Christian Nodal entre es escandalo y chisme

Christian Nodal, ya no quiere saber del mal de amores. Ya ha tenido suficiente con las experiencias que ha vivido en su momento. Él sigue fuerte pero esos temas del corazón ya no le preocupan tanto.En una entrevista con Soy Grupero, Christian Nodal nos confesó porque ya no quiere que le rompan el corazón, además cómo se inspiró en su nuevo sencillo “Aquí Abajo”.Y es que Nodal ya no quiere tener un amor, porque le han roto el corazón varias veces. En la vida de Christian han sonado dos nombres en especial, Su primer novia que le conocimos fue Estibaliz Badiola y después la rubia María Fernanda Guzmán.Con Estibaliz duraría un año de relación pero todo terminaría y al poco tiempo Badiola tomaría una relación con Adrián Favela. Más tarde Christian tendría un amor con María Fernanda pero no floreciera tanto ese noviazgo ya que a finales del año pasado, Nodal confirmaría que está soltero 

 

Dos amores, un sentimientoEn entrevista nos contó que es la misma chica la que le ha roto el corazón varias veces, pero, ¿quién podrá ser, su primer amor, Estibaliz o la bella rubia María Fernanda?Además su música sí está inspirada en sus rompimientos.“Fue la misma varias veces, jajaja. Yo sí antes tenía que vivir las experiencias para poder ser sincero en mis letras en mis melodías, en todo, y salía algo bien genuino y bien rápido o sea una canción como “Probablemente”, ha sido la canción que probablemente, más me he tardado en componer porque esa sí me gustaba mucho y yo quería que terminará fuerte esa canción.Por ejemplo, “Me dejé llevar”, “Te fallé”, “No te contaron mal”, todas esas canciones salieron rápido porque era un momento en el que las estaba viviendo”, dijo Christian.Con el tiempo aprendió a componer sin vivir forzosamente, esos malos de amores.“Estoy aprendiendo a componer cada vez más rápido y sin tener que vivir las canciones a fuerza yo gracias a Dios, porque duelen mucho los despechos, ¿pa’ qué? “, así que por el momento no está interesado en vivir un desamor.También dijo que si siguiera componiendo con la experiencia, en cada disco de menos debería tener una novia que lo lastimó. Además nos mencionó que su tema “Aquí abajo” viene por su “mala racha” con sus amigos en un popular juego de computadora. Y que el nombre de la canción les pareció buena idea para describir una ruptura.

Ángela Aguilar y Christian Nodal, fuertes rumores de romance

El rumor sobre un posible romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar cada vez se hace más fuerte, pues tal parece que el joven cantante quedó flechado por la belleza de la hija de Pepe Aguilar.Todo comenzó hace un par de días cuando diversos medios de comunicación aseguraban que Nodal tenía un romance con una integrante de “La Voz México”, reallity show de TV Azteca. Y es ahora cuando una página de espectáculos afirma que en realidad el joven cantante se encuentra muy enamorado de Ángela Aguilar.En la publicación hecha por la página de espectáculos se pueden leer algunos comentarios como:

 

“Ángela (aplauso, aplauso, aplauso)  “.“Pues el rumor es fuerte que la novia de Nodal es Ángela Aguilar“.“Ángela, es mejor“.“Yo creo que con Ángela, incluso pienso van a grabar algo musicalmente hablando”.S in embargo, hasta ahora ninguno ha confirmado o desmentido esta situación.Recordemos que, desde el comienzo del reallity show, también se ha involucrado sentimentalmente al interprete de “Adiós Amor” con un posible romance con Belinda, compañera del programa.

Christian Nodal habría comprado una dentadura de oro puro

El joven cantante Christian Nodal, actual coach del programa “La Voz Azteca”, se ha visto envuelto en algunas polémicas durante esta cuarentena gracias a malentendidos en redes sociales, sin embargo no han pasado a mayores y se resolvieron.Nodal se ha caracterizado por tratar de mantener su vida personal lejos de los reflectores, sin embargo, se filtraron imágenes de una supuesta dentadura que compró el cantante, hecha de oro puro.

 

Se trata de carillas protectoras dentales; hechas de oro puro y plata, en las que el cantante habría gastado algunos cientos de miles de pesos. Estas piezas de oro fueron fabricadas en Braggao; una joyería ubicada en Guadalajara, Jalisco.Son dos piezas fueron mostradas en las redes sociales de la tienda exclusiva, en donde se podía apreciar el molde de la dentadura del cantante. En la parte inferior se aprecia el apellido “Nodal”, mientras que en la parte superior aparece una cruz, una letra C, la cabeza de una vaca, una bota y la letra N