Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo"

Operan de emergencia al hijo de William Levy tras accidente

Christopher, hijo de William Levy fue presuntamente operado de emergencia este fin de semana en Estados Unidos a causa de un accidente, según medios locales. El hijo del actor de sólo 14 años resultó herido el domingo después de que volcara el carrito de golf en el que viajaba, sin embargo, aún se desconoce el daño que sufrió en el accidente el primogénito de Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez. De acuerdo con los informes de la prensa, el hijo de William Levy fue trasladado en un helicóptero hacia el hospital donde fue intervenido de emergencia. Aunque aún se desconocen detalles sobre su estado de salud, los últimos datos indican que la operación fue todo un éxito y se encuentra recuperándose. Hasta ahora ninguno de los dos actores, padres de Christopher Levy se ha pronunciado al respecto en redes.

No creerás cuántos boletos ha vendido RBD con concierto “Ser o Parecer” 

RBD consiguió múltiples discos de platino y oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, visitó más de 23 países y cantó en 116 ciudades RBD fue un fenómeno no sólo mexicano, sino mundial, especialmente, el grupo logró gran éxito en la región de Latinoamérica, así que a días de anunciar el concierto virtual ‘Ser o Parecer’, ¡no creerás cuántos boletos ha vendido la agrupación! 

 

Actualmente nos encontramos en la etapa de la preventa, por lo que los boletos tienen un costo actual de 29 dólares; es decir, 620 pesos mexicanos, lo que convierte a RBD en una de las agrupaciones con boletos cuyo costo sobrepasan los 500 pesos, pues ni el de Alejandro Fernández que se llevó a cabo este fin de semana costó tanto. Para cuando termine la pre sale, los fanáticos de RBD podrán adquirir sus boletos por 720 pesos mexicanos, el día del evento, pero, ¿cuántos tickets han vendido hasta ahora?

 

La periodista Ana María Alvarado informó en el espacio radiofónico de Maxine Woodside, Todo para la Mujer, que hasta el momento la agrupación creadora de éxitos como “Sálvame” y “Sólo quédate en silencio” han vendido ya cien mil boletos vendidos. Como lo lees ¡cien mil! Lo que hasta ahora se traduce en ganancias de seis millones de pesos recaudados hasta el momento.

 

Y aún podemos esperar que la cifra continúe, pues el concierto virtual que lleva el nombre ‘Ser o Parecer’ se llevará a cabo el 26 de diciembre.La semana pasada también se confirmó, no obstante, que los seis integrantes de RBD no regresarán al concierto virtual, pues Poncho Herrera y Dulce María ya confirmaron que amablemente declinaron la invitación por otros compromisos, sean laborales o personales.

Aracely Arámbula regresaría a las telenovelas en esta nueva producción  

La destacada actriz podría volver a un melodrama producido por Salvador Mejía; aún se discute con qué actor compartiría pantalla.La actriz Aracely Arámbula podría regresar a estelarizar una nueva telenovela mexicana. Y es que cabe recordar que la intérprete participó en producciones como “La Doña” y “El señor de los cielos”, grabadas en Estados Unidos. Sin embargo, en esta ocasión regresaría a una producción de Salvador Mejía en Televisa. De acuerdo con Juan José Origel, “La Chule” volvería a un melodrama llamado tentativamente “Más fuerte que el viento”, el cual sería una nueva versión de la telenovela “La mujer de Judas”, la cual fue estrenada por TV Azteca en el año 2012.

 

Según el conductor del programa “Con Permiso”, del canal Unicable, la producción del nuevo programa también considera a otras actrices para el papel de Aracely, entre ellas, Gaby Spanic y la cantante Lucero, quienes están ganando exposición en medios con la repetición de “Soy tu dueña”, de acuerdo con el periodista de espectáculos.Pepillo Origel señaló que la expareja de Luis Miguel podría compartir cuadro con alguno de los dos galanes de la televisión mexicana, Sebastian Rulli, quien fue uno de los personajes principales en la telenovela “El Dragón”, o en su caso con Christian de la Fuente.

