Muere Magda Rodríguez, productora del programa Hoy

Por muerte de Magda Rodríguez, Televisa pone moño negro en sus transmisiones 

Desde que se dio a conocer la muerte de la productora, Televisa colocó el moño negro Debido a la muerte sorpresiva de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, Televisa colocó un moño negro en todas sus transmisiones de este domingo 1 de noviembre. Poco antes del medio día, se dio a conocer el fallecimiento de la productora de 57 años. De acuerdo con los primeros reportes, la madre de Andrea Escalona fue hallada inconsciente dentro de su casa por su trabajadora doméstica, quien de inmediato pidió ayuda.

 

Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, la productora ya no tenía signos vitales. Trascendió que la causa de su muerte habría sido una enfermedad. Tras darse a conocer la fatal noticia, varios famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge “El Burro” Van Rankin; Sherlyn, Pati Chapoy, e incluso la producción del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, lamentaron el fallecimiento de Magda Rodríguez y enviaron sus condolencias a sus seres queridos. La conductora Andrea Legarreta anunció que mañana lunes 2 de noviembre se realizará un homenaje en vivo a la productora en el programa Hoy.  Por su parte, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez informó en su cuenta de Instagram, que el cuerpo de su madre será velado hoy a las 9 de la noche en García López del Pedregal, con las medidas sanitarias correspondientes. 

Alistan homenaje a Magda Rodríguez en ‘Hoy’; Nino Canún será el productor 

Mañana lunes 2 de noviembre realizarán un homenaje en vivo a Magda Rodríguez Tras la muerte de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, la conductora Andrea Legarreta reveló que Nino Canún Rojas será quien produzca el homenaje a la fallecida productora. En entrevista para el programa Fórmula Dominical con Flor Rubio, la conductora contó que el lunes 2 de noviembre se realizará un homenaje a Magda Rodríguez en el programa Hoy.   Último adiósa Magda Rodríguez será en televisión

 

Asimismo, la esposa de Erik Rubín comentó que aunque ya se tenía grabado un programa para este lunes, en una junta extraordinaria, la producción decidió salir en vivo y rendir honores a la productora. “Mañana habrá un homenaje como se lo merece, estará en la producción Nino Canún junto al equipo de la producción de Hoy”, dijo Legarreta. Contó que se enteró del fallecimiento de la productora por una llamada telefónica que recibió de Televisa, y se lo confirmó Andrea Rodríguez, hermana de Magda.

 

“Me acerqué para intentar llamar con Andreita y con Andrea su hermana y bueno como que siempre deseando que no te lo confirmen, y pues bueno hablé con Andrea Rodríguez y ella me lo confirmó como pudo porque no podía emitir ni una sola palabra”, narró. Asimismo, aseguró que Magda Rodríguez estaba muy bien de salud, pues el último día que la vio fue el pasado viernes y la noche del sábado le envió un último mensaje en el que le afirmó que estaba bien.

 

“De verdad estaba perfecta […] ella estaba a la vista, como se veía, no estaba mal”, añadió.  Por su parte, la hija de la fallecida productora, Andrea Escalona informó que este domingo será velado el cuerpo de su madre a las 9 de la noche en García López del Pedregal, con las medidas sanitarias correspondientes.


Andrea Escalona habla sobre la inesperada muerte de Magda Rodríguez 

La hija de la productora Magda Rodríguez, dedicó un emotivo mensaje en medio de la tristeza por la muerte de su madre. La conductora Andrea Escalona rompió el silencio y utilizó su cuenta personal de Instagram para hablar sobre la muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez.

 

Desde hace varias horas se confirmó el deceso de la realizadora televisiva, quien hasta hace unos días estaba a cargo del programa matutino “Hoy”. Varios famosos y compañeros suyos externaron sus condolencias, pero hasta hace unos minutos la única hija de la fallecida, Andrea Escalona, decidió hablar del tema en redes sociales.

Andrea Escalona dedica un conmovedor mensaje a su mamá

 

“No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida”, fue uno de los mensajes que la también actriz y cantante decidió externar a su madre. Ese texto estuvo acompañado de una fotografía en la que Andrea Escalona aparece junto a la productora Magda Rodríguez. En el retrato se aprecia cómo la joven abrazaba a su mamá para darle un beso en la mejilla.

