El libreto de tu vida lo escribes tú: Toma las riendas del éxito

El prestigiado productor y actor Carlos Mesber, esta que no cabe de emoción, pues recientemente salió a la luz pública otro de sus grandes proyectos. Se trata de un libro el cual ha sido titulado,

"El Libreto de tu vida, lo escribes tú”. Así es, el productor de origen venezolano radicado en Miami Florida, dijo que este libro pretende dar a conocer a los lectores como tomar las riendas del éxito. 

 

Durante meses, pese a sus múltiples ocupaciones y compromisos, Mesber se dio a la tarea de darle forma a sus experiencias vividas.  Días, noches, todas y cada una de ellas fueron testigo de cómo este sueño tomaba forma para entender que los objetivos de cualquier soñador son más simples de lo que se puede creer.

 

“El Libreto de tu Vida lo escribes tú”, es un libro que te lleva de la mano para comprender como puedes vivir mejor. En tus manos tendrás un manual con el cual puedes saber cómo es que las anécdotas de Carlos fueron utilizadas de manera estratégica y efectiva para alcanzar o conseguir la felicidad que tanto se ha perdido en la actualidad. 

 

Carlos Mesber compartió en su libro detalles muy comunes como entender que la vida es más simple de lo que parece, hacer cosas por ti o por los demás, aprender de los detalles menos insignificantes y observar todo lo que está a nuestro alrededor. Todo eso te hace mejor persona y profesional. El libreto de tu Vida te hace reflexionar y permite que tus pensamientos te lleven a acciones que marcan un parteaguas para tu vida, no dejes que otros hagan las cosas por ti, porque tu solo eres capaz de escribir el mejor libreto de tu vida.

 

Mesber te invita a que te des la oportunidad de cambiar y ser mejor en todo lo que rodea tu vida. “El Libreto de tu Vida lo escribes tú” ya está a la venta en Amazon y en las librerías de prestigio, comienza a tomar las riendas de tu vida.                                                                       Por: Elliot Saenz