Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo" 7-28-2020

“Tenet” de Christopher Nolan se estrenará el próximo 26 de agosto 

“Tenet” llegará a algunos cines el próximo 26 de agosto. “Tenet”, del director Christopher Nolan saldrá el próximo 26 de agosto en más de 70 países alrededor del mundo, según informó Warner Bros. También dijeron que se estrenará en ciudades seleccionadas de Estados Unidos el 7 de septiembre, en el fin de semana donde conmemoran el Día del Trabajo.

 

Aunque por ahora la mayoría de los cines estadounidenses siguen cerrados por el aumento de contagios de COVID-19, esperan que para esa fecha se pueda apreciar en algunas salas cinematográficas. Esta es la cuarta fecha de lanzamiento anunciada por la compañía que inicialmente dijo que se estrenaría el 17 de julio, después la movió al 31 de julio, luego al 12 de agosto y finalmente al 26 de agosto.

 

El origen de estos retrasos fue la pandemia de coronavirus, por lo que ahora la empresa está emocionada de que por fin se lanzará en la mayor parte de Europa y Asia. “Los principales lugares donde se estrenará “Tenet” incluyen Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia, España y China” Warner Bros Por el momento se desconoce la fecha de estreno en México.

 

¿De qué trata “Tenet”

“Tenet” es una película de espías que incorpora los elementos de fantasía de Nolan, quien es uno de los directores más reconocidos del mundo por su innovador estilo a la hora de dirigir. Con un presupuesto de más de 205 millones de dólares, según varios medios estadounidenses, el filme tiene como protagonista a John David Washington, hijo del actor Denzel Washington.

“The Witcher” tendrá segunda temporada y una precuela

La segunda temporada de “The Witcher” saldrá el próximo año. La segunda temporada de la serie “The Witcher” que se transmite por Netflix llegará en agosto del próximo año, si es que las fechas de estreno no se vuelven a retrasar. 

 

Según la producción, las grabaciones no terminarán hasta febrero de 2021, por lo que todavía falta un largo tiempo para ver el resultado final donde Henry Cavill volverá a ser el gran protagonista de la historia. En un inicio estaba previsto que el rodaje acabara en agosto de este año, sin embargo la pandemia de coronavirus hizo que todas los llamados se pospusieran. Aunque la fecha estimada de la temporada dos es en agosto del próximo año, los directores de la serie no quieren anunciar ninguna fecha exacta, debido a que los tiempos de grabación y edición pueden volver a cambiar.

¿The Witcher tendrá una precuela?

Netflix dio a conocer este lunes a través de sus redes sociales que tiene planeado realizar una precuela de esta serie. El drama se llamará “The Witcher: Bloog Origin” y contará los orígenes del hechicero del mundo medieval. La plataforma de streaming dijo que esta nueva historia se basará en los hechos ocurridos 1200 años antes de lo que se vio en la serie de ocho capítulos que fue lanzada en 2019. Esta precuela podría estar dividida en seis partes y contará con las ideas de Declan de Barra y Lauren Schmidt.


¿El Potro, de Acapulco Shore, vetado por MTV? 

Los rumores se acrecentaron con la polémica declaración que hizo El Potro hace algunos días, al asegurar que ya maduró y que la emisión de MTV no le aporta nada  Pese a que la más reciente temporada de Acapuco Shore se está transmitiendo por MTV, ha llamado mucho la atención que Luis “Potro” Caballero no aparezca en ninguna de las cápsulas de Estudio Shore. ¿Será que la televisora de paga lo vetó? Los rumores se acrecentaron con la polémica declaración que hizo El Potro hace algunos días, al asegurar que ya maduró y que la emisión de MTV no le aporta nada:

 

No he visto nada de esta temporada, no me llama la atención, la grabé, sí, la pasé muy bien y todo pero creo que también la gente crece, madura y trasciende. No me interesa ahorita saber más de ese proyecto, uno al que le tengo mucho cariño pero que a mi ahorita, en lo personal, ya no me aporta nada”. Ante los rumores de un posible veto de MTV para Luis, el periodista Gerardo Escareño, titular del canal de YouTube, “Vaya, vaya”, explicó qué está pasando con El Potro.

