¿Gabriel Soto pagó el viaje a Nueva York de Irina Baeva? La rusa lo aclara

Los rumores sobre a relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva siempre han caracterizado su romance, ahora se habla sobre la estancia de la actriz en NY. Una relación que da de qué hablar desde que comenzó es la que sostienen Irina Baeva y Gabriel Soto, ahora un tema que no deja de provocar polémica es la estancia que mantuvo la actriz rusa en Nueva York. Esto debido a que muchos indicaron que fue el actor quien desembolsó el dinero para que ella se especializara.

 

Huidizos y siempre alejándose lo más posible de la prensa, la pareja fue cuestionada por los medios cuando fueron captados con maletas en mano cuando regresaron del viaje que compartieron para reencontrarse después de la estancia de profesionalización de Baeva. Los reporteros no solo les preguntaron al respecto de la relación, también cuestionaron a Gabriel Soto; puesto que su exsuegra, la madre de Geraldine Bazán, aseguró que él es quien está corriendo con todos los gastos de Irina Baeva, incluido su viaje a Estados Unidos. 

 

Esto fue lo que revelaron sobre el viaje de Irina Baeva Irina Baeva, por su parte, no pudo más que lanzar una risa incómoda ante las preguntas incómodas de la prensa; mientras que su pareja simplemente evitó dar una respuesta concreta sobre el tema que ha estado en boca de todos y que provoca especulaciones sobre la actriz de origen ruso. Además de negar que no pasan por ninguna clase de tensión amorosa o crisis, la pareja más polémica de los últimos meses reveló que están más felices que nunca y continúan buscando forma de hacer coincidir sus tiempos o actividades para pasar tiempo juntos.

 

Irina Baeva finalmente dijo que no era necesario aclarar las declaraciones que hizo la madre de Geraldine Bazán; puesto que finalmente tanto ella como Soto conocen “la realidad de las cosas” y creyó innecesario “ventilar y tratar de convencer” a la gente de cosas que revelan los demás. Se especula y tantos chismes que inventan. Somos una pareja y cada vez estamos más sólidos y más enamorados”, reveló Gabriel Soto a los medios a su regreso del viaje de reencuentro que tuvo con su novia.