Noticias "Las Rapiditas del Espectaculo"

Aseguran que la mamá de Edgardo Díaz sabía de los abusos de su hijo

El exintegrante de Menudo, Roy Roselló, rompió el silencio sobre el creador del grupo. Roy Roselló, es el único exintegrante de Menudo, que ha denunciado directamente a Edgardo Díaz, por abuso sexual y asegura que el creador del grupo, comenzó a abusar de él desde antes que formara parte del grupo en 1983 e incluso, él habría sido el único integrante en formar parte de Menudo, sin haber hecho audición, “yo fui el único integrante el cual no hizo ningún tipo de audición. Todos saben que yo entré a Menudo porque simplemente él me vio y se enamoró de mi”, contó, y esto, le valió el desprecio de Doña Panchi, la madre de Edgardo.

 

Pero sus escalofriantes declaraciones llamaron aún más la atención cuando confesó que Doña Panchi, mamá de Edgardo Díaz, conocía lo que su hijo hacía con los integrantes del grupo, “Claro que ella sabía, porque ella entendía las consecuencias al momento que yo entrara en Menudo, que eso podía ser un escándalo mundialmente, que yo lo podía decir en algún momento. Sabía el disturbio que Edgardo tenía, que él era un pedófilo. Y la mamá sabía de esos desvíos de él y la mamá jamás estuvo de acuerdo que yo entrara en Menudo. La mamá le decía: ‘pero es que tú no puedes poner ese chico en Menudo porque tú imagínate…’, y yo escuchaba a ellos peleando en la sala en cuanto yo estaba en el cuarto de él encerrado y yo escuchaba las conversaciones de ellos”, recordó.

 

Roy contó que los abusos comenzaron 3 meses antes de entrar al grupo y se repitieron por mucho tiempo, cuando él ya estaba dentro, “Mi escuela quedaba a dos cuadras de (la disquera) Padosa, de las oficinas de Menudo, y dio la consecuencia que el grupo Menudo estaba en Puerto Rico; cuando yo me puse al frente de la oficina de Edgardo las fans comenzaron a llegar donde mí pensando que yo iba a ser otro Menudo y comenzaron a pedirme autógrafos. Y ahí Edgardo parece que vio toda esa reacción y envió a la secretaria para que me enviara una solicitud para yo hacer una audición”, dijo.  

 

Roy quien actualmente vive en Brasil y es Pastor de una Iglesia cristiana, contó cómo Edgardo lo envolvía para abusar de él, “Comencé a frecuentar la casa de su mamá, y él me daba obsequios, me daba regalos, para manipularme y crear en mi mente que iba a ser famoso y que era mi oportunidad. Esos pedófilos te compran con regalos, con cosas materiales y ahí es cuando ellos se aprovechan de ti, eso es lo que pasó conmigo”, dijo en entrevista para Ventaneando.  

 

Sobre su propia madre, Roy contó que no sabia nada sobre el abuso del que era víctima, de lo contrario, no lo hubiera dejado ir con él a sus 12 años de edad, “Cuando él llegó a mi casa con la maleta y el contrato, yo me escondí en el clóset y le decía ‘mamá no permitas que este señor me lleve’ Ahí mi mamá me dijo ‘hijo hazlo, hazlo por mí, por tus hermanos, por la familia, es para que tengamos una vida mejor’. Yo salí llorando, hice la maleta, firmé el contrato y me fui con él con mucho dolor. Mi mamá no sabía del abuso, porque si hubiera sabido se hubiera puesto brava y no me hubiera dejado ir con él”.Ante esto, el exintegrante de Menudo confesó su intención de demandar a Edgardo Díaz en Estados Unidos, país en el que el delito de pedofilia no prescribe, además de fue en varios estados de este país, donde se cometió el abuso en varias ocasiones, según relata.

¡No jueguen con los sentimientos! Alcaldía habría cancelado la boda de Ninel Conde 

Algunos indican que Ninel Conde ya se casó, otros que podrían cancelar su boda y unos más indican que solo se está creando gran especulación.  Quien ha estado en boca de todos por la controversia que se ha hecho en torno a su boda es la actriz y cantante Ninel Conde, quien tras diversos intentos de desmentir que se casaría, parece ser que por fin se unió con el empresario Larry Ramos, tras un par de meses de relación. La información comenzó a surgir a cuentagotas, algunos medios indicaron que les había llegado una invitación en la que la feliz pareja los habría invitado a ser parte de esta unión nupcial en la que solamente 40 personas podrían participar en esta ceremonia.

