Noticias "Las Rapiditas de Espectáculo" 7-22-2020

¿Reunión de One Direction por su aniversario?

El jueves 23 de julio se cumplen 10 años de la formación de famosa banda One Direction, aunque la agrupación se desintegró en 2016, se especula que podría haber una reunión de sus integrantes como parte de la celebración. En 2010, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne formaron One Direction la banda que surgió del programa “X-Factor”, por lo que para su aniversario 10 podría haber una reunión. En 2015, Zayn Malik abandonó a One Direction y unos meses después la banda anunció su separación, desde entonces los fanáticos esperan una reunión de la banda por lo que el aniversario 10 puede ser una buena oportunidad de volver a verlos juntos. Aunque todos los miembros desarrollaron proyectos individuales los fanáticos revivieron sus esperanzas de una reunión después de que se lanzó una página de internet con motivo del aniversario 10 de One Direction.  Tras el anuncio sorpresa en Twitter, millones de fanáticos reaccionaron haciendo que la publicación lograra más de un millón de “Me gusta”.

 

Diversos medios apuntan que la boyband lanzará un video de celebración especial para sus fans. Hace algún Liam Payne aseguró que era probable que hubiera una reunión y volvieran juntos a los escenarios “en algún momento”. One Direction se formó después de que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson fueron expulsados de las audiciones del programa inglés The X Factor por lo que los cinco decidieron formar un grupo. El grupo participó en el programa televisivo donde lograron el tercer lugar y de ahí una carrera llena de éxitos. Durante su trayectoria como banda One Direction lanzó cinco discos de estudio, cuatro EP, once sencillos, dos de estos como artistas invitados, un DVD y trece vídeos musicales. A nivel mundial,  One Direction ha vendido 20 millones de álbumes y un total de 65 millones de sencillos, por lo que el aniversario 10 parece una buen momento de una reunión para revivir esas viejas glorias.

YouTube lanza mini documental inspirado en Bad Bunny

YouTube Music lanzó un mini documental este miércoles sobre Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. Este proyecto forma parte de la serie “Artist Spotlight Story”, en donde YouTube resalta las carreras artísticas de famosos como Camila Cabello y J Balvin.

 

Estos videos fueron producidos por YouTube Music y dirigidos por Kristian Mercado. En el video se puede apreciar como el artista inició su carrera.  Bad Bunny dejo ver como comenzó este sueño y contó como fue que llegó al reconocimiento mundial. “Se siente bien poder conectar con personas que no hablan tu idioma”.

 

Bad Bunny En una de las escenas donde el famoso muestra como todos sus fans lo admiran, habla sobre el gran poder que tiene la música para conectar con personas de todo el mundo.  “He podido procesar todos los cambios que he tenido en mi vida, de trabajar en un supermercado a cantar en los lugares más importantes del mundo con tanta gente que te conoce y te ha hecho famoso”.

 

Bad Bunny Las escenas de este mini documental fueron grabadas en un centro comercial abandonado en Miami y muestra imágenes antiguas del artistas con otros videos actuales de algunas presentaciones de Bad Bunny. El reguetonero también habló de cómo ha utilizado su fama para hablar sobre problemas sociales como la violencia hacia la comunidad afroamericana y la discriminación hacia las personas transgénero.

 

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del mundo del reguetón, ya que fue el primero en aparecer en la revista Rolling Stone, además de que fue el primer artista latino en alcanzar el puesto número dos en la lista global “Billboard 200”. 

Recientemente hizo una colaboración con la revista Playboy y se encuentra en la lista de los 25 artistas con más audiencia en YouTube.

¡Ruge la leona! Lupita D’Alessio explota tras ser estafada

en internet

Lupita D’Alessio informó que fue víctima de una estafa al comprar cubrebocas a través de internet. La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar que el producto que había adquirido no cumplía con lo prometido en la página web. La popular cantante explicó que los cubrebocas que compró no cumplían con las medidas de protección necesarias para funcionar como barrera ante el nuevo coronavirus, por lo que pidió el reembolso de su dinero.

 

Sin embargo, Lupita D’Alessio enfatizó que, pese a la solicitud que ella hizo, el vendedor no le regresó el dinero producto de la compra de cubrebocas. La indignación de la intérprete de grandes éxitos musicales la llevó a manifestarse en su cuenta de redes sociales, en donde compartió su mala experiencia en la compra de los cubrebocas en internet.

 

“No compren estos cubrebocas, son un fraude y no me devolvieron mi dinero. No sirven, fake”, Lupita D’Alessio, cantante. Tal fue el revuelo que causo la cantante, que decidió borrar la publicación de su cuenta de Instagram. Durante la pandemia Lupita D’Alessio se ha mantenido muy activa en redes sociales. En algunas publicaciones la cantante comparte su talento con los más de 194 mil seguidores que tiene en dicha cuenta. 

