Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo"

Ricky Martin en polémica con la Iglesia 

Tras sus declaraciones sobre la maternidad subrogada, el cantante fue criticado duramente por un párroco. Haberse convertido en padre es lo más maravilloso que pudo sucederle a Ricky Martin, tanto que no se cansa de presumir la hermosa familia que ha formado y en redes sociales muy seguido comparte los momentos que pasa con sus hijos y su esposo. Cabe destacar que el boricua le debe esta felicidad a la maternidad subrogada, que aunque nunca lo ha escondido tampoco se ha animado a revelar la identidad de las mujeres que le ayudaron a traer a sus hijos al mundo; sin embargo está tan agradecido con ellas que se aventuró a compararlas con la Virgen.

 

Hace algunas semanas el cantante latino hizo algunas declaraciones al periódico El País, en donde comparó el nacimiento de sus pequeños con el del mismo Jesús: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo“, dijo. Y aunque el cantante habló con todo respeto y admiración; y en ningún momento pretendió ofender a nadie, a la Iglesia no le gustaron nada las palabras de Ricky y a través de redes sociales un párroco se animó a contestarle.

 

“No suelo meterme con la farándula, pero los latinos tenemos un problema y es que aguantamos hasta que nos tocan a la madre”, escribió refiriéndose a las declaraciones de Martin. Además aseguró que la comparación del boricua no tiene ningún valor, pues no es el mismo caso, ni la misma historia: “María no prestó su vientre, porque los préstamos son por tiempo limitado; sino que entregó toda su vida por siempre. No prestó el vientre para darle a su hijo a un rico famoso para que lo criara en su palacio. Cuidó de él y lo acompañó en su crecimiento”.Por último el padre desacreditó los tratamientos médicos actuales que las parejas usan para convertirse en padres, pues asegura que le quitan dignidad a los hijos y son caprichosos al servir a la voluntad del hombre.

 

Pese a que varios feligreses apoyaron al párroco y criticaron duramente al puertorriqueño llamándolo ignorante y soberbio, hasta el momento Ricky no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores sí y no sólo defendieron sus derechos de formar una familia, sino que aseguraron que el artista ama profundamente a sus hijos y sus palabras fueron sacadas de contexto.

Mariana Seoane y Poncho De Nigris, primeros descubiertos en ¿Quién es la máscara?

Este domingo se estrenó la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? Y los investigadores Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Consuelo Duval no tuvieron tan mala suerte pues en la primera competencia dos de ellos le atinaron a uno de los personajes.

 

En la primera ronda se enfrentaron Elefante, Zombie y Monstruo, y después de algunas pistas que los investigadores trataron de descifrar, decidieron salvar a Zombie y dejar a Monstruo y a Elefante. En redes sociales Eleazar Gómez se volvió tendencia, ya que de acuerdo a las pistas que dio, los internautas consideraron que podría ser el actor de la telenovela "Miss XV". También hay quien considera que Zombie es el hijo del productor Juan Osorio y de Niurka Marcos, Emilio Osorio.

 

Desde el principio, Carlos Rivera apostó que el monstruo era Poncho De Nigris, mientras que Consuelo dijo que podía ser José Eduardo Derbez, aunque luego lo cambió por José Ron. Yuri apostó que era Roberto Palazuelos, y Juanpa, que primero creyó que era un influencer, cambió su apuesta y dijo que era Poncho De Nigris. Él y Carlos Rivera acertaron.

 

"No soy tan mamón, sí nos vimos en Tulum (le dijo a Juanpa). Consuelo, soy tu fan de toda la vida. Si cuando te conocieron no pensaron que eras mamón, fracasaste como guapo", dijo Poncho cuando se quitó el disfraz. Tras esta eliminación, aparecieron los nuevos contendientes: Pantera, Disco Ball y Ratón, quienes metieron en un nuevo apuro.

