Quieres llorar? aqui una lista de los mejores lugares de la CDMX para estar tristes

En pleno semáforo naranja, los capitalinos recordaron sus sitios preferidos para desahogar la tristeza, algunos con todo y sana distancia. Aunque por la pandemia de COVID-19 no se pueden visitar aún muchos lugares, a menos que haya sana distancia, en redes sociales los capitalinos recordaron los mejores lugares de la CDMX para estar tristes o de plano ir a llorar.

 

Y es que ¿a quién no le ha pasado que tiene ganas de llorar un ratito en un sitio bonito? Pues la CDMX tiene una infinidad de zonas que dan la atmósfera perfecta para desahogar la tristeza. Por ello, un usuario cuestionó a los chilangos sobre sus lugares favoritos para estar tristes en la CDMX. Estos fueron los sitios ganadores: Parque Hundido El parque Luis Gonzaga Urbina, conocido como Parque Hundido, está ubicado sobre avenida Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. Además de su reloj gigante, el sitio es conocido por sus amplias zonas verdes. Segundo piso del Periférico de la CDMX ¡No es broma! Varias personas afirmaron que no hay como estar en un día nublado en el segundo Piso del Periférico de la CDMX para estar triste. 

 

Plaza Cuicuilco Hay quienes prefieren llorar con estilo y propusieron la Plaza Cuicuilco, al sur de la CDMX, como su lugar favorito de desahogo.  Monumento a la Revolución Otros lugares bonitos de la CDMX para estar tristes: El espacio escultórico de la UNAM  ¿El Metro de la CDMX? Algunos usuarios afirmaron que cualquier estación del metro capitalino es el sitio perfecto para desahogarse. ¿Será?