 

Sin embargo, el sincretismo que pidió Ninel Conde llegó a tal grado que incluso se dio a conocer que la boda se cancelaría debido a que la pareja decidió unirse en plena pandemia; así que al no acatar las medidas sanitarias podrían dar por terminada la celebración en la “Casa de la bola”.

¿Hay boda o no? Esto es lo que se sabe al respecto

Mientras que en “HOY” y “Venga la alegría” comentaron que la boda se podría cancelar, en el programa radiofónico de Grupo Fórmula “La Taquilla”, conducido por René Franco, se dio a conocer que la boda ya se habría llevado a cabo y era oficialmente una mujer casada. “Ninel Conde ya está casada legalmente, legalmente Ninel Conde ya está casada”, expresó el reportero Edgar Ceballos al conductor, quien comentó que una fuente confiable reveló que por la vía legal Larry y la actriz ya son marido y mujer. 

 

Por otra parte, el periodista de espectáculos Javier Ceriani compartió un comunicado de la alcaldía Miguel Hidalgo en el que indica que de no respetarse los lineamientos sanitarios establecido, se podría cancelar la ceremonia que Ninel Conde y su pareja presuntamente esperaban realizar en este recinto que no depende del gobierno de la Ciudad de México. No obstante, filtraciones revelan que Ninel Conde y Larry Ramos solo harían una pequeña recepción en Casa de la Bola a manera de coctel para celebrar su reciente unión matrimonial. Solo queda esperar a confirmar o desestimar esta información que continúa causando revuelo en los medios nacionales.

Encuentran sin vida a medio hermano de Yolanda Andrade; tenía un balazo en el pecho

El cuerpo de Rolando Andrade fue encontrado sin vida en el estado de Sinaloa, en la case de su padre. Esta tarde se dio a conocer que el medio hermano de Yolanda Andrade, Rolando Andrade, fue encontrado con un balazo en el pecho en la casa del padre de la conductora en Culiacán, Sinaloa. El hombre habría perdido la vida este miércoles en la residencia familiar. De acuerdo con información del portal Quién, el hombre tenía un impacto de bala en el pecho; la llamada de emergencia se realizó a las 9 de la mañana para atender al hombre de 38 años. Rolando fue encontrado junto con un arma de corto calibre en la casa ubicada en el boulevard “El Dorado”.

 

Las autoridades se encuentran investigando el caso de Rolando Andrade, ya que por el momento se desconoce si este suceso podría considerarse como un suicidio, o bien, se trató de un ataque directo al hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada. El medio local Río Doce dio a conocer que el cuerpo de Rolando se encontraba en una de las habitaciones de la planta alta del inmueble ubicado en Sinaloa; mismo lugar donde presuntamente habrían desaparecido los primos Abraham Hernández, Jorge Cabada y Juán Hernández en 1996.

 

Hasta el momento, Yolanda Andrade no ha dado declaraciones

Hasta el momento Yolanda Andrade no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su hermano en el domicilio ubicación en la colonia Las Quintas, lugar al que arribó la policía municipal del estado para hacer las pertinentes investigaciones sobre el caso del hombre que perdió la vida.


“Caso Watts, el padre homicida”: ¿Por qué este documental sacude a quienes lo ven?

Este crimen causó revuelo en 2018 en Estados Unidos por las versiones enredadas y distorsionadas de Chris Watts, el autor del asesinato. Si eres una persona que gusta de ver documentales con tintes realistas en Netflix, entonces no te puedes perder “Caso Watts, el padre homicida“; aunque eso sí, te adelantamos que la crudeza de este caso podría causarte toda clase de emociones conflictivas. Justo como lo adelanta el título, se trata de un homicidio familiar múltiple, en el que la directora Jenny Popplewell busca mostrar por medio de este material el caso de Chris Watts, quien cometió un doloroso crimen en contra de sus pequeñas hijas Bella y Celeste; e incluso de su propia esposa.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 2018 y fue un caso que conmocionó a Estados Unidos por el hecho de que en el “Caso Watts, el padre homicida” el padre de familia cometió un acto atroz en el que se deshizo de los cuerpos de sus hijas de una forma completamente inhumana. El documental de Netflix está causando revuelo y reflexión por parte de quienes se acercan a este material; las mujeres, por su parte, se sienten amenazadas al conocer historias tan reales como esta en la que el asesino es el propio esposo y “amoroso padre”.

