Ellas son las botargas de la nueva temporada de Quien es la Máscara

Este reality show, producido por Miguel Ángel Fox, fue el programa más visto en 2019 en la televisión abierta en México. Uno de los reality shows más exitosos de la televisión abierta en México es ‘Quién es la Máscara’ y es que en su primera temporada lograron audiencias de cuatro millones de televidentes. Por eso, ahora que estamos a un mes de que inicie la segunda temporada, aquí te presentamos a los nuevos participantes. ¡Están adorables!

Banana

 

A Banana le enoja muchísimo que le digan plátano, y siempre hace hincapié que en realidad es una banana. Dice ser inocente, divertido, con gran capacidad de admirarse, además de que ama la fiesta y vive en un Universo Infantil. Cerbero Pues sí, las tres cabezas de Cerbero viven en constantes debates, pero es un ser poderoso y muy divertido.  Disco Ball Disco Ball vive en la oscuridad, pero tan pronto toca la luz, la refleja por todos lados. Este personaje es del sexo femenino, es alegre y alburera.  Duende Duende es tenaz, disciplinado y ¡muy mágico! Elefante Elefante es un bebé rockero y muy hiperactivo. Irradia energía y ama bailar.  Jalapeño Como su nombre lo indica, Jalapeño es muy picante y alegre.  Lele Lele es una muñeca muy romántica y tecnológica, además de emanar ternura y ser orgullosamente mexicana.  Medusa Elegante y casi sublime, así es Medusa, y claro, es muy bella y ligera.  Monstruo Monstruo es irreverente y vive sin ninguna preocupación en la vida. Encanta a todos con sus dulces pasos de baile. Oso Polar Oso Polar es relajado, solitario, pacífico y comelón. Y claro, todo mundo ama su sentido del humor.  Pantera Pantera, además de ser bellísimo, es imponente y muy atrevido. Eso sí, quizás sea un poquito arrogante.Quetzal Quetzal ama el carnaval, las luces y el espectáculo.

¿Cuándo es el estreno de la segunda temporada de Quién es la Máscara? Cuándo estrena: domingo 11 de octubre. Hora: 20:30 horas. ¿Cómo promedió en audiencia la primera temporada? Este reality show, producido por Miguel Ángel Fox, fue el programa más visto en 2019 en la   elevisión abierta en México, y es que las cantidades de espectadores que lograron cada domingo superaron los 4 millones, dejando muy rezagados a su competencia, en ese entonces Masterchef México.

View this post on Instagram

#ElefanteEs un bebé rockero e hiperactivo. ¿#QuiénEsLaMáscara? 2020, 11 de octubre, 8:30 p.m. #ConLasEstrellas

A post shared by ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) on

View this post on Instagram

#PanteraEs atrevido e imponente. Conócelo este 11 de octubre, 8:30 p.m. ¿#QuiénEsLaMáscara? 2020 #ConLasEstrellas

A post shared by ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) on