Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo " 7-29-2020

¿Emilio Osorio se besó con Karol Sevilla en su nuevo cumbión?

Emilio Osorio y Karol Sevilla están a punto de estrenar el video “Coro de Amor”, canción que une sus voces a ritmo de un cumbión. El tema de Emilio y Karol fue compuesto por ambos a través de WhatsApp porque fue el medio por el cual siguieron trabajando debido a que la cuarentena por el COVID-19 les impidió mantener contacto físico.

 

Sobre si habrá besos entre ellos en el video de “Coro de Amor”, una de las sorpresas que más esperan sus fans, Emilio Osorio comentó que hay que esperar al estreno para que se revele la historia que acompaña a su cumbión. Karol Sevilla y Emilio grabaron el video de la canción en Tepoztlán, Morelos. De acuerdo con el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, la canción habla de una joven más atrevida y audaz que un hombre.

 

Sobre los elementos que aparecen ante las cámaras como trajes estilo militar, el cantante indicó que “es un homenaje a nuestra armada”. En cuanto a su dueto con Karol, Emilio indicó que es su favorito y que cada etapa del video lo hizo muy feliz.

 

La cantante por su parte compartió en su cuenta de Instagram imágenes de lo que sus fans podrán ver en el videoclip. “Trabajar con Emilio fue muy bueno, es muy profesional”, señaló Karol en la red social. Hasta el momento la dupla de Karol y Emilio no ha dado más detalles sobre la canción, sólo se han limitado a declarar que se arriesgaron a hacer un nuevo género de cumbia. Esperan que sus fans queden encantados con su trabajo.

Hijo de Silvia Pinal sería responsable de problemas de su mamá; ve por qué

Silvia Pinal habría tenido problemas con Televisa, empresa en la que trabajó por décadas, a causa de su hijo Luis Enrique Guzmán, de acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas. La relación entre la “diva del cine mexicano” y la televisora culminó en la pérdida de la exclusividad de la que gozaba, incluida la vitalicia que dejó establecida el “Tigre” Azcárraga, según informó hace un par de días Luis Enrique Guzmán.

 

Sin embargo, la publicación asegura que el hijo de Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán fue el causante de ello, pues se molestó con los ejecutivos de la empresa debido a que éstos se negaron a entablar con él una mesa de negociación en nombre de su famosa mamá. “Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada. Entonces, Luis Enrique se lo manejó de una manera diferente; le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”.

 

Señala una fuente citada por la revista. Además de querer salir beneficiado en la negociación, Luis Enrique Guzmán tomaba dinero de la exclusividad de Silvia Pinal que ascendería a cerca de 500 mil pesos mensuales, señaló la revista. Tras las declaraciones, el hijo de Silvia Pinal utilizó su cuenta de Instagram para desmentir a la revista asegurando que no necesita de su madre. La aclaración la hizo acompañar de una foto de su mamá con el pequeño Apolo, hijo de Luis Enrique.

 

“Quiero aclarar que todo lo que se escribió de mi familia y mi mujer en cierta revista son mentiras, yo jamás le faltaría a mi madre y no dependo de ella, más ella sí necesita de ayuda. No voy a permitir que nadie trate de separar a mi familia con falsedades”,

¿Otra Pinal en crisis? Sylvia Pasquel revela problemas económicos

Sylvia Pasquel, la hija de Silvia Pinal, reveló que enfrenta problemas económicos derivado de la pandemia por el nuevo coronavirus causante de COVID-19 que mantiene cerrado su foro teatral; sin embargo, los gastos de mantenimiento siguen siendo los mismos. 

 

“Ahorita yo traigo un pleito con la luz y el agua porque como los medidores están adentro pues me siguen cobrando la última lectura, entonces el foro sigue pagando 6 mil pesos de luz cuando hace cuatro meses que no trabaja, que no hay nadie, que no hay un gasto ni de luz ni de agua. Ha habido muchas cosas injustas que han pasado en relación a ese tipo de servicios”, Sylvia Pasquel, actriz.

 

La hija de la “diva del cine mexicano” lamentó que los servicios como la luz o el agua no presenten un descuento a fin de ayudar a la economía de la población.

“Si todos los servicios, todo lo que son impuestos, también se bajarán al 30%, estamos hablando de que todos estamos en el mismo barco y todos le estamos echando ganas para que esto se recupere, pero ni la luz ni el agua ni el teléfono se bajan”, Sylvia Pasquel, actriz.

