Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo" 8-12-2020

Eleazar Gómez y este actor serán la nueva pareja gay de Televisa 

Eleazar Gómez y Sian Chiong serán la nueva pareja gay en Televisa, y a partir del lunes 17 de agosto podrás verlos en la telenovela "La Mexicana y el güero". ¿Los nuevos Aristemos? Eleazar Gómez y Sian Chiong serán la nueva pareja gay de Televisa, y a partir del lunes 17 de agosto podrás verlos en la telenovela “La Mexicana y el güero”, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, y que se transmitirá a las 20:30 horas en El Canal de Las Estrellas. 

En la historia, hacen creer a Tyler (Soler) que son su familia mexicana de verdad, pero en realidad no es así y sólo quieren robarle su fortuna. En la trama veremos a Eleazar Gómez y Sian Chiong mantener una relación amorosa, con lo que se convierten en la nueva pareja homosexual de Televisa tras Aristemo (de la novela “Mi Marido tiene más familia”). En la televisora de San Ángel también han existido otras dos parejas homosexuales: Juliantina (en “Amar a Muerte”) y Miguelandro (en la nueva versión de “Cuna de Lobos”). En “La Mexicana y el Güero” veremos a Chiong interpretar a Diego Torres, quien es un joven abiertamente gay, carismático y responsable. Es novio de Sebastián de la Mota (Eleazar Gómez), quien será un prestigioso cirujano plástico.

 

No obstante, sus problemas de pareja empiezan cuando Diego comienza a trabajar para Andrea. Además de actuar como el novio falso de su hija Katya (Gala Montes), quien encaprichada, hará todo lo posible por separarlo de Sebastián.

Ozuna compra mansión en Coconut Grove por $5.4 millones

¡Pasen a conocer su nueva 'casita'! El resort privado del cantante tiene canchas de baloncesto, piscina y mucho más.El lujoso barrio de Coconut Grove, en Miami, Florida tiene un nuevo  vecino: Juan Carlos

Ozuna Rosado,  conocido mundialmente como Ozuna. El cantante de raíces puertorriqueñas y dominicanas acaba de convertirse en el orgulloso dueño de una 'casita' que le costó la friolera de $5.47 millones de dólares.

 

La nueva propiedad del intérprete de "Caramelo" es un auténtico resort en miniatura que en su media hectárea de terreno cuenta con una mansión de 7,200 pies cuadrados rodeada de palmeras y que además tiene piscina, canchas de baloncesto, cine y un gimnasio de lujo. "Me compré una casa con gym pa' ver si es verdad", exclamó el artista de 28 años en un post que colgó en sus redes hace dos días y donde aparece usando la camiseta con el número 8 de los LA Lakers -uno de los dos números que usara el desaparecido Kobe Bryant- para presumir dicho espacio.

 

De acuerdo a Zillow.com la transacción se concretó este 9 de agosto y la propiedad incluye: 5 dormitorios, cocina gourmet y cocina al aire libre. Las vistas impactantes de la piscina en la casona de corte moderno: El salón principal con amplios ventanales. La casa viene amueblada y cuenta con finas obras de arte: La cocina de diseñador, perfecta para hacer fiestas: Ozuna no es la primera celebridad que hace de este su hogar. De acuerdo a TMZ.com Jon Beason, antiguo apoyador de equipo de la NFL University of Miami también fue dueño de la propiedad. Ozuna se convierte así en la más reciente celebridad en adquirir una bella propiedad en Miami, donde residen varios de sus 'paisanos' como Marc Anthony, Nicky Jam, Bárbara Bermudo, Adamari López y un largo etcétera ¡Bienvenido!

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? 

En su primera temporada logró ser el contenido más visto de la televisión mexicana al ser visto por 4 millones 10 mil espectadores. Uno de los reality shows que más éxito en audiencia le ha traído a Televisa es “¿Quién es la Máscara?”, que en su primera temporada logró ser el contenido más visto de la televisión mexicana al ser visto por 4 millones 10 mil espectadores, dejando atrás a su competencia directa “MasterChef”, que registró 1 millón 585 televidentes.  Ahora que ha pasado casi un año nos enteramos que el reality show producido por Miguel Ángel Fox ya tiene fecha de estreno en El Canal de las Estrellas, en donde veremos la segunda temporada de este formato que nos sacó cientos de sonrisas y cautivó a la audiencia por las divertidas botargas. 

 

Según revela Punto G el día de hoy, las grabaciones de “¿Quién es la Máscara?” ya inició grabaciones:  “Nos enteramos que ya comenzaron las grabaciones del reality show y que éste reanudará transmisiones el 27 de septiembre, así que están trabajando a marchas forzadas para entregar la emisión a tiempo porque falta un mes y medio”. 

