Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo" 09/14/2020

Cuedes alquilar la mansión del “Príncipe del Rap”

Los fanáticos de la serie noventera protagonizada por Will Smith podrán alquilar la famosa mansión donde vivía el llamado “Príncipe del Rap”. La empresa Airbnb, en asociación con “El Príncipe del Rap” anunciaron que la mansión que aparece en la serie cómica donde se desarrolló gran parte de la historia de la familia Banks estará abierta a los visitantes.

 

Los fanáticos pueden reservar estadías de una noche en la casa por sólo 30 dólares (633 pesos) la noche y obtener acceso al lujoso lugar donde el “Príncipe del Rap” vivía junto a sus tíos, primos y el mayordomo Geoffrey. Según lo publicado por Will Smith, los huéspedes disfrutarán de “mi dormitorio (ideal para la siesta), un baño completo, el área de la piscina (ideal para sumergirse), un salón al aire libre y la comida en la habitación”.

 

También hay otros beneficios como tenis Air Jordan, acceso al armario de Will, tocadiscos y comidas gratis “servidas en bandejas de plata”. Y por las fotos de la lista, la mansión se ve bastante “fresca”. Incluso será virtualmente recibido por DJ Jazzy Jeff y un mayordomo que guardará la distancia social. Los fanáticos interesados podrán solicitar reservas a partir del 29 de septiembre.

Smith, quien recientemente celebró el 30 aniversario del programa, también publicó sobre la oportunidad. “¡¡Ooooo !! ¡¿Todos piensan que deberíamos alquilar la casa de @freshprince? ¡¡Lo estamos logrando con el equipo de @airbnb !! # FreshPrince30th”, fue el mensaje que compartió el actor junto con una foto de él y Jazzy Jeff frente a la de la mansión, que irónicamente no está en Bel Air, sino en Brentwood.

 

En días pasados, Wil Smith Smith compartió fotos de la próxima reunión del elenco del “Príncipe del Rap” para un programa especial de HBO Max por el 30 aniversario de la comedia.  En la reunión está Janet Hubert, la actriz que hizo originalmente a la tía Vivian La conversación de Hubert y Smith aparecerá en la reunión, que también contará con sus  coprotagonistas del “Príncipe del Rap”, Alfonso Ribeiro (Carlton Banks),  Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (la segunda tía Vivian) y DJ Jazzy Jeff. HBO Max describió que el especial será “una noche divertida y llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que se emitió durante seis temporadas y 148 episodios“.

Chris Evans publica sin querer su ‘pack’ en Instagram y los MEMES no se hacen esperar 

Todo comenzó cuando Evans publicó “sin querer” una imagen de él en una imagen muy íntima a través de sus historias de Instagram. Esta cuarentena por la Covid-19 está ocasionando estragos a todos, incluidas las celebridades que estos meses no han caído, sino que ¡han resbalado y de qué forma! Tal es el caso del sexy Chris Evans, actor que da vida a Capitán América y quien “por error” mostró “sin querer” su tremendo pack… ¡No sabes el alboroto que causó en Twitter!

 

Todo comenzó cuando Evans publicó “sin querer” una imagen de él en una imagen muy íntima a través de sus historias de Instagram. El actor de 39 años compartió el video con sus más de 5.7 millones de seguidores en dicha red social perooooooo se le “olvidó” borrar la parte final del video en donde se ve una parte muy privada de su anatomía (gesto que muchas de sus seguidoras agradecieron).

 

Cuando Chris “se dio cuenta” de que “por error” compartió una imagen MUY íntima, rápidamente corrió a borrar la sexy postal, pero ya sabes que existen las capturas de pantalla… Y claro, los seguidores de Instagram querían que otras comunidades como Twitter también vieran a detalle el pack de Chris Evans, así que se viralizó de inmediato, convirtiéndose en tendencia número 1 en Twitter y Google News en Estados Unidos.

 

Bueno, hasta el colega de Chris, el guapísimo Mark Ruffalo se mofó de su amigo, el Capitán América, pero en Twitter le instó a no preocuparse porque: “mientras Donal Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”. 