 

“Me siento muy orgullosa de los buenos padres que salieron los tres hijos que tengo, pero los extraño con toda mi alma, lo amo con todo mi corazón y siempre, siempre contarán conmigo, pase lo que pase. Soy su mamá”, Lupita D’Alessio, cantante. La intérprete de éxitos como “Acaríciame”, “Que ganas de no verte nunca más”, “No me preguntes con quien” o “Mentiras”, también ha publicado fotografías en compañía de su hijo menor César D’Alessio, quien ha seguido los pasos de su famosa mamá y sus hermanos. 

Tina Turner: Número 1 en Billboard a los 80 años

La cantante estadounidense Tina Turner está de regreso y brillando como siempre, ya que a sus 80 su tema “What’s Love Got To Do With It” llegó al número 1 en Billboard. La semana pasada Tina Turner presentó la canción “What’s Love Got To Do With It” junto al DJ Kygo que hizo el remix del clásico tema lanzado en 1984, y ahora ya ocupa el primer lugar de popularidad en la lista de Billboard.

 

El tema “What’s Love Got To Do With It” fue uno de los éxitos del disco Private Dancer y ahora 36 años después gracias a la versión en conjunto con Kygo se encuentra como el tema más popular del chart de Billboard. Con este tema la diva estadounidense Tina Turner salió de su retiro profesional y lo hizo de una manera que sólo ella podría hacerlo, que es llegando al número 1 de Billboard sólo unos días después de su lanzamiento. La noticia fue revelada por Billboard,  la marca especializada en la industria de la música y el desempeño de los temas más populares.

 

“What’s Love Got To Do With It”  de Tinar Turner y Kugo ocupa la primera posición en la lista “The Billboard Hot 100”, la canción fue escrita por Graham Lyle y Terry Britten y también formó parte de la película biográfica de Turner que se tituló de la misma manera que el track y fue protagonizada por Angela Bassett en 2003. La nueva versión de “What’s Love Got To Do With It”  presenta a una Tina Turner completamente renovada, cabe recordar que su último álbum de estudio “Twenty Four Seven” fue lanzado en 1999.

 

Cuando la canción fue presentada el viernes pasado el propio Kygo declaró que no podía creer que hiciera una colaboración con Tina Turner, “es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, escribió DJ Kygo en su cuenta de Twitter. No es la primera vez que Kygo lanza un clásico de los 80, hace algún tiempo hizo el remix de “Higher Love” de Whitney Houston, versión que fue todo un éxito.


Dua Lipa lanza canción con Bad Bunny y J Balvin

Dua Lipa sorprendió a todos sus seguidores y se volvió tendencia este miércoles, después de que revelara a través de su cuenta de Instagram un adelanto del video “Un día” en colaboración con Bad Bunny, J Balvin y Tainy. La publicación que dura alrededor de 23 segundos presenta a la actriz española Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la serie “La casa de papel”, como la gran protagonista de este nuevo video que fue dirigido por el productor Stillz.

 

Esta canción y el video se estrenará este jueves 23 de julio a través de todas las plataformas digitales de todo el mundo. Ante la noticia de esta gran colaboración, los fanáticos se mostraron emocionados y esperan con ansias este gran estreno.

 

 

View this post on Instagram

UN DÍA/ ONE DAY @dualipa @BadBunnypr @Tainy Este Jueves / Thursday 8pm EST @ursulolita #tiempodebalvin

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Con Shakira no: Rapero alemán lanza canción insultándola 

Un rapero de Alemania refirió un texto ofensivo contra la cantante colombiana; el cantante asegura que no quiere conflictos con ella. Un rapero de origen alemán interpretó una canción en la que realiza varias ofensas a la cantante colombiana Shakira. El cantante Kalazh44, en colaboración con otro intérprete de rap de Líbano llamado Samra, lanzaron un tema llamado con el mismo nombre de la cantante de “Ojos así”. Sin embargo, el polémico tema tiene una referencia a la artista Shakira Mebarak con una frase que menciona: “Dibuja coca colombiana como Shakira“. El escándalo subió de tono, ya que además, los artistas publicaron una imagen manipulada donde la artista latinoamericana aparece como si consumiera alguna droga.

 

Ante ello, la cantante pidió la colaboración de su equipo de abogados para que resolvieran el conflicto por el uso de su nombre en dicho tema. Posteriormente, el rapero alemán aseguró en redes sociales que ya recibieron una llamada de los colaboradores de la cantante.

Agregó que admira a la colombiana y no quiere “ningún tipo de problemas”. Incluso, en tono de broma, el artista europeo refirió que Piqué, el novio de Shakira, juega “muy bien” al futbol.


Eiza González causa controversia por mostrar labios muy abultados y luego borrar la imagen

Eiza González dio a conocer una imagen donde se aprecian cambios en su rostro; la polémica surgió de inmediato y la actriz reaccionó ante ello. Eiza González dio a conocer, en su cuenta de Instagram, una imagen donde se le aprecian unos labios muy abultados; lo cual, causó extrañeza entre los usuarios y le lanzaron una serie de críticas al considerar excesivo el uso de tratamientos estéticos en su rostro.

