Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo" 1/09/2020

Irreconocible: Filtran fotos de cómo lucía Chadwick Boseman antes de morir

En Tik Tok circula un video con fotos de cómo se veía Chadwick Boseman, actor de la película Black Panther, antes de morir. Usuarios de redes sociales se conmocionaron debido a la filtración de unas fotos que muestran cómo lucía Chadwick Boseman antes de morir, quien como se sabe fue el actor que interpretó al personaje principal en la película Black Panther.

 

El fallecimiento del histrión ocurrió el pasado viernes 28 de agosto debido a que lamentablemente perdió la lucha contra el cáncer de colón que padecía desde 2016. Chadwick Boseman era originario de Carolina del Sur y apenas tenía 43 años, por lo que su partida impactó aún más a su fans, amigos y familiares.

 

Hace tres días la usuaria de Tik Tok @leiiii30 publicó un video donde se observa una recopilación de fotos que muestran cómo lucía el actor antes de morir. “Estas fueron las fotos finales de Chadwick Boseman. La gente pensó que estaba perdiendo peso para un papel, pero en realidad sufrió en silencio. Que en paz descanse”, fue el mensaje junto a las imágenes filtradas. Quien fuera “T’Challa”, rey de Wakanda en la cinta Black Panther, se veía notablemente desmejorado y demacrado en el contenido que ya se viralizó.

 

Los retratos tomados a Chadwick Boseman antes de morir incluso lo muestran cubierto con una sabana blanca y a bordo de una silla de ruedas. Además de Black Panther, el artista participó en cintas como 21 Bridges, Get on Up, 42, Da 5 Bloods, Avengers: Infinity War, Marshall, Message From The King, etcétera.

¡Autoinspiración! Maribel Guardia se inspira en una foto de ella misma para hacer ejercicio en casa

La guapísima actriz de 61 años no sólo presume todavía un cuerpazo: al parecer se inspira en ella misma para seguir ejercitándose. La despampanante Maribel Guardia se ejercita día con día para mantener el cuerpo que la caracteriza y en redes sociales encontraron que tiene una foto de ella misma ¿para inspirarse?

 

Y es que, gracias a las fotos que la actriz comparte en Instagram, muchos se dieron cuenta de que tiene colgadas varias imágenes suyas en el lugar donde se ejercita.

Maribel Guardia poniendo fotos de Maribel Guardia para motivarse y ponerse como Maribel Guardia”, tuiteó el periodista Hiram Hurtado. 

 

Sin embargo, no es una foto reciente de la actriz. Se trata de una imagen que la intérprete de “Chacalón” compartió en Instagram desde julio pasado. Ante esto, muchos reaccionaron con humor a la técnica de la actriz, pues, a final de cuentas ¡le funciona! Es como cuando José José se emborrachaba escuchando sus propias canciones”, tuiteó un usuario.

 

Asimismo, otros recordaron que “todo México” tiene imágenes de la guapísima actriz. Si todo México tiene fotos de Maribel Guardia en su lugar de trabajo, ¿por qué ella sería la excepción?”, escribió otro tuitero.  La actriz tiene más fotos de ella misma No obstante, al ver las demás imágenes que Maribel Guardia tiene en su Instagram, encontramos que la actriz no sólo tiene un cuadro suyo como motivación. ¡Tiene una pared llena de fotos suyas! Y en todas, la actriz muestra el envidiable cuerpazo que muchas quisieran tener.

Lety Calderón dispuesta a que sus hijos visiten a su padre, Juan Collado a la cárcel  

La actriz mexicana aseguró que solo espera las indicaciones de su expareja para que los menores acudan al Reclusorio Norte Leticia Calderón reveló que está dispuesta llevar a sus dos hijos a visitar a su padre Juan Collado al Reclusorio Norte, lugar donde permanece recluido desde julio del año pasado.

 

Durante un encuentro con los medios, la actriz destacó que tanto ella como sus pequeños no han perdido la esperanza de poder visitar al abogado; sin embargo, no es una situación que resulte fácil en estos momentos.

