Alfredo Adame sus escandalos, pleitos y mas aqui

Con palabrotas, Alfredo Adame critica la llegada de Pati Chapoy al mundo del espectáculo 

El actor criticó a la periodista por su carrera en el mundo del entretenimiento De nueva cuenta Alfredo Adame regresó a la carga contra personalidades de la farándula, ahora se lanzó con fuertes comentarios hacia la periodista Pati Chapoy, a quien criticó severamente por su carrera en el mundo del entretenimiento, haciendo énfasis en su primer programa que se transmitió entre 1994 y 2002. “Y a los del programa Suelta la Sopa chin… a su madre, bola de estúpidos, no son periodistas, no son absolutamente nada, yo no sé qué hacen ahí, ¿en qué momento la televisión se fue a la mie…? Bueno, sí lo sé, cuando Pati Chapoy empezó con su programita ‘En medio del espectáculo”, dijo el actor en un encuentro con los medios. Sin embargo, sus ataques contra personajes del medio no terminaron ahí pues también se pronunció en contra del trabajo de Juan José Origel y otros compañeros de la industria del entretenimiento.

 

“Claro que hay gente chismosa, ociosa, mal informada que no tiene preparación, Juan José Origel, por ejemplo, que es un inepto, estúpido que no tiene ni carrera, y algunos otros como Martha Figueroa, Aurora Valle”, agregó. Según Adame del total de representantes de la prensa dedicados a los espectáculos “el 20 por ciento está perfectamente mal ubicado en esta carrera, no deberían estar aquí, no lo merecen”. Pese a la serie de escándalos, Adame se encuentra concentrado en sus proyectos e incluso adelantó que el próximo 5 de noviembre estrenará un nuevo programa en YouTube, el cual se llamará ‘El Diario del Vengador’. “Es un programa que será de entrada para YouTube y después seguramente se irá a televisión, se llama ‘El Diario del Vengador’, son cosas bonitas del espectáculo, cosas bonitas del acontecer diario, noticias, contenidos inteligentes, no babosadas, no batallas de nadie. Aquí el protagonista de este programa va a ser la noticia, los personajes diarios, la gente común y corriente, no los conductores de un programa o los periodistas de espectáculos”, concluyó.

Alfredo Adame dice que Talina Fernández le advirtió de conflictos con los Banquells

El exconductor del programa "HOY" señaló que Talina Fernández le advirtió lo que pasaría con la familia de su exesposa. El conductor Alfredo Adame afirmó que Talina Fernández  sabía de los conflictos que había con la familia de su exesposa, Mary Paz Banquells. Y es que hace unos días, Talina había dicho que no reconocía las actitudes ni las razones del actuar de Adame.

 

El expresentador del programa “HOY” respondió así después de que la antigua locutora incluso le había advertido que tendría problemas con esa pareja.

 

Talina Fernández bien sabe lo que pasó, me dijo ‘ten mucho cuidado con esa familia’ refiriéndose a la familia Banquells. […] A mí no me pasó nada, a me harté de gente falsa, tracalera, mitómana, que engaña, que anda haciendo de las suyas”,  afirmó el conductor en entrevista con medios.

 

Además, reconoció la labor de Talina, ya que la calificó como la mejor conductora de México. Cabe señalar que ambos compartieron cuadro en el programa matutino “HOY”, en el año 1998. Posteriormente salieron en un programa especial llamado “Estrellas y Estrellados”, relativo a noticias del espectáculo.

 

Adame se fue en contra de Juan José Origel y otros presentadores de programas de espectáculos, luego de los ataque de Jesús Ochoa hacia los reporteros de espectáculos. Y es que el presentador afirmó que varios conductores de este tipo de emisiones no son gente preparada, al contrario de los reporteros. Claro que hay gente chismosa, ociosa, mal informada que no tiene preparación, Juan José Origel por ejemplo, que no tiene ni carrera. Martha Figueroa, Aurora Valle, entre otros, acusó Alfredo Adame.

Carlos Trejo prepara demanda por tráfico de personas contra Alfredo Adame 

El cazafantasmas dio a conocer que la denuncia por lavado de dinero contra el actor ya fue aceptada A inicios de este mes, el cazafantasmas Carlos Trejo informó que presentó formalmente una denuncia por lavado de dinero contra su “archirrival” Alfredo Adame. Hoy reveló que esta ya fue aceptada por el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda. Como pretexto para dar esta noticia, cazafantasmas tomó que Alfredo Adame preguntó en un programa de televisión, “¿quién es Carlos Trejo?”, lo que enfureció el investigador de hechos paranormales.

 

“Ya empezó otra vez este pobre bastardo, esta porquería de Alfredo Adame, el actor; la verdad yo no veo dónde actúa, es más nadie lo quiere contratar, pero bueno. En una entrevista vi que decía, ‘bueno, ¿quién es Carlos Trejo?’. Te voy a decir quién es Carlos Trejo, pedazo de estúpido”, manifestó en un video que entregó a los medios de comunicación.

 

A la pregunta de “¿quién es Carlos Trejo?”, el cazafantasmas respondió al actor: “Carlos Trejo es el que te va a meter a la cárcel”. Fue entonces que informó, que la denuncia contra Alfredo Adame por lavado de dinero ya fue aceptada y, por lo tanto, el actor ya está siendo investigado por dicho delito. “Si todo mundo pensó que la denuncia que se puso por lavado de dinero está parada. No, mira, ya fue aceptada y ya te están investigando, a ti y a un tal Adolfo. ¿Quién es Carlos Trejo? El que próximamente te va a ver en el reclusorio. Así es que, va a haber ‘pa” más señores”, agregó.

