradó la discusión sobre la separación de bienes. La cantante mexicana Gloria Trevi lleva algunos meses separada de su esposo, el empresario Armando Gómez, incluso ya no viven bajo el mismo techo. Ambos se conocieron cuando la intérprete de “Zapatos Viejos” estuvo presa en una cárcel en Chihuahua. Ella salió libre en 2004 y cuatro años después, se casaron en Texas, en Estados Unidos. Sin embargo, un trabajador cercano a la pareja reveló a la revista TVNotas que la Trevi no quiere iniciar la demanda de divorcio, ya que tendría que darle la mitad de su patrimonio a su esposo. Agregó que en un inicio, la idea de la separación surgió de Gloria, pero se echó para atrás cuando su pareja le tocó el tema de la división de bienes.

 

La que quería divorciarse primero fue Gloria, pero Armando le dijo: ‘Ok, nos divorciamos, sin pleitos, sin dramas y sin escándalos, pero nos vamos a la mitad en todo: los bienes, las cuentas del banco, las propiedades, las deudas, todo’, y a Gloria ya no le gustó eso”, afirmó el colaborador.  Y es que Gómez fue su representante desde que la Trevi retomó su carrera musical y hasta el año 2013, cuando su esposo dejó ese cargo, con el fin de salvar su matrimonio.

 

El trabajador común de la pareja consideró que Armando es un empresario “terco, necio, exigente obsesivo” y que por ello, parecía que olvidaba que trabajaba con su propia esposa. Agregó que incluso era muy controlador con Gloria. La fuente agregó que la Trevi no rechazó la separación de bienes, sólo que “le sorprendió” la actitud y pensó dos veces en el divorcio. Añadió que, por el momento, ninguno de ellos ha interpuesto una demanda para terminar el matrimonio e incluso Armando regresó como agente de Gloria desde abril pasado.

¿Amor en puerta? Chris Evans y Lily James fueron captados juntos

Chris Evans fue captado con la actriz Lily James, disfrutando en una noche en Londres, de acuerdo con los medios locales. En las imágenes se aprecia a la famosa con un vestido rojo, abrigo negro y tacones rojos, mientra que el actor lucía un outft completamente negro.Según los reportes, Chris Evans y Lily James se encontraban en un club exclusivo y aproximadamente a la 1 de la mañana tomaron un taxi juntos. Al llegar a su destino, que era el Hotel Corinthia, los dos se bajaron por separado para no levantar sospechas por parte de las personas que se encontraban afuera del lugar.

 

Al principio Evans se dirigió a la entrada principal del hotel, mientas que James se encontraba en la puerta de atrás. Después el actor se vio obligado a esperar en la entrada principal para que el personal le abriera las puertas del recinto. En ese momento la actriz estaba afuera haciendo una llamada telefónica hasta que finalmente también entró al hotel con ayuda del personal del lugar. Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada al respecto. Sus vidas amorosas A inicios de la cuarentena por coronavirus se había dicho que Lily le había dado otra oportunidad a su exnovio Matt Smith con quien había terminado en diciembre. Por su parte, Chris Evans no ha tenido ninguna pareja desde hace tiempo. Reacciones en redes sociales Las reacciones en redes sociales de los fans de Chris Evans no se hicieron esperar y de inmediato convirtieron al actor en tendencia en Twitter. La mayoría de las mujeres dijeron sentirse tristes por la noticia, mientras que otros usuarios se mostraron emocionados por esta posible nueva relación.

