Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo" 8-24-2020

¡Y ahora…! Qué fue de los protagonistas de “Quinceañera”

“Quinceañera”, el melodrama protagonizado por Thalía, Adela Noriega, Ernesto Laguardia y Rafael Rojas, se colocó dentro de los proyectos pioneros para adolescentes en la televisión mexicana; considerada por muchos como la primera telenovela juvenil, se estrenó el 5 octubre 1987 bajo la producción de Carla Estrada. La historia contaba la amistad de Maricruz (Adela Noriega)  y Beatriz (Thalía), dos jóvenes que están a punto de cumplir 15 años y, con ello, dejar atrás la etapa de infancia y tendrán que enfrentar una serie de sucesos que convirtieron la historia en una de los pilares de los melodramas de la pantalla chica mexicana. A 33 años, Unotv.com te dice qué fue de los protagonistas de “Quinceañera”

Thalía

En el melodrama, Thalía interpretó a Beatriz Villanueva Contreras, una joven de familia adinerada que está punto de cumplir 15 años. La juventud y el amor que siente Beatriz por Gerardo, el hermano de Maricruz, la llevan a quedar embarazada del joven adicto a las drogas; sin embargo, sufre un aborto. Actualmente, la guapa cantante es una de las figuras que más éxito alcanzó a nivel internacional; sin embargo, y tras grandes protagónicos de telenovela, lo hizo alejada del mundo de la actuación. Thalía es una de las cantantes mexicanas más reconocidas, sus canciones se han colocado en el gusto de la gente. La bella integrante de la dinastía Sodi se casó con el empresario Tommy Mottola, con quien procreó dos hijos. Thalía es muy activa en redes sociales, donde comparte proyectos, momentos en familia y anécdotas con los millones de seguidores que tiene en sus cuentas oficiales.

 Adela Noriega

La actriz interpretó a la joven Maricruz Fernández Sarcoser que, a diferencia de su amiga, venía de una familia humilde que se enamora de Pancho (Ernesto Laguardia), un atractivo mecánico; sin embargo, su madre, Carmen Sarcoser de Fernández (Julieta Egurrola), se opone a su relación, pues desea que su hija despose a un joven de clases social alta. El talento y la belleza de Adela Noriega la llevó a ser la protagonista de varios proyectos en el mundo de las telenovelas, tales como “Amor Real”, “El privilegio de amar” y “Fuego en la sangre”, siendo éste su último proyecto debajo de los reflectores. Poco se ha sabido de la actriz mexicana que catapultó su carrera luego de su papel estelar en “Quinceañera”. Pese a que Noriega se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión, sus fanáticos la recuerdan en redes sociales y esperan con ansias su regreso. 

Ernesto Laguardia

El galán de las telenovelas, Ernesto Laguardia, también formó parte del afamado proyecto que fue “Quinceañera”. El joven Laguardia dio vida a “Pancho”, un mecánico humilde y muy trabajador que se enamora de Maricruz, y quien tiene que enfrentar obstáculos y a las personas que se oponen a su relación, entre ellas a la madre de su amada. La versatilidad de Ernesto Laguardia lo llevó a encarnar lo mismo a villanos  que a galanes, e incluso tuvo participaciones en programas de comedia. Además de conquistar los escenarios, el guapo actor se consagró como uno de los conductores más queridos de la pantalla chica y por años fue compañero de Andrea Legarreta en el programa que actualmente conduce la esposa del cantante Erick Ribí. El actor y conductor se mantiene activo en redes sociales, donde comparte con sus seguidores proyectos de trabajo así como momentos a lado de su esposa e hijos. 

Rafael Rojas

El actor compartió créditos con Thalía en la telenovela “Quinceañera”, con su personaje de Gerardo, el enamorado de la joven adinerada. El chico rebelde fue uno de los personajes protagónicos del melodrama juvenil. El actor costarricense nacionalizado mexicano logró innumerables participaciones en distintos proyectos de la televisión mexicana; sin embargo, la fortuna poco le ha sonreído, pues se ha señalado en diversos medios de comunicación que el actor hoy vive en las calles y pide limosna para comer; no es la primera vez que se tocó este tema: en 2016 se dijo lo mismo. Tras ser una celebridad de la televisión mexicana, hoy se asegura que las calles son su nuevo hogar y pasa sus días como “vagabundo”. En la telenovela “Quinceañera” también compartieron créditos Sebastián Ligarde, Fernando Ciangherotti, Julieta Egurrola, Omar Fierro, Nailea Norvind, Margarita Sanz y Armando Araiza, entre otros.

