Noticias "Las Rapiditas de Espectáculo" 07-14-2020

¿De qué se trata el misterioso tuit que se volvió viral de una cadena de hamburguesas 

La cuenta de Twitter de una empresa de hamburguesas se volvió tendencia; parecería un tuit equivocado, pero tal vez no lo sea. Un curioso tuit de una cadena de hamburguesas se volvió viral en las últimas horas, ya que muestra una curiosa redacción.

 

Y es que la tarde de ayer, la cuenta de Twitter de la marca Burger King en México publicó un mensaje a sus seguidores donde les pregunta a quién le gusta la hierba. Ante el curioso mensaje, varios seguidores reaccionaron con risas y con incredulidad, ante lo que parecía ser un error del Community Manager de la empresa.

 

Sin embargo, al pasar las horas, el mensaje seguía publicado. Posteriormente, la cuenta respondió con otro mensaje, donde dice que estaban trabajando duro. Y es que al parecer se trata de una campaña para anunciar un cambio en la dieta de las vacas que usan para la carne de las hamburguesas. Un proceso similar ocurrió con la misma empresa en Estados Unidos, donde aseguran que, para evitar generar gases de efecto invernadero, los vacunos serán alimentados con hierbas.

Ante audiencia que no levanta, Survivor México alista importantes cambios 

La producción hará un mix del equipo verde y el amarillo para igualar fuerzas Los números no han favorecido a Survivor México, y es que aunque arrancó con 1 millón 100 mil espectadores, el jueves registró su más baja audiencia la promediar 700 mil espectadores y este domingo de expulsión alcanzó los 985 mil, por ello, el reality show alista importantes cambios. Así lo reveló Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular, al asegurar que la producción hará un mix del equipo verde y el amarillo.

 

Y es que quienes ven el show, notarán que el equipo amarillo es notablemente superior en fuerza, a comparación del verde, y mucho más ahora que el más fuerte de sus integrantes, Farid, tuvo que abandonar la emisión por una fractura en el dedo. Una fuente que me ha platicado cosas que son ciertas, me comentó que van a hacer un switch, una mezcla de amarillos y verdes para tener el equipo equilibrado porque los verdes, pobrecitos (…) Van a tener que hacer un ajuste, dividir nuevamente para que los equipos queden completamente equilibrados, porque sino mequeda claro quiénes ya tienen la corona”.

 

Ante la salida de Farid, ¿ingresará alguien más?De acuerdo con Cuevas, es muy seguro que no, pues la competición dura únicamente 40 episodios.

¿Danna Paola y Sebastián Yatra coquetean en Twitter? Esto se escribieron 

Todo podría indicar que se trata de coqueteos por Twitter, los fans de Danna Paola aclararon la situación Cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura, se rumoró que Danna Paola habría sido la causante de que la pareja terminara.

Incluso, los fans de la cantante de “Oye, Pablo” le preguntaron, “¿te gusta Yatra?, durante un live que hizo en Instagram; a lo que no respondió ni sí ni no, sino, “Ay, amigos, de verdad esto es muy complicado. Yo no debí haber hecho este live, pero lo estoy haciendo por ustedes, por mis fans, que son lo más importante para mí”; lo hizo más grande la duda sobre su relación con Sebastián Yatra.

 

Ahora, casi dos meses después de que Yatra y Tini terminaron, los rumores de que Danna Paola y el cantante son algo más que amigos volvieron a sonar fuerte.

Esto luego de que el intérprete de “Por un perro” respondiera un mensaje de la también actriz en Twitter. “Me puse a bailar sola en la cocina”, escribió Danna Paola en su red social. Publicación a la que Yatra comentó: “No bailes solaaaaa”. “Yo nunca bailo solaaaaa”, le respondió. Aunque todo podría indicar que se trata de coqueteos por Twitter, los fans de Danna Paola revelaron que no es más que la letra de la canción que lanzarán a dueto. 


