Noticias "Las Rapiditas del Espectáculo"

¿Por? Andrea Escalona lanza su canción para niños “La bruja boba bo” 

La hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona, decidió incursionar en el mundo de la música infantil después de probar con el regional mexicano. ¡Hazte a un lado, Tatiana! Andrea Escalona causó revuelo cuando dio a conocer que incursionaría en la música infantil y esta mañana en el programa “HOY” dieron un avance de la canción que lanzó la conductora; la cual por cierto va muy ad-hoc con la temporada.

 

La hija de Magda Rodríguez lanzó una versión de la copla para niños “La bruja Boba bo”; esta canción infantil ha formado parte de las cortinillas del programa, pero también se puede encontrar en la plataforma de Youtube e incluso en su cuenta oficial de plataformas de streaming. 

 

Hasta el momento la canción tienen 192 reproducciones y algunas manitas que demuestran disgusto. Sin embargo, en el canal oficial de la presentadora se deshabilitaron los comentarios, por lo que no se puede emitir alguna opinión sobre esta canción infantil.

 

Así es como se decidió a hacer canciones infantiles “Son muy importantes y han estado muy olvidados. Ya agarran el reguetón porque las ponía la mamá, pero cantarles a ellas es diferente”, dijo recientemente en entrevista la conductora.

 

La canción es completamente para niños y tiene una melodía tranquila, como las que se escuchaban hace varias décadas en México. Hasta el momento la conductora no ha dado alguna declaración al respecto de este lanzamiento musical que promete colocarla en el gusto de los más chiquitos.

 

Aunque eso sí, todo parece indicar que Andrea Escalona está más ocupada que nunca, pues además del lanzamiento de el sencillo infantil está trabajando en “HOY”, actúa en el “CuarenTenorio Cómico”, promociona una nueva línea de maquillajes y está en varios proyectos a la vez. 

 

¿Cambios en “Ventaneando”? Aseguran que Linet Puente sale del programa.

Los cambios en "Ventaneando" han confundido al público; algunos incluso asegura que tras la salida de ciertas conductoras dejaron de ver el show. Hay un programa de espectáculos que pasó de ser uno de los consentidos por su elenco, a uno de los más cambiantes y se trata de “Ventaneando”. Después de años de tener a los mismos conductores, ahora no se cansan de hacer cambios, como el que indican que ocurrirá con Linet Puente.

 

Después de que salió Atala Sarmiento y después Jimena Pérez “La Choco”, muchas personas comentaron que el ambiente del programa dejó de ser agradable, ya que consideran a Mónica Castañeda muy “aburrida” y a Puente la tachas de “simplona”. Por ello llamó la atención en redes sociales que hace unos días comenzó a especularse al respecto de la salida de la conductora de “Ventaneando”; algunos se alegraron porque esto “refrescaría el programa” y otros más comentaron que sería un desacierto seguir haciendo tantos cambios.Sin embargo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, dio a conocer su punto de vista al respecto de lo que ocurre en realidad con Linet Puente. ¿Será que Azteca se arriesgará a incluir nuevos conductores o simplemente continuarán con la fórmula ya conocida?

 

Esto es lo que ocurre en realidad con el programa Ventaneando En su columna “Sin Lisonja”, Kaffie dio a conocer la verdadera razón pro la que la bella conductora se ausentará del programa liderado por Pati Chapoy, y poco tiene que ver con que en la televisora del Ajusco estén haciendo alguna clase de ajuste al respecto de sus trabajadores. El periodista detalló que los cambios en “Ventaneando” se deben a un rol de descanso que en Azteca le están brindando a su talento, detalló que así como ha sucedido con otros conductores, a ella también le corresponde tomar unas vacaciones.

 

“Linet Puente se ausentará de ‘Ventaneando’ toda la semana próxima. Sí, llegó su turno de tomar vacaciones. Primero fue don Pedro Sola, después Daniel Bisogno y ahora le toca a ella”, expresó el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

Selena La Serie: Conoce a Christian Serratos, actriz que dará vida a la reina del

Tex-Mex 

La estadounidense Christian Serratos, conocida por su papel en The Walking Dead, interpretará a Selena en la serie de Netflix. Los fans de Selena, la fallecida reina del Tex-Mex, quedaron emocionados luego de que Netflix difundiera el tráiler de lo que será la serie en honor de la talentosa cantante latina. Ahora sabemos que el papel principal de la producción correrá a cargo de la actriz Christian Serratos.

 

La joven tiene 30 años y es originaria de California, Estados Unidos, y muchos la recuerdan por sus participaciones en The Walking Dead y Twilight. Además de dedicarse al mundo de la actuación, Christian Serratos destacó en el patinaje sobre hielo y fue modelo de la agencia Ford Models.