 

En la segunda ronda los investigadores salvaron a Disco Ball, quien sin duda se convirtió en uno de los personajes favoritos de la noche. El público decidió salvar a Pantera, por lo que Ratón tuvo que quitarse la máscara. Carlos Rivera aseguró que se trataba de Daniela Luján. Consuelo dijo que se trataba de Michelle Vieth, Yuri apostó por Michelle Renaud, Juanpa cambió por Yuya y Carlos Rivera cambió su voto 

Pandemia también "infecta" de ansiedad y depresión a famosos

“Perdí la esperanza”. La frase en sí misma es poderosa, pero cuando la pronuncia una celebridad como J Balvin, quien suele lucir feliz en su casa de lujo, con su avión privado y su ropa de diseñador, demuestra que la salud mental no distingue cuentas bancarias, ni seguidores. La pandemia por el Covid-19 ha puesto a prueba la condición mental de muchos famosos, no sólo eso, la de muchos de sus seguidores que los ven como un ejemplo a seguir. El caso más extremo es el de Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, quien perdió la vida luego de un proceso depresivo, acentuado con el aislamiento. Pero son muchos los famosos que han reconocido sentirse inestables en estas fechas.

 

J Balvin dijo en Instagram que creyó que no continuaría, una vez que sufrió los estragos del coronavirus. “¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?”, preguntó a finales de agosto. “He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y reconozco que soy vulnerable y muy frágil ante esta y miles de situaciones más”, dijo. Banca Gil, especialista en tanatología y suicidología, considera que las celebridades deben ser vistas más allá de su condición de figura pública. Muchos de ellos están aislados y en soledad, además de vivir con una fuerte carga social por lo que hacen o dejan de hacer.

 

“Hay muchos factores de riesgo, por eso hay que generar factores de protección: hablar de nuestras emociones, incluso diariamente y que la persona escuche a los miembros de su familia”, recomienda la experta. Ha habido figuras mexicanas que han expuesto sus casos, como Ana Brenda Contreras y Carla Morrison, quien el 11 de junio reconoció ante sus fans que estaba enfrentando miedo, depresión y ansiedad.

“Han sido unas semanas muy densas, me he quedado un poquito en silencio porque estoy muy shockeada,

Billboard reconocerá a ‘Despacito’ como la canción latina de la década

Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirán el premio a la canción latina de la década por el megaéxito ‘Despacito’ durante los Premios Billboard de la Música Latina. Ambos artistas puertorriqueños también actuarán en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo el 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, anunciaron Billboard y Telemundo el viernes.

 

‘Despacito’ encabezó la lista “Hot Latin Songs” de Billboard durante 56 semanas, no consecutivas, un récord para cualquier canción latina desde el inicio de la lista en 1986. Superó la marca previa de 41 semanas, que ostentaba “Bailando” de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona, el 17 de febrero de 2018. 

 

En mayo de 2017 también hizo historia al encabezar la lista Hot 100, que incluye canciones de todos los géneros, empatando entonces el récord de 16 semanas en el No. 1 establecido por “One Sweet Day” de Mariah Carey y Boyz II en 1996.

 

Fonsi, actualmente finalista para cuatro premios que incluyen artista latin pop del año, solista y top latin álbum del año por “Vida”, lanzó recientemente el sencillo “Perfecta” con su compatriota Farruko. Yankee, finalista para 12 premios, entre ellos “Hot Latin Song” canción del año por “Con calma”, lanzó “Don don” con los también boricuas Anuel AA y Kendo Kaponi.

 

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 coinciden con la Latin Music Week (Semana de la Música Latina) de Billboard, un evento de tres días dedicado a la música, la cultura y el entretenimiento.

 

El evento, se realiza de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), está programado del 20 al 23 de octubre e incluye conversaciones con artistas, paneles con personalidades de la industria y actuaciones exclusivas, entre otros.


Christopher  Levy regresa a casa tras accidente

El adolescente se encuentra recuperándose favorablemente junto a su familia. Gran susto se llevaron Elizabeth Gutiérrez y William Levy, cuando el pasado 4 de octubre, su hijo adolescente se accidentó mientras manejaba un carro de golf en Florida.  Según se escuchó en una llamada que el joven hizo al 911, el hijo de los actores sufrió graves heridas en las piernas y tuvo que ser trasladado en helicóptero, al hospital en donde entró a quirófano. Tras días de angustia, finalmente el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya se encontraría en casa recuperándose favorablemente de este difícil momento. 

 

Según notas con regalos que llegaron a la casa de la familia, indican que el primogénito de William y Elizabeth, ya está en casa para reposar y poco a poco recuperar su vida en el beisbol, deporte que lo apasiona y que ha practicado desde que era solo un niño. En la llamada que el adolescente realizó al 911 se pudo escuchar también su temor por la reacción de sus padres, pues iba acompañado de otras adolescentes quienes también terminaron en el hospital, “Estamos en la calle, volteamos el carro de golf. ¿Por qué hice eso? Hay Dios mío, mis papás van a estar muy enojados”, se le escuchó decir. En todo momento, tanto como William como Elizabeth, han agradecido el cariño, apoyo, oraciones y buena vibra de la gente que desea que su pequeño se recupere pronto de este aparatoso accidente.

¡Cuerpazo! Katty Perry presume su figura tras dar a luz a su

primera hija

La cantante Katy Perry presumió en redes sociales su espectacular figura luego de dar a luz a su primera hija. En las fotos se ve a la famosa posando con un tierno conjunto estampado de piel de vaca, haciendo referencia a que está amamantando a su hija. Lo que lleva puesto la intérprete de “Firework” consta de un traje completo de pies a cabeza con dicha textura, lleva un sombrero redondo, así como un pantalón y mangas abultadas. Las zapatillas también son del patrón de una vaca.


“El baile de los 41”, la nueva película que protagoniza Alfonso Herrera

El actor Alfonso Herrera sorprendió a sus seguidores con el avance de la película “El baile de los 41”, cinta en la que será protagonista junto a Emiliano Zurita y Mabel Cadena. El filme dirigido por David Pablos ha dado de qué hablar pues se centra en un hecho que marcó el mandato del expresidente Porfirio Díaz, y que despertó dudas, morbo y repudio entre la sociedad durante aquella época. “Si heres heterosexual, mexicano, no mexicano, de derecha, de izquierda, liberal, conservador, religioso, ateo, prejuicios, empático… Esta película es para ti”.

 

Dice la publicación del actor Alfonso Herrera. El director Pablos explicó que su intención es retratar una sociedad clandestina de hombres homosexuales organizados; mostrarlos de forma digna, lejos del enfoque de las crónicas de la época que los trató a punta de burla, desprecio y deshumanización, y lejos de la criminalización que sufrieron en la cárcel y con trabajos forzados. “Para mí como director es muy importante hablar de la historia del baile de los 41 y retomarla desde otro ángulo. Humanizando primeramente a estos personajes, dignificándolos y mostrando las relaciones que ellos tenían como un grupo fraterno. Es impresionante que en este país, a estas alturas del partido, el ver a hombres vestidos de mujer, el ver a dos hombres besándose, sigue generando controversia”.  

¿Cuándo llega “El baile de los 41” a los cines? 

“El baile de los 41” llegará a los cines el 19 de noviembr. El reparto está conformado por Emiliano Zurita, Mabel Cadena, Fernando Becerril, Paulina Álvarez Muñoz y Alfonso Herrera. La película es una coproducción México-Brasil, de las productoras Canana Films, El Estudio y Bananeira Filmes, además se prevé que llegue a los cines el próximo 19 de noviembre.

¿Sabes en qué año inició El TRI de Alex Lora?

Hablar de “El TRI de México”, la emblemática banda de rock nacional que ha trascendido fronteras y también varias generaciones, es hablar de Alejandro Lora, fundador y líder de la misma.  Este lunes 12 octubre Alex Lora festeja oficialmente 52 años de “dar de gritos y guitarrazos”, sin embargo, El TRI no cumple los mismos años, vamos a explicarte por qué. En reiteradas ocasiones, Alex Lora ha declarado que el aniversario de los creadores de temas como “Oye cantinero” “Estación del ADO” o “Pobre soñador” es el día 12 de octubre, concretamente del año 1968, día en que dieron su primera tocada, en el marco del inicio de los primeros Juegos Olímpicos en México. 

 

Sin embargo, la banda que nació 11 días antes, el 1 de octubre de 1968 y que integraban los jóvenes Alejandro Lora y Carlos Hauptvogel, en aquel tiempo compañeros de secundaria, se llamó Three Souls in My Mind (Tres ideas en mi mente), la cual se mantuvo hasta el año de 1984, cuando se separaron y, en 1985, tras un proceso legal Hauptvogel se queda con los derechos del nombre de la banda, mientras que Lora logra los derechos de autoría de todas las canciones que habían grabado. Además, prácticamente todos los elementos que en ese momento integraban la banda siguen a Lora en su nuevo proyecto musical llamado el TRI, que era como los fans los llamaban coloquialmente y finalmente se quedó como nombre definitivo.  