¡Ya se supo! Revelan que abogado de Juan Gabriel negoció contrato de Luismi con Uber Eats

Mónica Noguera fue la encargada de "ventilar" a Pous Fernández ¡y en VIVO! En el programa "De Primera Mano"El abogado Guillermo Pous Fernández, conocido por ser la defensa legal de Juan Gabriel y su familia, ¿fue el encargado de cerrar el contrato entre Luis Miguel y Uber Eats? Aunque el reconocido abogado es muy discreto y no habla de sus clientes, Mónica Noguera fue la encargada de “ventilar” a Pous Fernández ¡y en VIVO! En el programa “De Primera Mano”. Tenemos información de que quien hizo la negociación de Luis Miguel con Uber Eats, fue usted, ¿es correcto?”, le preguntó Gustavo Adolfo Infante a Pous.

Nervioso, Pous Fernández declinó responder; “yo prefiero no hablar de ese tema”, pero los periodistas insistieron… Y es que Gustavo Adolfo continuó: porque aquí la pregunta de Mónica es, ¿a poco Luis Miguel autorizó salir con ese crepe tan gacho?”. Así que al abogado no le quedó más remedio que responder: Él decide la forma en la cual participa en sus producciones, es él quien toma exclusivamente esas decisiones junto con sus representantes”. A lo que Mónica Noguera agregó; “es que yo le dije a Gus, es que el abogado Pous a lo mejor tuvo algo que ver en el producto final… que a muchos no nos gustó tanto”, algo que el representante legal negó: La decisión es exclusiva del señor Gallego, exclusivo de él”.

Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas, ¿irán a prisión?

Así lo dio a conocer la parte legal de los empleados que han emprendido acciones legales contra los hermanos Borovoy. ¿Ari Borovoy y su hermano podrían ir a prisión? Actualmente Bobo Producciones, empresa del integrante de OV7, enfrenta 13 demandas.

Así lo dio a conocer la parte legal de los empleados que han emprendido acciones legales contra los hermanos Borovoy. 

 

Incluso talento, no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero no solamente talento, sino proveedores de servicios en donde caen en este mismo círculo y empleados”. Así lo contó la parte legal que defiende a los empleados afectados en entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”. Esto es el método Borovoy, con la información que ya contamos y con todo lo que nos hemos venido enterando en estas tres últimas semanas estamos convencidos que sí pueden incurrir en un tema que los puede privar de su libertad”. 

 

Y para ello, el abogado citó los artículos 108 y 109 del Código Fiscal de la Federación, “ahí viene establecido el tipo penal de defraudación fiscal”. Todo detonó cuando la señora que hacía la limpieza fue despedida sin previo aviso: La clase trabajadora lleva un tema preponderante, como la seguridad social, la del SAT … cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”. De acuerdo con el abogado, los Borovoy estarían incurriendo en un delito al probar a la mujer de seguridad social y el empleo: Aquí se puede dar un delito, dejarla sin seguridad social, en un tema como el que estamos viviendo de Covid-19”. 

Continúan las disputas, conflictos y señalamientos entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina, en esta ocasión el empresario le dejó en claro a la actriz que los privilegios se terminaron pues su situación la tendrán que arreglar por la vía legal. “Ninel tiene que entender que esos tiempos donde era novia de secretarios ya se acabaron, ya los privilegios no existen. Ella quiere privilegios, quiere ser la única mamá de México que vea a su hijo donde ella quiere y donde quiere”, señaló.

“Por impulso, le di una cachetada”: Livia Brito explica agresión a paparazzo 

Livia Brito asegura que lleva 20 años viviendo en México y que se siente mexicana; aseguró que actuó "impulsivamente".La actriz de origen cubano Livia Brito publicó un video en el cual ofrece disculpas y da detalles de la agresión a Ernesto Zepeda, paparazzo que la captó en las playas de Cancún. La protagonista de la telenovela “La Piloto” descastó haber hecho comentarios despectivos hacia México y a sus habitantes, ya que nuestro país es donde se crió y asegura que “se siente mexicana”.

 

Sólo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país, porque así lo considero. Llevo más de 20 años en él. Aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, afirmó Brito. Detalló que mientras estaba en la playa, se sintió vulnerable al notar que un fotógrafo “escondido” le tomó algunas imágenes en la playa. Livia aseguró que le pidió que eliminara las fotos, a lo cual el paparazzo supuestamente se negó. 

