Detienen al actor Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a su novia

El actor Eleazar "N" tendrá la primera audiencia a lo largo de este viernes, tras ser señalado por tentativa de feminicidio. El caso de Eleazar “N” parece comenzar a tomar rumbo por parte de las autoridades mexicanas, un trascendido dio a conocer que ya ocurrió la audiencia entre los abogados de Stephanie Valenzuela, la víctima, y la parte defensora del actor. La audiencia empezó en la sala 22 de juicios de Audiencias de Proceso Oral Penal; el caso es atendido por el Poder Judicial de la Ciudad de México en el Reclusorio Norte de la CDMX. Desde pasado el mediodía se informó del inicio de este proceso.

 

El reportero Alberto Santos indicó mediante su cuenta de Twitter que la audiencia habría durado escasos dos minutos y los jueces ordenaron un receso del alrededor de 50 minutos. De acuerdo con fuentes extraoficiales, buscan una negociación.  Según el medio Telediario, los abogados de Eleazar “N”, Froylan Díaz y Edgar Becerra informaron que se llevará a cabo este seguimiento a las acusaciones de violencia familiar. “Tendrá que haber una reparación del daño si la víctima accede a llegar a una negociación”, expresó el defensor del actor.

 

Esto es lo que se sabe sobre la postura de la víctima, Stephanie Valenzuela Al lugar, acudió el hermano de la cantante y modelo Stephanie Valenzuela; este aseguró que su hermana no se retractara de la denuncia y continuarán con la demanda en contra del actor que participa en la producción de “La mexicana y el güero”. “Ella no va a retractarse en nada, ella va a seguir adelante. Tenemos mucho cariño por todo lo que pasa acá. Mi hermana va a declarar lo que tenga que declarar en su momento”, dijo Frank Valenzuela, quien comentó que su hermana “se encuentra mejor”. Al respecto,trascendió que los abogados de Eleazar “N” esperan pagar una fianza; sin embargo, la parte acusadora hasta el momento no se ha retractado de su declaración y los cargos que se le imputan podrían mantenerlo en la cárcel por varios años.

 

Sobre los hechos, el hermano de Stephanie compartió que la victima comenzó a gritar y pedir auxilio; el actor la habría mordido e incluso la estaba intentando ahorcar. “Cuando la ahorcó se zafó, le rompió el pantalón. Baja las escaleras del penthouse y se encontró a los vecinos, ella sale semidesnuda y llaman a la policía”, dijo. 

 

Mujer agredida por Eleazar “N” recibe respaldo de la Fiscalía de Justicia de la CDMX 

Eleazar "N" fue acusado por su pareja de mostrar un comportamiento violento; intentó asfixiarla y la golpeó. El caso de Eleazar “N” apenas comienza y ya se han dado a conocer toda clase de detalles que podrían afectar de forma contundente al actor; es ahora la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México quien revela su postura en ante los hechos.

 

Esta mañana el periodista de espectáculos y director de “Tv y Novelas”, Gil Barrera, dio a conocer que Stephanie Valenzuela, la modelo peruana con la que el también cantante mantenía una relación, recibirá el respaldo de las autoridades mexicanas en este momento crítico. Por medio de su cuenta de Twitter, Barrera se ha dedicado a dar seguimiento al caso que empaña la carrera del actor Eleazar “N”, quien no solo podría perder oportunidades laborales o contratos, también podría perder su libertad en medio de esta lamentable polémica. El periodista informó que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México se encuentra del lado de la modelo y cantante, quien se sabe que incluso ya había dado el “sí” a una propuesta de compromiso que hizo el ahora responsable de la agresión.

 

Horas antes se informó de un giro en el caso de Eleazar “N” Alrededor del mediodía Barrera compartió en su cuenta de Twitter que el caso del actor que participa en “La mexicana y el güero” estaba por “dar un giro inesperado”, ante lo cual usuarios de redes se mostraron inconformes y molestos.

 

“Será que le llegó al precio a la chica para que declare que el actuó en defensa propia? Mi México tan hermoso como corrupto”, “Desde hace años se sabe que Eleazar es golpeador de mujeres, nada nuevo”, fueron algunos comentarios. Minutos más tarde compartió que la Fiscalía de Justicia respaldará a la mujer agredida; esto es muy importante, toda vez que la CDMX se ha dedicado a trabajar en casos muy delicados de violencia contra la mujer y feminicidios. “Cómo debe de ser!!!”, “Nada justifica una agresión”, “Es lo correcto”, fueron los comentarios empáticos que recibió la información que el periodista compartió en su cuenta.

