La Banda MS y su primera vez en streaming

La Banda MS ya realizó su primer concierto virtual después de 4 meses de confinamiento Banda MS, ya se unió a los artistas que han hecho conciertos vía streaming. Después de 4 meses de confinamiento este primero de agosto nos regalaron su primer concierto virtual.

 

Desde los estudios de la agrupación en Mazatlán, Sinaloa, con el patrocinio de Cerveza Sol, se dio este primer show virtual. Además fue completamente gratuito y fanáticos de distintas ciudades de México se conectaron para presenciarlo.En más de una hora tocaron sus éxitos como “Qué Fuimos”, “El color de tus ojos”, “No me pidas perdón”, “No elegí conocerte”, “Por siempre mi amor” entre otros.Este concierto tuvo un estilo distinto, ya que fue en un formato acústico acompañados de instrumentos como bajo, batería, guitarra, trompeta, piano, sax soprano y bugle. Los dos vocalistas tanto Oswaldo Silvas y Alan Ramírez se mostraron muy contentos.Al inicio del show Walo comentó:

 

“Hoy no podremos sentir su cariño y su euforia, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera para que se la pasen de lo mejor. Queremos agradecer a toda la gente que hizo posible esto”. Mientras de Alan dijo:“Estamos muy contentos de llevar nuestro primer concierto ‘live’. Esperemos que lo disfruten, así como nosotros lo disfrutaremos al mil por ciento y que la sigan pasando excelente”.Aunque estemos en tiempos difíciles Oswaldo dio unas palabras de aliento: “Vamos a brindar, vamos a brindar por la vida. Vamos a brindar por los tiempos que, aunque no parezcan agradables o positivos, hay que sacarle lo positivo. Todo en esta vida tiene el lado positivo y siempre hay que buscar el lado bueno”. Este concierto no será el único ya que próximamente la Banda MS de Sergio Lizárraga, ofrecerán más conciertos vía streaming.