 

“Siempre ha existido esa posibilidad (de que los niños lo vayan a visitar), siempre han tenido el deseo de ir a ver a su papá, pero no podemos nada más ir a formarnos, anotarnos en la lista y entrar. No es tan fácil. Siempre estoy a la espera de que Juan me llame y me diga que se los lleve y yo feliz de la vida. Entiendo que es por su seguridad”, mencionó.

 

Pese a la distancia Collado siempre se ha mantenido en contacto con sus hijos a través de llamadas telefónicas, acción que Luciano y Carlo siempre disfrutan.

 

“Siempre les agrada que su papá les hable porque es su papá. Ojalá pudiera hablar más seguido, pero sí les gusta, se emocionan”. Sobre cómo es su relación con Juan, Leticia aseguró que siempre están en comunicación y procura que esos momentos no se traten temas delicados, por lo que únicamente hablan acerca de los niños.

 

“Ha hablado de vez en cuando con los niños últimamente, pero no tocamos tanto el tema. Él está muy tranquilo, está muy pegado a Dios y con la esperanza que todo esto se solucione.


Revelan imágenes del nuevo Yoda en “Star Wars: La Alta República”

Un nuevo Yoda protagonizará la nueva saga de novelas e historietas llamada “Star Wars: La Alta República” que llegará el próximo año. La historia se contará a través de múltiples voces y abarcará novelas para adultos y jóvenes, libros para niños y cómics de una variedad de editoriales, aunque esta nueva entrega por ahora no contempla ni series ni películas. La página oficial de Star Wars reveló algunas imágenes del legendario maestro Yoda como nunca antes se había visto. “Yoda vivió una vida larga y legendaria. Pero solo lo conocemos a través de su acto final, en los últimos días de la república y la Orden Jedi, y durante el entrenamiento de Luke Skywalker. En Star Wars: La Alta República, nos encontraremos con el maestro jedi siglos antes”. Creadores Las imágenes de este Yoda lo muestran completamente distinto y los creadores mencionaron que ese era el gran objetivo, mostrarlo más “joven”.

 

“Si bien ya es un miembro respetado del Consejo Jedi en este momento, nos encontramos con Yoda haciendo lo que más ama: cuidar de los jóvenes, en este caso, un grupo de padawans que viajan por la galaxia para aprender las costumbres de los Jedi con un enfoque práctico”. Creadores También dijeron que este trabajo implicó brindarle un nuevo diseño al personaje icónico y que era un desafío que no debía tomarse a la ligera. “El objetivo era actualizar a Yoda, pero siendo cuidadosos y fieles al Yoda que todos conocemos y amamos. Además, debíamos estar realmente seguros de que el nuevo look era creíble. Lo sentí como una enorme responsabilidad”. Creadores El equipo de artistas se esforzó mucho en hacer bien estos diseños, asegurándose de que fueran dignos de la historia y un personaje amado en todo el mundo. “Vestir a Yoda para este período de tiempo épico y crear diseños adornados con oro, usando hermosas telas y detalles, es algo que él y todos los Jedi merecen mucho, y el resultado final, creo, es hermoso”. Creadores Será hasta el próximo año cuando podamos ver en acción a este personaje en este nuevo proyecto llamado “Star Wars: La Alta República”. 

Verónica Castro ahora sí disfrutará de Rosa Salvaje

La actriz aprovechará la cuarentena para disfrutar de este gran proyecto, mismo que le dio mucha fama. Verónica Castro, de 67 años, ya se asume como una abuelita y por tal razón subió un video a sus redes sociales en el que comentó que ahora sí disfrutará de una de las tantas telenovelas que protagonizó: 'Rosa Salvaje'.Verónica Castro revela cómo está Cristian Castro tras la muerte de su papá

 

Cabe recordar que la actriz recientemente ha tenido pérdidas muy fuertes en su vida, como la de su mamá, doña Socorro, y ahora de quien fue el amor de su vida: Manuel 'El loco' Valdés. Su hijo, Cristian Castro por ahora está radicando en Los Ágeles, donde prepara su próximo disco, pero hay una probabilidad de que regrese a México para vivir con ella y acompañarse en estos momentos tan difíciles para ambos, aunque no hay una versión oficial sobre esto.