 

Cabe recordar que Arámbula y Rulli protagonizaron un breve romance que duró menos de un año. En 2012, ambos se conocieron por la puesta de teatro “Perfume de Gardenias”. Incluso revelaron que estaban enamorados  a una revista de espectáculos.Sin embargo, en 2013, la pareja terminó su romance. “La Chule” aseguró que se trató porque quería dedicar más tiempo a sus hijos en un lugar de a un novio. Aunque algunos rumores indicaban que la verdadera razón fue por celos contra Rulli y su relación con Angelique Boyer, ya que ellos protagonizaron la telenovela “Teresa” y tendría otro melodrama en puerta.

¿Falta de rating o dinero? Esto es lo que sabemos sobre los “cambios”

en Todos quieren fama 

Para finales de esta primera temporada, el público podrá ver una edición de puras celebridades.La semana pasada, trascendió que el programa de Roger González en TV Azteca, “Todos Quieren Fama” cambiará su formato para que ahora sea una edición de puras celebridades, pero la información no es precisa.  De acuerdo con la periodista Flor Rubio, a través de su espacio radiofónico de Fórmula Espectacular, confirmó que “Todos Quieren Fama” se mantiene como hasta ahora, con el formato que ya conocemos.

 

El programa de Roger continúa como hasta ahora. Como yo les dije desde el principio, va a haber invitados VIP a lo largo de estas semanas como ocurrió con El Capi Pérez la semana pasada, y vamos a seguir viendo invitados y celebridades en el formato que ustedes ya conocen y que está al aire”. La también presentadora de televisión, adelantó que para finales de esta primera temporada, el público podrá ver una edición de puras celebridades: Lo que sí va a ocurrir hacia el final del show, no tengo exactamente la fecha, no sé si finales de noviembre, o principios de diciembre, va a haber una edición VIP con celebridades que cantan”.


Tras fugaz romance con Camila Sodi, Iván Sánchez y Lydia Cacho reaparecen juntos 

En la imagen se les ve a ambos en el que parece ser el mar, y disfrutando de un viaje en pareja; mismo por el que algunos medios señalaron que tenían una relación sentimental. En el mundo de la farándula siempre hay escándalos que causan revuelo, uno de ellos es el romance entre Iván Sánchez y Lydia Cacho, a quien después se le relacionó con Camila Sodi. Tras el presunto fugaz romance y la aparición de ambos en la portada de la revista, después se dio a conocer que la relación habría acabado; a los pocos días la periodista volvió a compartir una foto con el actor español. En la imagen se les ve a ambos en el que parece ser el mar, y disfrutando de un viaje en pareja; mismo por el que algunos medios señalaron que tenían una relación sentimental.   

Este fue el mensaje de Lydia Cacho a su… ¿novio? Iván Sánchez 

 

Por este cariño tuyo, absoluto, transparente, que me recibió con los brazos abiertos sin preguntar nada. Porque esta amistad del alma resiste a la imbecilidad y la mentira, al machismo que no entiende nada”, escribió Lydia Cacho a Sánchez. La historia que le dedicó en redes sociales causó revuelo, ya que hace unos meses el medio Tv Notas dio a conocer que entre ambos habría un romance, que incluso habrían pasado la cuarentena juntos en Europa y ya vivían juntos.

 

Ni la periodista Lydia Cacho ni Iván Sánchez dieron alguna declaración al respecto del supuesto vínculo amoroso entre ambos, por el contrario; ahora parece que solo llevan una sana amistad. Presuntamente Cacho y Sánchez se conocieron desde el 2012, como declaró Kate del Castillo en entrevista; e incluso una fuente cercana reveló que desde finales del 2019 comenzaron a salir de manera formal. 

Exintegrantes de Menudo se despiden de Anthony Galindo

A través de redes sociales los cantantes le dieron el último adiós a quien fuera su compañero. Este sábado 3 de octubre, falleció el cantante Anthony Galindo, integrante de las  agrupaciones Menudo y MDO, luego de sufrir una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida el pasado 27 de septiembre. De acuerdo a la familia, Anthony padeció esta terrible enfermedad a causa de la falta de trabajo que provocó la pandemia de Covid-19, que cesó las actividades artísticas.

 

Tras su lamentable partida, excompañeros de agrupación como Alexis Grullón, Didier Hernández, Rawy Torres, Robert Avellanet, Pablo Portillo y René Farrait, le dieron el último adiós a través de sus redes sociales. Durante los momentos más críticos de Galindo, Grullón estuvo compartiendo publicaciones donde se pedían oraciones para la recuperación del cantante y con "Descanse en paz" a través de sus historias de Instagram mostró sus condolencias. Por su parte, Pablo Portillo, integrante de MDO entre 200 y 2004 escribió: "Vuela alto mi querido Edgarito, Anthony Galindo. Que encuentres la paz que estabas buscando, amén. Fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas

juntos QEPD".

Ricky Martin será un villano en próxima película navideña

El cantante puertorriqueño Ricky Martin será parte del elenco de la próxima película musical navideña de Netflix “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, anuncio que fue hecho por medio de su cuenta de Twitter. La estrella de la música latina posteó en su cuenta: “es un honor formar parte de esta increíble producción”. El cantante y ahora actor interpretará al villano Don Juan Diego y se unirá a los actores Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose y Madalen Mills. La película está ambientada en la ciudad Cobbleton y se centra cuando un aprendiz logra robar uno de los más preciados juguetes del inventor (Whitaker). Esto provoca que la nieta del fabricante (Mills) lo ayude a solucionar el problema.

 

El filme fue escrito y dirigido por Davi E. Talbert y contará con las canciones originales de John Legend, Philip Lawrence Davy Nathan y el tema This Day, el cual será interpretado por Usher y Kiana Ledé. Esta producción se suma a la que Netflix sacó el año pasado, la película animada Klaus y que abordaba el tema de la Navidad. Este largometraje podrá ser visto a partir del próximo 13 de noviembre. 

Primeros pasos de Ricky en la actuación

Ricky Martin alcanzó la fama mundial con su canción Living la vida loca, en 1992 incursionó en la película mexicana “Más que alcanzar un estrella” y en 199 participó en “Idle Hands”. Aunque estos fueron sus pininos en la actuación, fue de la mano del productor, director y escritor Ryan Murphy que se involucró más en su trabajo como actor. Como cuando interpretó a un maestro de Español en la serie Glee o como la pareja sentimental de Gianni Versace en la galardonada American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, el cual le hizo ser nominado a un premio Emmy, que reconoce lo mejor a la televisión en Estados Unidos.

Madonna rechazó a David Guetta por su signo zodiacal 

El DJ reveló que hizo un remix para la "Reina del pop", pero al saber que era escorpión le dijo "no vamos a poder trabajar juntos" Hay personas que creen firmemente en los signos zodiacales y una de ellas sería Madonna, pues en una reciente charla el DJ David Guetta reveló que debido a que él es escorpión no pudo trabajar con la "Reina del pop". 

 

Fue en una conversación con los youtubers Mcfly y Carlito donde contó algunas anécdotas personales, especialmente el que tuvo que ver con la intérprete de éxitos como "La Isla bonita", "Vogue" y "Like a Prayer". En la plática productor discográfico aseguró que estaba trabajando en un remix para Madonna en 2009, trabajo por el cual ganó un Grammy. Posteriormente ella lo contactó para decirle que le había gustado su trabajo y quedaron de acuerdo para ahondar un poco más en un proyecto. 

 

En la entrevista David Guerra afirmó que hablaron de todo, de la música, de sus ideas; "solo somos ella y yo", iba viento en popa, bastante fresco y relajado hasta que llegó la pregunta esencial que terminó con la posibilidad de trabajar juntos. 