 

Actualmente El Potro está apareciendo en Acapulco Shore, que ya se grabó, pero también en este momento está en vivo en Televisa en el programa de Guerreros. Esto ha orillado que no pueda participar en las entrevistas de Estudio Shore que son alrededor de las 11 de la noche porque él sigue todavía grabando cosas para Guerreros”.

Estrada ofende a Ferka en Guerreros 2020

Pati Chapoy dice que el romance fue ¡planeado por Magda Rodríguez! Tremenda discusión protagonizaron Ferka y Christian Estrada en la emisión de ayer de “Guerreros 2020”. ¿Se tratará de un romance planeado? Todo comenzó cuando los conductores Mauricio Barcelata y Tania Rincón le preguntaron a los participantes qué había sucedido entre ellos.

Entonces, Christian Estrada se quiso victimizar y aseguró que todo se tratan de chismes y nada más:

 

Yo no sé qué pasó, son chismes. Lo que quiera creer la gente que lo crea. Obviamente salió al aire, yo me enteré de parte de un live en Internet que ya habíamos terminado. No pasa nada, estoy bien, respeto la decisión de la señora. Yo sigo con mi vida, sigo siendo feliz y yo vine aquí a enfocarme en Guerreros 2020 y es lo que voy a hacer de aquí en adelante”.

 

Cuando Tania Rincón le preguntó a Estrada sobre los mensajes que intercambió con la mejor amiga de la que era su novia en Miami, el participante de “Guerreros 2020″ ¡no quiso decir nada!

No quiero tocar el tema, no le voy a dar cuerda a nadie, no me pareció a mí que haiga (SIC) terminado conmigo (Ferka), ¿publicarlo? ¿Por qué lo publicas? Llámame, tienes mi número”. Ferka no se quedó callada y explicó por qué decidió poner punto final a su romance con el ex de Frida Sofía:

 

Yo terminé el programa el jueves y lo único que hice fue tenerle confianza, mirarlo a los ojos y preguntarle directamente, porque yo como le he dicho, yo no tengo pelos en la lengua, yo estaba contenta con que empezaba esta relación, lo miré a los ojos y no supo decirme cosas, no tuvo valor para responderme, así que no se enteró por Internet”. Luego, Chistian la quiso besar a la fuerza, acto que causó aún más el enojo de Ferka, quien inmediatamente volteó la cara.

¡Bebé Guerrero a bordo! Así anunció Tania Rincón que está embarazada 

La carismática conductora informará hoy, en "Guerreros 2020", qué sexo será el bebito que espera y que tiene felices a toda su familia ¡Bebé Guerrero a bordo! Tania Rincón, conductora en la emisión de canal 5 “Guerreros 2020“, anunció en el show que está embarazada y más feliz que nunca Al inicio de la emisión de ayer de “Guerreros 2020″, Tania Rincón y Mauricio Barcelata anunciaron que al finalizar el programa darían a conocer a la guerrera embarazada… ¡Nadie se imaginó que al finalizar la noche sabríamos que es la presentadora de la emisión! Finalmente, Tania así confesó la noticia:

 

Yo era parte del juego con mi querido Mau diciendo, ¿quién era la guerrera que iba a tener un bebé? Soy yo la afortunada, estoy feliz de compartir la noticia, estoy embarazada, y ya sé  qué es. La carismática conductora informará hoy, en “Guerreros 2020″, qué sexo será el bebito que espera y que tiene felices a toda su familia: Seguimos en esta pandemia y pensamos que hay sólo noticias malas pero esta noticia nos llena a mí y a mi familia de emoción”.

Anoche, Tania Rincón reveló en “Guerreros 2020” que ella y su esposo, Daniel Pérez, esperan un segundo hijo, sin embargo, dejó al público con la espinita, pues no quiso revelar el sexo. Pero hoy por la mañana, el periodista Alex Kaffie se les adelantó.  De acuerdo con Kaffie, la conductora que también formó parte de “Venga la alegría” espera ¡una niña!