Stallone cumple años: además de Rocky, ha actuado en estos filmes

Sylvester Stallone cumplió 74 años de edad. Foto: Getty Images. Sylvester Stallone, el legendario actor que dio vida al protagonista de la película Rocky Balboa de 1976, cumple 74 años este lunes; por ello, para celebrar su cumpleaños en Unotv.com te decimos algunos de los filmes en los que ha participado. El dato: el nombre de pila de este actor de origen italiano es Michael Sylvester Gardenzio Stallone; es actor, guionista, productor y director de cine en Estados Unidos  

Rocky Balboa

Sylvester Stallone ha dado vida a personajes icónicos del cine, uno de ellos es el de Rocky, un boxeador que venció todo pronostico que tenía en contra y se convirtió en ganador tras vencer al campeón de peso pesado. Su participación en Rocky le valió su nominación al premio Oscar. Ésta es una de las escenas más reconocidas y emocionantes de ese filme.

Rambo

Otra de las películas con las que reconfirmó su imagen como un atleta de alto rendimiento y héroe de acción por su físico y actitud es Rambo, que vio la luz en la década de los ochenta. Con la que dio inicio a una saga de películas, al igual que en Rocky.En esta película, Rambo se comporta como un personaje noble, compasivo y con tendencia al heroísmo. Después de haber vivido un infierno, Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona.

Tango y Cash

Tango & Cash es una película estadounidense de acción de 1989. Fue dirigida por Andréi Konchalovski, y protagonizada por Sylvester Stallone y Kurt Russell. Está considerada una “buddy movie” o “película de colegas”, un género en el que dos personajes de personalidades opuestas, pero complementarias, se ven obligados a trabajar en equipo. La cinta se rodó en California y Ohio.

Cobra

Cobra, el brazo fuerte de la ley es una película de acción de 1986 dirigida por George P. Cosmatos y protagonizada por Sylvester Stallone, Reni Santoni y Brigitte Nielsen. La película comienza con un miembro de una organización llamada Nuevo Orden, entrando a causar el descontrol en un supermercado. Los policías no pueden hacer nada, hasta que llaman a Marion Cobretti, alias Cobra (Sylvester Stallone).

El demoledor

El demoledor o Demolition man fue otra de las películas en las que Stallone continúa con su faceta de películas de héroe e “impartidor de justicia”. En este filme comparte créditos con Wesley Snipes y Sandra Bullock, cuya acción tiene lugar en el año 2032 en Los Ángeles. La película esta basada en la novela Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

En 1996 John Spartan (Sylvester Stallone), un policía muy temerario y de métodos muy expeditivos, en una misión intenta capturar a su némesis, un criminal llamado Simon Phoenix (Wesley Snipes), donde se ve implicado en la muerte de rehenes. 36 años después, en el año 2032, el criminal Simon Phoenix es despertado para la revisión de su libertad condicional, tras lo cual mata al director y consigue escapar a la ciudad de San Ángeles (fusión de lo que hoy se conoce como Los Ángeles, San Diego, San Bernardino y Santa Bárbara en California).


¿Cómo ha sido el esperado reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel? 

El actor malagueño y su pareja pasaron el confinamiento separados, a casi 2.000 kilómetros uno del otro Tanto Antonio Banderas como Nicole Kimpel soñaban con el momento de verse. Llevaban semanas, meses sin hacerlo debido a la crisis sanitaria del COVID-19, que les ha tenido -como a tantos otros- separados de sus seres queridos. En el caso del actor español, el confinamiento le pilló en Málaga, su tierra natal, mientras que su novia, la empresaria alemana, se encontraba en Ginebra, acompañada de su hermana Barbara y de su padre. Casi 2.000 kilómetros de distancia que han podido reducir al máximo para, finalmente, poder reencontrarse después de tanto tiempo. Felices, radiantes y muy cariñosos. Así se mostraban Antonio Banderas y Nicole Kimpel al verse por fin. La ciudad andaluza era la elegida para hacerlo. 

 

Los abrazos y los besos eran los protagonistas de una escena que ellos mismos han querido inmortalizar y compartir con todos sus seguidores. "Me reencuentro con mi chica!! @nickykim2807 #felicidad #malaga", escribía el intérprete junto a la imagen del esperado momento. Por su parte, Nicole se hacía eco de la misma instantánea y en su caso añadía un corazón con el lema "I love you", dejando claro que su relación va viento en popa y están más enamorados que nunca. 