 

¿Por qué dicen que Rafael Rojas es indigente? Esto se sabe

De nueva cuenta el rumor sobre que Rafael Rojas pasó de ser el galán de la telenovela “Quinceañera” a un actor que vive como “indigente en la calle”, causó revuelo en la red pero ¿qué se sabe de lo que aparentemente es su nueva realidad?

 

En distintos medios de comunicación se ha destacado que Rojas “hoy vive en las calles y pide limosna para comer”, sin embargo, la primera vez que se tocó este tema fue en 2016.

 

Rafael Rojas es recordado por su actuación en “Quinceañera”, historia en la que compartió créditos con Thalía, Adela Noriega y Ernesto Laguardia. Tras ser una celebridad de la televisión mexicana, hoy se asegura que las calles son su nuevo hogar y pasa sus días como “vagabundo”.

 

Así se habló de la nueva realidad de Rafael Rojas En abril de 2016, una publicación desató controversia por asegurar que Rafael Rojas era entonces “un vagabundo” y vivía “en la calle”. En su portada incluyó fotografías que mostraban al actor aparentemente tirado al abandono.

 

La información desató polémica en las redes sociales en donde los usuarios lamentaron la situación en la que se encontraba el galán que también participó en melodramas como “Baila Conmigo” y “Teresa”.

Rafael lo desmintió

 

Pocos días después del trascendido sobre la “nueva realidad” de Rojas, el actor desmintió los señalamientos en una entrevista con el diario La Nación de Costa Rica. Reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa y así se defendió:

 

“Esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi ex mujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo… Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto al que llegan”

 

En su declaración incluso bromeó asegurando que la publicación de entonces colocó la información falsa que lo involucraba en un lugar más estelar que a Vicente Fernández que anunciaba su retiro.

 

“A ‘Chente’ lo sacaron en una esquinilla ¡Ah, no! Pero a mí en el centro y con fotos y todo, vaya usted a saber de a quién, ponen la mía a la par la de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro… No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de este tipo. Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos”


J Balvin y Roddy Ricch cancelan presentación en los MTV VMA 2020

J Balvin y Roddy Ricch ya no se presentarán en los MTV Video Music Awards 2020 que se llevarán a cabo este domingo 30 de agosto en Nueva York.

 

Roddy Ricch dijo a través de una historia en su cuenta de Instagram que tuvo algunos problemas de logística y que por eso tuvo que cancelar su presentación.

 

“Mi equipo y yo estamos a salvo y la salud de todos es una prioridad principal, además de brindar un desempeño de calidad. Aprecio a MTV por la oportunidad de actuar y espero poder verlos a todos el próximo año. Manténgase seguros”.J Balvin no ha confirmado la noticia, sin embargo una fuente anónima le dijo al medio de espectáculos Variety que hubo algunos cambios de última hora y que ya no se podrá presentar.

 

Además se sabe que el cantante se sigue recuperando del coronavirus, noticia que dio a conocer por medio de sus redes sociales. En este momento, me estoy recuperando del COVID-19. Han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces no pensamos que lo conseguiremos, pero lo entendí y lo hice mal”. J Balvin

 

J Balvin le dijo a todos sus seguidores que tomen las precauciones necesarias, ya que el coronavirus es “real y peligroso”. Las presentaciones que se harán en los MTV VMA 2020  

 

MTV anunció que Lady Gaga, The Weeknd y Miley Cyrus harán unas presentaciones en esta premiación que en un inicio se realizaría en el Barclays Center en Brooklyn, sin embargo por la pandemia de coronavirus ahora se llevará a cabo al aire libre en distintas locaciones de la ciudad.

 

Anteriormente habían anunciado la participación de artistas como Maluma, CNCO, Doja Cat y BTS. Además de que confirmaron que Keke Palmer sería la gran conductora del evento.

 

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los MTV VMA 2020, con nueve candidaturas cada una, incluido el éxito que sacaron juntas “Rain On Me” que podría ganar el premio de video y canción del año.

 

Billie Eilish y The Weeknd cuentan con seis nominaciones y Taylor Swift con cinco menciones. También introdujeron dos nuevas categorías temáticas de cuarentena: el mejor video musical desde casa y el mejor rendimiento de la cuarentena.

Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt con mudarse a Londres

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron hace cuatro años y todavía continúan en una batalla legal en la que la actriz que actualmente vive en Los Ángeles, ahora amenazó con mudarse a Londres, según reveló la revista Us Weekly. Una fuente cercana al actor dijo que la famosa está llevando las cosas demasiado lejos, así que a él no le queda más que “luchar ferozmente”.

“Ella cree que es un ambiente perfecto para los niños , tanto cultural como educativamente”.

 

Fuente anónima Hace un año Jolie dijo que no le gustaba vivir en Estados Unidos pero que no le quedaba otra opción. “No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18. Por ahora, tengo que tener en cuenta dónde elige vivir su padre. Yo coopero”.

 

Angelina Jolie El pasado 10 de agosto la actriz solicitó la recusación del juez John W. Ouderkirk por conflicto de intereses, ya que según ella tiene vínculos profesionales con una de la abogadas de Pitt, además de que el magistrado fue el mismo que ofició su boda en 2014. Por su parte, los abogados del actor criticaron el intento de Jolie de destituir al juez y la acusaron por querer retrasar la demanda de divorcio, después de que se le notificó que tendría que ceder la custodia compartida que pidió el famoso.  “Las persona más afectadas por la maniobra abiertamente estratégica de Jolie son sus hijos”.

Abogados Brad Pitt En este momento, la expareja comparte una custodia temporal mientras se llega a una resolución que posiblemente se resuelva en octubre, es por eso que los abogados señalaron que Jolie está haciendo esto para alargar los trámites. Ambos comparten seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.  Las recientes declaraciones de Angelina Jolie Angelina Jolie reveló que fue la decisión correcta el separarse de Brad Pitt, quien es padre de sus seis hijos, a pesar de haber estado juntos durante 12 años. Jolie hizo varias declaraciones para la revista Vogue en la que afirma que “muchos se han aprovechado de su silencio”.

 

“Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes”. Angelina Jolie La famosa pidió el divorcio en en 2016 alegando “diferencias irreconciliables” y acusó al actor de maltratar físicamente a uno de sus hijos durante un vuelo privado. En abril de 2019, un juez le otorgó a Angelina Jolie y a Brad Pitt el estatus de soltero legal.

Alejandro Sanz le dedica un tierno mensaje a su hija Manuela en Instagram

Alejandro Sanz le dedicó un tierno mensaje en Instagram a su primogénita Manuela, quien ahora tiene 19 años y comienza a forjarse su propio camino en el mundo de la moda.Las amorosas palabras del cantante español hacia su hija llegaron luego de que la modelo publicara una serie de fotos en su red social, donde demostró sus dotes en este oficio.

 

“Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón… no escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento”, dice el comentario del español. En las fotos, la joven aparece en primer plano con una mirada arrebatadora y una sonrisa emblemática. A la publicación también reaccionó la expareja de Alejandro Sanz y madre de Manuela, Jaydy Michel, que al igual que el interprete de canciones como “Amiga mía” demostró el amor y orgullo que siente por su hija. “Me derrito contigo! Mi princesa hermosa, bella en todos los sentidos. Te amo”, fue el comentario de Jaydy.

La amorosa respuesta de la hija de Alejandro Sanz

Por supuesto, Manuela no se quedó atrás y contestó al comentario de su padre con el mismo amor que Alejandro Sanz le profesa: “creceré siempre a tu lado, y siempre con tu ejemplo. Te amo más”.


Cómo, cuándo y dónde puedes ver los MTV VMA 2020

Este domingo 30 de agosto se llevarán a cabo en distintas locaciones de Nueva York los MTV Video Music Awards 2020.  En México la transmisión comenzará a las 7 de la noche y se podrá sintonizar a través del canal de televisión de MTV, así como en su página web. MTV también anunció que Lady Gaga, The Weeknd y Miley Cyrus harán unas presentaciones en esta premiación que en un inicio se realizaría en el Barclays Center en Brooklyn, sin embargo por la pandemia de coronavirus ahora se llevará a cabo al aire libre en distintas locaciones de la ciudad. Anteriormente habían anunciado la participación de artistas como Maluma, CNCO, Doja Cat y BTS. 


William Levy regresa a Instagram y las fanáticas enloquecen

El cubano William Levy regresó a Instagram después de algunas semanas ausente para el beneplácito de sus fanáticas que enloquecieron con el video subido por el actor. William Levy es uno de los actores más halagados por sus fans que están pendientes de sus publicaciones en redes sociales, sin embargo tenía más de 7 semanas que el cubano no publicaba nada.