 

Aunque las medidas de confinamiento obligaron Sylvia Pasquel a cerrar el foro teatral que lleva su nombre y que se ubica en la calle Juan Escutia, en la colonia Condesa, aseguró en una entrevista para el programa matutino del canal de las estrellas que los trabajadores han mantenido su sueldo durante el confinamiento por COVID-19.

 

“Están en su casa con su sueldo al 100%. La persona que maneja la administración está haciendo trabajo de oficina en su casa, pero al final esto tendrá que pasar en algún momento. ¿Cómo vamos a abrir? No lo sabemos”,


Alejandro Sanz niega pagar pensión millonaria a su exesposa Raquel Perera

Alejandro Sanz se encuentra en conflicto legal con su exesposa Raquel Perera, quien le está exigiendo una pensión millonaria para sus hijos. Perera interpuso una demanda de divorcio en Estados Unidos el pasado mes de mayo, aunque ellos se separaron en 2019. Sin embargo, un juez en Miami ordenó congelar las cuentas bancarias del cantante, luego de que su expareja declarara que tenía “miedo” de que Sanz se fuera a gastar todo el dinero y no le dejara nada a sus hijos Dylan y Alma. En la demanda además de pedir la pensión de sus hijos, exigió dinero para los gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos y seguros médicos.

¿Qué dice Alejandro Sanz?

Ante esta sorpresiva demanda, los abogados del cantante solicitaron a la corte que les den más tiempo para responder. El famoso hizo un escrito con 89 puntos, redactados en 25 páginas. En este documento solicitó a la corte que deseche el caso, pues Raquel había interpuesto la demanda de divorcio mes y medio antes en España, así que las leyes de ese país son las que deberían llevar el caso. Algunos medios locales informaron que Sanz fue quien comenzó la batalla legal con Raquel, debido a que presentó una demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, lugar donde vive con su actual pareja Rachel Valdés.

 

En caso de que Raquel gané el juicio, Sanz deberá pagar alrededor de 45 mil dólares al mes y según las peticiones de su expareja, también tendrá que repartir de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados. Separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera Hace un año Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación a través de redes sociales, después de haber estado juntos por 12 años.

Revelan que un conductor de ‘Sale el Sol’ tiene los días contados

Uno de los conductores más carismáticos de ‘Sale el Sol’, emisión matutina de Imagen Televisión, ¿está a punto de quedar fuera de la emisión? Uno de los conductores más carismáticos de ‘Sale el Sol’, emisión matutina de Imagen Televisión, ¿está a punto de quedar fuera de la emisión? 

 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, ¿el guapo Roberto Carlo tendría los días contados en la emisión matutina? Me entero que Roberto Carlo tiene los días contados en Sale el Sol. Sí, el conductor más joven del matutino de Imagen Televisión (que está confinado en su casa tras haber dado positivo en Covid-19) regresará pronto a la emisión, ¡pero a despedirse!”. 

¿Cuál es la razón?

El periodista Kaffie detalla que la actitud de Roberto Carlo con sus superiores sería la razón de su salida: El motivo de su baja laboral, cuentan, es consecuencia de las sublevaciones hacia sus superiores. Y como es costumbre en este tipo de casos el día que Roberto Carlo se despida va a decir que todos los ciclos terminan y el suyo en ‘Sale el Sol’ terminó. El choro de siempre”.


“Estoy fuera”: Así puedes conseguir los stickers de Shark Tank

Por “cosas de niños” fue pleito con Belinda: Daniela Luján 

La actriz Daniela Luján recordó cuando ingresó a la telenovela "Cómplices al Rescate" y el conflicto que sucedió con Belinda. Los fans de la telenovela infantil “Cómplices al Rescate” se vieron sorprendidos cuando, a mitad de la temporada, la protagonista, Belinda, dejaba su papel doble como las gemelas Silvana y Mariana, y en su lugar entró la actriz Daniela Luján.

 

Sin embargo, la intriga por saber lo que pasó en ese cambio no cesó entre los admiradores. Incluso después de varios años, algunas personas recuerdan lo que sucedió en esa época.  Por ejemplo, a inicios de este año, en Twitter publicaron un hilo donde narran el conflicto que sucedió entre Belinda y Daniela, ya que la intérprete de “Egoísta” había hecho impresionantes declaraciones sobre su reeemplazo en la telenovela de Rosy Ocampo, ya que consideró que la protagonista de “El diario de Daniela” no imponía moda”. Por ello, recientemente en una entrevista con Naidelyn, quien también formó parte de “Cómplices al Rescate”, Daniela reveló su sentir ante el conflicto con su antecesora en la producción.

