Todo sobre Camila Sodi eIván Sánchez

Iván Sanchéz es un actor y modelo español que actualmente tiene 45 años. Su carrera como actor la empezó en España, sin embargo, años después se mudó a México para participar en distintos proyectos. En España protagonizó “El Auténtico Rodrigo Leal” una serie que ridiculizaba los reality shows en 2005 y después participó en otras series como “Hospital Central”, “El Pantano”, “Un paso adelante”, “Aquí no hay quien viva”, entre otras. Uno de sus papeles más recodados fue en la serie “La Reina del Sur” en donde interpretó uno de los papeles más importantes.  En 2013 el actor llegó a México en donde hizo su debut con el personaje de Hernán Saldaña en la telenovela “La tempestad” a lado de William Levy y Ximena Navarrete. Dos años después regresó a la televisión mexicana como protagonista en la novela “Señorita Pólvora” y ese mismo año también obtuvo el papel principal en el drama llamado “Lo imperdonable”. Al año siguiente protagonizó la teleserie titulada “Yago” junto a Gabriela de la Garza y en 2017 regresó a España para protagonizar el musical “El Guardaespaldas” en el teatro Coliseaum de Madrid, siendo uno de los mayores éxitos en taquilla. 

Vida amorosa de Iván Sánchez

Iván Sánchez siempre mantuvo en privado su vida personal, sin embargo, en 2014 se dio a conocer que se casó con la actriz Elia Galera con quien tuvo dos hijas: Jimena y Olivia. Esta pareja se divorció dos años después, tras confirmarse que mantenía una relación sentimental con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras con quien también duró dos años. 

Iván Sánchez estrena romance con Camila Sodi

Este lunes se dio a conocer que Camila Sodi se encuentra estrenando noviazgo con el actor Iván Sánchez. La revista española “¡Hola!” publicó una serie de fotografías de Camila Sodi e Iván Sánchez disfrutando del verano en un yate en España donde se ven muy juntos, incluso en una de las imágenes se puede ver cómo se están besando. La revista española asegura que Camila Sodi e Iván Sánchez disfrutaban de una escapada romántica por las costas españolas de Ibiza y Formentera, aunque los actores compartieron imágenes de sus vacaciones, en ninguna salen acompañados.Los actores trabajaron juntos en la serie “Señorita Pólvora” que se grabó desde 2014 y se estrenó en 2015, desde entonces no se tenía ningún indicio de que mantuvieran contacto, por lo que la revelación de la relación resultó sorpresiva.Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación oficialmente.

De Diego Luna a Iván Sánchez: ellos han sido los amores de Camila Sodi

Camila Sodi fue captada en plenas vacaciones con su nuevo romance. Se trata nada más y nada menos que del actor español Iván Sánchez, estrella de la serie “La Reina del Sur” y la telenovela “Lo Imperdonable”. La sobrina de la cantante Thalía fue vista con Sánchez a bordo de un yate en Ibiza. Antes de que este romance sorprendiera a los fans de ambos y a la prensa internacional, Sodi flechó a otras personalidades del espectáculo y figuras mediáticas como Diego Luna y Xavier “Chicharito” Hernández. Además de las parejas que han sido confirmadas, a Sodi se le ha relacionado sentimentalmente con actores como su compañero en “Luis Miguel, la Serie”, Diego Boneta. 

José María Torre

Se dice que Camila Sodi tuvo una relación con José María Torre antes de su romance con Diego Luna. Tras su divorcio con el “charolastra”, fueron captados juntos lo que desató rumores sobre una posible reconciliación que nunca se confirmó. 

Diego Luna

Camila y Diego se divorciaron en marzo de 2013. Su historia de amor comenzó en 2007 cuando juntos participaron en la película “El Búfalo de la Noche”. A finales de enero de 2008 se supo que ambos se convertirían en padres y se casaron un mes después. En sus casi seis años de matrimonio, tuvieron dos hijos: Jerónimo y Fiona. Ambos aún comparten tiempo con sus hijos. 

Javier “Chicharito” Hermández

El futbolista mexicano mantuvo una relación breve con la reciente protagonista de la telenovela “Rubí”. Su noviazgo duró poco porque estuvo rodeado de especulaciones, la actriz en alguna ocasión comentó que se separaron debido a la distancia y a los rumores de la prensa.

Diego Boneta

La química que tuvieron en “Luis Miguel, la Serie” desató rumores sobre un posible noviazgo entre los protagonistas de la producción que narra la vida del cantante Luis Miguel. Tras las grabaciones de la primera temporada fueron vistos en varios lugares públicos pero nunca se confirmó nada y surgieron sospechas sobre que sus apariciones en realidad se debieron a un asunto de publicidad 

Iván Sánchez

El actor español es el nuevo galán de Camila. La revista “¡Hola!” confirmó su relación, que ya había levantado sospechas en las redes sociales después de que se supiera que vacacionaban en el mismo lugar.

Camila Sodi e Iván Sánchez son novios

Este verano se ha revelado una bomba informativa ya que se confirma que hay una relación amorosa entre los actores Camila Sodi e Iván Sánchez. La revista española “¡Hola!” publicó una serie de fotografías de Camila Sodi e Iván Sánchez disfrutando del verano en un yate en España donde se ven muy juntos, incluso en una de las imágenes se puede ver cómo se están besando.La revista española asegura que Camila Sodi e Iván Sánchez disfrutaban de una escapada romántica por las costas españolas de Ibiza y Formentera, aunque los actores compartieron imágenes de sus vacaciones, en ninguna salen acompañados.

 

Tanto Camila Sodi como Iván Sánchez acompañaron las fotos de sus vacaciones con románticos mensajes que tras la revelación de amorío tienen mucho más sentido, por ejemplo la actriz mexicana que tomó unas vacaciones tras padecer COVID-19, escribió: “Ibiza, te amé”; mientras que el español correspondió con un “Mediterráneo mi amor”.  Los actores trabajaron juntos en la serie “Señorita Pólvora” que se grabó desde 2014 y se estrenó en 2015, desde entonces no se tenía ningún indicio de que mantuvieran contacto, por lo que la revelación de relación resultó sorpresiva.

 

La última relación pública de Iván Sánchez fue con la también actriz mexicana Ana Brenda Contreras, con quien trabajó en “Lo imperdonable” y su amor duró de 2016 a 2018. El actor español que saltó a la fama por su papel de “El Gallego” en la teleserie la “Reina del Sur” estuvo casado Elia Galera con quien tiene dos hijas.

Por su parte Camila Sodi sostuvo una relación de más de 10 años con el actor Diego Luna, con quien tuvo dos hijos. Se casaron en 2008, pero en 2013 confirmaron su separación.

 

Además, Camila Sodi tuvo un fugaz y mediático romance con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández que duró sólo un par de meses y terminó por la presión de los medios y la distancia.

Hasta el momento ni Camila Sodi ni Iván Sánchez han hecho alguna declaración respecto a las fotografías que confirman su romance por lo que no se tiene más detalles del noviazgo, como cuándo inició y cómo se dio.