Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo" 07-13-2020

Raymundo Capetillo muere a causa del COVID-19

Raymundo Capetillo, falleció la noche de este domingo 12 julio, a causa de complicaciones por el coronavirus COVID-19. De acuerdo con los primeros reportes, el actor de cine, teatro y televisión había sido internado desde el pasado 5 de julio a causa de complicaciones en su salud por el nuevo coronavirus COVID-19, situación que lo llevó a ser intubado y estar en terapia intensiva, reportando su fallecimiento alrededor de las 23:35 horas del domingo.  Lo anterior fue confirmado por Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta oficial de Twitter. La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo @RayCape, miembro de nuestro sindicato y Ex Secretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”. A través de su cuenta en Twitter, también la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó el deceso de Capetillo.


Quién fue Raymundo Capetillo?

Raymundo Sánchez y Capetillo, nombre real del fallecido actor, nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943. Durante su larga carrera artística, participó en obras de teatro, cine y en varias telenovelas, como “Mentir para vivir”, “Amor bravío”, “Corazón salvaje”, “Pasión”, “Cadenas de amargura”, “Rosa salvaje”, “Victoria”, “Juana Iris”, “La fiera”, “Muchacha italiana viene a casarse”, entre muchas otras más. En el cine, apareció en filmes como “Santo en Anónimo mortal”, “Los perros de Dios”, “El amor tiene cara de mujer”, “La hermanita Dinamita” y “Rosas blancas para mi hermana negra”.

Los famosos lamentan la muerte de Raymundo Capetillo

Famosos que compartieron la pantalla con Raymundo Capetillo y que fueron sus amigos lamentaron la muerte del actor a través de mensajes en redes sociales. Sylvia Pasquel comentó “¡te abrazo amigo!” a la vez que hizo un llamado a las personas a cuidarse, pues, dijo la pandemia, no ha terminado.

Thandie Newton revela su “pesadilla” al trabajar con

Tom Cruise

Trabajar con Tom Cruise no es precisamente una buena experiencia debido al carácter del famoso, señaló la actriz Thandie Newton, al respecto del rodaje del filme “Misión Imposible 2”, que se estrenó en el año 2000.  Thandie Newton fue la compañera de Tom Cruise en “Misión Imposible 2” y a dos décadas, la artista, de 47 años, aún recuerda: “una pesadilla” trabajar con la estrella de la película, asegurando que estuvo “aterrorizada” durante casi todo el rodaje. 

 

Newton ofreció declaraciones en torno a Tom Cruise en una entrevista con Vulture, donde además abordó temas de Cienciología -como el guionista Paul Haggis- lo que dirigió una vez más la conversación hacia el actor y productor estadounidense. Fue entonces cuando la actriz relató su experiencia en el set de “Misión Imposible 2” y, desde luego, no fue una buena experiencia.  “Nunca me han preguntado, pero tenía miedo de Tom. Era un individuo muy dominante, intenta con mucho esfuerzo ser buena persona, pero con la presión asume mucha responsabilidad. Y creo que tiene la sensación de que él sólo puede hacerlo todo”.

 

Thandie Newton. Luego, la estrella recordó cómo fue rodar una de las primeras secuencias de la película, en la que ella y Tom Cruise están en un balcón de Sevilla con muchos extras y pirotecnia.  Al parecer John Woo (director del largometraje), tomó la decisión de que el personaje de Newton no hablara inglés, algo que fue de utilidad en la película, pero que no sentó bien al equipo, en especial a Cruise.  

 

Tal y como lo cuenta Newton, en sus intentos por ayudarla a aprenderse el guion, lo único que consiguió el actor fue ponerla más nerviosa e incluso frustrarla. “No puedo imaginar nada que fuese menos revelador. Simplemente me empujó hacia un terreno de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima. Estaba avergonzada”. Thandie Newton. Aseguró la reconocida actriz, que en aquel entonces estaba dando sus primeros pasos en el cine.  Thandie Newton también narró cuando Tom Cruise volvió a llamar a la actriz para volver a filmar la secuencia una semana después.   Por último, Newton reveló que, en realidad fue Nicole Kidman, la entonces pareja del protagonista, quien le consiguió el papel. 

Michael Jackson usaba peluca: revelan nuevos detalles de autopsia

Michael Jackson usaba peluca, por ello, siempre lucía una larga cabellera negra y hasta los hombros en sus apariciones en público, además sus cejas al igual que sus labios estaban tatuados. Información difundida por el diario británico The Sun, afirma que Jackson tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y a penas sobrevivía con una mínima ración de comida al día. Esto a 11 años de su muerte y tras una serie de nuevos datos revelados de su autopsia. 

Michael Jackson obsesionado con la privacidad 

Michael Jackson padecía infección crónica en sus pies y otros males, según nuevos datos de su autopsia. por otra parte, según su médico, Michael estaba tan obsesionado con su privacidad que no dejaba que los médicos se acercaran a ciertas partes de su cuerpo. Luego de su muerte en junio de 2009, su historial de cirugías estéticas y problemas de salud salieron a la luz.