 

Y mientras esto sucede, o no, Verónica permanece confinada en su casa para evitar contagiarse de Covid-19, pues por su edad y condición de salud ya pertenece al grupo de alto riesgo, por eso ahora, sí que tiene tiempo de disfrutar de sus propios trabajos. Cabe recordar que 'Rosa Salvaje' fue uno de los grandes éxitos de 'La Vero' y esta semana comenzó a ser retransmitida a través del canal 'TLNovelas'. La telenovela contó con un gran elenco: Guillermo Capetillo, Laura Zapata, Liliana Abud y Edith González (q.e.p.d.).

 

'Rosa Salvaje' narra la vida de 'Rosa García' (Verónica Castro), misma que vive con su madrina 'Tomasa' (Magda Guzmán). 'Rosa' es ingenua y sin mucha educación, y cuando alguien la molesta, los increpa o golpea y por eso le dicen 'la salvaje'.

Amaranta Ruiz recuerda a Héctor Suárez con mucho cariño

La actriz asegura que el comediante le dio un empujoncito en su carrera, y que sigue aplicando todo lo que éste le enseñó. Pese a que por muchos años Amaranta Ruiz, de 50 años, y Héctor Suárez (q.e.p.d.), estuvieron distanciados debido a diferencias laborales que tuvieron en el pasado, la actriz lo recuerda con mucho cariño y respeto, pues gracias a él aprendió a ser una gran comediante.En entrevisa con 'Venga la Alegría', Amaranta aseguró que fue por el comediante que tuvo su primera acercación a la televisión, y que éste le dio un 'empujoncito': "Empecé con Héctor Suárez en un programa que se llamaba 'Verdad o Ficción', hice con una botarga de señora gorda, con tubos, un mandil gigante y para la estructura que tenía la Universidad, que estábamos estudiando a los clásicos del teatro, era como ¿qué es esto?"

 

"Él me decía que me relajara, que estaba muy tensa, y ésa fue mi primera aproximación a la televisión", agregó.  Héctor la llamaba para que estuviera en sus proyectos y que experimentara nuevos personajes: "Me llamó después para hacer 'La Cosa' cuando ya era un programa en forma, fijo; él era un señor que era un talento inenarrable, disciplinado, imagínate yo a los 18 años con todo el hambre de ir a la televisión, donde tenía un papel muy importante a lado de Héctor Suárez".

 

La actriz asegura que para ella, el desaparecido actor fue y será una de las mejores personas con las que trabajó, y que le dejó muchos conocimientos: "Para mí fue difícil pensar en el albur, el doble sentido, yo era muy inocente y les preguntaba a los del staff qué era lo que me decían, y se reían; ahí a trancazos aprendí lo que era la comedia, el doble sentido, de un extraordinario actor. He trabajado con muchos directores de escena, pero él, sin duda ha sido el mejor”.Y contó que sigue aplicando lo que aprendió de él: "No fue fácil, pero hasta hace seis meses que hice mi último proyecto, apliqué todo lo que aprendí del señor". Por último, Amaranta reveló que aafortunadamente tuvo la dicha de 'limar asperezas' con Héctor, años antes de que dejara este mundo.  


Thalía lanza La luz, su nuevo sencillo lleno de energía

La cantante pretende que este tema se convierta en un himno que incite a la alegría y al baile. Quien no ha parado de trabajar es Thalía, de 49 años de edad, y es que en plena pandemia la cantante ha sorprendido a sus seguidoras con toda clase de noticias, desde la creación de un filtro personalizado, hasta el lanzamiento de nueva música. Y es justamente en este tema que la cantante tiene grandes novedades para sus fanáticos; pues acaba de presentar su nuevo sencillo ‘La Luz’, el cual cuenta con la colaboración del reguetonero Myke Towers.