¿El señor de los cielos? Comparan a José María Yazpik con retrato de Jesucristo 

El actor se hizo tendencia después de que un tuitero compartió una peculiar comparativa en la que aseguran que es muy parecido a un retrato hiperrealista de Jesucristo. Lo más divertido de las redes sociales son las coincidencias que podrían ocurrir de vez en cuando, como lo que pasó con José María Yazpik. El actor se hizo tendencia después de que un tuitero compartió una peculiar comparativa en la que aseguran que es muy parecido a un retrato hiperrealista de Jesucristo. Bas Uterwijk, un artista holandés, dio a conocer una recreación de un retrato del personaje religioso e histórico. Fue el usuario @Emmanuel_Lazos quien dio con la peculiar similitud.

 

“¿No se les hace que se parece a José María Yazpik?”, preguntó el usuario a sus seguidores en Twitter. “Este fenotipo abunda en el Oriente Medio, son rasgos bastante comunes que comparten varias etnias de esta región geográfica”, “Tiene lógica porque usa un alias con los nombres de sus padres”, “Pues si el tal Yazpik es de ascendencia, del medio oriente, ya lo creo. Todos se parecen”, escribieron en redes. El actor respondió con mucho humor a la comparación Pero el retrato hiperrealista de Jesucristo no paró ahí porque incluso el actor que recientemente participa en la serie “Narcos” de Netflix, dio su punto de vista. “Saludos hijos míos. Pórtense bien”, compartió con buen humor José María Yazpik sobre el retrato hiperrealista que hizo el artista holandés. Algunos coincidieron en que sí se parece mucho al retrato, otros bromearon y mencionaron que “por eso le salió tan bien el personaje de ‘El señor de los cielos'”. “Si vemos una foto de @jmyazpik a los 33 la edad de Jesucristo, sería interesante la comparativa, si hay un ligero parecido en la nariz”, abundó una mujer.

Balazos, razón por la que Salvador Zerboni cortó con Alejandra Guzmán

El actor contó que inició su noviazgo con Alejandra Guzmán, cuando ella rompió con Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía.Salvador Zerboni confesó cómo fue su romance con Alejandra Guzmán, cuando él era muy joven y Frida Sofía, la hija de la rockera tenía apenas 3 años. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para “El Minuto que Cambió mi Destino”, el actor contó que inició su noviazgo con Alejandra Guzmán, cuando ella rompió con Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía. Eso sí, el romance con La Guzmán fue muy breve, pues estuvieron juntos sólo seis meses, pero, ¿cuál fue la razón por la que pusieron punto final a su historia de amor?

 

Anduvimos como seis meses, fue un amor de verano, yo iba en la prepa y nos conocimos en Acapulco… Me llevaba como diez años, me fui a vivir con ella un tiempo cuando mis papás me cacharon con ella”.

Sí, como lo lees, Salvador ni siquiera había terminado la preparatoria cuando decidió irse a vivir con Alejandra Guzmán, pero el actor comenzó a ver cosas que no le parecieron: Vi muchas cosas con ella, los ambientes pesados, drogas, en mi vida las había visto y ahí la probé por primera vez… con ella vi muchas cosas que me espanté, hasta balazos”.

 

Fue por la violencia del papá de la Guzmán, que Salvador Zerboni decidió finalizar su noviazgo. Y es que se asustó muchísimo al ver a Enrique Guzmán agarrándose a balazos con Polo Polo: Yo salí por abajo de la mesa, corrí a mi casa y ya nunca más le volví a contestar, dije que esto no era para mí, ya no está divertido… no tenía necesidad de vivir todo eso”.  Zerboni también le confesó a Gustavo Adolfo que no se enamoró de Alejandra Guzmán la mujer, sino de la celebridad: Me enamoré de la rockstar. No de Alejandra, me enamoré de lo que es estar con una rockstar, que era muy divertido andar de arriba para abajo … Y yo empezaba a tomar en serio. Viví muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes”.

Captan a Luis Gerardo Méndez besándose con alguien que no es su prometido 

El actor de "Club de cuervos" se dejó ver muy acaramelado en la Riviera Maya de la mano de otro hombre, quien no es su pareja de hace siete años. Un nuevo escándalo se suma a la vida de Luis Gerardo Méndez, pues ahora fue captado en tono muy romántico con alguien que no es su prometido. El actor de “Club de cuervos” se dejó ver muy acaramelado en la Riviera Maya de la mano de otro hombre, quien no es su pareja de hace siete años.