 

Y es que los dos se han echado mucho de menos en este tiempo, en el que Banderas ha aprovechado para cocinar y ejercer de perfecto amo de casa. Eso sí, también ha tenido un triste recuerdo para su añorada Semana Santa. "Se me han caído las lágrimas, no por la cancelación, sino al ver el dolor de muchos en estos momentos, pero también de emoción al ver la capacidad de sacrificio de nuestro pueblo", reconocía entonces. Hace exactamente dos meses, la alemana le enviaba un cariñoso mensaje a modo de declaración de amor. "Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero", le escribía, obteniendo como respuesta una sucesión de corazones. 

Johnny Depp y Amber Heard, cara a cara en los juzgados de Londres

El intérprete, de 57 años, denunció a la editorial propietaria de The Sun, News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton, por  haber publicado en 2018 un artículo en el que se referían a él como"un mostruo violento" y un "maltratador de mujeres". 

 

El artículo presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz y modelo estadounidense Amber Heard, de 34 años.

 

En una orden judicial, el juez Andrew Nicol defendió el hecho de haber permitido a Amber Heard declarar en el juicio y recalcó que son News Group y Wootton, y no Amber Heard, quienes se están defendiendo en la demanda, además de conceder que ellos dependerán "en gran medida" de lo que diga la actriz. "Existe un beneficio para la defensa en que ella pueda proporcionar información casi instantánea durante el contrainterrogatorio de Depp, y a mi juicio, no sería justo privarla de esa ventaja". 

 

El juicio, que estaba programado para comenzar el pasado mes de marzo y tuvo que posponerse debido a la pandemia, y se ha reanudado hoy martes y se espera que dure tres semanas. Depp ha comenzado dando su testimonio y declarará durante los próximos tres días.  

 

Es probable que testifiquen otras de sus exparejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes presentaron declaraciones en apoyo del actor de Piratas del Caribe. Paradis firmó una declaración de testigo en el caso de difamación, en la que calificaba a Depp de "sensible, amoroso y amado. Durante todos los años que he conocido a Johnny [Depp], él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos". Por su parte, Ryder ya declaró en favor de Depp y aseguró ante el juez que las acusaciones de violencia doméstica por parte de Heard son "imposibles de creer".

"He tenido problemas aceptando mi sexualidad": Exintegrante de Menudo sale del armario

La pandemia de COVID-19 ha servido como momento de reflexión para muchos. Durante estos meses hemos visto como artistas han revelado cosas que dejaron profundas huellas de dolor o que marcaron su carrera irremediablemente. Tal es el caso de José Monti, exintegrante del grupo Menudo, quien acaba de revelar su inclinación sexual para afirmarse como orgulloso miembro de la comunidad LGBTQ+.

 

“Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común. Además de ser su fan desde pequeño, al igual que él fui parte de Menudo en el 2007. Cuando hizo público su homosexualidad yo era un teenager y vi que había esperanza de ser artista y abiertamente gay en la industria y en el mundo. Para mí fue como que se prendió una luz en el túnel oscuro”, reveló el artista nacido en Caguas, Puerto Rico, al diario local El Nuevo Día.

 

El cantante, conocido simplemente como Monti, ingresó en las filas del legendario grupo musical gracias al reality Making Menudo. También formó parte del grupo Treo, pero en la actualidad hace de solista.  "He tenido problemas aceptando mi sexualidad, aceptando ser parte de una comunidad, que creciendo escuchaba que si era homosexual iba al infierno y no era digno de ser amado. Crecí con esa pena", aseguró el intérprete que ha destacado por sus cualidades musicales e impresionantes rutinas de baile. "Me ha tomado tiempo y finalmente ahora gracias a la cuarentena, ahí fue que comencé a platicar con mis fans por las redes sociales públicamente sobre mi sexualidad, mi orientación y las dificultades que esto ha traído en mi vida”.