Belinda y Christian Nodal siguen dando de que hablar

¿Le advirtió de Belinda? Mamá de Christian Nodal escribió este polémico mensaje 

Cristy Nodal dedicó un críptico consejo a su hijo a una semana de que el intérprete comenzó una relación con Belinda. ¿Fue una indirecta?La mamá de Christian Nodal le escribió un polémico mensaje en medio de la relación que floreció esta última semana con Belinda. Romance que, muchos afirman, es falso y sólo fue creado para favorecer el rating de La Voz México. Silvia Cristina “Cristy” Nodal, madre y mánager del intérprete de 21 años, compartió un consejo para su hijo, el cual podría interpretarse como una indirecta sobre Belinda, según los fans.

 

Y es que Cristy aconsejó, a través de redes sociales, a su hijo esta semana, sólo unos días después de que el cantante iniciara la supuesta relación con Belinda. Aunque para Christian no parece haber duda del amor que siente por la también actriz: incluso aseguró que podría casarse con ella. Sin embargo, este viernes llamó la atención que borró las fotos con la cantante y unas horas después volvieron a aparecer en su Instagram. Siempre debes ver de adentro hacia afuera. Ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales”, compartió la mamá de Christian Nodal en Facebook e Instagram junto a una foto de su hijo.

 

Pues ahora hay quienes aseguran que con “cosas irreales” Cristy habla del romance entre Belinda y su hijo. ¿Será? Éxitos siempre. Y, de ahora en adelante, donde estés y hagas lo que hagas, observa bien todo lo que te rodea. Eso te permitirá cada día ser más perceptivo de tu entorno. Y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”, añadió la también mánager de Nodal.  ¿Qué dice Belinda? En entrevista con Ventaneando este miércoles, Belinda dejó en claro que no le importa lo que la gente piense de su relación con Nodal. Siempre va a haber personas que van a hablar bien y mal. Los únicos que sabemos qué está pasando somos Christian y yo. Ni yo ni él somos ese tipo de artistas. Nodal tiene un gran talento, es un gran compositor. Nuestras carreras hablan por sí solas. No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos”, afirmó Belinda.

 

 Cumpleaños de Belinda: La cantante cumple 31 años y aquí están las pruebas 

Aunque la intérprete de “Bella traición” al parecer se quiso quitar edad ahora que está en una relación con Nodal, ¡hay pruebas de los años que cumple este 15 de agosto! Belinda celebra su cumpleaños este sábado 15 de agosto. Sin embargo, al parecer la cantante ha querido ocultar su edad verdadera ahora que sale con Christian Nodal (que parecía haber terminado este viernes porque él borró las fotos de ella , aunque unas horas después las subió de nuevo), a quien le lleva ¡casi 10 años!

 

Pero, aunque no hay edad para el amor, en redes sociales afirmaron que la intérprete de “Luz sin gravedad” ha intentado quitarse añitos de encima. Y es que, en una entrevista que dio esta semana a una revista de espectáculos, la intérprete aseguró que cumplirá 28 años, mientras que Nodal tiene apenas 21. No obstante, inmediatamente algunos usuarios reaccionaron, pues conocen la trayectoria de Beli desde que era una niña. ¿Y quién de esa época no la recuerda en “Aventuras en el tiempo”, “Amigos por siempre” o “Cómplices al rescate”? Incluso después, cuando se enfocó en su carrera como intérprete, no dejamos de seguirle la pista, y nos dio éxitos como “Ángel”, “Boba niña nice”, entre otros.

 

Por ello, en vísperas de su cumpleaños, se dieron a la tarea de descubrir la verdadera edad de Belinda. Y resultó que la cantante sí cumple ¡31 años! Las pruebas de que la intérprete cumple 31 años

Aunque el año pasado la mamá de Belinda celebró que su hija entró a los 30, sus fans quisieron más pruebas. Así, una seguidora indagó más allá y dio con la CURP de la intérprete. Con ello, corroboró que nació en 1989, por lo que este sábado cumple 31 años.