Usaba peluca

Michael Jackson usaba peluca y la tenía pegada a su cabeza, ya que el cantante era calvo. Se cree que Michael Jackson comenzó a utilizar peluca tras sufrir una serie de quemaduras durante la filmación de un comercial en 1984.Tras su muerte, se reveló que Jackson se había hecho un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer la zona y disimular la ausencia de cabello.Tras su muerte, se reveló que Michael Jackson se había hecho un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer la zona y disimular la ausencia de cabello. 

Michael Jackson tenía problemas en las rodillas

La autopsia reveló que Michael Jackson tenía problemas en sus rodillas, ya que lucían misteriosamente magulladas, además tenía cortes en la espalda. Nuevos detalles sobre su autopsia Según información del diario The Mirror, el cantante padecía una crónica infección en los pies. El rotativo afirma que sus pies estaban llenos de hongos, callos y otras lesiones; tantas, que parecían estar “podridos”. En relación con este tema, su médico, el doctor Conrad Murray, expresó durante 2016 que sus pies estaban cubiertos de callos y tenían una infección fúngica crónica avanzada. Según testimonios de su médico, el cantante siempre usaba calcetines porque estaba muy avergonzado del aspecto de sus pies. 

Quién es la actriz Kelly Preston, la esposa de John Travolta que falleció

a los 57 años

"El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados”: John Travolta Este domingo, falleció a los 57 años actriz Kelly Preston, a causa de un cáncer de pecho, así lo confirmó hoy su esposo, el actor John Travolta. 

 

“Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados”, escribió Travolta a través de su cuenta de Instagram. 

 

¿Quién es Kelly Preston?

La actriz de Hollywood, conocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”, es originaria de Honolulu, Hawái, Estados Unidos. Preston comenzó su carrera en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009).

 

También apareció en el videoclip para la canción “She Will Be Loved”, de Maroon 5. Su última intervención en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti. Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo. La pareja tiene dos hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. En enero de 2009 sufrieron la pérdida de su hijo Jett, a los 16 años. 


Con herida de bala, hallan muerto a nieto de Elvis Presley

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, mantenía un perfil bajo; lo hallaron con una herida de bala en la cabeza. El nieto del rey del rock, Elvis Presley, fue encontrado muerto la tarde de hoy domingo en Estados Unidos.

 

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, fue hallado muerto en el interior de su casa en la comunidad de Calabasas, California. El representante de la actriz, Roger Widynoski, confirmó la noticia al portal TMZ.

 

El cuerpo de nieto del rey del Rock and Roll tenía una herida por arma de fuego en la cabeza, por lo cual las autoridades investigan un suicidio como causa probable del fallecimiento.

 

Benjamin mantuvo u perfil bajo ante los medios de comunicación. Su madre, Lisa, siempre habló en público sobre el gran parecido físico de su hijo con Elvis. Una de las últimas veces en las que fue captado con su familia fue en 40 aniversario luctuoso de su abuelo, durante una vigilia en la famosa mansión del cantante en Memphis, Tennessee. Lisa Marie está desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor rile, abundó el representante de la actriz.

 ¿Se quedó sin bailar La Tusa? Karol G habría dado positivo a coronavirus 

La cantante colombiana Karol G pasaba el confinamiento con su novio, el también intérprete Anuel AA, en un departamento en Miami. La cantante Karol G habría dado positivo a una prueba para la nueva cepa de coronavirus, de acuerdo con una periodista de Estados Unidos. La reportera de espectáculos Mandy Fridmann aseguró que la artista colombiana debía promocionar su nuevo sencillo, titulado “Ay, Dios Mío”, en el cual colabora con su novio, el también intérprete Anuel AA. Sin embargo, la esperada promoción no sucedió, ya que la cantante presentó síntomas de la COVID-19. Según Fridmann, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, habría comenzado a sentir agotamiento, tener dolores sen el cuerpo, así como pérdida del gusto y del olfato, por lo cual, tanto ella como su novio, se sometieron a una prueba diagnóstica del virus SARS-CoV-2.

La reportera asegura que, al contrario de Karol, Anuel dio negativo en el examen, por lo cual él se mudó a un departamento cercano en Miami, para evitar un contagio de la artista. 

 

Mandy Fridmann aseguró que contactó con el equipo de trabajo de Karol G, con el fin de confirmar el estado de salud de la artista. Sin embargo, hasta el momento no brindaron respuesta.


 

¡Lambda García en Tik Tok: sus VIDEOS y bailes más sensuales

 

El actor y conductor de Hoy sabe cómo consentir a sus fans con sus divertidos y sexys videos en la aplicación. Aquí te dejamos los mejores. Lambda García ha sabido ganarse el afecto del público y, para consentir a sus fans, últimamente ha estado muy activo en Tik Tok. A través de la popular plataforma, el actor y conductor de HOY muestra su lado más divertido y sus movimientos de baile más sexys. Y es que, tras terminar su tóxica relación con Polo Morín, el conductor ha sido captado más feliz que nunca con su nuevo novio. Además, con los videos que comparte en la plataforma se nota que está en su mejor momento, tanto anímicamente como con su escultural y trabajado cuerpo.

Aquí te dejamos los videos de Tik Tok más sensuales de Lambda García: