Justin Bieber lanza divertida colaboración con Crocs

Justin Bieber colaboró con Crocs y diseñó sus propias sandalias con el sello característico que lo identifica. Los crocs personalizados de Justin Bieber son de color amarillo brilloso, tienen una flor, un osito, una rebanada de pizza y una dona. El intérprete decidió colocar ese tipo de decoraciones en las chanclas para que las personas las puedan usar en un día de vacaciones en la playa. “Era importantes que sus creaciones se mantuvieran reales a sí mismo y a su estilo”. Crocs

 

El costo de esta colaboración oscila entre los mil 300 pesos mexicanos, aunque por ahora la colaboración se encuentra agotada.

Según Michelle Poole, quien es la nueva presidenta de la empresa, están considerando en hacer una segunda venta de esta edición limitada de los crocs de Justin Bieber. 

Bad Bunny también lanzó sus propios crocs

 

Bad Bunny se fusionó con la marca de zapatos de plástico Crocs, para lanzar una versión renovada del modelo “Classic Clog”, adornado con brillantes inspirados en el artista. Los zapatos de esta edición estuvieron disponibles en color blanco y verde, e incluyeron “pins” de un conejo, una llama, estrellas y el planeta Saturno.  Con su línea de ropa “Drew House” el cantante lanzó sus propias chanclas, las cuales se agotaron en su primer día de lanzamiento que fue esta martes. 

 

Las figuras, según detalló la compañía, “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.  Crocs también dijo que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, ya que siempre luce sus zapatos en los escenarios, videos musicales, y entrevistas. Hasta ahora esta edición también se encuentra agotada.