 

Un caso que conmocionó a Estados Unidos llega a Netlfix Hace dos años Chris Watts apareció en televisión pidiendo ayuda para encontrar a su esposan Shanann Watts y a sus hijas Bella y Celeste; se mostró preocupado porque presuntamente las tres mujeres habrían desaparecido.

Más tarde se supo lo peor, en realidad Chris fue el autor del homicidio de su esposa y sus hijas, se deshizo del cuerpo de las pequeñas al lanzarlas a un barril de petróleo y a su pareja la sepultó en un predio de la empresa petrolera en donde el hombre solía trabajar. El caso pronto escaló y causó molestia entre la población estadounidense, puesto que tras las múltiples versiones del asesino, este se tuvo que declarar culpable y en su defensa alegó que decidió asesinar a su mujer después de que hablaron sobre la posibilidad de divorciarse.

 

Lo más impactante, entre otras cosas, fue el hecho de que el hombre mató a sus esposa quien estaba embarazada de quince semanas; no conforme con ello, la señaló por presuntamente querer asesinar a sus pequeñas hijas; lo que lo llevó a cometer el asesinato. El documental “Caso Watts, el padre homicida” ha conmocionado a miles de personas, principalmente mujeres, debido a que pone en la mira los feminicidios, el hecho de que casi siempre en estos casos el autor de los asesinatos es alguien muy cercano y la toxicidad de las relaciones.

Del baúl de los recuerdos! Biby Gaytán comparte fotos de su pasado

Biby Gaytán removió el pasado y conmovió a sus seguidores de Instagram con dos tiernas fotos de su infancia donde posa junto a su madre, a quien le dedicó un bonito mensaje. “Mi mamá y yo. Dios te bendiga por siempre, mamita linda”, En las enternecedoras postales que Biby Gaytán decidió compartir con los más de un millón de seguidores en dicha red social, se puede ver a la guapa actriz junto a su madre, a quien los fieles fans de la actriz compararon con su hija Alejandra, joven producto del matrimonio junto a Eduardo Capetillo. 

 

La publicación de Biby Gaytán sorprendió, pues la actriz, aunque es muy activa en redes sociales, pocas veces muestra fotografías junto a su madre, por lo que las postales causaron gran revuelo entre los fans de la actriz.

 

Además, los seguidores no dudaron en resaltar que la belleza que posee Biby Gaytán es herencia de su mamá, pues las imágenes, que ya superan los 151 mil “me gusta”, muestran la hermosura de la señora.

“Wow ahora entiendo de donde viene tanta belleza”, “Le sacaste la genética”, “Eres tan bella como tu mamá”, “Que bonitos recuerdos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Gaytán. Incluso, hubo quien resaltó el parecido que tiene los gemelos de Biby Gaytán con ella. 

 

La enternecedora publicación se da luego de una pequeña ausencia de días que tuvo Biby Gaytán de las redes sociales tras compartir un video en donde su esposo, Eduardo Capetillo, recordó un doloroso momento.

“Niurka vive de tronar a los demás”, Poncho de Nigris sobre su mala relación con la vedette 

Poncho de Nigris se ha hecho de enemigos por las múltiples declaraciones polémicas que hace en sus redes, por esa razón, Niurka también lo atacó. Hay personas en el entretenimiento que parecen disfrutar el hecho de siempre crear polémica, como lo reveló en entrevista el actor Poncho de Nigris, dio a conocer que tiene una muy mala relación con la bailarina Niurka, de quien hizo una fuerte declaración.

 

El también creador de contenido en redes sociales habló en entrevista de cómo a pesar del ataque de los haters y de los comentarios negativos que recibe, se ha convertido en uno de los personajes más populares en redes sociales; ya sea en Tik Tok o Instagram.

 

Así, recordó la ocasión en la que Niurka lo atacó debido a que Poncho de Nigris se manifestó a favor de la familia natural; hecho que molestó mucho a la vedette, quien no se midió en sus palabras y aseguró que su postura fue completamente desagradable. 