 

Pablo Chemor y Luis Gerardo Méndez mantienen una relación de bajo perfil desde hace siete años, pero en ese tiempo de noviazgo, ha salido a la luz que ambos tienen ciertos acuerdos. Y es que de acuerdo con la revista de circulación nacional TvNotas, el actor fue captado en la Riviera Maya en un ambiente muy romántico en compañía de otro hombre que no es Chemor.   Aunque tienen una relación abierta, el actor pudo romper algunos acuerdos

 

Esto causó revuelo, pues aunque se sabe que tienen acuerdos de una relación abierta, al parecer solo tienen estos permisos cuando están juntos. Sobre esta situación una fuente cercana a la pareja reveló que mientras que Pablo fue de viaje a Chile y Alemania por trabajo, Luis Gerardo aprovechó para darle rienda suelta a la pasión. En las imágenes que compartió la publicación, se puede ver a Méndez en compañía de otro hombre dentro del agua mientras se besan y juguetean en las olas.

 

¿Qué pasará con la relación de Luis Gerardo Méndez? La fuente cercana mencionó que aunque probablemente Pablo Chemor se entere de este desliz por la publicación, lo más seguro es que perdone a Luis Gerardo Méndez pues “están muy enamorados”. No obstante, este no sería el primer escándalo de este tipo que empaña la relación de ambos, pues en una ocasión también se filtraron los audios en los que pactaban presuntos tríos sexuales. Muchos continúan preguntándose la identidad del misterioso chico que acompañó al actor de “Nosotros los nobles”; mientras que en las redes sociales del actor se pueden ver algunas postales desde Tulum que comprueban que estuvo a mediados de julio en la Riviera Maya.


Hijo de Silvia Pinal provocó que le quitaran la exclusividad a su mamá

Luis Enrique Guzmán afirmó en una entrevista que Silvia Pinal habría perdido su exclusividad; una amiga de la actriz dio otra versión. La semana pasada, el hijo de la actriz Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, acusó que la empresa Televisa le habría quitado la exclusividad a su madre. Sin embargo, al día siguiente, la conductora y productora de “Mujer, casos de la vida real” afirmó al programa “Sale El Sol” que ella se había enterado “por su hijo” que le quitarían este beneficio  y descartó tener un pleito legal con la televisora.

 

La revista TvNotas entrevistó a una amiga de Pinal, quien aseguró que el pago mensual que recibía la artista rondaba el medio millón de pesos, ya que tenía dos contratos de exclusividad: como productora y como actriz. Este último está considerado como vitalicio. La amiga de la actriz abundó a la revista de espectáculos que los ejecutivos de la televisora de San Ángel negociaron con Silvia para removerle el pago como productora y le respetarían su contrato como actriz, a lo que ella aceptó, situación que lo le agradó a Luis Enrique. […] Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada. Entonces, Luis Enrique se lo manejó de una manera diferente; le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”, afirmó la amiga de la actriz.

 

La entrevistada agrega que debido a que Luis Enrique dio entrevistas hablando mal de Televisa, los ejecutivos de dicha empresa le mencionaron a doña Silvia que estaban muy molestos con esas declaraciones. Luis Enrique roba dinero a doña Silvia El testimonio agrega que el hijo de Silvia Pinal es un “mantenido”, ya que él está encargado de recoger los cheques de su madre y realizar depósitos, por eso él “agarraba dinero sin avisarle a su mamá”. La amiga de la actriz detalló que la actriz ya no está lúcida y por ello no se da cuenta del robo. Explicó que Mayela Laguna, pareja de Luis Enrique Guzmán, es quien influye en su esposo, ya que quiere mantener una vida de lujos.

 

Mayela ve a Luis Enrique como una mina de oro, como su oportunidad para tener una vida de lujos, y así ha sido. Ellos llevan ocho años de relación […] presiona mucho a Luis Enrique para que le dé una buena vida, sin importar lo que tenga que hacer”, explicó la amiga de Pinal. Detalló que Laguna incluso fue acusada dos veces de robo, y en una de ellas, fue a dar a la cárcel, luego de defraudar a varios productores con más de 1.5 millones de pesos en equipo de grabación.