 

A través de su cuenta de Instagram, William Levy compartió un video que desencadenó el goce de sus seguidores. El actor compartió un video en el que saluda y da los buenos días a todo su público, en el clip se puede ver a William Levy con un look muy relajado, con el cabello un poco despeinado y una barba muy corta. 

 

En él saluda a sus seguidoras y las invita a que tomen un poco de café, mientras alcanza a grabar a su hija Kailey y se puede ver de fondo la cocina de la mansión que comparte con su esposa Elizabeth. Sus seguidoras no dudaron en enviarle comentarios atrevidos y que aplauden la guapura del galán de telenovelas: “Dios mío, pecado mortal”, “Nos hiciste la mañana, tarde y la noche con tu #cafecitotime”, “me gustaría probar el café cubano”; en breve tiempo el video acumula más de un millón de reproducciones. 

 

Actualmente el galán de la pantalla chica prepara su participación para asumir el rol protagónico en una nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, que estará producida por la televisora Telemundo y la protagonista será Carmen Villalobos. William Levy comenzó su carrera artística en la pantalla chica, logrando obtener algunos papeles protagonistas de distintas telenovelas mexicanas y ya ha logrado incursionar en algunas películas en Hollywood.

View this post on Instagram

#goodmorning #cafecitotime Love you all 😉

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on


Así operarán los teatros en su reapertura 

Los telones se volverán a levantar a partir de este jueves 27 de agosto, con el semáforo epidemiológico en color naranja. Hace unos meses, el Gobierno de la CDMX y la Secretaría de Salud emitieron una guía para el sano retorno a las actividades culturales, misma en la que indicaron todos los procedimiento que teatros, cines, zonas arqueológicas, museos y otros espacios deben seguir para evitar contagios por la Covid-19; además, se planeó que la reapertura de estos lugares se haría en los dos últimos colores del semáforo epidemiológico, amarillo y verde. Sin embargo, debido a que la pandemia se ha extendido más de lo planeado, productores y empresarios pidieron a las autoridades que reconsideraran las fechas de retorno, pues se encuentran en severas crisis económicas derivadas de la detención de sus actividades, por lo que hace unos días, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que a partir del 27 de agosto, los teatros podrán abrir con 30% de su capacidad en espacios cerrados y 40% en espacios abiertos, todas cumpliendo las medidas sanitarias. "Estamos permitiendo incluir una actividad que teníamos rezagada, pero que, revisando todos los protocolos sanitarios, consideramos que podemos abrirla. Es muy importante para la actividad económica de un sector muy importante de la población, que es la cultura. Entonces, con estrictas medidas sanitarias, vamos a permitir las representaciones teatrales, con cubrebocas, medidas sanitarias y sana distancia. Es muy importante que todos los teatros de la ciudad, conozcan perfectamente todas las medidas sanitarias para que las personas puedan acudir de manera segura".Estas serán las medidas para el retorno seguro de teatros, con base en los lineamientos de la Secretaría de Salud, para que no exista ningún riesgo de contagios.

 

Mantener instalaciones en óptimas condiciones de limpieza y sanitización.  Realizar trabajos de higienización y mantenimiento. Fumigar y sanitizar espacios. Limpieza permanente (con agua y jabón) del entorno, desinfección de superficies diariamente antes de iniciar la jornada, antes de cerrar y al concluir cada actividad o función. Recibirán el 30% de su capacidad en espacios cerrados, y 40% en espacios abiertos. Espaciar a la gente en los escenarios y butacas. No permitir filas. Escalonar horarios de estancia. Evitar el uso de programas de mano, carteleras y boletos. Mantener la 'sana distancia' entre los presentes, con el fin de reducir la posibilidad de contagios; se sugieren distancias de: 1.50, 1.95 y 2.25 metros de acuerdo al escenario. Instalación de filtros de ingreso en los que se disponga de gel antibacterial y se verifique el estado de salud de las personas.

 

Mantener los escenarios, camerinos y sanitarios en óptimas condiciones de mantenimiento, limpieza y sanitización. Previo a la apertura realizar trabajos de higienización y mantenimiento, tanto de los equipos, maquinaria teatral, drapería y pintura negra de los escenarios. Fumigar y sanitizar espacios como bodegas, fosos orquestales y escenarios. Espaciar a músicos e integrantes de grupos artísticos en escenarios, camerinos y áreas de acceso. Difundir las recomendaciones de la Secretaría de Salud antes de la tercera llamada, en el intermedio y al final de cada evento.