 

 La edición pasada estuvo a cargo de Omar Chaparro en la conducción, aunque ahora ha trascendido que quieren a Ingrid Coronado o Eugenio Derbez con host. En la primera temporada los jueces fueron Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y Adrián Uribe, pero hasta el momento, Miguel Ángel Fox no ha dado a conocer si estas celebridades volverán o serán caras nuevas quienes juzguen a las botargas que esconden a famosos bajo esos disfraces. La primera temporada del reality show la ganó “Camaleón”, quien resultó ser Vadhir Derbez.

Ya hay fecha de estreno para Mulán con todo y nuevo tráiler 

Mulán no verá su éxito reflejado en taquillas, pero sí en suscripciones y en reproducciones, pues Disney tiene una alternativa mucho más acoplada a estos tiempos para estrenar la cinta. Entre tantas cosas que el coronavirus afectó, está la industria cinematográfica, pues mandó varias películas de vuelta a las latas y nunca pasaron por las salas de cine, como “Mulán”.

 

El live-action de la famosa película que tiene como protagonista a una aguerrida joven, no pudo estrenarse a nivel mundial en cines, por lo que ahora ya se anunció otra alternativa.

“Mulán” no verá su éxito reflejado en taquillas, pero sí en suscripciones y en reproducciones pues Disney tiene una alternativa mucho más acoplada a estos tiempos para estrenar la cinta.

 

Será el 4 de septiembre que se estrene la película que es protagonizada por Liu Yifei, actriz de origen chino nacida en Wuhan, Hubei. Un live-action que buscará alternativas ante el coronavirus “Mulán” se estrenará el próximo 4 de septiembre a través de la plataforma exclusiva de la compañía: Disney+. Así que si estás muy emocionado por este estreno, lo más importante es que comiences a buscar cómo contratar el servicio.

 

Con un tinte mucho más maduro y épico, la cinta de Disney busca retratar una faceta más aproximada a la realidad de este personaje de ficción que en la versión animada se volvió todo un referente de superación para las niñas y jóvenes.

 

A pesar de que en esta cinta no aparecerá el icónico personaje “Mushu” o el grillo que guía la conciencia de “Mulán”, los avances parecen tener todo para demostrar que esta cinta podría arrasar.Disney Plus será la plataforma exclusiva de la compañía en la que se podrán ver sus contenidos y series originales, por lo que los verdaderos fans seguramente contratarán el servicio que parece muy prometedor. Aquí puedes ver el tráiler oficial de este remake de Disney 


Belinda y Christian Nodal, enamorados: Ella se quiere tatuar y él se quiere casar tras una semana de relación 

"Con él sí", aseguró Belinda cuando le preguntaron si se tatuaría a su nuevo novio en una entrevista donde los coaches de La Voz rompieron el silencio sobre su relación. Este miércoles, tras una semana y dos días de relación, Belinda y Christian Nodal hablaron abiertamente de su romance. En entrevista con Ventaneando, los coaches de La Voz Tv Azteca dieron la cara luego de que varios fans, e incluso Daniel Bisogno, aseguraron que su noviazgo es falso. Pero ambos cantantes se mostraron dispuestos a demostrar que lo que tienen es real. ¡Incluso Belinda consideró tatuárselo! Si conocieran a Belinda, si pudieran conocer lo que hay ahí adentro, todo el mundo estaría enamorado de ella. […] Su persona es tan sencilla. Vive enamorada de las películas de amor. Me ha orientado cómo conquistarla viendo películas de amor”, afirmó el intérprete de ‘Adiós, amor’.

 

Mientras Belinda es aficionada a las películas románticas y le ha puesto cintas como “Titanic” y “Diario de una pasión” a Nodal, él es fanático del anime, el cine de terror y las “caricaturas”. Sin embargo, Belinda y Nodal hicieron hincapié en que su relación apenas va empezando, pues este lunes cumplieron una semana de que él se le declarara. Yo le dije que me llegara porque soy una niña bien. Y me pidió que fuera su novia”, apuntó Belinda. Y recordó que el primer beso fue en casa de Nodal. ¿Habrá boda y tatuajes? Cuando los conductores de Ventaneando les preguntaron si pensaban en casarse, Nodal respondió inmediatamente que sí, lo cual enterneció a Belinda. “¿Lo dices en serio? Si no te pego”, reaccionó ella. Además, Belinda aseguró que le gustan los tatuajes que el intérprete tiene en todo el cuerpo. Y reveló que sí podría hacerse uno con su cara: bromeó que incluso podría ser en la frente. ¿Qué dirá Lupillo Rivera?