 

En un video publicado en Instagram, recordó que en términos generales, se sintió bien recibida por el público y el resto del elenco. Aunque recodó que hubo una discusión por “cosas de niños” […] en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo. Y lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, mencionó la actriz. Agregó que una semana después de iniciar su participación en la novela, el equipo se fue de gira a Zacatecas, por lo cual Daniela tuvo miedo de la recepción del público, ya que pensaba que ellos “esperaban a alguien más”. Aunque después mencionó que varias personas tenían carteles con la frase “Bienvenida, Daniela” e incluso le llevaron obsequios.


Christian de Dios se convierte en El Cóndor, villano en Enemigo íntimo 2

El actor , anticipa que ya está listo para enlistarse en nuevo proyecto, al cual están por darle luz verde Con cuatro años de estadía en México, el actor de origen colombiano Christian de Dios se coloca en las mejores series internacionales, como Enemigo íntimo 2, en la que interpreta a El Cóndor.

 

En plática vía telefónica desde la CdMx expresa en torno de su papel para la empresa de Telemundo Internacional que lo encarna de una manera de comedia que dramática, aun cuando es un presidiario en esta segunda temporada.

 

“El Cóndor se sale del cliché del malo. Arriba a la cárcel y no es la primera vez, siempre se acomoda muy rápido y provoca que Roxana (Fernanda Castillo, la protagonista)se fije en él y lo hace parte de su grupo seleccionado por ella y delinquen desde el interior el penal”. La producción dirigida por Raúl Caballero, describe el actor, "es una gran serie de acción y criminal, con locaciones en vivo, con un excelente grupo de actores sin obviar la directriz también de Caballero. La gente de por sí se enganchó en su primera temporada y ahora más, con estos nuevos episodios de la lucha de criminales tratando de tener más adeptos”.

 

La segunda parte, que se terminó de rodar en diciembre pasado, se estreno a mediados de este año en en Telemundo Internacional, para luego pasar al streaming, hasta ahora, el espacio en el que más se conoce el colombiano. “Soy un actor que está inmerso en las plataformas, antes que verme en la televisión abierta local o de regiones. Ahora se globalizan los productos, lo que nos lleva a internacionalizarnos”.

 

Christian de Dios, anticipa que ya está listo para enlistarse en nuevo proyecto, al cual están por darle luz verde, “ya ansío arrancar con este nuevo proyecto, la pandemia me ha producido mucho miedo, nunca pensé que un encierro fuera así por un virus. El miedo es normal, pero lo que debemos pensar y tomar acciones es respecto a que si yo me cuido, cuido a los demás; la vida continúa y la enseñanza es que no hay nada establecido ni comprado, porque la vida nos da grandes sorpresas”, concluye.

Juan Pablo Gil esperó un año después de su audición para lograr su papel en El Dragón 

Su casting como Jorge Garza tardó en rendir frutos, pero le ha regalado un sin número de alegrías en su trayectoria Un año, eso fue lo que tuvo que esperar Juan Pablo Gil para que Jorge Garza, uno de los personajes más complejos de la serie El Dragón, llegará a sus manos. Oscuros acontecimientos de vida desatan en Jorge una serie de crisis emocionales que desembocan en pesadillas y pensamientos retorcidos, comparte el actor.

 

“A la hora de hacerlo fue muy exquisito, un gran trabajo con el director y también con mis compañeros, con Miguel interpretado por Sebastián Rulli y con Chisca a quien hace Cassandra Sánchez-Navarro, con quien tiene mucha cercanía, ella y yo platicamos mucho por la relación entre nuestros personajes. Estoy agradecido enormemente con Jorge Garza, porque me enseñó muchísimo y el resultado me dejó muy feliz".

 

Parte de las satisfacciones que el actor resalta tuvieron que ver también con las dificultades que vinieron acompañadas del trabajo de darle vida al hermano de El Dragón. “Ya por los episodios finales en donde tiene demasiadas crisis existenciales y el personaje no entiende muy bien lo que le está pasando en la vida, ahí las cosas se pusieron un poquito complicadas”, apuntó. La serie escrita especialmente para la televisión por Arturo Pérez-Reverte, ya fue proyectada en la plataforma de Netflix y, antes de su estreno en Las Estrellas, Juan Pablo Gil pudo saber las opiniones sobre su trabajo a través de las redes sociales.

 

“La verdad es que hemos recibido muy buenas noticias, a la gente le ha encantado”, asegura. Gil confirmó no estar trabajando por cuestiones derivadas de la pandemia, que también impidieron el estreno de una película cómica que tendrá que ser reagendado.

