Maroon 5 estrenó ‘Nobody's Love’

¡Por fin! Maroon 5 estrenó ‘Nobody’s love’ a través de todas sus plataformas digitales. Esta canción representa el segundo sencillo del séptimo álbum de la banda estadounidense.  La canción fue escrita durante el confinamiento debido a la pandemia por el COVID-19 y según el propio Adam Levine, ‘Nobody’s love’ busca brindar un poco de paz y reflexión, además de recordarle a la gente que, pese a las adversidades, el poder del amor siempre es más fuerte. 

 

“Todo el proceso de perfeccionamiento de esta canción se hizo pensando en el mundo. Espero que ‘Nobody’ love  pueda brindarles a todos un momento de paz y reflexión durante este hecho sin precedentes en la historia de nuestro mundo. Ya seas un trabajador de primera línea, un ciudadano abierto que lucha por la justicia social, o simplemente alguien que necesita un golpe para recordar el potente poder del amor. Esta canción es para todos. Esperamos que les guste”, escribió el vocalista de Maroon 5 en su cuenta de Instagram. Maroon 5 reaparece en la escena músical con ‘Nobody’s love’ exactamente 10 meses  después del inminente éxito de ‘Memories’, tema que aún acapara aún el dial de este Planeta. omo se recuerda, el 2020 no ha sido un buen año para Maroon 5, su baterista Mickey Madden renunció a la banda tras haber sidos denunciado de presunta violencia doméstica. “Tengo algunas cosas con las que tengo que tratar y abordar en este momento, así que he decidido tomar un permiso de ausencia de Maroon 5 en el futuro previsible”, señaló Madden en un comunicado de prensa. 

¿QUÉ ES MAROON 5?

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017.