 

Hablar de los motivos que causaron la sparación de Three Souls in My Mind sería meternos en controversia, pero hay que decir que, tras su separación, esta banda tuvo una nueva formación y siguió estando vigente en el escenario del rock nacional hasta finales de los años 80. Por su parte, El TRI se ha mantenido vigente hasta nuestros días, de hecho, actualmente se encuentran preparando su primer concierto virtual a nivel mundial, con el que celebrarán los 52 años de carrera de Alex Lora, el cual se realizará el próximo 24 de octubre a través de la plataforma www.plataformalive.com. 

Como sea, millones de mexicanos hemos entonado alguna vez una de las tantas rolas que El TRI nos ha regalado a lo largo de su ya extensa trayectoria, felicidades Alex y felicidades al TRI y “que viva el rock and roll”.

 

El cantante Tom Parker de 32 años tiene un tumor cerebral inoperable

Tom Parker, exmiembro de la banda británica The Wanted, reveló que tiene un tumor cerebral inoperable. El cantante de 32 años, que tiene un hijo y su esposa está embarazada de su segundo bebé, reveló que le fue diagnosticado un tumor cerebral. En sus redes sociales Tom Parker explicó “lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”. “Hola, chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”, decía el comentario que compartió Tom Parker en su Instagram.

 

En el mensaje firmado por Tom Parker y su esposa Kelsey aseguraron estar devastados, pero afirman que van a luchar contra esto hasta el final.“No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla”. Tom y Kelsey Parker En la entrevista publicada por la revista “OK!”, Tom Parker explica entre lágrimas que los médicos le diagnosticaron un glioblastoma en grado cuatro que es inoperable y que la experiencia de vida con este tumor es de tres a 18 meses.

The Wanted

The Wanted fue una boy band británica que saltó a la fama en 2012 con la canción “Chasing the Sun” que perteneció a la banda sonora de la “Era del hielo” además de otros éxitos internacionales como “Glad You Came”, la banda se desintegró en 2014.


Diego Boneta protagoniza la nueva película de Resident Evil

 

 

El mexicano forma parte de Resident Evil: Monster Hunter, donde comparte créditos con Milla Jovovich. Diego Boneta continúa cosechando éxitos en su carrera, y es que luego de estelarizar la bioserie de Luis Miguel, el actor ha estado imparable. Recientemente se anunció que Diego participaría la nueva película de la saga Resident Evil, junto a la actriz Milla Jovovich; y después de algunas meses de rodaje por fin podemos ver un adelanto de dicho filme

 

En el primer teaser, aparece Jovovich montada en lo que parece ser un tanque militar y apunto de atacar a un monstruo que sale de entre la arena, a su lado aparece Boneta, quien con arma en mano se ve sorprendido ante lo que está viendo. El filme titulado  ‘Resident Evil: Monster Hunter, esta basado en el videojuego del mismo nombre y según el directos Paul WS Anderson está repleto de acción y zombies.

Eduardo Capetillo vuelve a los escenarios acompañado

de su hijo

View this post on Instagram

VIERNES 16 DE OCTUBRE 7PM TIEMPO DE MÉXICO Link en bio www.eduardocapetillo.tv @bibygaytan @eduardocapetillog

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

El cantante compartió parte de un concierto que grabó junto a su primogénito y que se transmitirá el próximo 16 de octubre. Reza un dicho popular que de tal palo tal astilla y para muestra está Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo jr; y es que el primogénito del actor no sólo parece una copia exacta de su famoso padre sino que además heredó su talento musical. Hace unas semanas Eduardo compartió el breve palomazo que se aventó junto al mayor de sus hijos, mientras se dirigían a un paseo familiar; y de inmediato sus seguidores enloquecieron pues tanto el padre como el hijo presumieron de sus dotes vocales.

 

Desde ese momento los fans de Capetillo le sugirieron incluir a su hijo en su próxima presentación idea que al parecer no le desagradó al cantante, pues hace unas horas, a través de sus redes sociales publicó un video en el que se le pude ver compartiendo  el escenario con el joven.