 

Con él sí [me tatuaría]”, respondió Belinda. Belinda responde a las críticas La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” siempre ha sido muy reservada con su vida personal. Por ello, Belinda defendió su nueva relación y aseguró que está feliz con su compañero de La Voz. Siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo. Ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Nodal tiene un gran talento, es un gran compositor. Nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”, expresó Belinda. No obstante, la cantante dejó en claro que, aunque le gusta presumir lo que está construyendo con el jalisciense, también quieren tener momentos privados.

 

Nunca en la vida he hecho algo así ni he hablado de estos temas. Se han dicho muchas cosas de Belinda, me han inventado demasiadas cosas. Incluso que tengo una doble. Para mí no vale la pena hablar de cosas que no valen la pena. Estoy hoy disfrutando el presente, disfrutando una relación. […] No quiero que sea un circo, que todo el mundo se meta. También tenemos nuestra vida privada. Hay momentos que queremos sólo para los dos”, puntualizó la enamorada coach.

Creadores de serie de Avatar abandonan proyecto live action de Netflix

Los creadores de la popular y celebrada serie animada “Avatar: The last airbender” (Avatar: La leyenda de Aang) anunciaron que decidieron abandonar el proyecto que lleva a cabo Netflix para hacer una nueva versión de la serie pero en Live Action (imagenes reales).  Hace dos años se anunció que Netflix iniciará la producción de la serie que ganó admiradores por todo el mundo, “Avatar: The last airbender” y se informó que se haría en versión live action, lo que causó más ilusión a los fanáticos es que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores originales de la serie estarían involucrados en el proyecto.

 

Sin embargo, tanto DiMartino como Konietzko, revelaron que decidieron abandonar el proyecto porque no estaban agusto con la manera de trabajar. “En junio de este año, después de dos años de trabajo de desarrollo, Bryan Konietzko y yo tomamos la difícil decisión de dejar la producción de ‘Avatar: The last airbender’” Michael Dante DiMartino DiMartino publicó una carta abierta en su blog personal donde atribuyó su salida del proyecto a diferencias creativas y escribió: “cuando Bryan y yo firmamos para el proyecto en 2018, fuimos contratados como productores ejecutivos y showrunners. En un anuncio conjunto para la serie, Netflix dijo que se comprometían a respetar nuestra visión para este proyecto y a apoyarnos en la creación de la serie. Nosotros nos mostramos emocionados por la oportunidad de estar a la cabeza. Desafortunadamente, las cosas no han ido como esperábamos”.

 

Michael Dante DiMartino dijo que no podía controlar la dirección creativa de la nueva serie de “Avatar: The last airbender”, “pero puedo controlar cómo responder, así que elegí dejar el proyecto. Ha sido la decisión profesional más dura que jamás he tomado y ciertamente no una que haya hecho a la ligera, pero era necesario para mi felicidad y mi integridad creativa”. Por su parte Bryan Konietzko hizo lo mismo y compartió su versión a través de su cuenta de Instagram donde dijo que se encuentra decepcionado por cómo se ha desarrollado la serie durante estos dos años. Konietzko reveló que “no hubo seguimiento” en la promesa inicial de Netflix de darle a él y a DiMartino el control creativo, describiendo la producción como un “entorno negativo y sin apoyo”.

Ricky Martin revela cuántos hijos quiere tener con su esposo Jwan Yosef

El cantante boricua, Ricky Martin quien tiene cuatro hijos junto a su esposo Jwan Yosef reveló que hay días en los que quisiera tener 10 niños más en casa. En una entrevista que otorgó a la revista Out Magazine, publicación especializada para la comunidad LGTB+, donde Ricky Martin habló sobre la posibilidad de agrandar la familia que formó junto a Jwan Yosef. 

 

El boricua fue la portada del más reciente número de la revista mencionada y en la entrevista Ricky Martin afirmó que “hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis'”.

 

La pareja conformada por Ricky Martin y Jwan Yosef tiene actualmente cuatro hijos: dos de ellos en su etapa de soltero y dos junto a su marido.  El cantante explicó que sueña vivir una vejez rodeado de nietos, “me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa”, contó Ricky Martin. 

 

Sus hijos han sido concebidos por medio de la subrogación de vientre, por lo que fue cuestionado si habría una posibilidad de adopta, a lo que aseguró que “la adopción es una opción y es muy hermosa, pero desafortunadamente para los hombres homosexuales es muy difícil adoptar en algunos países”.

 

La entrevista titulada “Ricky Martin, la revolución” es acompañada por una serie de fotografías del cantante y su marido, el artista plástico Jwan Yosef. Sobre la posibilidad de acrecentar la familia, el cantante explicó que se convirtió en padre a los 35, “pero no es lo mismo cuando tienes 48, ¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”.