Christian Nodal y Belinda Todo sobre su relación amores y desamores

Lupillo dejó de seguir a Nodal en Instagram

Después de que nos enteráramos que Belinda y Christian Nodal son novios, hubo algunos corazones rotos de por medio. Desde fanáticos de los dos cantantes hasta el último involucrado con Belinda, Lupillo Rivera.En su momento vimos también como fue que el interpreté de “Borracho” se tatuará en el brazo el rostro de la joven actriz y cantante y  se especulaba una relación entre ambos. Además ahora con la noticia de la nueva pareja de Belinda, a Lupillo le llovieron memes en internet de su desamor.Pero parece ser que no lo tomó muy bien porque ya dejó de seguir a  Nodal, el nuevo enamorado en Instagram. Y aunque Lupillo no ha dado alguna declaración en sus redes demuestra que le dolió.

Belinda 10 años mayor que Nodal, ¡Entérate de este y otros datos de la pareja!

Así es ya es oficial Belinda y Nodal ya son pareja, mira aquí estos datos curiosos de la pareja Confirmado!, Belinda y Christian Nodal ya son novios, así es, así como lo lees, así como lo has visto en redes sociales. Después de algunas especulaciones Nodal fue el que nos dio las primeras pistas y ahora sí es oficial.

 

La bella cantante que es 9 años mayor de Christian logró conquistar su corazón, y después de los viéramos coqueteando tanto en redes como en La Voz México. Ahora aquí en Soy Grupero te traemos los datos curiosos de las parejas que ambos cantantes. Ahora Belinda es la mujer más envidiada del momento. BelindaBelinda es una de las mujeres más bellas y talentosas del espectáculo, a cualquier lugar dónde entra es reconocida en automático, ya que cuenta con un estilo muy marcado. Cierto es que cada vez que la joven entra a una relación amorosa o se le ve muy cercana a algún famoso de inmediato se vuelve parte de los titulares, ahora bien aquí los hombres que han pasado por su vida.

¡Última hora! Nodal y Belinda inician una relación sentimental

Lo que venía siendo un secreto a voces, se ha hecho oficial; los coaches de La Voz Azteca, Belinda y Christian Nodal han iniciado una relación sentimental, así lo informó el programa a través de sus redes sociales.El amor llegó a #LaVoz… Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación… ????

 

¡Estamos muy emocionados! Estas fueron las palabras con las que se anunció este romance. Las sospechas sobre Nodal y la cantante ya eran bastantes, pues los comentarios al aire eran cada vez más cariñosos, y el público notaba que ahí se estaba formando algo más que una simple amistad. Por su parte, el joven cantante publicó una foto en sus historias de Instagram en donde aparecen juntos, agregando las palabras TE AMO. Cabe mencionar que sus edades son muy diferentes, pues Belinda tiene 30 años y el intérprete de “Adiós Amor” apenas 21.

 

Al principio se rumoreaba que, Belinda tenía prohibido relacionarse con los jueces debido a la polémica que se generó el año pasado con Lupillo Rivera, que por cierto, esa relación nunca se formalizó.


CHRISTOPHER UKERMANN Durante su infancia ambos actores y cantantes trabajaron juntos en telenovelas mucho tiempo. Cuando crecieron se le vinculó emocionalmente en diferentes ocasiones, pero al final ninguno de los dos desmintieron que tuvieran una relación.  PEPE DÍAZ Este empresario fue la pareja de Belinda, por 6 meses. A pesar de que fue una de las relaciones más sólidas de la cantante llegó a su fin, y decidieron quedar como buenos amigos. MALUMA Belinda y el famoso reggaetonero se les vieron muy juntos con distintas muestras de afecto en diferentes ocasiones. Pero al final ninguno confirmo un noviazgo.  GIOVANNI DOS SANTOS  El selecionado nacional y la cantante sostuvieron una relación la cual se llevó las notas principales de distintos medios de comunicación. Aunque la relación se dio a conocer formalmente en 2019, meses atrás ya se especulaba sobre su unión. MARIO DOMM Esta es la relación más corta de la artista. Ambos cantantes nunca confirmaron la relación a pesar de que hay fotografías donde se les ve juntos. CRISS ANGEL El ilusionista fue pareja de Belinda, esta pareja se conoció en 2016, después de uno de los shows de Criss en Las Vegas. Aunque no terminó del todo bien ya que Angel tacho a la actriz de oportunista e interesada. Y esto fue una gran sorpresa para los fans ya que esta pareja se veían muy enamorados. OCTAVIO GARCÍA (EL PAYO) El torero fue uno de los pretendientes de Belinda, al final se quedaron como amigos, pero el Payo ayudó a la famosa a pagar una deuda millonaria a Criss Angel por la producción de su video “Baílalo”. LUPILLO RIVERA El también cantante del regional mexicano, se le vio relacionado con Belinda igualmente en La Voz México. Hasta dicen que el interpreté se tatuó el rostro de la joven coach del programa televisivo. Al final los dos dijeron ser sólo amigos


Christian Nodal

La joven estrella del regional hasta hoy le conocíamos dos parejas a diferencia de su ahora enamorada Belinda. Podríamos decir que él aun va empezando en este mundo del amor. Pero sin importar eso logró conquistar a la vocal. Aquí las dos chicas que estuvieron antes con Nodal ESTIBALIZ BADIOLA Ella es la primer novia formal que le conocimos a Christian. Ambos en su momento se veían muy enamorados y comprometidos con sus carreras en la música. Su relación duró un año y al poco tiempo sabríamos que ella ya estaría con Adriel Favela. MARÍA FERNANDA GUZMÁN Esta joven sonorense también fue novia de Nodal. La rubia presumía en sus redes sociales la relación que sostenía con el cantante pero al parecer el encantó no duró mucho. Al final sería el mismo Christian que revelaría que está soltero.