¿Eleazar “N” podría quedar fuera de la telenovela? Esto dice Nicandro Díaz 

La actual situación que atraviesa el actor Eleazar "N" pone en riesgo su participación en la telenovela "La mexicana y el güero". Al productor Nicandro Díaz le llueve sobre mojado; después de tener que mover su telenovela “La mexicana y el güero” a un horario familiar y menos afortunado, ahora se enfrenta a los cuestionamientos sobre lo que ocurrirá con el papel del actor Eleazar “N” en esta producción de Televisa.

 

El actor da vida a “Sebastián”, quien al lado del actor Sian Chiong, quien interpreta a “Diego” conforman una pareja homosexual que está en proceso de aceptarse y trabajan para que su familia acepte sus preferencias sexuales pese a las imposiciones, puesto que incluso les arreglaron matrimonios. Destino del personaje dependerá de resolución legal

Aunque el papel de Eleazar “N” no es trascendental o viral como ocurrió con los “Aristemos” de Juan Osorio, su actual estado legal provocaría que el productor Nicandro Díaz tome decisiones en torno a su personaje, por lo que estas próximas horas serían cruciales. A pesar de que no dio más información al respecto, Nicandro Díaz dejó entrever que la situación que actualmente atraviesa su Eleazar “N” daría pie a modificaciones en el elenco y la historia de esta telenovela que en promedio de rating tiene alrededor de 600 mil televidentes.

Caso de Eleazar provocaría desajustes en el elenco

 

Es importante destacar que Díaz compartió que todo el mes de diciembre continuarán con las grabaciones de “La mexicana y el güero” por lo que el seguimiento del caso de abuso físico por parte del actor que interpreta a Sebastián provocaría desajustes en el elenco. No hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a determinar las autoridades. No sabemos qué vamos a hacer”, dijo Nicandro en entrevista con Eden Dorantes, quien lo abordó al salir de las instalaciones de la televisora.

 

Nicandro Díaz prefirió no hacer más declaraciones sobre el apoyo que la televisora o la propia producción podría darle; esto porque se desconocía quién lo asesoraría legalmente.

Dan a conocer que el abogado de Eleazar “N” es hermano de Geraldine Bazár 

El actor fue llevado a la Fiscalía de la Ciudad de México después de que su pareja lo acusó de haberla golpeado e intentado estrangular. Hace unas horas trascendió en los medios que el actor Eleazar “N” se encuentra en investigación por un presunto ataque violento que cometió en contra de su pareja, la cantante Stephanie “Tefi” Valenzuela. Ahora se dio a conocer que el abogado que llevará el caso es hermano de Geraldine Bazán, Ángel Claude Bazán.

 

De acuerdo con la información, el actor fue señalado por su pareja por haberla golpeado e intentado estrangular; como se filtró en los reportes de las autoridades de la Ciudad de México. No es la primera vez que el sujeto es señalado por conductas violentas. La revista Tv Notas dio a conocer que el hermano de Geraldine Bazán será el encargado de llevar el caso legal de Eleazar “N”; todo parece indicar que entre ambas familias hay una estrecha relación, razón por la que el joven será el responsable de impedir que el también cantante pise la cárcel. 

 

Esta es la razón por la que Ángel Claude Bazán es el abogado de Eleazar “N” Rosalba Ortiz, madre de Geraldine y Ángel Claude, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México en la que el actor se encuentra detenido. Llamó la atención al revelar que “lo están apoyando” y mencionó que “no cree que las cosas hayan pasado así”.

 

Lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé, lo queremos mucho pero no sé que esté pasando, yo me acabo de enterar hace media hora, lo apoyamos estando con él, pero no somos justicia, el juez decide, la ley decide y la buena voluntad”, dijo entrevista para la revista Tv Notas. La señora Ortiz también compartió con los medios que la madre de Eleazar “N” es su comadre, razón por la que en medio de este polémico momento que empaña la carrera del actor, lo están apoyando. Sin embargo, también destacó que la mamá de la expareja de Danna Paola está muy enferma. La señora Rosalba expresó que no cree que las situaciones hayan sido demasiado graves como para que Eleazar “N” termine en la cárcel tras el acto violento del que fue autor en contra de la modelo Stephanie Valenzuela; es por ello que Angel Claude Bazán es el litigante que defenderá al cantante.



El actor y modelo Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), luego de que agrediera a su novia, identificada como la modelo peruana Stephanie Valenzuela, a quien, presuntamente, intentó estrangular. De acuerdo con los primeros reportes, la policía fue alertada por vecinos, quienes escucharon que, del interior de un departamento en la colonia Napoles, alcaldía Benito Juárez, salían gritos de auxilio. Aunque más tarde, la Policía capitalina informó que llegó al lugar para atender el llamado de la mujer, presuntamente, de nacionalidad peruana. 