 

Y aunque algunos seguidores de Evans pidieron a los demás no compartir la imagen íntima del actor, en México los MEMES no se hicieron esperar. Algunos fans que no quisieron compartir la imagen íntima del actor, iniciaron una etiqueta en Twitter para compartir imágenes de Evans pero son su gran amor: su perro. El ingenio del mexicano es tal que hasta la pobre Karla Panini terminó “embarrada” en el escándalo de Capitán América: 


Angelique Boyer enfrentará una triste realidad en Imperio de mentiras

Angelique Boyer enfrentará una triste realidad en Imperio de mentiras que inicia hoy por Las Estrellas Angelique Boyer con 18 meses de ausencia en la pantalla chica, regresa protagonizando Imperio de mentiras, como Elisa Cantú, la prestigiada millonaria antropóloga que ostenta su propia galería de Arte Prehispánico en la Quinta Avenida de Manhattan, Nueva York. La telenovela producida por Giselle González se estrena a partir de hoy por el canal de Las Estrellas, y en la historia, Elisa hija consentida de su papá Augusto Cantú (Enrique Singer), “es una adinerada con una importante profesión y una gran familia”. Sin embargo, como lo detalla Boyer en entrevista con El Sol de México, “soy una chava que tiene la oportunidad de cumplir sus sueños de una manera agradable, fácil, con la ayuda de papá. Aunque quiere hacer algo por su cuenta, independiente, fuera del negocio familiar. Y su sueño es abrir una galería en la Quinta Avenida de Manhattan ciudad neoyorquina y mostrar el arte prehispánico de México, resultando ser un éxito.

Soy muy perfeccionista: Danna Paola revela por qué dejó la serie “Élite” 

La actriz y cantante reveló la razón por la cual dejó de participar en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix. La actriz y cantante Danna Paola por fin se animó a revelar la razón por  la cual dejó de participar en la famosa serie “Élite”, de Netflix. Durante tres temporadas, la artista interpretó a Lucrecia, quien era una estudiante del colegio privado “Las Encinas”, donde un misterioso asesinato cambia la vida de los alumnos. Sin embargo, aunque la cuarta temporada ya está en producción, la intérprete de “Oye Pablo” no estará en ella  Muchos especularon las posibles razones para que la también juez del reality musical “La Academia” no regresara para la más reciente temporada de la serie de ficción.

 

En una plática con sus seguidores en la plataforma TikTok, Danna Paola reveló la razón por la cual dejó de interpretar a Lucrecia. Y es que  admitió que extraña a sus compañeros de la serie de Netflix, pero debió dejar de participar en ella por una razón profesional. Aseguró que, a pesar de que es una destacada actriz y cantante, debió dejar en pausa la actuación, con el fin de enfocarse totalmente en su talento musical.

Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, afirmó Danna. La cantante expresó que necesita estar dedicada a la música las 24 horas al día, los siete días de la semana, y que ello es incompatible con un plan de horarios para grabar una serie de televisión durante varios meses. Aseguró que diario produce, compone y planea diversos temas musicales.

Y tal vez este resultado de esfuerzo en su carrera musical está rindiendo frutos, ya que Danna recientemente lanzó el tema llamado “Me, myself”, el cual es una colaboración con el intérprete Mika.

Revelan pelea entre Xavier Ortiz y Charly López por nombre de Garibaldi

Ambos exintegrantes de Garibaldi discutieron en un programa de televisión y sacaron a la luz temas personales. Después del reciente fallecimiento de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, salieron a la luz algunos conflictos que tuvo con su compañero Charly López.

 

Y es que entre ambos artistas existió una diferencia de opiniones, cuando Charly reveló el concepto de un grupo musical llamado “GBLI”, el cual era una nueva versión de Garibaldi. Por ello, acudieron a un programa de televisión, ya que Xavier acusó de plagio a su excompañero. En un video, López expresó que, contrario a lo que pensaba Xavier, su idea de un nuevo grupo no se trataba de un plagio y que acudió a discutir con él sobre el uso del nombre de la agrupación.