 

En otra imagen la mujer de 34 años hizo un llamado para que la acompañen esta noche en la funeraria García López del Pedregal, donde será velada su progenitora. “El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora, Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9 pm en García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión”, fue el mensaje de la triste hija.

 

Las reacciones de apoyo no se hicieron esperar y los seguidores de Andy le externaron mensajes de aliento para que pueda sobrellevar este terrible momento.

Venga la alegría’ se une a la pérdida de ‘Hoy’; lamenta muerte de Magda Rodríguez 

"Magda Rodríguez no sólo era una amiga, era una profesional que vivía cada minuto de su vida con una enorme pasión": Venga la Alegría Este domingo 1 de noviembre, conmocionó al mundo del espectáculo la muerte de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, por lo que famosos y producciones lamentaron su fallecimiento.

 

El programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría dejó a un lado la competencia y se unió a la gran pérdida de Hoy, por lo que lamentó la muerte de Magda Rodríguez y envío sus condolencias a sus seres queridos.

A través de su cuenta de Twitter, el programa matutino se refirió a la madre de Andrea Escalona como una “gran amiga” y “profesional”

 

“En Venga la alegría nos unimos a la pena que embarga a la familia del programa Hoy. 

“Magda Rodríguez no sólo era una amiga, era una profesional que vivía cada minuto de su vida con una enorme pasión. ¡Descansa en paz querida Magda! Un abrazo enorme a su hija y toda su familia.”, expresó.  Antes de unirse a las filas de Televisa, Magda Rodríguez fue productora en Tv Azteca, donde estuvo a cargo de importantes producciones como Enamorándonos, Con sello de mujer, entre otros.

 

Por lo anterior, no sólo famosos de la televisora de San Ángel lamentaron su muerte, sino también el director ejecutivo de Tv Azteca, Alberto Ciurana, y la productora de Ventaneando, Pati Chapoy.

“Mi corazón está muy triste”: Galilea Montijo reacciona a la muerte de Magda Rodríguez 

La conductora Galilea Montijo, del programa Hoy, se sumó a las reacciones derivadas de la muerte de la productora Magda Rodríguez. La conductora Galilea Montijo, quien trabaja en el programa matutino “Hoy”, se sumó a las reacciones por la muerte de la productora Magda Rodríguez.

 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de 47 años expresó que la terrible noticia le provocó tristeza y la dejó sin palabras.Para expresar su mensaje, Galilea Montijo compartió una imagen suya junto a la ahora occisa. En el retrato ambas lucen unidas y felices dentro de los foros de Televisa.

 

“Mi corazón está muy triste, no tengo palabras”, fue el breve mensaje de la originaria de Guadalajara sobre la inesperada partida de la productora Magda Rodríguez.  En este difícil momento, los seguidores de “Gali” no dudaron en expresar palabras de apoyo y condolencias por el deceso de la realizadora televisiva.

 

“Gran mujer, muy trabajadora. Estoy en shock. Magda, un abrazo hasta donde sea que estés. Se te extrañará”; “Un fuerte abrazo a la familia de “Hoy”. Y un beso hasta el cielo para Magda”, fueron algunas de las palabras que los fans emitieron en la cuenta de Instagram de Galilea Montijo. Hace apenas unos días la presentadora del popular programa de Televisa prestó su casa para que se celebrara el cumpleaños de la productora Magda Rodríguez.

 

En ese momento la ahora fallecida expresó su agradecimiento por el festejo sorpresa, en el que también participó como organizadora su hija Andrea Escalona.


Así se despide el mundo del espectáculo de Magda Rodríguez

Las celebridades lloran la muerte de una de las productoras de televisión más imporantes de los medios en México. Hace unos minutos el periodista Gil Barrera informó de la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez y la noticia ha puesto de luto al espectáculo mexicano. Ya son varios famosos y celebridades del mundo de la farándula quienes reaccionaron y despidieron a su querida amiga. 