 

El actor ganó fama y popularidad por su participación en la telenovela “Atrévete a soñar”, al lado de Danna Paola y Violeta Isfel Eleazar Gómez forma parte del elenco de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, que actualmente está al aire. En redes sociales, Stephanie Valenzuela, la supuesta novia agredida por el actor, comparte fotografías de su día a día y videos que dan cuenta de su trabajo en el mundo de la farándula:  Así fue el arresto de Eleazar Gómez Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Eleazar Gómez luego de que fue denunciado por su pareja sentimental, identificada como Stephanie Valenzuela. Ella lo acusó de haberla agredido cuando se encontraban al interior de su departamento.

 

A través de la frecuencia de radio, se informó a los oficiales en campo, que una mujer de 30 años de edad solicitó su presencia, debido que un hombre la agredió físicamente. Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto y, al llegar, presenciaron el momento en que Eleazar Gómez, que se veía alterado, agredía verbalmente a la denunciante, motivo por el que fue detenido. En tanto, la modelo peruana manifestó su deseo de proceder legalmente en contra Eleazar Gómez, de 34 años de edad, que dijo ser su pareja sentimental. El detenido fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las averiguaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

Celos y hasta insultos: así fue la tormentosa relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Eleazar Gómez volvió a estar involucrado en la polémica luego de ser detenido este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), luego de que agrediera a su novia, identificada como la modelo peruana Stephanie Valenzuela, a quien, presuntamente, intentó estrangular. Sin embargo, ésta no es la primera vez que al también modelo se le acusa de ser violento, pues hace tiempo se revelaron detalles de la relación tóxica que mantuvo con la cantante y actriz Danna Paola, quien recientemente cautivó con su talento y belleza durante los Kids’ Choice Awards México 2020 con un espectacular show en donde se hizo acompañar por el colombiano Sebastián Yatra para interpretar a dueto la canción “No bailes sola”. 

 

El amor entre los actores habría surgido cuando ambos protagonizaban la novela juvenil “Atrévete a soñar” en 2009. Cuando ella tenía 14 años de edad y él 23. La relación entre Eleazar Gómez y Danna Paola causó gran revuelo por la diferencia de edades y los constantes conflictos entre la joven pareja que fueron recordados en un hilo de Twitter en donde se plasma la tóxica relación que tuvieron. Uno de los episodios de la pareja fue captado en un video en el cual se aprecia una discusión bastante fuerte entre Eleazar Gómez y Danna Paola que escala a los insultos entre los famosos. Luego de 6 años, el noviazgo llegó a su fin sin mayores detalles; sin embargo, tiempo después la cantante que ha cautivado con su talento y belleza aseguró que Eleazar Gómez era violento y celoso.

Tras el lanzamiento del sencillo de Eleazar titulado “No me puede olvidar” que, según se dijo, fue un mensaje para Danna Paola, pues la modelo del video tiene gran parecido físico con la intérprete de “Mala fama”, la joven se limitó a festejar sus propios éxitos.“Me acabas de agarrar en curva, no he visto su video, pero estoy muy contenta que el mío esté entre los 50 más vistos de todo el mundo, que tengo discos de platino y estoy feliz de estarme dedicando a lo que me gusta”, Y en aquella ocasión, la actriz que participó en Elite sentenció cómo es la relación con sus exparejas.  “Yo a mis ex los tengo completamente satanizados”,

¿Quién es Stephanie Valenzuela, supuesta novia de Eleazar Gómez a la que agredió el actor?

Eleazar Gómez se vio envuelto en la polémica tras darse a conocer que fue detenido por agredir a su pareja sentimental, quien fue identificada por diversos medios como Stephanie Valenzuela, conocida también como Tefi Valenzuela. 

Pero, ¿quién es Stephanie Valenzuela, la supuesta novia de          Eleazar Gómez?

En redes sociales se identifica a la modelo de 30 años de origen peruano como Tefi Valenzuela, que comenzó su carrera en el mundo del modelaje y la conducción de programas de televisión en 2011. Sin embargo, el talento y la belleza de la mujer la hicieron saltar a la industria de la música y en 2018 inició dentro del género reguetón, según explica el canal de YouTube en donde la cantante tiene más de 91 mil suscriptores.

Este año se espera su primer EP titulado “Cinco cumbias”; los temas son de su composición y hechos en Miami, México y Medellín, de la mano de grandes productores y compositores. Su más reciente sencillo lleva por nombre “Cumbia de Despedida” y hasta el momento tiene más de 200 mil reproducciones. La supuesta novia de Eleazar Gómez es muy activa en redes sociales, donde comparte los momentos que disfruta en increíbles lugares de descanso y en los cuales realza su belleza. La mujer acusó a Eleazar Gómez de intentar estrangularla y lesionarla, por lo que las autoridades capitalinas tuvieron que intervenir trasladando al actor y expareja de Danna Paola ante las autoridades correspondientes.