Esto es lo que piensa el conductor sobre Niurka

 

“Niurka de repente me tiraba. Ya no me ha tirado, ha estado tranquilita. Me tiró porque hice un comentario de que creía en la familia tradicional por naturaleza, y me atacó muy duro. Siento que es una persona que vive de reventar a los demás”, aseguró Poncho de Nigris al respecto.

 

El regiomontano dijo que en realidad a Niurka “ya se le pasó el tren” y solo la revivieron sus hijos, pero si esa es su forma de actuar pues debería seguir actuando de esa forma; incluso mencionó que “tiene talento para tirar brujería, hacer daño, criticar y burlarse”.

 

“Siempre está atacando a la gente de manera muy fuerte, yo le mando las mejores vibras y si me ataca pues ya saben como quiera pues quien es, a eso se dedica”, señaló de forma reiterada el presentador que hace varios años participó en Big Brother. De Nigris actualmente está comprometido con su carrera en redes sociales, donde está enfocado al 100% y busca hacer colaboraciones con otras celebridades para demostrarle a las nuevas generaciones de influencers que, como aseguró “están fuera de contexto”. 

“Tenía el cordón hecho un nudo”, el “Burro” Van Rankin cuenta los detalle del nacimiento de su hija 

Al lado de su pareja, Magda Bleizeffer, recibieron a la pequeña Carlota, quien midió 52 centímetro y pesó más de 3 kilos. Hace unas horas, el conductor Jorge “Burro” Van Rankin dio a conocer que ya es padre por tercera ocasión al lado de su pareja, Magda Bleizeffer; ambos se convirtieron en los orgullosos y felices padres de Carlota, una pequeña bebé que nació pesando poco más de tres kilos.

 

En entrevista con sus compañeros del programa “HOY” el presentador narró cómo fue el parto para su esposa, con quien lleva ya varios años de relación. Detalló que la labor de parto duró alrededor de seis horas, mientras que el lapso en el que pudo dar a luz fue de alrededor de 15 minutos. “Le costó trabajo a Magda, porque le decía el doctor ‘dale un pujido, ayúdame’. Y yo: ‘¡Más!’, ella me respondió ‘tú cállate, salte, no me regañes”, compartió Burro Van Rankin con sus compañeros del matutino de Televisa, quienes se alegraron por la llegada de Carlota. Van Rankin compartió que su pareja tuvo dolores muy fuertes, ya que las contracciones le provocaron mucha incomodidad. También comentó que su hija Carlota pesó 3 kilos 260 gramos y midió 52 centímetros, lo que describió como “una bebé muy larga”.

 

“Voy a poner un puesto de hot dogs para ayudarnos”, bromeó el conductor con sus compañeros, quien confirmó que ahora ya tiene tres hijas a las que debe mantener. También aseguró que ya pronto volverá a los foros de Televisa para ser parte de la emisión. No todo fue positivo, la pequeña tenía el cordón umbilical enredado

Burro Van Rankin comentó que en esta ocasión sí pudo grabar y documentar el parto de su hija Carlota, porque en las ocasiones anteriores prefirió vivir el momento en carne propia sin descuidar detalle; aunque esta vez hubo algo muy diferente, ya que narró que su hija tenía el cordón umbilical hecho nudo.

 

“El doctor me dijo que en 20 años solo había visto tres casos como este, salió con el cordón hecho un nudo. ‘Es un caso rarísimo’, me dijo el doctor, porque si se hubiera estirado, deja de pasar la sangre y el oxígeno”, relató con preocupación el actor de “40 y 20”.


Fuga de Pretoria: La historia real que inspiró la película con Daniel Radcliffe

Si gustas de las narraciones basadas en hecho reales, entonces la cinta "Fuga de pretoria" es ideal si quieres conocer más sobre Nelson Mandela y su partido. Este confinamiento por la crisis sanitaria está cambiando la forma en la que se distribuyen los contenidos, fue así como el lunes 26 de octubre se estrenó en TNT la película “Fuga de Pretoria“; la cual es protagonizada por el actor británico Daniel Radcliffe. La película está basada en una historia real y aborda el escape de dos hombres de origen sudafricano que son encarcelados por trabajar para el partido de Nelson Mandela; hecho que les cuesta su libertad y se enfrentan a toda clase de situaciones complicadas.“Fuga de pretoria” aborda el testimonio personal de Tim Jenkin, un hombre blanco sudafricano que debido a su participación en el Congreso Nacional Africano se convierte en un preso político; esta cinta es una adaptación del libro del hombre que logró escapar de la cárcel en 1979.