 

Sus padres siempre apoyaron su carrera, por ello, cuando tenía apenas tres años apareció como extra en The Drew Carey Show y en Entrenador. En la audición para la serie de Selena participaron muchas jóvenes, pero Abraham Quintanilla, padre de la occisa, reveló en entrevista por qué se eligió a Christian Serratos.

 

Según el productor musical, en las fotos enviadas por la californiana se notaba el gran parecido con la intérprete de “El Chico del apartamento 512”. Además, su experiencia como actriz terminó de cimentar la confianza de la familia Quintanilla sobre la que se convertirá en la próxima estrella de Netflix.

 

Hasta el momento se sabe que la serie sobre Selena estrenará la primera de sus dos partes el próximo 4 de diciembre de 2020. Además, contará con las participaciones de Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.


Alejandro González Iñárritu revela secretos de “Amores Perros”

El director mexicano de cine, Alejandro González Iñárritu reveló una serie de secretos y detalles hasta ahora desconocidos de una de sus cintas más celebres “Amores Perros” junto a todo el elenco de la película, durante una conferencia virtual en el XVIII Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Durante la charla, también estuvieron presentes Gael García Bernal, Adriana Barraza, Alejandro Soberón, Álvaro Guerrero, Jorge Salinas, Rodrigo Murray y Vanessa Bauche, quienes a lo largo de dos horas revelaron detalles de “Amores Perros”. Durante su intevención, la actriz Vanessa Baucherecordó la forma en que Gael García se “escapaba de la escuela en Londres” para poder realizar las grabaciones y el encuentro organizado por parte del staff, que tuvo con su padre.

 

Asimismo, Álvaro Carrillo contó anécdotas de cómo fueron realizadas las escenas donde intervenían perros, los cuales asegura, nunca sufrieron ningún tipo de maltrato. El protagonista de la cinta, Gael García Bernal, quien participó por un breve tiempo en la conferencia, refirió el momento en que “el negro”, quien antes de ser director de cine fue locutor de radio, le llamó para ofrecerle leer el guión de la cinta.

 

“La primera vez que hablamos por teléfono tu y yo, acerca de esta película, de repente descuelgo el teléfono donde estaba estudiando allá en Londres y escucho: ‘Hola Gael, esto es WFM estamos transmitiendo en vivo desde la Ciudad de México’, y era la voz de ‘el negro’ que de pronto me hablaba de esta película, y yo contestando como cuando uno despierta”, dijo el actor mexicano. Además, dijo que inicialmente “Amores Perros” se llamaría “Perro negro, perro blanco”, pues era el nombre que traía el guión que él recibió.

 

“Amores Perros” fue la primera cinta mexicana nominada al Premio Oscar en el siglo XXI. Por su parte, González Iñárritu recordó en tono divertido la “necedad” de Gael durante la filmación de la escena que al interior de un baño donde recibe una golpiza. Reestreno de “Amores Perros” en el FICM En el encuentro se reconoció a “Amores Perros” como “una película que cambió el rumbo del cine en México y que es parte de una memoria colectiva por el impacto que tuvo en el cine mundial”.

 

Aunque, Iñárritu dijo no saber “si hubo un antes y un después en la historia del cine como consecuencia de Amores Perros”, afirmó que la cinta “cambió su vida y en los actores”. “Amores Perros” inaugurará la edición XVIII del Festival Internacional de Cine de Morelia, por lo que se proyectará en pantalla grande la versión remasterizada de la cina hito de Iñárritu; la cual también se reestrenará en los cines del país a partir del 5 de noviembre de este año, con motivo de su 20 aniversario.

Sean Connery padecía demencia, reveló su esposa

Micheline Roquebrune, esposa del actor escocés Sean Connery, fallecido a los 90 años este sábado, declaró al diario The Mail on Sunday que el actor que le dio vida al Agente 007 “padecía demencia y murió en paz mientras dormía”. “Al menos murió mientras dormía y fue tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se apagó. Es lo que él quería”, declaró Micheline Roquebrune, pintora francesa con la que el legendario actor de 007 se casó en segundas nupcias en el año de 1975.

 

“Padecía demencia y esto tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él. Era magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos. Va a ser muy difícil estar sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz”, Añadió la pintora francesa. Sean Connery murió el sábado rodeado de su familia en Nassau, en las Bahamas. El intérprete escocés fue el primer actor que vistió el traje de James Bond, en “El satánico Dr. No” en 1962.