 

Todo mundo piensa que yo le robé el concepto (de GBLI, la nueva alineación de Garibaldi) a Xavier. Lo que Xavier y yo peleamos o discutimos en algún momento en algún programa de televisión era el nombre”, afirmó Charly en un video publicado en Instagram. 

¿Xavier Ortiz dejó una carta de despedida y testamento? 

Rafael aseguró que Xavier era como un hijo para él y agradeció a la prensa por acompañarlos a darle el último adiós a su carismático hermano. Rafael Ortiz, hermano de Xavier aseguró a la prensa que aunque su familia ha buscado y buscado, el ex Garibaldi no dejó testamento ni alguna carta de despedida: No hay testamento, hemos buscado por todos lados y ni una carta de despedida. No hay nada de eso y la relación con la ex esposa pues ahí van a salir las cosas más adelante”. 

 

Asimismo, Rafael aseguró que Xavier era como un hijo para él y agradeció a la prensa por acompañarlos a darle el último adiós a su carismático hermano:Ustedes lo conocían, gran persona, muy profesional, él tuvo muchos acercamientos con ustedes, lo trataron muy bien y no hay más que agradecerles que estén en este momento, se que es un trabajo, pero también nosotros tenemos que respetar lo que nos están diciendo aquí y en memoria de Xavier”.

 

Rafael confesó a la prensa que a diario estaba en contacto con Xavier por Whatsapp, “tanto mis problemas como los de mis hermanos eran muy superficiales, no teníamos por qué estar angustiando a los demás, sabíamos que habían algunas depresiones y situaciones pero nunca para un desenlace así”. Incluso el hermano de Xavier Ortiz contó que “el domingo en la noche hablamos, que no podía dormir, nos deseaba buenas noches y descansen todos”.

Tampoco negó que el famoso tuviera problemas económicos, pero sí dijo que ahí estaba su familia, para apoyarlo siempre:

Sí tenía pero nos tenía a nosotros, yo estaba al pendiente de él pero cada quien trae sus problemas”. No  obstante, aseguró que pese a la tragedia, la familia está tranquila porque Xavier “ya está tranquilo y descansando”.

Silvia Pinal celebra su cumpleaños 90 rodeada de sus hijos y ¡tremendo pastel

Una de las primeras en llegar a la residencia de la primera actriz fue su hija Alejandra Guzmán, quien fue abordada por la prensa. Nuestra diva del cine mexicano, doña Silvia Pinal celebra hoy su cumpleaños número 90 y pese a la pandemia por la Covid-19 y los recientes problemas de salud que tuvo, la actriz no dejará de celebrar este día tan especial en compañía de sus seres queridos. Una de las primeras en llegar a la residencia de la primera actriz fue su hija Alejandra Guzmán, quien fue abordada por la prensa. La rockera se dijo contenta de celebrar este día tan especial para la familia Pinal:

 

Contenta no siempre se cumplen 90 años. Le hice el pastel. De plátano con cacao y Nutella y azúcar. Mi mamá con salud, con amor, casi toda la familia reunida”. Pero gran sorpresa se llevó la prensa cuando la intérprete de ‘Llama por Favor’ confirmó en exclusiva que estará presente en la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’.

 

Yo bien, contenta, planeando hacer una serie que fue número 1 en Amazon que se llama ‘El Juego de las Llaves’, entonces voy a hacer la segunda parte. Tengo que leer el libreto”. Otra de las cosas que llamó la atención en la celebración de doña Silvia Pinal fue el adorable pastel que ¡tienes que ver! Su gran amiga Efigenia también se presentó al festejo y aseguró que se encuentra bien de salud pero quedándose en casa para protegerse de la pandemia: Fue una comida muy íntima con sus hijos. Silvita Pasquel le va a traer mariscos y Alejandra chiles en nogada y un pastel a mano”.