 

Esta película es protagonizada por Daniel Radcliffe, quien se encarga de personificar el papel de Tim Jenkin, el preso político que escribió sus vivencias; mientras que Daniel Webber es Stephen Lee, el compañero del político en esta complicada vivencia.

Esto es lo que se sabe sobre la historia real protagonizada por Daniel Radcliffe

La narración de los hechos comienza en marzo de 1978, cuando Stephen Lee y Tim Jenkin son capturados y terminan en la prisión de Pretoria. La razón por la que son privados de su libertad es por realizar y repartir panfletos que apoyaban las causan en contra del apartheid. Ambos personajes buscaban que la ciudadanía se sumara a la lucha para derrocar este tipo de gobierno que dañó tanto a la sociedad al segregar de forma racial en Sudáfrica, Rodesia y Namibia cuando llegó al poder el Partido Nacional en coalición con el Partido Afrikaans. El apartheid duró desde 1947 y hasta inicios de la década de los 90, en donde se establecieron zonas segregadas en Sudáfrica en la que existían “lugares para blancos” o “solo para negros”. En “Fuga de Pretoria” los presos políticos son condenados a doce y ocho años de prisión. Pero en el tiempo que permanecen encarcelados comienzan a planear un escape que está relacionada con la elaboración de llaves de madera.

Sebastián Yatra se animó a comer gusanos por Armando Manzanero

Entre las risas del cantautor mexicano, Yatra se animó a comer gusanos de maguey. El cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra de visita en la CDMX y a través de sus redes sociales ha presumido algunos de los divertidos instantes que está viviendo en tierras aztecas; sin embargo estamos seguros de que ninguno como el que vivió hace una horas al lado del maestro Armando Manzanero.

 

Y es que el compositor mexicano decidió llevar a Yatra a conocer una de las mejores tradiciones que tenemos en México, la comida, pero no se fue por los platillos más típicos sino por un verdadero manjar: los gusanos de maguey. Fue en una de sus historias, que el músico compartió con sus más de 24 millones de seguidores el momento exacto en que Manzanero lo alentaba a comer los gusanos que estaban frente a ambos, y que Sebastián dejó muy claro para nada se le antojaban. 

Chris Hemsworth y su extrema forma de meditar

El actor Chris Hemsworth dejó en shock a todos al mostrar el lugar donde encuentra paz para meditar. Chris Hemsworth sabe que no solo deben ejercitarse los músculos, sino también la mente, por eso el actor hace meditación, práctica que quiso compartir con sus fans.

A través de su aplicación fitness Centr, Hemsworth publicó un video titulado "Afirmaciones que de manera positiva, absoluta y probable (lo más probable) no empeorarán tu 2020" donde se le puede ver iniciando la meditación sentado en lo profundo de una alberca llena de agua.

 

Al inicio de la práctica, Chris juntas su manos en el centro del pecho mientras se escucha su voz en off: "¿Soy solo yo o se está volviendo cada vez más difícil encontrar un lugar donde puedas alejarte de todo, donde puedas estar? Bueno, busquemos ese lugar juntos. Cierra tus ojos. No inhales porque estas bajo el agua. Imagina que estás en un lugar muy muy lejos de donde has estado atrapado últimamente".

 

Sin embargo, de pronto aparece uno de sus hijos gemelos en medio de la toma, interrupción que no le gustó nada al actor, pues con la mano le pide que se vaya, mientras la voz en off continúa: "No hay distracciones aquí. Nada que rompa tu calma. Nadie que exija tu atención". El niño vuelve a aparecer y en esta ocasión se acerca su padre para jugar, la voz de Chris se sigue escuchando: "Simplemente aleja tus preocupaciones hasta que solo seas tú, tus pensamientos..." y el actor empuja al pequeño con la  mano. Chris termina la corta práctica de afirmaciones recomendando que si interrumpen tu tranquilidad: "Sólo dales un viejo empujón. Sólo somos tú y yo. Dios y este niño. Está bien, tal vez intentemos esto en otro momento".