 

El entierro de Sean Connery será privado Durante sus cinco décadas de carrera, Sean Connery ganó un Óscar, dos Bafta y tres Golden Globes. Su entierro será privado, anunció su familia, que prevé una ceremonia conmemorativa cuando pase la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Ricardo Blume falleció este viernes a los 87 años

El intérprete de origen peruano es reconocido por el trabajo que realizó en México, en teatro, cine y televisión; Ricardo Cristóbal Blume Traverso participó en telenovelas como “María la del Barrio”, “Amor real”, “Carrusel de las Américas”, por mencionar algunas.  Ricardo Blume fue fundador y exdirector del Teatro de la Universidad Católica (TUC) en Perú y su última participación fue en cine, en la cinta “Viejos amigos”. En redes sociales, el medio artístico se une esta noche al luto por el lamentable fallecimiento del actor.


Bohemian Rhapsody: 45 años del tema más famoso de Queen

Bohemian Rhapsody es una de las composiciones épicas del legendario “su majestad”, Freddy Mercury. ¡Mama ooh!, sí, se cumplen 45 años del lanzamiento de “Bohemian Rhapsody”, una de las canciones más famosas de la banda británica Queen, y una de las composiciones épicas del legendario “su majestad”, Freddy Mercury. De acuerdo con los registros históricos el 31 de octubre de 1975, Freddy, Brian, John y Roger lanzaron el sencillo “Bohemian Rhapsody”, como parte de su álbum “A Night At The Opera”. Es considerada una obra maestra de Mercury y Queen, la cual combina seis ritmos diferentes en menos de seis minutos. Una mezcla entre balada, heavy y ópera entre otros. Su duración y atipicidad le valió críticas en el mundo de la música.

 

Según A Queen of Magic, un sitio especializado en la banda británica, la primera semana de su publicación, “la canción entró en el número 47 de las listas, una semana después escaló a la posición 17, y en la tercera semana alcanzó el puesto 9”, sin embargo, el éxito del tema más icónico de Freddy Mercury alcanzó el 25 de noviembre de 1975, el número uno, sitio donde se mantuvo por más de dos meses.. Bohemian Rhapsody fue el primer tema de Queen que se convirtió en número 1 en las listas de popularidad, según A Queen of Magic. Entre las características especiales que tiene “Bohemian Rhapsody”, tema que en 2018 le dio nombre a la biopic de Freddy Mercury, es que los coros de ópera que se incluyen en la parte central del single fueron realizados sólo por Mercury, May y Tylor, pero dobladas hasta 180 veces, con lo cual se logró el efecto de un coro numeroso.  “Bohemian Rhapsody” tuvo el primer videoclip de la historia.

¿De qué habla Bohemian Rhapsody?

A simple vista, “Bohemian Rhapsody” cuenta la historia de un hombre arrepentido de cometer un asesinato, no obstante, expertos en Queen aseguran que en realidad refiere a pasajes de la Opera de Fausto. Por otro lado, se dice que “Rapsodia Bohemia” en realidad narra los más profundos sentimientos de Freddy Mercury producto de sus vivencias, desde la negación de sus padres hasta el éxito de Queen y la leyenda que construyó alrededor de su propio nombre, Freddie Mercury. Pero, el compositor sólo se limitó a decir que su canción hablaba sobre las relaciones humanas.

Bohemian Rhapsody en 2020

“Bohemian Rhapsody” superó más de un millón de reproducciones en distintas plataformas de streaming, durante 2018. Por ello, YouTube  mejoró el video original y lo pasó a resolución HD.  Este hecho la llevó a ser reconocida como “la mejor canción de todos los tiempos”.Actualmente, tan sólo en YouTube, “Bohemian Rhapsody” posee más de ocho millones de reproducciones.

Prepara las palomitas: ésta es la peli más terrorífica, según la ciencia

Un estudio realizado en Reino Unido reveló cuál es la película más terrorífica que existe, a partir de rastrear la frecuencia cardíaca que experimentaban los espectadores al ver algunas de las películas de terror más emblemáticas del mundo.  El estudio denominado The Science of Scare, en español La Ciencia del Miedo, realizado por la plataforma broadbandchoices, reveló que la película más terrorífica es “Sinister”, o “Siniestro”, del director Scott, estrenada en 2012.

Además: Actividad Paranormal Está detrás de ti (It Follows) El Conjuro 2 El Babadook

El Descenso (The Descent) Los huéspedes (The Visit) Científicos usaron la “ciencia del susto”  Los científicos exploraron lo que denominaron como la “ciencia del susto” para encontrar categóricamente las películas más terroríficas de la historia del cine de entre 50 filmes recomendados en Reddit.