 

"Luego ella me pregunta por mi zigno zodiacal. Le respondo escorpión. De rpeente, hace una mueca y me dice: 'Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós'". Ante esa anécdota tanto Mcfly como Carlito se quedaron anodadados, pero para bajar la tensión bromearon con que eso era un buen consejo para cancelar algo cuando no sabes cómo decir que no.

No me baso en lo popular: Eduardo Verástegui

El actor, productor y activista Eduardo Verástegui se dice consciente de que está en el lado menos popular: aceptar la invitación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para formar parte de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana, pero que si acertó o erró, sólo el tiempo lo dirá. “Todas mis decisiones no se basan en lo popular, sino en mis principios y mis convicciones, hay muy pocas personas que tienen el estómago para enfrentarse a los golpes, yo sabía desde el día uno que me hicieron la invitación cuáles iban a ser las consecuencias, un golpeteo mediático, van a destruirme, van hablar mal de mí y van a pisotearme, ¿pero por qué lo estoy haciendo? Por mi comunidad hispana y por defender la vida; el precio es muy alto y estoy dispuesto a pagarlo”, dijo Eduardo Verástegui.

 

Pero su llegada hasta la Casa Blanca no fue de la noche a la mañana, Verástegui explicó que comenzó hace 13 años tratando de reivindicar a la comunidad hispana a través del arte, pero hace tres años tuvo su primer encuentro con Trump y le llevó una carta abogando por los derechos de los dreamers y así años después llegó esta invitación, que no dudó en aceptar con tal de sumar en la relación México y EU.

 

“No hay candidato perfecto, uno tiene que escribir sus prioridades. El que diga que no hay que entrarle a esa iniciativa para la prosperidad hispana entonces, ¿qué vamos hacer? Si te están dando entrada no importa quién, es a lo que te están invitando”.El productor explicó que también se trata de una cuestión de coherencia, porque él siendo mexicano, católico y provida, sólo ve una opción.

 

“Es claro que Joe Biden con el Partido Demócrata apoya el aborto, esto no es algo nuevo, ¿cómo puedo yo como católico apoyar un candidato pro aborto? No hemos tenido en la historia desde 1973 hasta hoy, un líder provida como Donald Trump. 

Él prometió un juez en la Suprema Corte de Justicia de EU (la jueza Amy Coney Barrett) y estaríamos hablando de tres jueces provida en la Suprema Corte más importante del mundo, eso significa un impacto global a favor de la vida, que es donde yo he estado trabajando desde hace 16 años”.

 

Este factor, aseguró Verástegui, le basta para apoyar al candidato republicano, que va en concordancia con sus otras causas humanistas, entre ellas la defensa de las víctimas de trata o los derechos de los migrantes. De lograr un impacto dentro de esta comisión, el histrión asegura que puede haber repercusión en México, comenzando con las remesas que llegan año con año de EU.

 

“Cuando le va bien a la comunidad (hispana y mexicana), le va bien a México, y yo quiero reunirme con líderes de mi país de todas las esferas, para ver qué más podemos hacer, porque obviamente hay muchas ideas que quiero recoger, pero aquí la oportunidad es que ya entramos, ahora hay que reunirnos con expertos en varias materias, en ambos lados de la frontera, y ver hasta dónde podemos empujar esos proyectos”.

 

El también actor explicó que por el momento va paso a paso, porque aún no tienen su primer reunión, no sabe con quién más trabajará, las reglas a seguir y hasta dónde puede llegar; así que es muy temprano para hablar de proyectos y logros. “Necesito enterarme cuáles son las reglas del juego y sobre eso ser creativo y jugar, apostar y presentar. Habrá propuestas a largo y corto plazo, todas son importantes pero quiero apostarle a cosas que nos permitan medir el éxito inmediato. Eso sí, siempre estoy soñando y en grande”.