 

"Estamos en espera de que nos den fecha de inicio, así que esperamos poder contarles pronto que es lo que viene, hay proyectos muy padres a futuro, el estreno de una cinta que se llama Locas por el cambio, la hice ya hace dos años con Sergio Sisniega y Chema Torre, es una película de comedia, se supone que se iba a estrenar este año, pero espero que el siguiente año salga, es una historia de dos amigas que cambian de cuerpo, está muy padre”.

 

 

“Le mando un saludo felicitándolo por su próxima orden de aprehensión”, Palazuelos a Eduardo Videgaray   

Al igual que otros famosos "El diamante negro" ahora vende video saludos para poder sobrevivir a la crisis del coronavirus. Hay gente que no soporta las bromas o la crítica, como Roberto Palazuelos, quien reaccionó de forma radical sobre un comentario que hizo Eduardo Videgaray en el programa “Qué Importa”.

 

La pelea se dio porque Videgaray y Sofía Rivera Torres se burlaron de que “El diamante negro” ahora vende video mandando saludos, una práctica que hacen más famosos como Belinda, Cepillín y hasta el expresidente Vicente Fox.

 

“Wow, chavitos bien. Yo quisiera un saludo de Roberto… pero de Roberto Madrazo”, expresaron en el programa donde suelen criticar y burlarse de algunas figuras del entretenimiento. 

 

Así respondió el actor y empresario Roberto Palazuelos Después de que se burlaron de su iniciativa para ganar más dinero, el empresario que tiene varios hoteles en la Riviera Maya, no pudo más que responder en redes sociales de forma tajante y sin pelos en la lengua.

 

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, dijo Roberto Palazuelos a Eduardo. Por su parte, sus seguidores lo apoyaron o bien se quejaron de la manera en que respondió al presentador que suele hacer comedia con un toque de ironía y sarcasmo. “Un Rey como tú no debe prestarle atención a estas cosas, además… la carilla estuvo suave y tu respondes metiéndote con la familia (y con suposiciones, nada comprobado) Eso no está chido. PS…TQM”, escribió un usuario.

 

Mientras que otros le dijeron que no olvidara sus raíces e incluso le comentaron que recordara que “en el pasado se benefició de la corrupción”. ¿Por qué hizo el comentario sobre Luis Videgaray Caso? De acuerdo con las recientes investigaciones en el caso de corrupción Odebrecht, la revista proceso aseguró que entre los nombres que aparecieron en las negociaciones están el de Luis Videgaray, Enrique Peña Nieto e Incluso Felipe Calderón; además del recientemente aprehendido Emilio Lozoya. 

 


Subastan fotos inéditas del velorio de Frida Kahlo; ve en cuánto se vendieron

Un pequeño paquete de fotografías de la pintora Frida Kahlo fueron subastadas por la casa Morton; las imágenes son un conjunto que relata algunos episodios de su velorio, en las fotos aparecen grandes figuras de la época. En un principio, las imágenes de las honras fúnebres de Frida Kahlo estaban valuadas entre 16 y 20 mil pesos, sin embargo, las imágenes se vendieron en 39 mil 424, según informó el sitio de subasta Morton México.

Las imágenes de Frida Kahlo

Las fotos que se vendieron fueron un total de 7, contienen anotaciones en el reverso de la imagen: “Kahlo Frida despedida”, “Llorando a Frida Kahlo, Diego Rivera. Palacio de Bellas Artes vii-15-54 Jlg.” “Srio de Lázaro, hijo de Lázaro, hijo de Múgica y demás fichas comunistas”, “Jelen de Polonia, Stareky de Checoeslovaquia, y los jefes de las Casas Republicanas Españolas en México. Muerte de Frida Kahlo. Palacio de Bellas Artes (Foyer)”, “Muerte de Frida Kahlo”, son las anotaciones en las fotografías. Las imágenes de Frida Kahlo no vienen firmadas por un fotógrafo; por lo que queda su autoría anónima; son de un tamaño de 12.8 x 18.6 cm cada una. La subasta 0010L, fue con el lote # 73, detalla la página de la casa Morton.

Algunos datos de Frida Kahlo 

Su nombre completo era Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, nació en Coyoacán, el 6 de julio de 1907; su vida estuvo marcada por diversos sucesos, uno de ellos fue un fuerte accidente eAlgunos datos de Frida Kahlon su juventud que la mantuvo en cama durante largos periodos. La famosa pintora mexicana murió el 13 de julio de 1954; se le realizó un homenaje en el Palacio de Bellas Artes acudieron figuras como: el expresidente Lázaro Cárdenas y los artistas Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Lola Álvarez Bravo, Carlos Pellicer, Juan O’Gorman, entre otros.