Fans de Vadhir Derbez expresan su decepción tras el estreno de su nueva canción

El actor y comediante Vadhir Derbez se encuentra en medio del ojo de internautas. Lo anterior después de lanzar su nueva canción en YouTube: “Where You At”, que ha causado gran revuelo, pues incursionó en un nuevo género y sus fans no se lo perdonaron. “Una letra que carece de talento” o “todo por hacer dinero”, fueron solo algunos de los duros comentarios en su contra. 

 

En este sentido, el propio cantante y tiktokero describió de manera textual en su publicación que ya se encontraba disponible en todas las plataformas. Y ante ello fue que muchas y muchos instagrameros arremetieron contra el comediante, pues aseguraron que era “una pena” que se aventurara en este género. “Con tanta talento y decidies sacar música en el genero más vulgar y con una letra q carece de talento????”, escribió una internauta en los comentarios.  Asimismo, hubo una fan más que fue sumamente crítica en este aspecto. “Vadhir no mms con todo el respeto te que mereces , tan chingon que cantas , tienes una voz hermosa y cantando esas pendejadas , no arruines el Don tan bonito que tienes que es esa hermosa voz , por que yo te eeee escuchado cantar realmente canciones bonitas y qué bárbaro , pero esto nooooooo por favor y todo por hacer dinero no makayu ????”.  En tanto, también existieron algunos comentarios en Instagram los que “aplaudieron” esta incursión por parte del hijo de Eugenio Derbez. “Grande bro! ????????????”, le escribió un usuario que se identifica como “nicolashijar”. Sin duda alguna que las opiniones por esta nueva canción están muy divididas, por lo que la polémica seguirá latente en torno al actor de “El tamaño sí importa”. 

 

Es de señalar que el video oficial ya cuenta con más de 322 mil reproducciones en YouTube. Además, fue en este audiovisual que sus fans también expresaron su descontento, pues una se refirió al papá de Vadhir Derbez: “Hazle caso a tu padre … saca baladas , tienes potencial y la clase para eso que es por mucho, mas que esto”, citó en los comentarios del video.