 

Zepeda, según el relato de Brito, le habría expresado que ella al ser figura pública, su vida también lo era, lo cual generó una discusión. Afirmó que ella reaccionó impulsivamente con “una cachetada hacia él”. Agregó que se hará responsable de sus acciones y que ya está en contacto con sus abogados para solucionar el asunto. Por otra parte, su abogado alega que existen inconsistencias en los hechos narrados por el paparazzo. Afirmó que la cámara y otros objetos personales están resguardados por la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, en la bodega de evidencias. Agregó que el fotógrafo puede pasar a recogerlos inmediatamente.

View this post on Instagram

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on


“Revenge of the Sith” ¿La favorita de los fans?

¿Cuál es tu película favorita de Star Wars? Revenge of the Sith se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales, después de que Disney+ lanzara un tuit preguntando a los fanáticos su top 5 de las películas favoritas de Star Wars. La delantera rápidamente la tomó Revenge of the Sith, la sexta película de la saga y, en la línea de tiempo la tercera. Esta dinámica dejó ver que, a pesar de que en mucho tiempo no se consideró como la mejor entrega, esta noche la película donde se muestra la transformación de Anakin Skywalker a Darth Vader parece ser la ganadora.Un dato: ¿Recuerdas que para celebrar a los villanos de la Guerra de las Galaxias, se creó el “Revenge of the Fifth”? haciendo alusión al nombre del Star Wars Episodio III “La Venganza del Sith” que en inglés es “Revenge of the Sith”.


Una ‘locura’ que Trump no pida a personas usar cubrebocas: Ricky Martin

“Es una ‘locura’ que Trump no pida a personas usar cubrebocas”, eso fue lo que dijo Ricky Martin tras referirse a la actual situación que se vive en Estados Unidos a causa del coronavirus. Durante una entrevista para un diario brasileño, el cantante boricua calificó de triste el caso de Estados Unidos respecto al COVID- 19 y criticó que el presidente de aquella nación, Donald Trump, no instara a sus ciudadanos a hacer uso del cubrebocas como medida de prevención ante la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

 

“En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no les hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola”, dijo Ricky Martin.  Actualmente, Estados Unidos es el país más castigado por el coronavirus, tan sólo este sábado se registraron 66 mil 528 nuevos casos para un total acumulado de 3 millones 242 mil 73. La cifra de muertos se elevó a 134 mil 729, con 760 fallecimientos adicionales, según la Universidad Johns Hopkins. 

 

Ricky Martin dijo que este tipo de situaciones son producto de una falta de liderazgo: “Si tuviéramos líderes que hablaran la verdad no estaríamos aquí ahora”. Trump, quien había sido reticente a usar cubrebocas, y había sido presionado para dar el ejemplo ante la población, se presentó por primera vez este fin de semana usando una mascarilla oscura con el emblema de la presidencia de Estados Unidos, cuando visitó un hospital de las afueras de Washington para saludar a veteranos militares.

 

A pesar de la situación que se vive en territorio estadounidense, Disney reabrió dos de sus parques a pesar del incesante avance de la pandemia en Estados Unidos.

Entre los estados más afectados figura Florida, con 10 mil 360 nuevas infecciones y 95 muertes adicionales. A pesar de ello, Disney World reabrió parcialmente el sábado dos de sus cuatro parques temáticos ubicados en Orlando. 

Katy Perry presume su embarazo en las playas

de Malibú

La cantante Katy Perry se encuentra a semanas de dar a luz a su primer hija y mientras se relaja presumiendo su avanzado embarazo en playas de Malibú en California.

Katy Perry espera una niña a lado de su pareja el actor Orlando Bloom, pero mientras esperan a la cigüeña ambos se divierten por las exclusivas playas, ya que mientras la cantante disfrutaba de una baño fresco en el mar, el actor se divertía surfeando.