 

David Zepeda

El actor envió desde su cuenta de Twitter el pésame para Andy Escalona, así como para las hermanas y familia de la querida productora.

Mane de la Parra

El actor y cantante Mane de la Parra también se despidió de la productora de televisión y aseguró que todos en el medio de la farándula vamos a extrañar a una “gran mujer, trabajadora, inteligente y cariñosa”.

Asociación Nacional de Intérpretes

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes también lamentó el fallecimiento de la productora de programas como ‘Enamorándonos’ y ‘Laura sin Censura’ y enviaron las condolencias a sus familiares y amigos:

Mizada Mohamed

La vidente y astróloga, Mizada Mohamed también tomó su cuenta de Twitter para lamentar la pérdida de Magda Rodríguez a quien consideraba como una amiga. También expresó sus condolencias a la familia de la productora.

Mónica Castañeda

Mónica Castañeda hizo lo propio al acompañar sus condolencias de una foto en donde aparece al lado de Magda Rodríguez y Mauricio Barcelata. Describió a su amiga como “trabajadora, talentosa, simpática y entregada por completo a su trabajo y familia”.  La actriz Ninel Conde también recurrió a sus redes sociales para dar el pésame a la familia de Magda Rodríguez y pedir fortaleza por Andy Escalona, la hija de la productora.

 

La actriz Sherlyn hizo lo propio y le envió muchos deseos de fortaleza a su amiga Andy Escalona en estos momentos tan difíciles que está viviendo. El productor Juan Osorio pidió en su cuenta de Twitter, “resignación y fortaleza para su familia, en especial para Andrea Escalona”. Hizo lo propio la periodista de Grupo Fórmula, Ana María Alvarado, quien expresó que hoy más que nunca su corazón está con Andy Escalona. Magda Rodríguez era hoy por hoy, una de las mejores productoras de televisión, pues había producido con gran éxito programas para Televisa y TvAzteca. Uno de los programas que la catapultó a la fama fue ‘Enamorándonos’

.

Por su excelente trabajo en Telemundo, al producir la emisión matutina Un Nuevo Día, se hizo acreedora a un Emmy. A lo largo de su carrera ha producido programas tan importantes como Con sello de Mujer, Laura Sin Censura, Con Permiso, y hace unas semanas la productora confirmaba, emocionada, que los ejecutivos de Televisa le habían dado la oportunidad de producir “HOY” un año más debido a sus buenos resultados de audiencia y también por las buenas ventas.

¿Quién fue Magda Rodríguez?: Por estos trabajos se recordará a la fallecida productora 

Muchos se han preguntado quién era Magda Rodríguez, por ello realizamos un breve recuento de la trayectoria de la productora. Usuarios de redes sociales se han preguntado quién era Magda Rodríguez, la productora mexicana del programa “Hoy” que falleció la madrugada de este domingo.

 

La terrible noticia conmocionó al medio del espectáculo, pues la mujer era sumamente conocida por su trayectoria en la realización de programas televisivos. Una de las primeras personas en confirmar el deceso a través de su cuenta de Twitter fue el periodista Gil Barrera, a él le siguió la reacción de Pati Chapoy.

 

“Qué tristeza informar del fallecimiento de Magda Rodríguez. Enorme pérdida para la televisión. Descanse en Paz”, refirió la titular de Ventaneando. 

 

¿Quién era Magda Rodríguez? Magda Rodríguez trabajaba como productora del programa matutino “Hoy”, una de las transmisiones más exitosas de Televisa. Recientemente había estado al frente del reality Guerreros 2020, aunque también llegó a trabajar el TV Azteca con exitosos programas como Enamorándonos. Parte de su trayectoria también se vio reflejada en Con sello de Mujer, Laura Sin Censura y Con Permiso. Hasta llegó a ganar dos premios Emmy, uno de ellos por su trabajo en Telemundo al frente de Un Nuevo Día.

A la productora Magda Rodríguez le sobrevive su hija Andrea Escalona, quien hasta el momento no ha emitido declaraciones al respecto.

View this post on Instagram

Gracias @andy_escalona por todo❤️✨ te amo con todo el corazón ! 😘😘❤️❤️❤️

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on