 

Por otra parte, informó que el jueves estará “presentando más pruebas en contra de este señor (Alfredo Adame), por lavado de dinero y tráfico de personas; así es que voy para la segunda denuncia”.

Además del video, el investigador paranormal dio a conocer el documento de la denuncia presentada contra su “enemigo”, la cual cuenta con el sello de “copia de conocimiento” y está firmada por el licenciado Ernesto Alonso Mendoza Ángeles, encargado de la ventanilla única de atención. 

Alfredo Adame: “Si me dan HOY, corro a Andrea Legarreta 

Alfredo Adame también compartió con la prensa que prepara un proyecto por YouTube en donde la noticia será la protagonista. Alfredo Adame aseguró que si los ejecutivos de Televisa le dan la oportunidad de producir y conducir el programa “HOY”, lo primero que hará será despedir a Andrea Legarreta: No pues no ves que cuando me dijeron ‘te lo damos’, y me dijeron qué cambios harías y lo primero que dije fue correr a Andrea Legarreta y eso me costó que no me lo dieran”.

 

Es tal la confianza que tiene Adame, que aseguró a la prensa que si le dan la emisión, únicamente se quedaría con Galilea Montijo y Raúl Araiza: Si se van y me lo dejan claro que le entro, se los dejo en 18 puntos de rating con 13 menciones diarias, como lo tenía, si Televisa me da el programa ‘HOY’ para conducirlo y producirlo se los aumento mil por ciento en ventas, rating, en lo que quieran, así de fácil. Me quedo nada más con Galilea Montijo y el Negro Araiza.

 

Prepara nuevo programa en YouTube Alfredo Adame también compartió con la prensa que prepara un proyecto por YouTube en donde la noticia será la protagonista: No les voy a decir nada hasta que vayan a la presentación del proyecto, ahí se darán cuenta, es un programa que será para YouTube y luego seguramente irá a un canal de televisión. Se llama ‘El Diario del Vengador’, cosas del espectáculo, del acontecer diario, noticias, contenidos inteligentes, no babosadas, no batallas de nadie, aquí el protagonista de este programa va a ser la noticia, los personajes diarios, la gente y no los conductores de un programa”.

 

Aseguró que hasta ahora tiene tres propuestas de conductoras para acompañarlo en la conducción: Tendré una compañera, tengo 3 propuestas y en esas andamos ahorita, viendo cuál. Puede ser Paola Zazo, Pamela Cerdeira o Fernanda Tapia. A ver si nos entendemos, ya ven que dicen que soy difícil”. Y también confirmó su participación en un reality show en donde participarán 12 celebridades: Más adelante les tengo, no les voy a decir qué, es un reality show ni se imaginan con quién. Van a ser doce personajes, lo más granadito, lo más fino y distinguido del ambiente del espectáculo, ya para que la gente no ande viendo bobadas y porquería de programas que no aportan nada”.

Aleida Núñez afirma que Alfredo Adame intentó conquistarla cuando ella tenía novio 

La actriz dio a conocer que hace un tiempo Adame intentó ganarse su corazón Nuevamente el actor Alfredo Adame volvió a ser el centro de atención, no por un escándalo, enfrentamiento o conflicto, sino porque la actriz Aleida Núñez reveló que este en algún momento intentó conquistarla. Sin embargo, cuando Adame intentó ganarse el corazón de Núñez, la actriz mantenía una relación con Nico, con quien lleva aproximadamente un año y medio, motivo por el que pudo haber tenido problemas con su actual pareja. “Mira obviamente, él sabe que soy una figura pública y tiene que entender que a veces se puede hablar demás o pueden hacer comentarios, a lo mejor incluso que vengan de personas o de periodistas que ni siquiera tienen la información en sus manos y empiezan a especular.

 

Yo creo que en una pareja siempre tiene que haber buena comunicación para que se solucionen las cosas en su momento, no dejar pasar el tiempo, porque si dejas pasar el tiempo te llenas de resentimientos, de corajes, de muchas sensaciones que no te traen nada bueno y termina en fatalidad”, señaló en entrevista con el programa de espectáculos ‘De primera mano’. El posible conflicto que Aleida habría tenido con su novio se debió a unas palabras que Alfredo dijo durante una entrevista en enero pasado, en la cual, reconoció que la actriz es una mujer inteligente y con una gran belleza.

 

“Es una dama, es un cuero, es un bombón, es una mujer inteligente. De mi Aleida Núñez sólo se pueden decir cosas bonitas. Te amo, Aleida… Lo que pasa es que no creo que me haga caso, soy muy poca cosa para Aleida. Ella sí es un mujerón, es una dama… qué mortal no quisiera ser novio de Aleida Núñez y tener una relación con ella”, dijo. Pese a ello, y pese a los escándalos en los que el actor se ha visto involucrado en los últimos días, Aleida reveló que en algún momento Adame se acercó a ella para hablar de los proyectos a favor de la mujer y en los que se mostró interesado. Incluso la actriz no descarta la posibilidad de trabajar con él en el futuro, pues aseguró que las personas pueden cambiar para bien.