 

La estrella del pop, de 35 años, lució su avanzado embarazo mientras chapoteaba con un un traje de baño completo de color fucsia. Katy Perry y su embarazo El pasado mes de mayo, Katy Perry estrenó el video de su nueva canción llamada “Daisies”, en donde apareció con un vestido blanco para luego despojarse de éste y posar dentro de un río sobre unas rocas luciendo su avanzado embarazo. Perry anunció su embarazo a principios del mes de marzo por medio del videoclip de su canción “Never Worn White”, donde la cantante se deja ver con su panza.

 

En mayo, Perry presentó a su hija por primera vez con un video del ultrasonido donde se ve a la pequeña dentro del vientre de la cantante que desde que anunció su embarazo no se cansa de presumir lo hermoso que ha sido ese proceso. La cantante espera su primer hija mientras que para el actor Orlando Bloom será su segundo retoño después del hijo que tiene en común con la modelo Miranda Kerr.

 

El romance entre Katy Perry y Orlando Bloom Orlando Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, que nació en 2011.

 

Mientras que Perry estuvo casado con el comediante Russell Brand de 2010 a 2012.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, la pareja tuvo un rompimiento de 10 meses para luego estar juntos a principios de 2018. La cantante apareció en el programa de Jimmy Kimmel a fines de febrero de este año y reveló que Bloom le pidió matrimonio durante un viaje en helicóptero sobre Los Ángeles.

50 Cent y Will Smith discuten tras hablar de infidelidad de Jada Pinkett

El rapero 50 Cent discutió por mensaje con Will Smith, luego de que Jada Pinkett junto a su esposo revelaran el pasado viernes detalles sobre la relación que la actriz mantuvo con August Alsina. A través de mensajes privados de Instagram, la pelea inició cuando el rapero le preguntó a Smith sobre su aparición en el programa “Red Table Talk”, donde la pareja explicó algunos detalles de la relación entre Jada y Alsina.

 

En la imagen se puede ver como 50 Cent le pregunta a Will Smith si se encuentra bien. Smith le contesta que todo se encuentra en orden y le agradece su preocupación. Sin embargo, el rapero le cuestionó momentos después por qué dejó que Jada confesara públicamente sobre su relación con August Alsina. El actor respondió que en ese momento se encontraban separados y que ambos estaban enfocándose en si mismos.

Pese a la respuesta de Smith, el rapero siguió con otra pregunta incómoda que provocó el enojo de Smith, quien terminó la conversación con una grosería. A pesar del altercado, el rapero continuó compartiendo varios memes sobre el tema en sus redes sociales. 

Jada Pinkett reconoce junto a Will Smith que tuvo un romance Jada Pinkett Smith confesó por primera vez junto a su esposo Will Smith que sí mantuvo una relación con el rapero August Alsina, que recientemente habló sobre el romance que sostuvo con la actriz. La información la dio a conocer Jada en una entrevista que mantuvo con Smith en su programa de Facebook Red Table Talk, la actriz también dijo que la relación ocurrió hace alrededor de cuatro o cinco años mientras ambos estaban separados.

 

La famosa destacó que en ese momento de su vida también se vio muy afectada y que se dio cuenta que sentía mucho dolor por todo lo que estaba pasando. Además confesó que Alsina fue quien decidió terminar la comunicación con ella, situación que calificó como “comprensible”. 


Reacciones de famosos ante la muerte de Naya Rivera

Este lunes la policía del Condado de Ventura en California, confirmó que encontraron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru, lugar donde desapareció mientras nadaba con su pequeño hijo el miércoles pasado. Antes de que las autoridades confirmaran el hallazgo del cuerpo de la famosa, algunos de los integrantes de la serie “Glee” y familiares se reunieron en el lugar de los hechos para realizar una oración.

 

En la imagen se ve como todos están agarrados de las manos frente al Lago Piru, mientras rezan por la actriz. Sin embargo, después de que se confirmara la noticia de la muerte de Naya Rivera, diversos famosos mostraron sus condolencias por la muerte de la artista a través de Twitter.

La maldición que persigue a los actores de “Glee?

Un día como hoy pero del año 2013, el actor Cory Monteith, quien era de los principales de esta famosa serie, fue encontrado muerto por una sobredosis de drogas y alcohol. Cinco años después, Mark Salling, quien también era parte del elenco de este programa de televisión se suicidó antes de que ser condenado por el delito de pornografía infantil. Ante esta coincidencia, usuarios en redes sociales que eran fanáticos de la serie expresaron sentirse devastados por esta noticia. 