Que siempre sí: Christian Nodal vuelve a subir video de él con Belinda 

Que sí, que no, que nunca te decides. ¿A qué están jugando? Hace unas horas, Christian Nodal borró de su muro de Instagram las fotos y videos que tenía junto a su novia Belinda, pero así como las quitó, las regresó. O sea, que siempre sí.  Todo inició, cuando algunas cuentas de Twitter comenzaron a compartir que Nodal había borrado todo rastro de Belinda en su muro de Instagram; fue tanto el ruido que los memes no tardaron en llegar. Para que nos entiendas mejor, sus nombres se volvieron Trending Topic en redes sociales por este hecho.

 

Pero, creemos, que debido al ruido que esto generó, Nodal volvió a subir el video en el cual aparece besando a su novia Belinda. Este tierno video fue grabado en Valle de Bravo.  Aunque parece que todo se ha regularizado, hay un detalle que nos sigue llamando la atención: Ninguno de los dos se sigue en Instagram. n otros temas, pero sin dejar esta polémica que nos alivianó el viernes, este día, la periodista Flor Rubio presentó en el matutino “Venga la alegría” la entrevista que le hizo a los coaches de “La Voz”, Belinda, Nodal, María José y Ricardo Montaner. Estos dos último aseguraron que se dieron cuenta del romance de estos dos hace 15 días.

 

De hecho, La Josa reveló que se dio cuenta porque ambos se la vivían riéndose, mientras veían sus celulares. “Estaba en medio de fuego”, recalcó la cantante. Esta historia de amor apenas tiene un mes, pero ya sentimos que ha pasado un año, pues en pocos días, ha salido mucha información: el noviazgo, la revelación en redes sociales, las entrevistas; el que ya hablen de boda y de tatuajes. Seguramente en los próximos días seguirán saliendo más detalles de esta pareja


Quedaron como payasos: Los coaches de La Voz hablan del “romance” de Belinda y Nodal 

Como no queriendo la cosa, la periodista logró que Ricardo Montaner y María José hablaran sobre cómo comenzaron a iluminarse los ojitos de ambos durante la grabación del reality show de Azteca. Quienes deben sentirse un poco ridículos por sus declaraciones son los coaches de “La Voz”, pues después de que se diera a conocer que el romance de Belinda y Christian Nodal se habría acabado, hablaron sobre cómo inició la relación. Cuando todo parecían fuegos artificiales, declaraciones amorosas, videos románticos e historias cursis, de pronto, ambos cantantes dejaron de seguirse en redes, lo que levantó sospechas. En entrevista con la periodista de espectáculos Flor Rubio, los coaches de “La Voz” contaron cómo fue que se percataron de que había algo entre ambos intérprete. Aunque la verdad es que para este momento ya todo se derrumbó dentro de las personas que de verdad apoyaban a esta parejita.

 

Como no queriendo la cosa, la periodista logró que Ricardo Montaner y María José hablaran sobre cómo comenzaron a iluminarse los ojitos de ambos durante la grabación del reality show de Azteca. Esto fue lo que dijeron sobre la ¿fugaz y montada relación? Flor Rubio preguntó a Montaner si ya percibía la posibilidad de que Belinda y Christian Nodal comenzarían una relación, a lo que él aceptó que tenía alrededor de 15 años que notó algo inusual. “Yo desde hace un poquito más, eh. La verdad. Sí, un poquito más. Es que yo estaba en medio del fuego cruzado. Entonces los dos en el teléfono y se reían. Un día ya les dije de qué se ríen y Beli bien linda me dijo que le habían mandado stickers”, reveló María José. Ricardo Montaner por su parte percibió que había más afinidad y empatía de lo habitual, por lo que comenzaron a sospechar de que había algo más entre ellos.