Así, comentarios como “Pensé que era Carmen Campuzano”, “Ya está exagerando con sus labios”, “Como se dañan la cara siendo tan bonitas”, “Ya no te parece”, “No abuses”, “Ya estás exagerando”y “Eres guapísima como estás, ya no te hagas más arreglitos”, entre otros, fueron una constante de mensajes en respuesta a la mencionada instantánea. Quizá por ello, la actriz decidió borrarla. Dicha acción no fue suficiente, debido a que las opiniones negativas continuaron y la fotografía fue reproducida en algunos medios de comunicación, donde también hicieron referencia al supuesto cambio.

 

La mencionada imagen, la protagonista de la telenovela Lola. Érase una vez está casi de frente, mostrando una acercamiento de su cara. Se puede apreciar que porta una blusa blanca de tirantes y un sombrero, tipo de pesca, en color naranja. Sus labios se ven prominentes y pintados en un tono rojo-naranja claro Para distraer la atención, la también cantante subió en la misma red social una imagen donde se ve una puerta en un fondo naranja y la sombra del famoso monstruo del espacio conocido como Alien. Por supuesto, los cibernautas comenzaron a cuestionar si ese era el próximo proyecto cinematográfico de intérprete de Nyssiana en la película Alita: Battle Angel.

Hasta el momento, Eiza González ha guardado silencio sobre las reacciones a esta fotografía.

Álvaro Rico saca su lado más flamenco... ¡cantando! 

El actor se ha atrevido con una canción de este estilo musical Álvaro Rico, además de ser uno de los actores del momento, tiene otra gran pasión: la música. No es ninguna novedad su afición por, concretamente, el flamenco.

 

El actor ha comentado en múltiples ocasiones que este estilo musical es uno de sus favoritos. Pero su faceta artística no se queda ahí: el protagonista de Élite lo ha llevado a la práctica arrancándose a cantar una alegría (un cante del flamenco) con sus amigos. "Bajar a casa es bajar a esto y pasarnos las horas ahí", escribe. Aprovechando las vacaciones ha ido a Toledo, su lugar de nacimiento, ha tocado en un pequeño estudio algunas canciones.

 

No es la primera vez que escuchamos al actor, hace unos meses se lanzaba en el mundo de la música con su primera canción Algo Mágico, junto a Luna Zuazu. ¿Seguirá su camino en el mundo musical? Dale al play y no te lo pierdas.

El Señor Barriga ¿en problemas económicos por la pandemia?

Aseguran que el actor mexicano Edgar Vivar, conocido por su participación en "El Chavo del 8", ahora hace 'esto' para ganase un dinero extra ¿coincidencia o necesidad? La industria del entretenimiento, como tantas otras, se ha visto fuertemente golpeada por la pandemia de la COVID-19. Estrellas de la talla de Geraldine Bazán, Kate del Castillo, Maite Perroni y Majida Issa, entre muchas otras, han contado a People en Español cómo les ha afectado la cuarentena  impactando impactando sus proyectos y, en algunos casos, sus ingresos.

 

A esta lista habría que sumar posiblemente a uno de los actores más entrañables y queridos de la televisión hispana: Edgar Vivar, quien saltó a la fama en la serie El Chavo del 8 en el papel de El Señor Barriga.

 

Fuentes en México han circulado con fuerza la versión de que el actor ha tenido que recurrir al popular sitio Hola Mi Fan para procurarse un ingreso extra vendiendo videos con sus saludos personalizados para los fans y que le ayudarían debido a la falta de proyectos -y sus consecuentes ingresos- por la pandemia.

Hola Mi Fan publicó en sus redes un video anunciando a Vivar como uno de sus nuevos talentos. "Famoso actor y comediante" lo describen en su perfil. "Interpretó al Señor Barriga y a Ñoño (El Chavo del 8) y al Botija (Los Caquitos). En doblaje interpretó al Chef Auguste Gusteau (Ratatouille), perro Dug (Up) y Pingüinos (Madagascar). También ha realizado películas como Bandidas y el Orfanato. Responde en 3 días". Vivar no es el único que comercializa sus saludos por medio de dicha plataforma. El talento de este sitio cuenta en sus filas a una inmensidad de actores, cantantes, estrellas del doblaje, comediantes y hasta luchadores mexicanos.

 

Entre ellos se encuentran el popular Mago Frank y su Conejo Blas, M'Balia, del grupo Ov7, y los actores Fernando Noriega, Irán Castillo y hasta el argentino Ramiro Fumazoni, quien como recordaremos perdió su vivienda en el terremoto del 2017 en México, y quien ha participado en exitosas telenovelas como Tres Veces Ana, al lado de Angelique Boyer. ¡Vaya!