 

El estudio consistió en hacer que 50 personas, equipadas con un monitor de frecuencia cardíaca, vieran más de 120 horas de películas de terror en sonido envolvente 5.1,  y así poder medir cuáles hicieron que su sangre bombeara más para encontrar la película de terror definitiva. Entre los resultados obtenidos, los expertos en miedo determinaron que las películas que provocaron los saltos más grandes de susto, según la frecuencia cardíaca, fueron:

 

La noche del demonio con 133 lpm Sinister con 131 lpm El Exorcista 3 con 130 lpmvEl Conjuro con 129 lpm El Descenso con 122 lpm Otras de las cintas mencionadas son “El Aro”, “Halloween”, “El Exosrcista”, “Eso” y “Scream”.

¡Por fin! La segunda temporada de “The Mandalorian” llega a Disney+

El primer capítulo de la esperada segunda temporada de “The Mandalorian” llegó este viernes 30 de octubre a la plataforma de “streaming” Disney+, aunque dicho servicio estará disponible en México hasta el 17 de noviembre.

 

La nueva entrega llega un año después del éxito que representó su primera temporada, la cual es un spin off de Star Wars y es protagonizada por Pedro Pascal y Baby Yoda, personaje que enloqueció a las redes sociales. 

 

Detalles de la segunda temporada En esta nueva temporada de “The Mandalorian” el personaje de Pedro Pascal, igual que en la primera temporada, busca el origen de The Child para que pueda regresar con su familia.

La empresa Disney ha sido muy discreta, al igual que su productor principal, Jon Favreau, a la hora de dar pistas sobre lo que puede pasar, así que habrá esperar cada que capítulo que vaya saliendo.

 

Y es que a comparación de otras plataformas como Netflix que cada vez que saca una nueva temporada publica todos los capítulos, Disney+ le apuesta para que se sean todos los viernes y así crecer la expectativa y emoción. Nombre y fecha de los capítulos Lo que sí se conoce hasta el momento son las nombres de los 8 capítulos que tendrá esta segunda temporada y su fecha de estreno.

 

Capítulo 1: “The Search” (La búsqueda) — 30 de octubre del 2020

Capítulo 2: “The Confrontation” (La confrontación) — 6 de noviembre del 2020

Capítulo 3: “The Bounty” (La generosidad) — 13 de noviembre del 2020

Capítulo 4: “The Republic” (La república) — 20 de noviembre del 2020

Capítulo 5: “The Loyalist” (El leal) — 27 de noviembre del 2020

Capítulo 6: “The Sorcerer” (El hechicero/La hechicera) — 4 de diciembre del 2020

Capítulo 7: “The Return” (El regreso) — 11 de diciembre del 2020

Capítulo 8: “The Empire” (El imperio) — 18 de diciembre del 2020

¿Bad Bunny se retira? La indirecta en su nuevo video de “Dakiti”

Bad Bunny estrenó su nueva canción llamada “Dakiti” en colaboración Jhay Cortéz, con quien ya había trabajado anteriormente, sin embargo, sus fans se asustaron porque el final del video tiene la frase “el último tour del mundo”, haciendo alusión a un posible retiro de la música del cantante. La nueva canción de uno de los reguetoneros más famosos del mundo tiene una base electrónica que se mezcla con el sonido característico del reguetón.

 

El video se encuentra en el número uno de tendencias a nivel mundial en YouTube y ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones. El video es prácticamente una fiesta en la playa en donde Bad Bunny sale mezclando música, además de que después aparece dentro de una caja de cristal bailando. Esta no es la primera vez que Bad Bunny logra un éxito rotundo a lado de Jhay Cortéz, hace dos años lanzaron los temas “No me conoce” y “Cómo se siente·.

Reacciones en redes sociales de los fans

El mensaje “el último tour del mundo” que apareció al final del video asustó a muchos de sus fans, quienes pensaron que el reguetonero está próximo a retirarse del mundo de la música.

La reciente actuación de Bad Bunny

Bad Bunny ganó el premio de mejor artista latino en los Billboard Musc Awards 2020 que se llevaron a cabo sin personas en el teatro Dolby en Los Ángeles el pasado 14 de octubre y aprovechó para dar un discurso sobre la violencia machista contra las mujeres cuando recogió su premio. Durante su presentación en vivo cantó la famosa canción “Yo Perreo Sola” a lado de las artistas Nessi y Ivy Queen que lo acompañaron, sin embargo, al terminar su participación dio las gracias y se pronunció en contra del machismo.

 

“Yo no soy un artista de música social, pero esta canción (‘Yo perreo sola’) es una canción con mensaje social. Basta de violencia machista, hay que educar. Si ella no quiere bailar contigo, respeta”