 

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ siempre se ha  caracterizado por su extravagante originalidad y su constante cambio ante los nuevos géneros musicales, es por ello que decidió unirse a estos ritmos latinos para crear un himno que se escuche en todas las fiestas. Con ritmos innovadores y una letra llena de positivismo, esta nueva canción no sólo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y Myke Towers, si no también cuenta con la producción musical de Taniny, mezclado a la perfección el reguetón con el pop contemporáneo. "Grabé ‘La luz’ pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría , que es lo que más se necesita hoy en día.

 

Además , fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz", expresó la esposa de Tommy Motola. El video musical de la canción fue dirigido por Ariel Danziger, y fue grabado entre las Ciudades de Nueva York y San Juan . En él, ambos artistas se presentan sobre una escenografía  llena de luces neón y efectos especiales que crean un ambiente perfecto que invita a bailar y celebrar la vida. 

Ed Sheran ya es papá y así lo confirmó

El cantante utilizó sus redes sociales para dar la noticia a sus seguidores.  Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn se unieron a la lista de los famosos que se convirtieron en padres en medio de la pandemia por Covid-19.A través de sus redes sociales, el cantante británico confirmó la noticia de que se convirtió en padre de una hermosa bebé, con una imagen en la que se deja ver una bufanda y un par de calcetitas.   El emotivo mensaje señala que Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, dan la bienvenida a su primogénita, luego de que el pasado 12 de agosto trascendiera en medios la noticia del embarazo.  

 

La publicación señala que el cantante se tomará un descanso: "¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quiero compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un equipo de profesionales increíble, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija - Lyra Antartica Seaborn Sheeran.

 

Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como el bebé están bien y estamos todos en el séptimo cielo. Esperamos que puedan respetar nuestra intimidad en estos momentos. Mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver. Ed”, escribió La fotografía, que se hizo viral, acumuló más de 1 millón de corazones, miles de comentarios y felicitaciones para los padres primerizos. 

Polo Morín ya no tiene exclusividad en Televisa

El actor Polo Morín dio la noticia a través de su Twitter. Esta mañana Polo Morín, de 29 años, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que ya no es actor exclusivo de Televisa, esto después de dedicarle de manera profesional, una década a la empresa de San Ángel. 

 

El actor se dijo muy agradecido por los años en los que el trabajo no le faltó. Recordemos que el actor celayense entró a Televisa en 2010, donde participó en los unitarios "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe", para posteriormente estar en proyectos de MVS Televisión, como, "Último año" y "Gossip girl". 

En telenovelas, su primera aparición fue en "Por ella soy Eva", seguido por "Mi corazón es tuyo", "Sueño de amor", "El bien amado", "Tenías que ser tú", y "La reina soy yo".  Cabe mencionar que en dicha publicación no faltó quien arremetiera en contra de su exnovio, el conductor Lambda García, argumentando que la empresa preferió quedarse con él: "y se quedan con el pen... de Lambda. Ay, perdón lo tenía que decir", subrayó uno de sus fans.  

Julián Gil se somete a cirugía en plena pandemia

Julián Gil tuvo que ser operado en Miami, donde los casos de Covid-19 están muy fuertes. Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil pidió oraciones por el actor debido a su ingreso al hospital para ser intervenido por un problema de salud en la rodilla, “hoy operan a mi hermano de su rodilla (meniscos) en clínica privada Covid free (libre de covid) solo pacientes y personal médico, gracias por sus oraciones, es una cirugía simple pero el poder de la oración lo hace mucho más fácil. Aquí les comparto su saludo al despedirnos”, indicó junto a una fotografía.  

 

Fue el mismo actor quien también compartió minutos más tarde, que se trataba de una cirugía que postergó por la pandemia de Covid-19, sin embargo no podía esperar más para hacerlo, ya que su salud estaba de por medio. 

 

Aseguró que debió esperar para no ser ingresado a un nosocomio mientras los casos de Covid-19 eran intensos. Y aunque ahorita en Miami, aún se registran contagios diarios, Julián Gil se animó, ya que era una operación necesaria. Afortunadamente el actor salió muy bien de la cirugía y compartió imágenes al salir de la misma: “Hoy me sometí a una operación que me tocaba ya hace meses y la venía postergando por el tema del Covid. Ahora sí, rodilla nueva gracias Dios por acompañarme en la operación todo fue un éxito”.