Desaparición de Naya Rivera

Naya Rivera desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, en California. Las autoridades informaron un día después que la actriz posiblemente habría muerto por ahogamiento, ya que el lago esta repleto de árboles y escombros en el fondo.  Rivera, de 33 años de edad, había alquilado un bote en el lago a primera hora de la tarde junto con su hijo de cuatro años, incluso las autoridades publicaron imágenes de la cámara de seguridad que muestran a la actriz en el lugar antes de desaparecer. 

Su hijo fue encontrado usando su chaleco salvavidas, solo e ileso en el bote unas tres horas más tarde por otro navegante. El pequeño le dijo a las autoridades que ambos habían saltado al agua pero que su mamá jamás regresó.

Hallan cuerpo en lago Piru, lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura en California, informó a través de Twitter la mañana de este lunes que encontraron un cuerpo en el lago Piru, lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera, aunque no han confirmado si se trata de ella. Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”.  

 

Oficina del Sheriff del Condado de Ventura Las autoridades informaron que habrá una conferencia de prensa por la tarde para hablar sobre este hallazgo, ya que hasta el momento no han confirmado que se trate del cuerpo de la actriz Naya Rivera. Sin embargo, el portal de entretenimiento TMZ aseguró que el cuerpo recuperado sí es el de Naya Rivera.  Desaparición de Naya Rivera  Naya Rivera, que interpretó a Santana López en el éxito de televisión “Glee”, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, en California. Las autoridades informaron un día después que la actriz posiblemente habría muerto por ahogamiento, ya que el lago esta repleto de árboles y escombros en el fondo.

 

Rivera, de 33 años de edad, había alquilado un bote en el lago a primera hora de la tarde junto con su hijo de cuatro años, incluso las autoridades publicaron imágenes de la cámara de seguridad que muestran a la actriz en el lugar antes de desaparecer. Su hijo fue encontrado usando su chaleco salvavidas, solo e ileso en el bote unas tres horas más tarde por otro navegante. El pequeño le dijo a las autoridades que ambos habían saltado al agua pero que su mamá jamás regresó.

 

Las autoridades confirmaron el jueves pasado que la misión de rescate en la que participaron más de 80 personas se convirtió en una de recuperación. “Si el cuerpo se enreda en algo debajo del agua, tal vez nunca vuelva a subir” Kevin Donoghue, sargento La familia se unió a la búsqueda

 

El fin de semana, la familia de Naya Rivera se unió a los equipos de búsqueda, sitio donde también se presentó el exmarido, Ryan Dorsey, quien también estuvo en el lugar y fue captado llorando desconsoladamente, de acuerdo con el portal TMZ. Además se dio a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que desapareciera. Según las autoridades, esta imagen ayudó a seguir guiando la búsqueda que no se ha detenido desde el día de la desaparición de la famosa.


Zac Efron recorre el mundo en nuevo documental de Netflix

 Buscan crear conciencia sobre el impacto del cambio climático.Netflix lanzó un nuevo documental en el que Zac Efron explora una nueva faceta en su carrera y que hasta este momento sus fans desconocían; su pasión por la naturaleza. La serie documental de nombre ‘Con los pies en la Tierra’, el actor de ‘Guardianes de la bahía’ recorrió el mundo en busca de crear conciencia sobre el impacto del cambio climático y la importancia de implementar métodos y recursos sustentables. En esta nueva aventura el actor descubre gastronomía, tradiciones y las nuevas formas sostenibles para vivir de forma sustentable, sin dejar de lado lugares paradisíacos.

 

Lo que convierte a este proyecto en una serie documental bastante atractiva; lo es tanto que ante su estreno cientos de fans comenzaron a hablar del tema hasta convertirlo en tendencia. Mientras algunos aplaudían que alguien con su fama apoyara causas tan importantes como divulgar la sustentabilidad y la amabilidad con el planeta Tierra, otros recordaron las razones por las que lo ‘aman’ desde que hizo ‘High School Musical.